Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 195

LCD-LED Panasonic V20

aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

Regístrate para eliminar esta publicidad

para todos los afortunados que teneis este modelo si alguno se atreve con la calibración, que nos lo haga saber y al paso que la suba, para poder ir haciendo pruebas.

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por sugarat Ver mensaje
    A los que tenéis la 42V20:

Estaba convencido totalmente para pillar esta TV (cuando mi mujer me lo permita, porque ahora me ha ampliado el presupuesto... ), pero ayer estuve en MM viendo el modelo D25, y cerca la 40C6510 de Samsung. El caso es que tenían puesto el típico bd de Avatar, y me pareció que la Samsung se veía bastante mejor. Espero que la Panasonic estuviera muy mal configurada, porque si la D25 es similar a la V20, y así es como se ve, las dudas ahora me están carcomiendo cosa mala. Cierto es que tampoco sé exactamente cuál es el input lag de la Samsung, y como la V20 ya sabemos que lo tiene bajísimo, ahora ya me están entrando sudores fríos.

¿Alguno de vosotros ha visto la 6510-6530 y lo ha notado respecto a la V20?

Gracias a todos.
    ".
    Siento decirte que opino lo mismo que tu. Ayer estuve comparando la D25 con la C6000 en un media markt con una peli y se veía mejor la Samsung. Aunque tb es cierto que los colores de la Panasonic parecían más reales. Pero llamaba más la atención la sammy. Todo depende del uso. Yo en mi caso la quiero para la xbox y las panasonic en esto van muy bien...

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

Ya, el problema es que yo la busco para TDT y películas en un 90%, y el resto, para la consola, de ahí que busque también la mejor calidad posible en cuanto a imagen. Lo más triste de todo, es que he preguntado ya no sé cuántas veces en los hilos correspondientes (en este y otros foros), a la gente que tiene la samsung c6530 por el input lag de esa tv, y NADIE ha respondido nada todavía, lo que me parece realmente extraño, porque ¿de verdad nadie juega en esa televisión? ¿es TAN ALTO el input lag que les da vergüenza decirlo? ¿tiene? ¿no tiene? Pues así va todo. Lo que haré será ir al CI con mi consola, y probar tvs hasta que alguna me convenza por los dos lados, porque si tengo que esperar respuestas, me puedo ir sentando tranquilamente.

Registro
    26 mar, 07

Por mi experiencia, las Samsung de estos dos últimos años que incorporan muchos filtros y suavizados así como 100 o 200 hz tienen un lag bastante alto apreciable sobretodo si juegas MUCHO en red. Si solo le vas a dar un 10% de uso para la consola no creo que notes mucho el lag. De todas formas buscando reviews encuentras bastante información sobre el lag.
    Yo el uso que le voy a dar a la tele es el contrario, es decir, 90% consola, de ahí que busque una con buena tasa de lag...

Registro
    09 mar, 10

He leído montones de cosas sobre el dichoso lag, pero en ningún sitio he encontrado todavía el lag de esos modelos de samsung, y la gente que las tiene, no dice ni pío sobre el tema, aunque algún comentario del tipo "sí, yo juego un poco a la ps3, pero no he notado nada raro, claro que yo sólo juego al Cricket 2010, Petanca World Series y al Hanna Montana The Video Game", así que ya te puedes ir imaginando la fiabilidad de esas opiniones.

Registro
    26 mar, 07

En mi caso, yo le doy bastante al fifa y al COD online y si no le notado con la samsung B651 que tengo en el salón en comparación con una Samsung de hace 4 años que tengo sin 100hz ni filtros ni nada. He hecho mediciones y en una me sale 35 ms de lag y en otra 46 ms de lag luego no son imaginaciones mías. Pero yo es que solo juego online y a esos juegos es donde se nota bastante el lag. Por eso toy esperando esta panasonic como agua de mayo. Si no es tu caso, tendrás que sopesar otras cosas....Tu mismo....Tb te digo una cosa, si no sueles jugar mucho a la consola, seguramente ni lo notes....Es igual que las estelas verdes de los plasmas, hay gente que los ve y otros que no...

Registro
    09 mar, 10

Cuando juego, juego casi siempre online al COD y similares, así que imagino que lo notaré (si además hay lag ya en la partida, cosa que es horrible, se sumará al lag de la tv, o lo que es lo mismo, el Apocalipsis). Imagino que algún alma caritativa terminará haciendo alguna medición, o al menos, comentado con detalle su experiencia.

De momento, parece que toca esperar.

Por cierto, tengo un par de dudas con respecto a la recepción de TV. Ahora mismo, tengo en casa un receptor tdt de Sunstech con un disco duro de 80gb, ya que también es pvr. El caso es que el receptor da una calidad bastante buena en mi CRT Sony de 29", marcando una potencia de señal del 80-85%, mi pregunta es:

¿es cierto que los sintonizadores de las TV exprimen más la recepción aumentando ese porcentaje?

Y ya puestos, he visto algo que no sé si será culpa del receptor que tengo, porque aunque sintoniza un buen número de canales (incluyendo los de pago), no detecta los HD, ni siquiera para mostrar en pantalla que no puede presentarlos (como sí he visto en otros receptores), ¿será que la antena de mi edificio no los sintoniza, o es el propio TDT el que no los reconoce?
    Última edición por sugarat; 09/09/2010 a las 13:47

Registro
    26 mar, 07

Buenas, acaba de salir una review en hdtvtest y no la ponen muy bien que digamos...
    Me he quedado helado sobretodo en cifras del lag que les sale a ellos....He leido en un foro, se supone que oficial, de panasonic que a nivel de pantalla la V20 es la misma que la D25. Que sólo cambia el exterior y el wifi que viene de serie....
    Ya no se que pensar....
    Os pongo el link:

http://www.cadadetallenosimporta.com...levisores-led/

JUK, llegaste a medir la tasa de lag por tu cuenta? Me da a mi que tiene la misma que el D25.
    Según esta web tienen la misma tasa de lag....

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100910848.htm
    Última edición por franqui78; 11/09/2010 a las 12:07

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Creo que la diferencia no era sólo el adaptador wifi. Cambiaba también el sonido y algo más (mirad la review y los comentarios de AVF). Francamente me creo más la review de AVF. HDTVTest me gusta un poco menos (sobre todo tal y como ponían, si ponían, a las Philips ).

http://www.avforums.com/review/Panas...CD-Review.html

El valor de lag de la V20 lo cifran en 10 ms. Y me lo creo más por un motivo práctico. He jugado a la Xbox en un monitor de 24" (HDTV-monitor) Samsung que tiene en torno a 25-30 ms de lag y muy bien. He probado en una 9664 (a la que le he medido alrededor de 35 ms con un portátil) y algo peor (en parte por el tamaño de imagen y retardo)... pero donde mejor juego hasta ahora es en la V20 (a la que con el mismo portátil no podía medirle el retardo me salía cero).

No lo he vuelto a intentar. Me basta ver la experiencia de juego que es perfecta. Juegos con servers dedicados (BFBC2) perfecto. Juegos de conducción (Forza3) donde el lag lo notaba en los tiempos de vuelta... perfecto.

En AVF han analizado ambas también. A la D25 le dan 30 ms.
    He enlazado la V20 antes.
    La D25:
    http://www.avforums.com/review/Panas...TV-Review.html

Recomendaría leer también los comentarios sobre la review de la v20, aunque no soy capaz ahora mismo de encontrarlos en la propia review.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    25 oct, 04

Otra review del modelo pasada por el traductor de Google.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Una review con unas conclusiones bastante alejadas de las que ofrecen tanto en AVF como en HDTVtest.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    26 mar, 07

Estoy contigo Juk. Me he quedado bastante helado leyéndola pero me parecen bastante más profesionales los de AVF y HDTV.
    En casi todas las reviews tanto esta como su hermana pequeña la D25 la ponen por las nubes...Mala no tiene que ser...

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo ojeando el foro y a causa de ello compre una samsung c8000 55" dado el ultimo inpulso por rdelafuente por el mes de julio para el salon, y ahora tengo una duda q no se si me podeis ayudar, tengo en la habitacion del ordenador una pioneer kuro lcd de 32", uso para pc,ps3 y xbox360, se ve fenomenal pero no se que lag tendra pero me huelo que bastante mas que la panasonic v20, puesto que juego mucho online al pro y cod, ¿creeis buen cambio la pioneer por la panasonic v20? Muchas gracias por las respuestas de antemano.

aspirante
    Registro
    20 abr, 10

Hola a todos,

Bueno, en primer lugar decir que finalmente he adquirido esta TV en 37" y me parece realmente buena la imagen, por no decir cuando juego a la consola, es brutal, estoy muy contento con la compra, así que me uno al club.

Pero...

Me surge una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar:

Como este TV no reproduce MKV decidí comprar un disco duro multimedia de la marca WD, pongo el link para que se vea el modelo (http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=863) . El caso es que conecto el disco duro a la toma de corriente y también a la TV vía HDMI y no se ve nada en pantalla, todo completamente negro, sabéis en que puedo estar equivocandome ó si hago algo mal ó es que no se puede poner este disco con la TV?

Agradeceré mucho vuestros comentarios.

principiante
    Registro
    12 ago, 10

Cita Iniciado por Chal-ly Ver mensaje
    Hola a todos,

Bueno, en primer lugar decir que finalmente he adquirido esta TV en 37" y me parece realmente buena la imagen, por no decir cuando juego a la consola, es brutal, estoy muy contento con la compra, así que me uno al club.

Pero...

Me surge una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar:

Como este TV no reproduce MKV decidí comprar un disco duro multimedia de la marca WD, pongo el link para que se vea el modelo (http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=863) . El caso es que conecto el disco duro a la toma de corriente y también a la TV vía HDMI y no se ve nada en pantalla, todo completamente negro, sabéis en que puedo estar equivocandome ó si hago algo mal ó es que no se puede poner este disco con la TV?

Agradeceré mucho vuestros comentarios.
    Chal-ly una preguntilla, en el foro de la D25/D-28 dicen que los deportes no se ven muy bien, que se emborrona la imagen, en la V20 pasa tambien lo mismo ?

Saludo y gracias
    Jaby

+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo