Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 195 de 195

LCD-LED Panasonic V20

  1. #181
    aspirante
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jaby, hombre la señal de TDT es bastante penosa en algunos canales pero por lo general yo lo veo bien, también tengo que decirte que no soy muy tikismikis, me fijo pero hasta cierto punto, estoy muy contento con la TV. Me falla lo del disco duro, he llamado a Panasonic y no han sabido que decirme, pfffff.

    Me surge una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar:

    Como este TV no reproduce MKV decidí comprar un disco duro multimedia de la marca WD, pongo el link para que se vea el modelo (http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=863) . El caso es que conecto el disco duro a la toma de corriente y también a la TV vía HDMI y no se ve nada en pantalla, todo completamente negro, sabéis en que puedo estar equivocandome ó si hago algo mal ó es que no se puede poner este disco con la TV?

    Agradeceré mucho vuestros comentarios.

  2. #182
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Cita Iniciado por Chal-ly Ver mensaje
    Jaby, hombre la señal de TDT es bastante penosa en algunos canales pero por lo general yo lo veo bien, también tengo que decirte que no soy muy tikismikis, me fijo pero hasta cierto punto, estoy muy contento con la TV. Me falla lo del disco duro, he llamado a Panasonic y no han sabido que decirme, pfffff.

    Me surge una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar:

    Como este TV no reproduce MKV decidí comprar un disco duro multimedia de la marca WD, pongo el link para que se vea el modelo (http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=863) . El caso es que conecto el disco duro a la toma de corriente y también a la TV vía HDMI y no se ve nada en pantalla, todo completamente negro, sabéis en que puedo estar equivocandome ó si hago algo mal ó es que no se puede poner este disco con la TV?

    Agradeceré mucho vuestros comentarios.
    No tendras que decirle de alguna forma que saque la salida por el HDMI ?. En mi reproductor se le puede forzar la salida.

    Jaby

  3. #183
    aspirante
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Ya lo tengo configurado como para que salga por HDMI, no sé que coño puede pasar pero me da mucho por el ojete.

  4. #184
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Hola!! Para aquellos que ya disponeis una V20, me gustaria saber un par de cosillas:

    Vereis yo la voy a usar de monitor de PC, y de ojo a TV tengo 2.5 metros creo que para una de 37" iria bien, el problema es que detras tengo la cama y para ver la tele y peliculas me iria a los 4.5 metros, por lo que igual los 37" se me kedan cortos.

    Una de 42" a 2.5metros me kedaria ciego jugando y trabajando en el PC ?.

    Que distancias la teneis vosotros??

    Saludos!!

  5. #185
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Hola, no te preocupes esas pulgadas estan bien, yo tengo una pioneer kuro lcd de 32" para ordenador y consola, para ordenador estoy a 0,50 m y para jugar estoy a 1,40 aprox y me voy a pillar la vt20 para sustituir a esta en 37", para usar el pc siempre tienes la opcion de reducir el escritorio en la pantalla y no verlo en las 42" completas, y usar luego toda la pantalla para jugar a la consola.Tambien tengo un 55" en el salon a 4,50 y perfecto.

  6. #186
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Editado por el moderador.

    Mensajes de venta, tras cumplir los requisitos necesarios, en la sala correspondiente.

    Saludos
    Última edición por JUK; 28/09/2010 a las 15:22

  7. #187
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nuevos modelos TV Panasonic

    alguien tiene alguna referencia de la nueva gama Panasonic Led?

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: nuevos modelos TV Panasonic

    hola, tengo una duda. He leido que no se puede hacer pip con el hdmi.. Entonces, ¿si tengo el imagenio conectado por hdmi, no podré verlo en el pip?

  9. #189
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevos modelos TV Panasonic

    Hola a todos.
    Mañana tengo la intención de pillar una V20 pero mi gran duda es si plasma o leed. La semana pasada devolví una sony 710 ya que a mi parecer se veía de pena la tdt comparada con la sony w 4000 (LCD) que tenía y además unas luces blancas en los bordes totalmente infumables. Después compre una Samsung c650 que también devolví ya que los colores eran muy empastados y el sonido a lata. Espero que mañana sea la definitiva. La tele la usare para jugar on line call of duty xbox 360, tdt y pelis. Por favor que me recomendáis, plasma V20, G20 o V20 leed.
    Muchísimas gracias

  10. #190
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: nuevos modelos TV Panasonic

    Lo mejor ese que vayas a verlas. ES muy posible que puedas ver tanto el plasma G20 como el LCD-LED D25 en cualquier Media Markt, por ejemplo. El LCD tiene una imagen muy parecida al LCD-LED V20. Es algo más barato.
    El plasma G20 tal vez no llega al nivel del V20 pero te puede dar una idea de la diferencia de ambos con los LCD-LED.

    Ten en cuenta que el peligro de tener defectos de retroiluminación es algo que puede aparecer en cualquier Edge-LED. La iluminación desde los marcos tiene ese riesgo y más si se trata de diagonales grandes.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #191
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevos modelos TV Panasonic

    Gracias Juk
    Al final me pase por la Fnac y como no tenian la V 20 en led compre la D25, me parecia que se ve muy bien. Tengo un poco de miedo ya que he leido que el TDTSd no es muy bueno y para mi es importante. De todas formas habia un plasma V20 que era una pasada como se veia,es lo mejor que he visto nunca. Lo que he pensado es en cambiarlo por el plasma en caso de que no me guste como se ve. Me da miedo ya que lo usare para Xbox 360 y no se como ira.
    Muchas gracias de nuevo por todo

  12. #192
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevos modelos TV Panasonic

    juk, podrias darme tu configuracin para tdt de tu v20. Seguro que es muy buena.
    Muchas gracias otra vez por tus consejos

  13. #193
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevos modelos TV Panasonic

    Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    juk, podrias darme tu configuracin para tdt de tu v20. Seguro que es muy buena.
    Muchas gracias otra vez por tus consejos
    Al final , la he canviado por el plasma, esto si que se ve bien

  14. #194
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Hola, otro que se apunta al carro de la V20 Led 42" jeje. Después de tantas horas leyendo foros y post y medio volviéndome loco al final me he decantado por este modelo, tengo que agradecer vuestros mensajes ya que me han ayudado mucho a la hora de decidirme.

    La verdad que cuando me ha llegado a casa hoy me he quedado alucinado de la caja, parecía que no entraba ni en casa, comparado a una de 32" ahora ando medio mareado con el tamaño me tendré que acostumbrar jaja.


    Sobre el tema del clouding y demás la verdad que nunca me había fijado hasta que empecé a leer en este foro y ahora ando un poco rallado con el tema la verdad.

    Le he hecho algunas fotos a la Tv con la pantalla en negro y sin nada de luz en el cuarto (ha sido un poco complicado) porque por lo menos mi ojo cuando está algún canal de tv no puedo apreciar nada la verdad (por ahora).

    A ver que os parece.

    Sobre la tele por ahora se ve impresionante, y eso que solo he visto aun TDT HD, jeje a ver cuando vea películas en HD.




    Uploaded with ImageShack.us


    Un saludo, gracias.

    Pd: Por cierto un 10 a electroprecio en 24 horas en casa, muy buen servicio y atención al cliente.
    Última edición por Maranello46; 19/01/2011 a las 21:10

  15. #195
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

    Hola, me gustaría preguntaros lo siguiente:

    Hace poco que me compré este televisor y me da a mi que desde que lo he estrenado el clouding ha ido a más, ¿eso es posible?

    Hoy por ejemplo he estado viendo Malditos Bastardos en Blu Ray y la verdad que para mi gusto era hasta molesto, no sé si ya son cosas mías o es que el clouding ha ido a más (siempre arriba a la izquierda).

    A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.

+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins