Os dejo el enlace con la review y en los comentarios posteriores los "settings" para los modos profesional de la D25.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100430437.htm
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os dejo el enlace con la review y en los comentarios posteriores los "settings" para los modos profesional de la D25.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100430437.htm
Hola a todos!
El 16 de Agosto vuelvo a España...espero que para quedarme....ya os contare mis breve andadura...
Por cierto siguiendo mi linea fiel de cambios tengo pendiente una VT para Supercurro y una V20 LED de 37 para el que la quiera.
Saludos a tod@s : vengo de un plasma TX-P42V20 y he cambiado a esta superled de panasonic TX-L42V20 y encantado con ella colma todas mis exigencias . al compañero rdelafuente , veo que usa Mac , yo tengo una red en casa con un imac de 27" y un mac mini conectado al panasonic y de momento encantado, solo que por wifi no he conseguido se vean los pc´s para ver sus carpetas , seguire investigandoBueno disfruten de panasonic
![]()
LED Panasonic TX-L42V20
Buenas...!
Como es que has cambiado del plasma al led? Yo utilizo medialink...de todas maneras los mac no se llevan bien con ldla...
Editado por el moderador.
Anuncios de venta o similar... sólo en la sala dedicada.
Última edición por JUK; 15/08/2010 a las 16:43
Buenas JUK,
Dime donde poner los anuncios, por que nunca me dejó ponerlos "en su sitio", me dice que no tengo permisos...
...retiro lo dicho, ahora si me deja...debo de estar menopáusico...
Saludos : Lo he cambiado por ruidos en el panel de plasma al pasar de colores oscuros a blancos , se escuchava como ruido electrico molesto , lo hacia incluso en el canal hd de la 1 de tve , incluso con el mute puesto se escuchava el ruidito , el corte ingles me dejo probar lñas dos pantallas en casa y me quede con la led y de momento muy contento . si surge algun problema con la led hay 15 dias mas de prueba . disfruten de sus panasonic![]()
LED Panasonic TX-L42V20
Yo en una de la 50 VT que tube me pasaba eso, en la otra nada de nada. De hecho, cómo he leído que te comento SuperCurro, no es normal que suene así a no ser que sea con toda la imagen blanca.
Desde luego para jugar es lo mejor que hay (con mucha diferencia), el modo TrueCinema está muy bien para ver películas. Ahora bien sigue teniendo los problemas inherentes a la tecnología LCD/LED/EDGE LED, es un panel IPS (buenos ángulos de visión, negros menos profundos, problemas de opacidad y clounding) yo para ver cien me quedo con Plasma....para todo lo demás esta tele es de lo mejor hoy en día....para un todo en 1 (incluyendo PC, consola) no hay nada mejor.
Lo que sigo diciendo es que es raro que sea un panel tan "poco popular" siendo tan buen panel....
Alguien le ha puesto un disco duro multimedia en el cual se puedan reproducir MKV? Si es así que tal se ve y que disco funciona?
Es que he leido que tiene bastante problemas Panasonic en cuanto a compatibilidad con discos duros.
Rdelafuente a la hora de jugar que pones modo juego? Pierde mucha calidad este modo?
Gracias.
Si se trata de un disco duro multimedia no tienes que tener ningún problema si lo conectas con los correspondientes conectores A/V... HDMI, componentes, compuesto... Es decir, lo trataría como un periférico más. No has de intentar conectarlo por USB para reproducir esos contenidos.
Respecto a la conexión de HDDs convencionales por USB... si es cierto que la compatibilidad no es amplia. En mi caso he conectado un HDD Iomega algo viejo, de 250 Gb sin problemas. Se conecta por USB y se siguen las instrucciones del manual y pantalla para FORMATEARLO y REGISTRARLO como HDD para grabación desde el televisor. Evidentemente borra todo lo que tengas dentro y los contenidos grabados sólo se pueden reproducir en la propia televisión. Realmente funciona muy bien. Cada grabación aparecerá en un listado al que puedes acceder mediante VIERA Tools. La calidad es similar al que puedes ver en el visionado original.
Francamente. Estoy enormemente satisfecho con este televisor. Para contenidos multimedia de todo tipo es justo lo que buscaba. Para la 360 es lo mejor (input lag de 10 ms y excelente calidad de visionado en modo juego). La tengo conectada también a un PC y es perfecta como monitor. Menús claros y rápidos...
Saludos
ME alegro que estéis contento con este modelo, yo estoy a la espera de que baje un poco para hacerme con el.
Qué tal los niveles de negro? seguro que es una chorrada pero en las reviews comentan que flojean un poco. Imagino que será apreciable en datos sobre el papel y no a simple vista...
JUK, ¿y la tv normal? ¿Cómo se ve la tdt básica? ¿Tienes buena recepción en tu casa?
La recepción que tengo en casa es normal. En esta habitación he tenido una 9731 y una 9632. Ambas siempre me daban un nivel de señal justo y una calidad aceptable.
Con este televisor la calidad e intensidad de señal que mide para cada canal es mayor. De hecho con las otras en según que canales de vez en cuando aparecían los típicos bloques de señal justita (empieza a perderse)... ya sabemos que la TDT es todo o nada y cuando se acerca a nada... no es que se vea peor, es que no se ve.
En general se ven bastante bien. La imagen es bastante suave, sin muchos artefactos que vengan de una señal pobre (salvo la de la TDT HD de TVE).
Bastante satisfecho en este aspecto.
El problema que le veo, común a todas las Pana, es el formato de imagen. No acaba de adaptarlo del todo y cambia según la emisión. Generalmente uso siempre el formato panorámico, que cada vez se extiende más en las emisiones, nunca utilizo overscan. Pero tampoco es un problema.
LA verdad es que estoy muy satisfecho con el televisor. El otro día registré un HDD y empecé a programar grabaciones (que no sabía que podía hacerse). Apagas el televisor, dejas el HDD conectado y encendido... y a la hora programada se graba la emisión que quieras (utilizando como base la info de Guide plus+ es muy cómodo).
Saludos
Hola buenas ya he conseguido conectarla con el ordenador y esta muy bien.
Ahora lo que no se es si se puede grabar en un pendrive o tiene que ser un disco duro.
Si alguien me puede ayudar con el tema de la imagen pues los canales que son HD muy pero que muy bien. Pero hay canales que se ven fatal y la señal en principio la tengo bien.
Gracias.
Por cierto he puesto la pantalla como monitor de ordenador y es una autentica pasada. veo partidos de nfl por internet y parece la televion normal.
Juk, donde te compraste la tv? Creo haberte leído que en Electroprecio. Es el modelo español?
Dudo entre comprarla en Supersonido o Electroprecio. También estaba esperando a ver si en Septiembre baja un poco la cosa. Se me va de presupuesto...