¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?
-
Con ganas de aprender
¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?
Hola,
Tengo la duda de si es mejor coger de la misma marca la TV + BD, o el AVR + BD.
En mi caso, la TV será la Panasonic 42V20 y el AVR, seguramente el nuevo 3311 de Denon.
De cara al reproductor de blu-ray estoy entre el nuevo Panasonic DMP-BD85 o una pieza que me han recomendado y que se ve que está de liquidación: un transporter Denon DVD-2500BT (unos 315€). Nunca había oído hablar de un transporter y no tengo ni idea de su calidad, utilidad, etc.
A los compañeros que domináis este tema, os pido vuestra ayuda. ¿Qué pensais de este tema? ¿Se gana en calidad? ¿O es mejor ir a por el BD85, que es un modelo actual y de la misma marca de la TV, y me dejo de productos descatalogados, aunque de cierta calidad?.
Gracias y hasta pronto.
-
Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

Iniciado por
tutan25
Hola,
Tengo la duda de si es mejor coger de la misma marca la TV +
BD, o el AVR +
BD.
En mi caso, la TV será la Panasonic 42V20 y el AVR, seguramente el nuevo 3311 de Denon.
De cara al reproductor de blu-ray estoy entre el nuevo Panasonic DMP-BD85 o una pieza que me han recomendado y que se ve que está de liquidación: un transporter Denon DVD-2500BT (unos 315€). Nunca había oído hablar de un transporter y no tengo ni idea de su calidad, utilidad, etc.
A los compañeros que domináis este tema, os pido vuestra ayuda. ¿Qué pensais de este tema? ¿Se gana en calidad? ¿O es mejor ir a por el BD85, que es un modelo actual y de la misma marca de la TV, y me dejo de productos descatalogados, aunque de cierta calidad?.
Gracias y hasta pronto.
Pues otra palabrita bonita para venderte algo que no deja de ser un lector multiformato...se ve que para cobrarte un precio elevado hay que llamarlos de forma rara
http://www.denon.maygap.com/indexproducto.htm
Un precio, muy bueno para lo que parece ser un buen trasto (no he visto comparativas) pero si acepta de todo y escala bien
En cualquier caso indaga, no vaya a ser que mucho ruido y pocas nueces 
Yo también es la primera vez que escucho tal denominación y ese descuento tan grande...no se que pensar...casi cuesta lo mismo que cualquier BD medio
-
Bond, Fantasma Bond
Si quieres aprovechar el viera cast de Panasonic agenciate el BD 85 que ademas tiene muy buenas cíticas, tanto en imagen como en sonido ( sistema que emula a los componentes de tubo en sonido )
-
Con ganas de aprender
-
honorable
Hola.
Lo llaman transporter porque no decodifica los distintos formatos de audio, da buena calidad de imagen pero tendrás que tener un receptor AV de los últimos con entrada HDMI para que te haga el trabajo de decodificar el sonido.
Saludos.
Última edición por Ger; 04/06/2010 a las 00:29
-
Con ganas de aprender
-