Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

mi primer tv plano y.... me quedo con las tv antiguas...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado mi primer tv plano y.... me quedo con las tv antiguas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Se estropeó mi tv vieja culona y ayer mismo compre mi primera tv plana, es Sony Bravia kdl 32 BX400, y la verdad... que ando un poco decepcionado.
    Los colores son como si fueran de una acuarela, no le veo definicion y cuando las imagenes estan en movimiento, es como un borron hasta que no se para la imagen. Me recuerda la mayoría de videos en youtube.
    He leido por aquí que existe una diferencia a favor de las tv antiguas , ¿Pero tanta......? .
    Bueno, decir mejor antes que despues que veo la distancia al sofá es de 2,30m y es un 32" , y que la tengo para TDT mas que nada.
    No soy exigente en cuanto a imagen, pero es deprimente ver algo en ella.
    He intentado modificar las opciones graficas (brillo, contraste, nitidez...) pero no arreglaron mucho, y si es así...
    Puede que sea fallo mio, o de la señal, o del tv, así que si pudieran aconsejarme de que hacer, os estaria agradecido , aún me quedan unos dias para poder devolverla y cambiarla por otra.

    Gracias.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: mi primer tv plano y.... me quedo con las tv antiguas...

    Cita Iniciado por nikli Ver mensaje
    Hola.
    Se estropeó mi tv vieja culona y ayer mismo compre mi primera tv plana, es Sony Bravia kdl 32 BX400, y la verdad... que ando un poco decepcionado.
    Los colores son como si fueran de una acuarela, no le veo definicion y cuando las imagenes estan en movimiento, es como un borron hasta que no se para la imagen. Me recuerda la mayoría de videos en youtube.
    He leido por aquí que existe una diferencia a favor de las tv antiguas , ¿Pero tanta......? .
    Bueno, decir mejor antes que despues que veo la distancia al sofá es de 2,30m y es un 32" , y que la tengo para TDT mas que nada.
    No soy exigente en cuanto a imagen, pero es deprimente ver algo en ella.
    He intentado modificar las opciones graficas (brillo, contraste, nitidez...) pero no arreglaron mucho, y si es así...
    Puede que sea fallo mio, o de la señal, o del tv, así que si pudieran aconsejarme de que hacer, os estaria agradecido , aún me quedan unos dias para poder devolverla y cambiarla por otra.

    Gracias.
    Lo lamento, has sido victima de la mercadotecnía. Además has seleccionado la tecnología peor para la TDT, el LCD, Sony (en horas bajas) y por encima Full HD.

    Digamos que tienes un póker de ases. Por lo que intuyo que has sido muy mal asesorado.

    Mi consejo, es que la devuelvas de inmediato y que selecciones un Plasma HD ready, sea samsung o panasonic.
    Mi opción personal en este sentido es X20 panasonic.

    Te remito al hilo para que le des un vistazo a los comentarios de los usuarios:

    https://www.forodvd.com/tema/81317-Plasma-Panasonic-X20

    No dejes que nadie te venda motos, si vas a ver TDT debes seleccionar en cualquier caso un panel HD ready y plasma porque tratan mejor las señales entrelazadas, que es como se emite la TDT

    Saludos y ánimo

  3. #3
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: mi primer tv plano y.... me quedo con las tv antiguas...

    Los LCDs de gama baja suelen decepcionar bastante.

    Como te dice Kokotxo, para tu uso y por igual o menor precio, una X20 es la mejor opción y encima ganas 5".

    Si estás limitado a las 32", recomendable una samsung C650 o C550 como opción más económica.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: mi primer tv plano y.... me quedo con las tv antiguas...

    La cosa es que incluso los Lcd Led o full led de gama alta tambien decepcionan a poco que seas un poco exigente, nikli sin ser un sibarita lo ha descrito muy bien, pero como a todo se hace uno al tiempo de verlas te acostumbras. Lo peor es lo que me pasa a mi que salto de la Wega 32 CRT del talon a los Lcd en cocina y dormitorio y cada vez los veo peor . A tal punto que he rescatado una philips de 14 pulgadas para la cocina porque el LCD no lo puedo soportar mas.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi primer tv plano y.... me quedo con las tv antiguas...

    beatnik, al final tendre que llevar a arreglar la culona ... .

    Plasma no se.., en el hueco entra justo el 32" y si no he leido mal (corregidme si me equivoco), menos de eso no hay, y aparte que la vision de la tele la tenemos en L y creo que no se ven muy bien los plasma desde los laterales.

    Hoy emitieron en Canal Sur (vivo en Malaga) a modo de prueba , en modo HD, y se veía mucho mejor, incluso con imagenes en movimiento, pero cuando sales de esa emision , se fué la magia

    me comentais si teneis alguna idea mas que nada es por lo de los plasmas.
    Gracias

  6. #6
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: mi primer tv plano y.... me quedo con las tv antiguas...

    Plasmas de 32 no hay, habia un Lg 32pq6000 pero ya no lo fabrican. Mira en 32 por 499 aqui tienes esta tele

    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...0_P002277.html

    Que es una maravilla como se ve, pero claro tema movimientos y colores sigue siendo LCD aunque esta a años luz de la Sony porque es Full Led y se ve de escandalo con buenos negros, sin clouding y con una nitidez que te quedas patidifuso.

    Si la compras, acuerdate de quien te dio el consejillo

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: mi primer tv plano y.... me quedo con las tv antiguas...

    Cita Iniciado por nikli Ver mensaje
    beatnik, al final tendre que llevar a arreglar la culona ... .

    Plasma no se.., en el hueco entra justo el 32" y si no he leido mal (corregidme si me equivoco), menos de eso no hay, y aparte que la vision de la tele la tenemos en L y creo que no se ven muy bien los plasma desde los laterales.

    Hoy emitieron en Canal Sur (vivo en Malaga) a modo de prueba , en modo HD, y se veía mucho mejor, incluso con imagenes en movimiento, pero cuando sales de esa emision , se fué la magia

    me comentais si teneis alguna idea mas que nada es por lo de los plasmas.
    Gracias
    Así es 37" es lo menos en plasma, así que o haces bujero o arreglas la culona...(pero tarde o temprano...)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins