Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

musica: con subwoofer o sin subwoofer

  1. #16
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tse-tse
    [quote author=vdk link=1161340853/0#13 date=1161764804][quote author=tse-tse link=1161340853/0#11 date=1161747375]Bueno, cada uno hablamos según nuestra experiencia. Y mi experiencia me dice que no hace falta un subwofer para escuchar el 95% de la música que hay grabada en nuestros cds. Tú te vas a casos extremos para justificar su uso pero a mí eso no me vale. *Yo hablo de situaciones normales, de equipos normales. Montarse en el disparate está bien si te lo puedes permitir, pero hay que ser consciente de ello. Porque no me digas que no es un disparate estar pensando enchufarle un subwofer a sistemas de altavoces de 30000€. La próxima vez no te cortes, prueba a enchufarle no uno, cinco, seguro que suena mejor todavía. Y cuéntale eso luego a una persona normal con su salón comedor de 20mt.
    1.- Eso me da a entender tu corta experiencia.
    2.- Yo tengo un equipo normal.
    3.- Mi sistema av, tiene normalmente 4 sub. enchufados.
    4.- La persona que tiene las cajas de 7000€ con un Rel Strata tiene sala de 25m.[/quote]

    1.- Venga vale, tú la tienes más larga.
    2.- Define normal.
    3.- Tener 4 sub. enchufados es "normal". Lo que tú digas.
    4.- Tener una sala de 25 m exclusivamente para escuchar
    * * música es lo "normal". Claro. Lo que yo he dicho.

    No te gusta a tí tragiversar, no.[/quote]

    1.- Pues no... si acaso la más gorda.
    2.- Lo que el 60% de los que entran en este sitio pueden comprar
    3.- Normalísimo. Pero claro... con tu corta experiencia te parece raro...
    4.- No solo para escuchar música... no solo para eso...

  2. #17
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    ¡¡¡ Venga, venga !!! no os piqueis, que el hilo estaba majete...

    Por cierto, "Ni larga que tope, ni gorda que tape, sino dura y que dure"

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #18
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    jajajajajajajajaja

    No lo había escuchado nunca... jejejeje que bueno.

  4. #19
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Eso digo yo ...
    Bueno pues eso, al que le guste escuchar SU música, en SU equipo y en SU sala con un SW o los que se tercie ... pefecto y el que no quiera disponer del "cajoncito" pues también.

    A mi personalmente me gusta escuchar MI música, en MI equipo y en MI sala ... con el SW conectado en ayuda de mis modestiiiiisimos monitres B&W (los mismos que los de Pecci, vamos). Me gusta y punto ... y no se quien ha comentado antes que además para la clásica ... pues estoy de acuerdo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #20
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Cita Iniciado por curtis
    Eso digo yo ... *
    Bueno pues eso, al que le guste escuchar SU música, en SU equipo y en SU sala con un SW o los que se tercie ... pefecto y el que no quiera disponer del "cajoncito" pues también.

    A mi personalmente me gusta escuchar MI música, en MI equipo y en MI sala ... con el SW conectado en ayuda de mis modestiiiiisimos monitres B&W *(los mismos que los de Pecci, vamos). Me gusta y punto ... y no se quien ha comentado antes que además para la clásica ... pues estoy de acuerdo.

    Saludos.

    Curtis, que nuestros monitores son muy majetes, hombre. No son lo mejor, ni mucho menos, pero los hay mucho peores, aunque a la gente no le guste la serie 600 de B&W :'(

    La verdad es que yo he descubierto todo un mundo de sonidos de baja frecuencia y de amplitud con el pequeño Quake. Y esta tarde cojo el Denon 2807 y cuando ultra-mega-tronche-ecualice la sala, esto va a ser la de Dios.

    Me han dicho que con el Audyssey XT tus monitores se convierten en columnas de 10.000€ pareja y tu sala en el mejor de los Auditoriums... Ya iré contando...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #21
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Cita Iniciado por Pecci

    Curtis, que nuestros monitores son muy majetes, hombre. No son lo mejor, ni mucho menos, pero los hay mucho peores, aunque a la gente no le guste la serie 600 de B&W *:'(
    No si yo no tengo queja alguna, al contrario, ... pero es que por ahí la gente habla de cajas de 7000 mortadelos ... y claro.

    Ah! que disfrutes de tu nueva adquisición ... vaya racha que llevas *: ... envidia sana no creas.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #22
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Curtis, que nuestros monitores son muy majetes, hombre. No son lo mejor, ni mucho menos, pero los hay mucho peores, aunque a la gente no le guste la serie 600 de B&W *:'(
    Que quieres que te diga... tras haber disfrutado/sufrido los B&W durante unos 6 años (unos Cdm1 funto con resto de gama 600 para central y efectos)... te puedo asegurar sin lugar a dudas... que los puedes echar al contenedor.... y lo harás tu mismo el día que los compares con unos Dynaudio 52.




    Al tiempo...



  8. #23
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Pues yo, el sub solo para cine y para discos SACD, CDs en DTS o DVD-A.

    Para los CD de toda la vida, en estereo de toda la vida, me gusta mas como suenan mi paraja de columnas. Meter el sub para musica estereo, no me convence, me resulta un tanto intrusivo. Aunque supongo que es cuestion de gustos.

    Por mi experiencia, para que un par de cajas tipo monitor suenen bien, hay que gastar mas dinero que con con un par de columnas que te den un sonido equivalente.

    Un saludo.

  9. #24
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Cita Iniciado por vdk
    te puedo asegurar sin lugar a dudas... que los puedes echar al contenedor.... y lo harás tu mismo el día que los compares con unos Dynaudio 52.

    Al tiempo...
    Bueno, el día que lo hagas si es que lo haces Pecci me avisas para que me pase a recojerlos ... por cierto VDK ¿no harás cosas de esas a menudo? ... lo digo para que digas donde está tu contenedor y nos hagas un favor de paso ... caridad cristiana, vamos *: es lo que tiene ser pobre.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #25
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Añado a mi post anterior:

    ... piezas (referente a las 52) que de vez en cuando adornan los mecadillos hifi de internet de vez en cuando.

  11. #26
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Me apunto a lo del contenedor. Así de paso hago cortesía a curtis.


    Pecci, no se como no te da verguënza, esas cajas, por Dios, haz caso a VDK y tíralas hoy mismo... ¿donde dices que vas a sacar la basura?

  12. #27
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Cita Iniciado por Marsalis
    Pues a mi me gusta oir musica con el sub pero lo bajo un poco y lo corto a mas bajas frecuncias.
    Justito, justito lo que hago yo. Ahora con el Quake está más fácil tener 2 configuraciones

    vdk, tío, eres la caña. Menos mal que uno ya es mayorcito y poco influenciable porque me pillas con 18 años y en 2 conversaciones tuyas consigues que me suicide...

    Sigo enamorado de mis B&W 600 (ya sabes eso del amor, que es tonto, ciego y... sordo) Intentaré, no obstante, no escuchar las Dynaudio 52 para no tentar al diablo [smiley=evil.gif] porque este año, los gastos de audio video se están acercando peligrosamente a las 6 cifras de las antiguas pesetas.

    Ha llegado el momento de disfrutar de lo que se tiene y no pedir (ni buscar) más.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #28
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Cita Iniciado por tse-tse
    No te gusta a tí tragiversar, no.
    De vdk se puede esperar cualquier cosa, pero...
    ¿Eso exactamente qué es?

  14. #29
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Cita Iniciado por vdk
    Pero claro... con tu corta experiencia te parece raro...
    El castellano castizo tiene una palabra para definir a las personas que abusan de este tipo de frases, y creo que casi todos estamos pensando en la misma.
    Lamentablemente, las normas del foro me impiden reproducirla... :-[

  15. #30
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: musica: con subwoofer o sin subwoofer

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=vdk link=1161340853/15#15 date=1161778389] Pero claro... con tu corta experiencia te parece raro...
    El castellano castizo tiene una palabra para definir a las personas que abusan de este tipo de frases, y creo que casi todos estamos pensando en la misma.
    Lamentablemente, las normas del foro me impiden reproducirla... :-[[/quote]


    ¿Que te impiden reproducirla? Y quien te quita si ya se te ha permitido despellejar antes a alguien. Veamos:

    Bueno, pues todo eso es FALSO. De la misma forma que lo es que yo haya dicho que eres simpático "SÓLO cuando te compran": dije "SOBRE TODO cuando te compran", pero tú alteras la frase para fingir ser el mártir y provocar la compasión de los que lo lean (o quizás algo más). ¿Quizás de ahí tu cita de Wilde?

    Por una vez te voy a dar un consejo: si quieres intervenir en los foros para algo interesante, no sigas con estos posts patéticos y haz caso a alguna de las muchas peticiones que te han hecho en este y otros foros para hacer pruebas objetivas de tus productos. Pero no sólo lo hagas con los amigos, también con los que no lo son...
    Si los altavoces son suficientemente buenos para su precio, cosa que yo creo, te hartarás de vender, te lo aseguro.

    Mientras, por favor, no llores tanto, que das una sensación realmente penosa...
    Diciendo sandeces, sacando de contesto frases, desconociendo de lo que hablas... Todo adornado con absoluta ignorancia, arrogancia y despotismo.

    Y que quieres que espere yo de ti.... salvo falsedades y algún que otro insulto??

    Ya saliste escaldado una vez... y veo que sigues por el mismo camino.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. subwoofer solo para musica ¿cual?
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 11/01/2010, 00:43
  2. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 21:44
  3. Subwoofer PSW103 ó BK Gemini (cine y musica)
    Por jutr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2007, 18:34
  4. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 19:17
  5. Subwoofer
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2005, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins