Muy buenas! Me presento q soy nuevo en el foro jeje!

Voy a jubilar mi vieja CRT y no quiero precipitarme a la hora de comprar una TV nueva, os comento mi caso. En primer lugar voy a ver la TV a 3,5 metros mas o menos y me gustaria que la tele fuera de 47" o 50". El presupuesto máximo que me podría gastar son 1000 euros y de elegir puestos ya coger una Full DH.

La TV la voy a utlizar para ver la TDT, de vez en cuando tambien conectaré el PC para ver pelis en HD o jugar a juegos. Me gustaría tambien que se pudieran ver peliculas HD por el usb de la TV (que reconozca el formato .MKV no hay muchas creo entender) pues no tengo reproductor de Bluray y así podría ver los archivos .mkv conectando el disco duro por el usb.

Aer si me podeis echar una mano porfavor, mañana me pasaré por alguna tienda coomo mediamark o la fnac para ver precios y comparar TVs y os comento que modelos me llaman la atencion.

De momento me gusta la Samsung 50C550 pero no me convence lo del plasma por las retenciones... Una LCD tambien me vale perfectamente, asique podeis darme vuestra opinion sobre la mejor calidad/precio.
Recordad maximo 1000 euretes jeje

Un saludo!