Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 189 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1741
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T: problema "No arranca" Solucionado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Ya planteé mi problema en un post anterior: Aparato no arranca.

    Siguiendo los consejos y recomendaciones de Carva y yodeima, a saber: actualizar el Firmware de la versión de Julio de 2010 a la versión de Marzo de 2011 (última versión hasta la fecha): se ha solucionado y vuelve a funcionar.

    Muchas gracias a ambos.

    Saludos.

  2. #1742
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T: problema "No arranca" Solucionado

    Cita Iniciado por lagneila Ver mensaje
    Hola:

    Ya planteé mi problema en un post anterior: Aparato no arranca.

    Siguiendo los consejos y recomendaciones de Carva y yodeima, a saber: actualizar el Firmware de la versión de Julio de 2010 a la versión de Marzo de 2011 (última versión hasta la fecha): se ha solucionado y vuelve a funcionar.

    Muchas gracias a ambos.

    Saludos.
    Nos alegramos que se vayan solucionando algunos de los problemas.

    P.D. Deberias darle tambien al boton de gracias de Carva, que te ha ayudado en el tema mas que yo.

    Salu2
    Txo ha agradecido esto.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  3. #1743
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T: problema "No arranca" Solucionado

    Hola. A ver si me decis algo. Tengo la version del firm que no lleva guia In&Out, digo esto para informaros, resulta que anoche como no iva a estar en casa pues me meti en el EPG y programe para grabar el capitulo de Hispania y la peli de La Sexta. Como no estaba muy convenciodo de que no se me fuera a cortar al final de la grabacion, por aquello de retrasos en la parrilla, pues me meti en la opcion de Grabacion por temporizacion y alli estaban las dos grabaciones programadas. Me puse a editarlas y les adelante el comienzo en 5 minutos y les retrase el final en 30 min. Comprobe el correcto horario de comienzo y comprobe tambien que entre el principio de una grabacion y el de la otra distaban 20 min. Apague el Hd795T y me fui. Yo ya habia comprobado antes que cuando haces una grabacion asi, el aparato se enciende solo pero luego no se apaga. El caso es que cuando volvi me extraño porque estaba todavia el periodo de grabacion de uno de los eventos, vi que el piloto estaba en azul del encendido pero no vi el rojo, asi que encendi la tele y mire el HD795T y resulta de que no habia grabado nada, osea, ni una programacion ni la otra. ¿que a podido pasar? Joroba cualquiera se fia entonces de programar una grabacion si no va a salir. ¿Podeis decirme algo?
    Un saludo.

  4. #1744
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Fallo en grabaciones

    Hola pedroperezx2, ¿A qué hora hiciste esa operación?
    ¿Cuando apagaste el 795 lo dejaste con la luz roja?, ¿la viste? (no sive le di al botón de apagado y me fui)
    ¿Has mirado el histórico de grabaciones? ¿que aparece? (si lo haces desde el RTM dime los códigos de error de las grabaciones)

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  5. #1745
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en grabaciones

    Este cacharro me va a volver loco. De un tiempo para acá cada vez que lo conecto al PC vía Ethernet pierdo la conexión a Internet (que tengo vía Wifi).

    Dejo mi configuración de red a ver si alguien ve algo mal configurado:



    Configuración IP de Windows
    Nombre del host . . . . . . . . . : bg001
    Sufijo DNS principal . . . . . . :
    Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
    Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
    Proxy WINS habilitado. . . . . : No

    Adaptador Ethernet Conexión de área local :

    Sufijo de conexión específica DNS :
    Descripción. . . . . . . . . . . : NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
    Dirección física. . . . . . . . . : xx-xx-xx-4E-A0-57
    DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.169.1.1
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada : 192.169.1.1
    Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.169.1.1

    Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

    Sufijo de conexión específica DNS :
    Descripción. . . . . . . . . . . : Conceptronic 54Mbps USB adapter
    Dirección física. . . . . . . . . : xx-xx-xx-38-7B-C1
    DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
    Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.128
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
    Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
    Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.1.1


    Cualquier ayuda será bienvenida, muchas gracias.

  6. #1746
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Perdida de Internet

    Hola badflame

    ¿Sabes para que sirve la "Máscara de subred"?, pues sirve para saber que equipos son de tu red (subred en realidad) y se comprueba realizando una operación AND con las direcciones IP de cada equipo conectado, de tal manera que todo lo que coincida con esa operación será considerado una subred.

    Simplificando.....

    Normalmente las máscaras de subred se construyen con valores 255 (que son 8 unos en binario) y uno o dos valores 0 (8 ceros en binario) siendo la parte de los "255" el valor de nuestra subred y la parte de los ceros el número de cada equipo de la subred.

    Simplificando mas aún...

    Hay que tener UNA red (voy a llamar red a la subred) y tu tienes DOS, la red Ethernet en tu caso es:
    192.169.1.xxx
    y la red Wifi es
    192.168.1.xxx
    Así que no se "ven" entre sí, como lo normal es que las redes de casa sean del tipo 192.168.xxx.xxx (según normativa internacional), te recomiendo que cambies las direcciones IP de la red Ethernet de 192.169.1.xxx a 192.168.1.xxx

    Pruébalo y nos comentas.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  7. #1747
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Perdida de Internet

    Carva, muchas gracias por responder.

    Pero precisamente intento mantener las dos tarjetas en dos redes separadas. La Ethernet para el PC con el Gigaset y la Wifi para el PC con Internet, de ahí que a una le asignara 192.168.x.x y a la otra 192.169.x.x

    Luego, claro está, en el Gigaset tengo configurado también en el mismo rango de la tarjeta Ethernet del PC y como puerta de enlace la IP del PC, concretamente lo tengo así:

    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.169.1.2
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada : 192.169.1.1


    Entendería más que existiera conflicto si ambas tarjetas del PC compartieran la misma red ¿no?

    un saludo

  8. #1748
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Perdida de Internet

    Cita Iniciado por badflame Ver mensaje
    Carva, muchas gracias por responder.

    Pero precisamente intento mantener las dos tarjetas en dos redes separadas. La Ethernet para el PC con el Gigaset y la Wifi para el PC con Internet, de ahí que a una le asignara 192.168.x.x y a la otra 192.169.x.x

    Luego, claro está, en el Gigaset tengo configurado también en el mismo rango de la tarjeta Ethernet del PC y como puerta de enlace la IP del PC, concretamente lo tengo así:

    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.169.1.2
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada : 192.169.1.1


    Entendería más que existiera conflicto si ambas tarjetas del PC compartieran la misma red ¿no?

    un saludo
    Eso que dices es posible, pero ¿tienes dos "Puertas de enlace"?, es decir dos routers?

    Según tu configuración debes tener dos IPs de salida a Internet, en concreto las:
    192.169.1.1
    y
    192.168.1.1
    Si es así entonces el problema estará en otra parte, pero si no puede que ese sea el problema, al fin y al cabo te quejas de que no tienes Internet ¿no?.

    Sobre ese "conflicto" que comentas yo creo que es justo al revés, yo tengo TODO en la misma red (Wifi, ethernet, Gigaset, PC windows, PC linux y otros cachivaches) y creo que es lo mejor para evitar problemas. Puede que el "conflicto" te lo estés creando tu solito al hacer dos redes diferentes.

    Y sólo por curiosidad, ¿para que quieres tener el Wifi en una red y el Ethernet en otra?

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  9. #1749
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Perdida de Internet

    Hola de nuevo Carva,

    Aclarar que el PC siempre se conecta al router via wifi ya que lo tengo a varios metros del salón, donde está el router y el Gigaset.

    Respondiendo a tu pregunta pues tengo Ethernet punto a punto entre el PC y el Gigaset para que la transferencia de datos sea más rápida.

    La otra opción era conectar el Gigaset al router vía ethernet y el PC vía wifi, así no había conflictos, pero como digo la transferencia entre ambos era muy lenta.

    Con el punto a punto, pues me ha estado funcionando desde que lo probé, hará un par de meses (cuando compré un cable de 10 metros para poder conectarlos) pero los 2 últimos días me pasa lo que te comento, es decir, nada más conectar el cable ethernet punto a punto entre el Gigaset y el PC pierdo el acceso a internet. Sin embargo la señal con el router sigue siendo buena y dice que está conectado, sin embargo no va internet.

    Decir que lo he probado unas 5 o 6 veces y una de ellas me iba todo a la vez.

    Siguiendo con lo que dices supongo que puedo probar a utilizar con ambas tarjetas la misma puerta de enlace (la del router) pero a priori como te dije desde el primer post pues me parecería más lógico que en tal caso si se pudiera dar conficto ya que 2 tarjetas del mismo PC utilizarían la misma puerta de enlace.

    Bueno seguiremos con ello, saludos.

  10. #1750
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Perdida de Internet

    Hola badflame, desde luego algo extraño si que hay, ya que como tu mismo dices a veces te va bien.

    Teoricamente, no debe haber diferencia entre conectar los equipos punto a punto o todos juntos, si has observado diferencias habrá sido debido a circunstancias externas (con estas cosas es muy fácil llegar a conclusiones erroneas, te lo aseguro), lo único que influye es el tráfico en la red y si no lo hay, todo el ancho de banda es para el equipo que lo necesite (exactamente igual que punto a punto).

    Y sobre las tarjetas, aunque a ti te parezca más lógico (¿conclusión erronea?), cada tarjeta es un elemento mas de la red y tienen su propio comportamiento, es como si dijéramos que en una red con mas de dos elementos (ejemplo varios PCs) pudiera haber conflicto porque hay mas de una tarjeta de red a la vez.

    Yo personalmente prefiero que todo se vea con todo, porque eso abre muchas posibilidades a la hora de compartir cosas.

    Aún así, prueba el orden de encendido de los equipos y deja para el final el 795, ya que si cuando arranca no encuentra la red bien "formada", el 795 se queda sin red; además el samba del 795 necesita un rato para "ver" lo que hay por la red.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #1751
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fallo en grabaciones

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola pedroperezx2, ¿A qué hora hiciste esa operación?
    ¿Cuando apagaste el 795 lo dejaste con la luz roja?, ¿la viste? (no sive le di al botón de apagado y me fui)
    ¿Has mirado el histórico de grabaciones? ¿que aparece? (si lo haces desde el RTM dime los códigos de error de las grabaciones)

    Saludos
    Contestando a tus preguntas:
    Pues lo programe a media tarde y los dos empezaban un poco antes de las 10 de la noche.
    Si vi la luz roja de apagado y lo apague desde el mando, y repito si vi la luz roja.
    En cuanto volvi y lo vi encendido pero sin grabar mire el historico de grabaciones y no habia nada.
    No se que es eso del RTM y como puedo mirarlo, si es que todavia se puede. No aparecia nada de texto, solo estaba encendido en un programa de los que deje para grabar pero sin grabar.

    Por cierto, de capacidad no puede ser, porque esta practicamente vacio.

  12. #1752
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Fallo en grabaciones

    Cita Iniciado por pedroperezx2 Ver mensaje
    Contestando a tus preguntas:
    Pues lo programe a media tarde y los dos empezaban un poco antes de las 10 de la noche.
    Si vi la luz roja de apagado y lo apague desde el mando, y repito si vi la luz roja.
    En cuanto volvi y lo vi encendido pero sin grabar mire el historico de grabaciones y no habia nada.
    No se que es eso del RTM y como puedo mirarlo, si es que todavia se puede. No aparecia nada de texto, solo estaba encendido en un programa de los que deje para grabar pero sin grabar.

    Por cierto, de capacidad no puede ser, porque esta practicamente vacio.
    Pues parece que el fallo fue genuino, lo que no sabemos es por qué.

    El RTM es mi programa RecordTimerManager que sirve para manejar las grabaciones desde el PC, también puede leer los registros del histórico de las grabaciones y traduce los números de los errores en mensajes (hay tres o cuatro menajes en vez del "OK" o "Fail" del equipo), si estas interesado en el, tienes el enlace en mi firma.

    Sobre estos fallos esporádicos, si que suceden alguna vez pero si luego todo funciona bien yo no les doy mayor importancia. El equipo lleva una base de datos con las programaciones, pero por lo que hace y como lo hace, yo sospecho (y estoy bastante convencido de que es así), que en realidad hay una estructura en memoria con las programaciones, es decir, no se está constantemente leyendo la base de datos, por eso, cuando se usa el RTM hay que "refrescar" esa tabla de memoria de alguna manera, apagando y encendiendo el equipo (se puede hacer desde el RTM) o editando a mano cualquier detallito de la programación, ya que después de una edición la tabla se reconstruye.

    Cuando pasa este problema que comentas (a mi me ha pasado alguna vez, pero desde que uso el RTM y le "doy tiempo" a las grabaciones no me ha vuelto a pasar nunca), yo sospecho que algún "bug" (fallo) del equipo hace que la tabla no se reconstruya o lo haga mal y el equipo no realiza la grabación, pero no se por qué.

    No quiero alarmar, ya que esto sucede muy poco y no es excesivamente grave. Yo por eso, recomiendo (siempre que se pueda, claro) programar las cosas con el tiempo suficiente para que haya un apagado entre medias (como ha sido tu caso), y además conviene comprobar que la programación desde el equipo no ha generado ningún error, ya que a veces, quizá por ese mismo "bug" te dice que hay un "schedule conflict" cuando tu ves claramente que no es así, pero esto puede hacer que la programación no se realice, o lo que es peor, que si se realice pero se quede en estado de "Pause", con lo cual no se ejecutará, que puede que haya sido tu caso.

    Por todo eso hice el programa RTM que lleva el control CORRECTO de los dos sintonizadores y no da ese tipo de problemas que acabo de comentar.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  13. #1753
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola amigos, parece que gigaset sigue sin actualizar su productos, sabeis de algun firm alternativo mejor? bueno a lo que iba, resulta que cuando accedo a los datos de la red para ver pelis ,no me muestra todo el directorio, mas o menos creo que a partir de los que empiezan por G ya no aparece, ni en el raiz ni subdirectorios, alguien tiene idea, pues claro no puedo ver todo lo que voy almacenando en el pc para no tener q pasarlo al tdt.
    un saludo

  14. #1754
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: si grabo del gigaset a otro hd, no se reproducen las peliculas

    hola a todos
    el 25/05/2011 a las 19:13 h expuse mi problema con el gigaset y no he obtenido respuesta
    --estoy haciendo algo mal?
    --se entiende el problema?
    --se entiende pero no se conoce solucion?
    --por favor que alguien me responda
    gracias

  15. #1755
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T: problema "No arranca" Solucionado

    Cita Iniciado por pedroperezx2 Ver mensaje
    Hola. A ver si me decis algo. Tengo la version del firm que no lleva guia In&Out, digo esto para informaros, resulta que anoche como no iva a estar en casa pues me meti en el EPG y programe para grabar el capitulo de Hispania y la peli de La Sexta. Como no estaba muy convenciodo de que no se me fuera a cortar al final de la grabacion, por aquello de retrasos en la parrilla, pues me meti en la opcion de Grabacion por temporizacion y alli estaban las dos grabaciones programadas. Me puse a editarlas y les adelante el comienzo en 5 minutos y les retrase el final en 30 min. Comprobe el correcto horario de comienzo y comprobe tambien que entre el principio de una grabacion y el de la otra distaban 20 min. Apague el Hd795T y me fui. Yo ya habia comprobado antes que cuando haces una grabacion asi, el aparato se enciende solo pero luego no se apaga. El caso es que cuando volvi me extraño porque estaba todavia el periodo de grabacion de uno de los eventos, vi que el piloto estaba en azul del encendido pero no vi el rojo, asi que encendi la tele y mire el HD795T y resulta de que no habia grabado nada, osea, ni una programacion ni la otra. ¿que a podido pasar? Joroba cualquiera se fia entonces de programar una grabacion si no va a salir. ¿Podeis decirme algo?
    Un saludo.
    Hola hace unos dias puse este post porque tuve un problema con las grabaciones. Me comentasteis que podia ser fortuito. Os comente que tenia la nueva version del Firm. ya que tuve que enviar mi aparato al S.A.T. porque se colgaba al conectarlo por usb con el PC. y cuando me lo devolvieron se lo habian cambiado. Por cierto no me dijeron nada de lo que le habia ocurrido o nada de lo que habian echo para solucionarlo.
    El caso es que despues de el fallo que comentaba al principioprobe en casa a grabar dos programas seguidos de la misma cadena, dos programas de distinta cadena y dos programas que empezasen a la vez,lo hice tanto con temporizacion de grabacion como usando la EPG. Pues me fueron bien y se grabaron. Pero ayer deje programados dos eventos consecutivos de la sexta usando el Epg, osea que se grababa uno y al terminar estaba programado la grabacion del siguiente y no se grabaron ningunos. Me fui al apartado de historico de grabaciones y me ponia en los dos FAIL.
    Me puse a realizar grabaciones temporizadas y grabaciones del EPG y de 10 intentos solo se realizaron bien 2. ¿que me puede estar pasando?.....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins