Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 189 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2011
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos!
    tengo 4 dudas/problemillas:
    1.- al intentar ver el youtube, puedo hacer la busqueda de videos sin problemas, pero al darle al enter para ver un video, el HD se cuelga...
    2.- tengo la duda de si puedo ver en la tele, a traves del wifi del hd, la pantalla del pc
    3.- tampoco se si puedo ver internet directamente desde la tele a traves del hd
    4.- tengo un archivo cuando grabe un programa de la tele, que parece que se grabo mal y no lo pude ver, pero es que tampoco me deja borrar dicho archivo...
    muchas gracias!

  2. #2012
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola endlesssly, te voy a contestar con distintos grados de fiabilidad:

    1.- al intentar ver el youtube, puedo hacer la busqueda de videos sin problemas, pero al darle al enter para ver un video, el HD se cuelga...
    Con el Youtube, se ha comentado que cambian cosas para que no se puedan ver los videos desde mediacenters como el nuestro, aparte de eso, hace tiempo muchos videos de Youtube no podían verse en el equipo. Yo hace tiempo que desistí de seguir intentándolo, así que no soy el mas indicado para contestarte. Si alguien ve Youtube que diga como y con que versión de firmware.

    2.- tengo la duda de si puedo ver en la tele, a traves del wifi del hd, la pantalla del pc
    Así como tal, la pantalla del PC no la puedes ver en el HD, es decir no puedes ver el escritorio de Windows y todo eso. Pero si lo que quieres ver es algún fichero de vídeo en el HD, eso si que se puede viendo las carpetas compartidas del PC o con algún servidor de video como el programa XBMC

    3.- tampoco se si puedo ver internet directamente desde la tele a traves del hd
    Si te refieres a navegar por Internet desde la TV, la respuesta es no

    4.- tengo un archivo cuando grabe un programa de la tele, que parece que se grabo mal y no lo pude ver, pero es que tampoco me deja borrar dicho archivo...
    Eso tiene toda la pinta de ser un problema de inconsistencia del disco duro, para repararlo tienes que seguir este post mio https://www.forodvd.com/tema/86375-s...tml#post994998 y una vez terminado supongo que ya te dejará borrar el archivo

    Saludos
    casej55 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  3. #2013
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    muchas gracias carva por resolver todas mis dudas!
    la verdad es q compre el wifi pos si podia ver algun programa colgado en internet o la tele en directo de las que no puedo sintonizar...pero bueno, creo q pedia demasiado...jeje
    gracias!

  4. #2014
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos:
    Quisiera que me respondierais a dos preguntas si puede ser.
    Tengo instalado el firmware r5324, al intentar conectarme con mi ordenador entrando en network y después workgroup me pide la ID de usuario de red y una contraseña y no sé cómo obtener estos datos? Estoy utilizando Windows 7.
    Hay alguna manera de poder ordenar los canales?
    Muchas gracias.

  5. #2015
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Reverendo11 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Quisiera que me respondierais a dos preguntas si puede ser.
    Tengo instalado el firmware r5324, al intentar conectarme con mi ordenador entrando en network y después workgroup me pide la ID de usuario de red y una contraseña y no sé cómo obtener estos datos? Estoy utilizando Windows 7.
    Hay alguna manera de poder ordenar los canales?
    Muchas gracias.
    Hola Reverendo11.

    Para poder ver el HD795 desde el PC y viceversa, hay que dar el usuario y la contraseña de Windows al equipo, para eso vete al browser y busca Network, aquí entra en My Shortcuts y cuando aparezca el nombre de tu PC establece el usuario de Windows 7 y la contraseña de ese usuario (OJO no puede estar en blanco, si la tienes en blanco hay que ponerle una contraseña); entrando en workgroup como tu dices también tienes que dar el usuario y la contraseña de tu Windows 7 (es lo mismo).

    Para ordenar canales hay que usar el programa DTVChannelManager (búscalo en Internet), pero yo no he conseguido que modifique el fichero del HD795 automáticamente (con la IP del equipo), así que hay que "sacar" con telnet el fichero a Windows, modificarlo y volverlo a meter en el equipo. Mira este post:
    https://www.forodvd.com/tema/86375-s...tml#post845555

    Saludos


    Reverendo11 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  6. #2016
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Muchas gracias Carva eres un fenomeno.
    Un saludo.

  7. #2017
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Muy buenas tardes señores, paso a ser un nuevo miembro de este gran foro y por lo tanto pienso aprovecharme de la capacidad que teneis para resolver cualquier problema, jejejejejejejej;, la verdad es que poseo el HD795 T W ayer por la tarde, he leido muchas paginas del foro y no tengo palabras, sois unas maquinas!!, mi capacidad en cuanto a HDD multimedia es muy escasita.., vamos que ando bastante pez.

    Mi primera impresión es bastante buena, he grabado tanto desde la guia EPG como directamente desde el botón REC y todo OK, estoy haciendo un intensivo sobre el cacharro.. (vamos que ni salgo de casa..jejejejeje), en principio buscaba un HDD para grabar la TDT el resto de funciones las iré probando poco a poco con vuestra ayuda, ya que sobre todo es interesante la capacidad que deve tener al conectarlo a la red y exprimirlo a tope con algún que otro software interesante que he leido en vuestro foro..

    Lo adquiri por 229e en MM, conectado a LED SAMSUNG D8000 por HDMI, la primera duda que tengo es que la tele lleva su tdt integrado y al tener los canales por cable de Euskaltel creo que no merece la pena conectarlo al HDD (la imagen no es tan buena, leves pixelados, aparte de lo engorroso que es organizar los canales.., etc..), por lo que lo tengo conectado a la antena de la comunidad (así cojo algún canal de más que con Euskaltel no tengo), la calidad de las grabaciones es muy buena (creo yo), el audio bueno tambien (conectada la TV al home cinema por cable optico..supongo que el HDMI que va del HDD a la TV pasará la señal del home cinema.., digo yo, no sé..jejeje.

    En principio el aparato es my silencioso (muyyy importante..), discreto en cuanto a diseño, no muy grande, vamos que por espacio, diseño y ruido es muy recomendable.., la interfaz de los menus la puedes cambiar del modo 1 al 3 y varia bastante (esteticamente hablando), por los menus se mueve con soltura y esta bien traducido al castellano, en principio va bien y estoy satisfecho, espero poder ordenar mejor los canales y pulir alguna cosa más con vuestros sabios consejos..

    Para finalizar una pregunta tonta...¿como saber el firware que lleva el HDD instalado?, creo que esta en configuración/varios/información de la versión/soft: v8.5.13 r5995, es ese??, abajo pone bootloader: 0000.0201.1026L
    ENTIENDO QUE ES EL 5995?, más que nada por saber si devo actualizarlo o no, como vosotros me digais chicos..

    Un saludo y hasta pronto, gracias.

  8. #2018
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas tardes gente.
    Ayer tb compre el aparato en MM y la verdad es que no lo he trasteado lo suficiente, aunque como dice el compañero anterior, a priori estoy satisfecho con la compra.
    De momento solo tengo un par de dudillas tontas (seguro apareceran más).
    Una es si es normal que cuando despues de pasar varios archivos desde el Pc al cacharro, al encenderlo de nuevo conectado al TV tarda un pelin en reconocer el disco duro.
    Otra es, como se hace para grabar dos canales a la vez o grabar uno y ver otro, es que no veo ninguna opcion que me aparezca los dos TDTs.
    Como vereis por mis preguntas, soy un poco zoquete con el tema.
    Os lo agradezco de antemano.

  9. #2019
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Dudas iniciales

    Hola leigor35 y KISCOW24 bienvenidos al foro.

    Antes de nada deciros que los que llevamos un tiempo por aquí usamos el modelo HD795T que, hasta lo que yo se, ya no se vende, ahora está el modelo HD795TW que parece ser que tiene "sus cosas", desgraciadamente a mi me gusta probar y comprobar las cosas que comento pero para este modelo no voy a poder hacerlo; aunque supongo que habrá cosas que serán parecidas o idénticas y otras no lo serán tanto.

    Cita Iniciado por leigor35 Ver mensaje
    ... la calidad de las grabaciones es muy buena (creo yo), el audio bueno también
    Bueno es que la calidad de la grabación debe ser 100% ya que se graba la señal digital DIRECTA, no hay conversiones ni distintas calidades ni nada de eso, así que el video y el audio (que viene todo junto) se graba tal cual llega.

    Cita Iniciado por leigor35 Ver mensaje
    ... la interfaz de los menus la puedes cambiar del modo 1 al 3 y varia bastante (esteticamente hablando), por los menus se mueve con soltura y esta bien traducido al castellano
    Esto de los modos 1 al 3 no lo hace el modelo 795T, y de la traducción al castellano ya te digo que yo lo tengo en inglés...

    Cita Iniciado por leigor35 Ver mensaje
    ...Para finalizar una pregunta tonta...¿como saber el firware que lleva el HDD instalado?, creo que esta en configuración/varios/información de la versión/soft: v8.5.13 r5995, es ese??, abajo pone bootloader: 0000.0201.1026L
    ENTIENDO QUE ES EL 5995?, más que nada por saber si devo actualizarlo o no, como vosotros me digais chicos..
    En el modelo T sólo dice: r5324 (no dice nada de versión v8.5...), así que parece que tu versión es la r5995. Sobre actualizar hay que probar las versiones, ver lo que se mejora y lo que empeora y decidir. Yo recomiendo tener la última porque siempre se corrigen cosas, y para verlo hay que ir a la página de Gigaset y ver si tenemos la última versión que allí aparece.

    Cita Iniciado por KISCOW24 Ver mensaje
    Una es si es normal que cuando despues de pasar varios archivos desde el Pc al cacharro, al encenderlo de nuevo conectado al TV tarda un pelin en reconocer el disco duro.
    ¿Un pelín? tarda un montón!! y si, es normal, porque al encender va reconociendo todo el hardware que se encuentra: disco duro, disco USB, pincho USB WiFi ...

    Cita Iniciado por KISCOW24 Ver mensaje
    Otra es, como se hace para grabar dos canales a la vez o grabar uno y ver otro, es que no veo ninguna opcion que me aparezca los dos TDTs.
    No hay que hacer nada, simplemente graba (programa) dos cosas a la vez y verás como se graban, si estás grabando uno, entonces podrás ir a visualizar TV desde el menú del equipo y verás como te permite cambiar a cualquier canal (esto es grabar uno y ver otro). Si haces esto último mientras grabas dos cosas, no podrás cambiar nada mas que a uno de los dos canales que estés grabando.

    Si usas la tecla Info del mando varias veces, verás que aparecen los canales que se visualizan/graban en la parte superior de la pantalla y que están indicados los dos TDTs como #0 y #1

    Saludos
    leigor35 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  10. #2020
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas iniciales

    Gracias Carva, hay que decir a los de Gigaset que te pongan en nómina...jejejejejeej, un saludo.

  11. #2021
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas iniciales

    Hola amigos: soy nuevo en el foro y afortunado poseedor de un HD795 T desde hace unos 6 meses, y he de decir que estoy encantado con él, tuve un pequeño problema al recibirlo y el servicio técnico fue amable y eficiente. Ahora os consulto una duda que tengo: quiero regalarle a un familiar un HDD multimedia y, cómo no, he pensado en este aparato que a mi me ha funcionado tan divinamente, y además ahora lo encuentro a un precio muy reducido.
    Mi pregunta es, ¿existe ahora mismo algo en el mercado con mejor relación calidad/precio que no sea excesivamente difícil de conseguir? He buscado en las páginas habituales y no he encontrado nada que me llame la atención, pero veo que por aquí andáis muy puestos en el tema.
    Muchas gracias de antemano

  12. #2022
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Yo mire mucho via internet el EMTEC Cube, Movie Cube S850H - Grabador Full HD Multimedia + Dual digital HD tuner | EMTEC , si lo llego a ver en tienda hubiera caido fijo.., al final cogi el Gigaset por no esperar, encima el Emtec con 2T es más caro que este y encima via online.., ya sabes, si sale malo más historias con recogidas y entregas, etc..

    Echale un vistazo ya que es uno de los más valorados en varias "reviews", yo de momento (desde el lunes) tengo el HD795 t w y aunque todavía estoy probandolo (intensivo) y no tengo mucha idea de estos equipos, estoy satisfecho..(de momento)..

    Un saludo.

  13. #2023
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T Grabaciones

    Saludos a todos, este es el correo que he enviado a atención al cliente de gigaset:
    Buenos días, me pongo en contacto con la finalidad de que me puedan aclarar porque ocurre con las grabaciones en el HD795T lo siguiente:

    Siempre he tenido toda clase de vídeos y nunca he tenido este tipo de problema. La cosa es que programo una grabación para una hora determinada, el caso es el siguiente. Una vez de asegurarme de que todo esta correcto, hora, programa, calidad, etc. Intento, y digo intento, puesto que que me resulta imposible poner el aparato en stand by. Sale un mensaje de error que viene a decir que el aparato esta a la espera de grabar algo. El caso es que lo dejo en marcha, y al acabar de grabar tampoco pasa a stand by. He probado con la forma de grabación OTR, y ocurre lo mismo. No entiendo que por una grabación de 2 horas deba estar el aparato encendido toda la más tiempo del debido. Con todos los vídeos que he tenido, programabas una grabaciòn, incluso con dias de antelación y el aparato se encendía a esa hora y se volvía a quedar en stand by después de haber finalizado dicha grabaciòn. No obstante el manual del aparato tiene una traducción pésima al castellano, te indica cosas que en el aparato no están traducidas. Resumiendo no entiendo como un aparato con un precio considerable carezca de esta característica tan simple. ¿Es problema de firmware?, (esta instalada la última actualización de su pagina), o ¿es un defecto de funcionamiento del aparato?.


    Asimismo cuando empieza a grabar te salta de canal, es decir te salta al canal que pretender grabar quitandote de ver el que tienes interés en ver en ese momento.

    Espero me expliquen porque, y solución a este problema, que ya tienen conocimiento de ello, porque no soy el único afectado por este equipo de su marca.



    Este es el email que les he enviado a atencioncliente@gigahome.com espero me respondan, a vosotros os ocurre lo mismo, si es así, lo trataís como algo normal, si existe algún post tratando de este problema decirmelo, Carva acláramelo.

    Otro tema pendiente sobre la desfragmentación del HD795T me han respondido lo siguiente, necesario por coj....., es un HD.

    ha pinchado en el botón aceptar de ese cuadro?

    Es posible desfragmentar el disco, pero desconocíamos a la ventana que nos ha adjuntado.

    Le recomendamos por ello que contacte con nuestro soporte técnico, en el 902.907.333

    Quedamos a su entera disposición,


    Reciba un cordial saludo,

    Departamento de atención al cliente

    Gracias


    Digo yo, sí he pinchado en el botón aceptar, y nada se cierra y no permite desfragmentar.
    Que me digan como desfragmenar.
    Llamar al soporte técnico es no darte solución, simplemente le das tus datos para que te recojan el equipo, el equipo estuvo hace un mes le cambiaron la placa como ya sabéis en el post que puse, ellos mismos le dan el ok "tras las pruebas realizadas".
    ejecute chkdsk_f.jpg

    Bueno no me alargo más, pero estamos hasta los ........, de este aparato y las pocas soluciones, para cuando una actualización decente, parece que que el software lo ha realizado los Hermanos Marx, porque esto es de risa.

    Gracias a todos por escucharme, y suerte.

  14. #2024
    ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T Grabaciones

    Pues yo sigo con mis experiencias "extrasensoriales" con el aparatito.
    Desde mi último mensaje me ha vuelto a pasar en 3 ocasiones lo de que no se enciende. No he llamado todavía al servicio técnico porque las 3 veces ha revivido. Lo que he hecho en todas las ocasiones, y no sé si ayuda o no, es encender el HD teniéndolo conectado a la TV y al PC a la vez. Ya digo que no sé si ayuda o no, pero las veces que no arranca si lo enciendo conectado solo a la TV o solo al PC pues no se enciende. Sin embargo, conectándolo a los 2 sitios, arranca al de un par de unos minutos

  15. #2025
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas iniciales

    Muchas gracias, Carva. La verdad es que el tema de la grabacion es mas sencilla de lo que pensaba.
    Seguiré trasteandolo hasta encontrar mas dudas, que seguro algun alma caritativa responderá.
    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins