Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 189 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

principiante
    Registro
    08 ene, 11

Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Paco, la última versión de firmware para el 795T es (literalmente) "
    install_HD795_170311.zip",
    no se de donde sale esa 120111, estamos hablando del 795T ¿no?

Saludos
    Si, hablamos del HD795T, y he perdido la cuenta de cuantos firmwares han sacado de este, dos o tres como mucho... probaré entre los que tengo y el ultimo, a ver...

Gracias y saludos.

honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10

Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    Yo tengo el 795TW y me he bajado de la página oficial la 300911, pero no se si ponerla o quedarme con la que traia el aparato que es 040711.
    Donde se pueden conseguir todas las actualizaciones, para que si instalo la más reciente y no me va , pueda volver a la que tenia antes?
    Choky, lo que yo te he puesto es sobre el 795T, sobre el TW no se cuantas versiones hay.

Para tener las versiones anteriores hay que mirar en la página Flash2Flash BETA , pero acabo de entrar en ella y NO ESTÁ, hay un link de esos genéricos de todo un poco.

¿Será que Gigaset ya nos ha abandonado del todo?

PD: ¿Habeis visto en lo que se ha convertido el link de Gigahome?

Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

recién llegado
    Registro
    11 ene, 12

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

¿Será que Gigaset ya nos ha abandonado del todo?
    ¿esto es verdad?

Registro
    13 nov, 10

Predeterminado Gigaset out of business?

Cita Iniciado por rcrespo Ver mensaje
    ¿esto es verdad?
    Hola rcrespo, pues los hechos son los siguientes:
    1) Unos cuantos posts más atrás, alguien comentó, o al menos eso creí entender, que Gigaset abandonaba el negocio del TDT.
    2) La página de Gigahome ya no existe

Yo no se más, si alguien tiene más información....

Saludos
    Posts claves:

recién llegado
    Registro
    21 ene, 12

Predeterminado Re: Gigaset out of business?

Buenas a todos,

me acabo de comprar un HD795 TW en el MediaMarkt y trasteando con el aparato resulta que no soy capaz de ordenar los canales. Mi unidad está defectuosa? no se puede? Será problema del firmware (no sé dónde buscarlo)? Por lo demás, no parece un mal aparato pero el EPG y las grabaciones hacen lo que les da la gana..

Gracias y un saludo,
    Última edición por Max Planck; 21/01/2012 a las 14:50

recién llegado
    Registro
    21 ene, 12

tengo el hd795tw,el manual que viene en la caja es ridiculo,pero si vas a la pagina de gigaset sat y abres la pestaña de descargas te bajas el manual mucho mas completo.

recién llegado
    Registro
    21 ene, 12

Cita Iniciado por faluga Ver mensaje
    tengo el hd795tw,el manual que viene en la caja es ridiculo,pero si vas a la pagina de gigaset sat y abres la pestaña de descargas te bajas el manual mucho mas completo.
    Muchas gracias Faluga. El tema es que me he descargado e instalado el software que dice la página de gigaset pero el aparato sigue haciendo lo que le da la gana. Lo más que consigo es ordenar los canales por nombre (alfabéticamete). No sé si mi unidad esatá defectuosa o es un mal endémico de estos aparato...

principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11

si alguien tiene más información....
    Bueno, despues de una temporada sin aparecer parece que siguen los problemas con los apartitos, antes 795T y ahora el 795TW, cuando no es una cosa es otra.

Carva, yo tengo este enlace por si te sirve: Gigaset, la de GigaHome ya no existe, han cojido las maletas y se han ido a las Bahamas con lo que han ganado con los aparatos.
    Gigaset HD795T versión: r5324

Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

Registro
    13 nov, 10

Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Bueno, despues de una temporada sin aparecer parece que siguen los problemas con los apartitos, antes 795T y ahora el 795TW, cuando no es una cosa es otra.

Carva, yo tengo este enlace por si te sirve: Gigaset, la de GigaHome ya no existe, han cojido las maletas y se han ido a las Bahamas con lo que han ganado con los aparatos.
    Hola yodeima, muchas gracias, en la página de Gigahome podían haber puesto un aviso o un enlace a esta otra.

Saludos
    Posts claves:

recién llegado
    Registro
    21 ene, 12

Muy bueno lo de las Bahamas,de momento para lo que lo utilizo(ver pelis de formatos MkV,divix y algun otro formato,que tendria que ser carva para saber pronunciarlo)me va genial,la imagen y sonido muy bien,el dia que grave de la tele ya vendran los problemas....o no.gracias a todos por la informacion de este aparato,un poco de unos y un mucho de otros al final creo que este aparato no es del todo malo.
    Última edición por faluga; 22/01/2012 a las 22:45 Razón: corregir

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Yo llevo casi 3 años con mi hd790t y todo funciona perfectamente, la verdad. Grabo sin problemas, veo todos los formatos, se conecta a mis carpetas compartidas perfectamente, etc. Va un poco lento por red, pero en mi caso puedo decir que en general va de maravilla. El firm es el de mayo de 2011. Me extrañan tantos problemas en los 795

principiante
    Registro
    20 nov, 07

Hola a todos,

Soy poseedor de un HD790 T y según he podido saber, la web de gigahome ha dejado de existir. Al parecer ahora toda la info está colgada en Gigaset Communications Iberia - Teléfonos inalámbricos, teléfonos fijos, VoIP, teléfonos DECT, receptores TDT, en la parte de descargas.

Os paso la última versión del HD795TW que se va a publicar y que permite ordenar canales. Digamos que la he conseguido de aquella manera.

install_HD795_Wuaki_180111.zip

jor
    jor está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 12

Saludos a todos, tengo mi HD795TW ya funcionando a tope, grabaciones, enlazado con mi pc por wifi, todo y bien, MENOS: no he podido aún grabar de un video externo por no tener de momento un video vhs, me lo van a prestar. Uno de los motivos principales por los que compre este disco multimedia fue el poder pasar todos mis videos vhs al disco duro, además ya no tengo ni reproductor vhs.
    Mi pregunta es, puedo pasar mis videos analógicos al disco multimedia, y en el caso de peliculas vhs que lleven anti copia, ¿me dejará hacerlo?, es una manera de poder conservar mis peliculas, tener esta copia de seguridad, además de esta forma las puedo seguir viendo ya que en vhs no tengo medio, aparte dicen que estas cintas analógicas con el tiempo se van deteriorando.

recién llegado
    Registro
    21 ene, 12

Recess muchas gracias por toda la informacion,todo al cien por ciento,pero no comentes las fuentes de tu informacion porque el FBI esta al loro....je,je,je,je

principiante
    Registro
    07 jun, 06

Bueno,depues de 15 dias usando el HD795TW, aunque poco, he decir que para lo que lo utilizo va bien. Basicamente para grabar pelis de la tele, reproducir varios formatos (.mkv, .flv, .wmv) de archivos de MiPc y hacer grabaciones con temporizador del Canal+ el cual le meto por la entrada AV desde el deco de telecable.
    Lo ordenar canales no me importa de momento, ya que para ver la tele uso el deco telecable.

Pero tengo una duda y es que ayer me decidí a probar que era el famoso "Wuaki" y resulta que dice que con solo apretar el boton "wuaki" en el mando ya se carga y entras en la página y si no a través del menú del HD795TW. Pues bien, si aprieto mi botón wuaki no pasa absolutamente nada, y en el menú no hay ninguna referencia a Wuaki.tv ni nada parecido.Me parece que va a ser igual a lo de que no habia nada en el menú sobre SAMBA, y si solo salia la opción de activar el BT, pero como no puedo entrar al HD desde el Pc, pues no me vale de nada.

Puede ser esto debido al firmware que trae el aparato que es el v8.3.999999 r5393 de 040711? Debo actualizar?
    A alguien más le pasa?
    Última edición por choky; 24/01/2012 a las 21:42 Razón: aportar mas datos

+ Responder tema