Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 189 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2221
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por andfer Ver mensaje
    Conectando por USB al PC con el administrador de discos se ven 2 particiones, la del firmware y la de datos.

    La carpeta livepause se ve tanto con el mando a distancia en Mis Archivos como desde el PC con Samba.

    Si le das a formatear no pregunta ningun tamaño de nada.
    Es decir, que no sacas el HDD del interior y entonces lo miras, sino conectado en el mediacenter. No sé si la info que te muestra será correcta, o más bien lo que el mediacenter muestra.

    La "partición del firmware" no es tal. ¿En qué formato la ves? Es EXT o es NTFS?? ¿Qué tamaño tiene?

    El firmware se instala en memoria. Si no tuvieses HDD te funcionaría perfectamente el chisme, y con un HDD externo grabaría y haría de mediacenter (si no han metido mucho la pata o tocado cosas que no deben).

    Cuando entras con SAMBA en la carpeta live_pause y el mediacenter está funcionando y con el timeshift activo..... ¿Ves algo desde el PC? Si ves el archivo del timeshift ¿Se reproduce con VLC o asimilados?

    Gracias por la información.

  2. #2222
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rcrespo Ver mensaje
    He leído parte del post, (no las 148 paginas) y no he encontrado las dudas que voy a plantear.
    Desde hace unos días, el aparato se queda como en stand-by el solo, estas viendo la TV y el solo se apaga, la luz azul encendida. Por más que pulsas botones del mando, la única solución es desenchufar y enchufar a capón, algo que no me termina de convencer, y por más que miro la configuración del aparato, no veo nada raro. Además el aparato tiene un mes, y durante las dos o tres primeras semanas, no se ha manifestado este problema.

    También otra cuestión que no he visto, (que puede ser por que no he dado con la pagina correcta del post). No se como meter imágenes, películas, etc. Claro la cosa se complica por que tengo un MAC, y aunque tengo wifi, no se como configurarlo, aunque si os comento, como en el ordenador no tengo nada especialmente interesante, no me importaría conectarme por cable para pasar el contenido que quiero puntualmente, pero la cuestión es que no se como.

    Si alguien me puede aclarar, se lo agradecería.
    Pues lo primero sería actualizar a la ultima versión (no funciona Wuaki pero es bastante estable) o a la penultima version con Wuaki pero inestable.

    Respecto a meter peliculas desde el MAC con Wifi no tengo ni idea, pero supongo que si lo conectas por USB te aparecera un disco externo en el MAC donde poder escribir.

  3. #2223
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por NARFRAN Ver mensaje
    Muchas gracias andfer.

    Donde puedo conseguir el firmware que comentas?
    Si actualizo el firmware, pierdo la garantía?si finalmente es un problema de hardware.

    Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
    El actualizar el firmware no te afecta a la garantia si utlizas el oficial de Gigaset.

    Descarga de Software de Gigaset

    Ojo: En mi caso me funciona con un pendrive viejisimo de 512Mb, con los modernos de 4GB no me funciona.

  4. #2224
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Es decir, que no sacas el HDD del interior y entonces lo miras, sino conectado en el mediacenter. No sé si la info que te muestra será correcta, o más bien lo que el mediacenter muestra.

    La "partición del firmware" no es tal. ¿En qué formato la ves? Es EXT o es NTFS?? ¿Qué tamaño tiene?

    El firmware se instala en memoria. Si no tuvieses HDD te funcionaría perfectamente el chisme, y con un HDD externo grabaría y haría de mediacenter (si no han metido mucho la pata o tocado cosas que no deben).

    Cuando entras con SAMBA en la carpeta live_pause y el mediacenter está funcionando y con el timeshift activo..... ¿Ves algo desde el PC? Si ves el archivo del timeshift ¿Se reproduce con VLC o asimilados?

    Gracias por la información.
    Al conectar el HDD por USB al PC lo desmonta el mediacenter y lo dejas de ver en el mediacenter, a partir de ese momento es un disco externo normal del PC y lo puedes ver con el Administrador de Discos.

    La particion de datos es NTFS y la partición "extraña" que creo que guarda alguna copia del firmware o algo así tiene solo 133 MB, aproximadamente lo mismo que el firmware, esta partición no la reconoce windows, por tanto pienso que es EXT3.

    Si entras por SAMBA en la carpeta livepause y con mediacenter funcioando y timeshift activo ves un archivo que va creciendo rapidamente de tamaño con el nombre: dtvLivePause_R00.ts y se borra en cuanto desactivas el timesfhit.
    odracir ha agradecido esto.

  5. #2225
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por lualiza Ver mensaje
    una vez conectado a internet el problema que tengo es que es un lio para navegar o incluso para ver videos en youtube xl. no soy capaz ni de pausar los videos (no con el botón del mando play/pause). alguien sabe de algun sitio que explique como funciona el mando a la hora de navegar por internet (por ejemplo he descubierto que con la tecla 1 vas al buscador de google pero luego no acierto a navegar en esa página)
    Navegas con el 795T o con el 795TW? si es con el TW, podrias decirme que version de firmware tienes. Gracias.

  6. #2226
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola. Buenas tardes.
    Hace 15 días compré el HD750 TW en Mediamarkt (tenía pensado utilizarlo como disco multimedia) y cuando hace un par de días lo conecté a la antena para sintonizar canales resultó que estaba averiado y no sintonizaba. Fuí y me lo cambiaron. Ahora, éste que funciona bien, resulta que no puedo cambiar el orden de los canales .... bueno, pues descargo e instalo el firm del mes de enero bajado de la web oficial, y me encuentro en las mismas, no me deja cambiar canales, me he fijado que cuando le doy a intercambiar, el número de canal no cambio (en mi caso probando, intentaba cambiar el 109 TVE por el que está en la posición 1 y no cambia el número) y lo que es peor, cuando le doy a intercambiar canales y después a la tecla "Return" no sólo no me hace el cambio sinó que además se me resetea. He reinstalado dos veces el firm, pero siempre pasa lo mismo ¿alguien tiene idea de lo que pasa?
    Gracias de antemano.

    Morfeo13.

  7. #2227
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Siemens Gigaset HD795 TW

    Hola, hace tiempo que leo pero no intervengo en nada porque desconozco las lindezas del nuevo 795 TW, yo tengo el 795T. Por eso, no me atrevo a dar soluciones sin conocer el equipo a fondo.

    Muchas de las soluciones posibles a los temas que planteáis los "nuevos" que tenéis el TW, pasarían por poder usar telnet, pero he creído entender que está desactivado en el TW.

    ¿Me podéis confirmar si esto es así?
    ¿Está desactivado en TODAS las versiones de firmware que comentáis?

    Es que me gustaría poder ayudaros, porque muchos de los problemas que se plantean ya han sido resueltos en el 795T.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  8. #2228
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Hola Carva. Como has podido leer en mi post, mi idea era usar el aparatito como disco duro multimedia, sin conectar nada de red ni internet, pero si crees que parte de lo que me ocurre es debido al Telnet, díme qué hay que hacer (no tengo ni idea) y miraré de aportar la experiencia que tenga, porque parece que a todo el mundo le funciona bien el último firm, pero a mí ..... ná de ná.
    Gracias.
    Bueno. Edito el post y así lo aprovecho para explicar TODO el proceso que hago, a ver si lo hago bien o es que lo hago mal.
    1.- USB 500 Mb formateado a FAT32
    2.- Copio el fichero install.img en la raiz (el firm 180112)
    3.- Conecto el USB al HD 795 T W
    4.- Conecto el HD 795 T W a la tele via HDMI
    5.- Pulso botón frontal
    6.- Conecto el aparato a la corriente
    7.- Espero a que aparezca el menú Start Instalation (65 segundos)
    8.- Se carga el firm y llega a su fin (2 minutos)
    9.- Se reinicia solo el HD 795 T W y se va a menú Configuración inicial
    10.- Selecciono el sistema de TV a PAL
    11.- Seleccioneo la region TV a España
    12.- Aceptar
    13.- Menú configuración/Sistema
    14.- Restauro valores y aprovecho para sacar el USB (y compruebo que aparte del firm, me ha creado una carpeta llamada .Theater y un archivo llamado .part)
    15.- Pongo el nombre al dispositivo (Gigaset 2Tb)
    14.- Menú Configuracion TV&REC
    15- Region TV a España (Se ha borrado, supongo que por restaurar valores)
    16.- Busqueda de canales/Exploracion automática Encontrados 121 Aceptar
    (He aprovechado para mirar la versión del Software e indica v8.5.13r727
    17.- Home/Menu principal/Menu TDT
    En lista de canales (aquí ya no salen ordenados, el primero no es el nº 1 sinó que es el 9-Radio Intereconomia y el 96-La 1 (TVE)
    18.- Selecciono el canal de La 1 para visualizarlo
    19.- Tecla Menu/Editar
    20.- Intercambiar con.... cambio de canal 9-Radio Intereconomia
    21.- Selecciono
    22.- Pulso la tecla pequeñita de Return
    23.- Tachí, tachín.... SE RESETEA el HD 795 T W y no ha cambiado absolutamente nada de los canales

    ¿Alguien sabe porqué?
    Se agradece la ayuda.

    Morfeo13.
    Última edición por morfeo13; 15/02/2012 a las 22:46

  9. #2229
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Yo hago lo mismo y me funciona.

    La única diferencia es que en el paso 17 lo apagó y enciendo antes de ordenar canales.

    Y luego los ordenó 1 a 1, pues si cambias muchos a la vez, sólo te guarda el primero.

    Con las pruebas del wuaki he cambiado de firmware muchas veces y ordenado canales también sin problemas, pero siempre he apagado, lo hacía para asegurarme que se guardaban los datos wifi antes de ordenar.

  10. #2230
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Gracias andfer.
    Ahora me encuentro en el trabajo, cuando vuelva a la noche a casa probaré de hacerlo tal como dices auqnue no veo mucha diferencia (pero nunca se sabe). A mí lo que me llama la atención, es que además de no ordenarme los canales se me resetee a lo bestia, porque con el firm que traía de fábrica, aunque no me los ordenaba, al menos no se me reseteaba.
    Estoy por volver a poner el antiguo firm y mirar qué hace.
    Ya comentaré como me han ido las cosas esta noche.
    Hasta pronto.

    Morfeo13.

  11. #2231
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    A mi me pasaba lo mismo que a Morfeo 13. Al intentar ordenar los canales se me reseteaba continuamente el aparato. Solución:
    Volver a introducir el nuevo firmware de nuevo hasta que no te lo haga. De todas formas yo he utilizado otro método para introducir el firmware. Te cuento: formateo del pendrive, introducir el install en la raiz del mismo, introducción en el usb del hd 795 tw sin desconectarlo de la corriente pero con el mismo en standby. Después de esto pulsas el boton de encendido del aparato y lo mantienes pulsado hasta que veas que una luz roja empieza a parpadear. continua la instalación del firmware hasta que se reinicia el aparato. Quitas el pendrive del aparato. Lo primero darle a restablecer los valores. Se reinicia el aparato y después ya puedes configurar el aparato a tu gusto, localizas los canales y los ordenas. Te recomiendo que lo vayas haciendo de 1 en uno. Además empieza mejor por el que salga en el orden 1 y la das a intercambiar por el que quieras y así sucesivamente.
    Espero que tengas suerte. A mi me costó 3 reinstalaciones del firmware. Este aparato va muy bien en casi todo, menos en cosas que se suponen que deberían estar superpulidas como una simple ordenación de canales o cosas por el estilo.

  12. #2232
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    @Morfeo13

    ¿Te leo que tienes 121 canales!!!!!!!!!!!

    No me lo puedo creer.

    Los demás que participáis en el hilo véis normal esto????? En vuestras localidades hay tantos canales????????

    Donde vivo yo la antena del tejado está orientada a un repetidor y me falta algún mux, si bien tengo alguno que no me tocaría. Pero en total cojo 46 canales de TV y 16 de radio. No se debe orientar las antenas a dos repetidores, ya que se duplican los canales y eso es infumable.

    Además muchos de estos chismes no borran en realidad los canales "indeseados" aunque así se indique en el menú. Los ocultan y no se ven al cambiar de canal, pero están ahí y se gestionarán sus EPG y sus "defectos" si los hay.

    En TDT 121 canales o están todos repetidos o hay tantos canales "raros" que no es normal.

    Si la señal de antena no es correcta (por ejemplo falta de potencia) estos trastos que además son PVR lo pasan fatal. Cuelgues, cuelgues y más cuelgues. Se intenta grabar y hacer timeshift sobre datos que llegan corruptos.

    Además podría tener el equipo problemas para ordenar y gestionar tantos canales.

    Esto lo conocí yo hace ya la tira de años en mi PVR porque de fábrica lo sacaron sólo para 100 canales. Por el 2006 100 canales eran más que sobrados, pero eso ya empezó dando muchos problemas a mucha gente.

    No sé. A mi me parece raro de narices 121 canales de TDT. A mi de los 46 que cojo me sobran 40 y hay 20 que los borraría directamente si no fuese que no me dan problemas y simplemente están ahí de adorno.

    Yo probaría a poner un atenuador, por si tienes exceso de señal. Si tu instalación de antena es tuya y sólo tuya, quitaría una de las antenas si estás cogiendo dos repetidores. Pero cosas raras en la antena causan problemas variados con los PVR para DVB.

  13. #2233
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Buenos días a tod@s.
    Aunque tengo el problema de la ordenación de los canales, no me preocupa excesivamente, prefiero que funcione Wuaki.
    Mi consulta va dirigida al hecho de que el otro día conecté el mediacenter al PC portatil de mi hijo, y sorprendentemente, me deniega el acceso a los contenidos y me dice que las carpetas están vacías. Tanto el ordenador de mi hijo como el mío corren con XP SP3, y en mi PC funciona perfectamente.
    Alguien podría ilustrarme sobre que estoy haciendo mal?
    Gracias anticipadas y saludos.

  14. #2234
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Gracias fersol, lo probaré a la noche. Por probar que no quede. ;-)
    @ odracir: Jejeje. Sí chaval, es correcto. 121 canales, de los cuales no todos funcionan, porque son "cosas raras" con nombres extraños y privados de adivinos y proquerías. Si supiera cómo colgar la lista lo haría para que lo vieras. En el area metropolitana de Barcelona (Santa Coloma, en mi caso) se pilla todo eso.
    Hasta pronto.

    Morfeo13

  15. #2235
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por morfeo13 Ver mensaje
    Gracias fersol, lo probaré a la noche. Por probar que no quede. ;-)
    @ odracir: Jejeje. Sí chaval, es correcto. 121 canales, de los cuales no todos funcionan, porque son "cosas raras" con nombres extraños y privados de adivinos y proquerías. Si supiera cómo colgar la lista lo haría para que lo vieras. En el area metropolitana de Barcelona (Santa Coloma, en mi caso) se pilla todo eso.
    Hasta pronto.

    Morfeo13
    Pues diría yo que entonces no tendrás solución, y malos funcionamientos a tutiplén. Demasiada morralla, y llegan con datos "feos" y malos rollos los canales "chapuzas" de bajos o nulos presupuestos.

    Una posibilidad es que reinstalases (para partir sin canales de ningún tipo) el firmware en un lugar con los canales "decentes". Casas de conocidos, familiares.... Si con pocos canales y "normales" va el chisme...... pues tu zona es "radioactiva" y cancerígena.

    ¿Que cuales son los decentes? Fácil, miras en TDT1. En tu caso:

    CANALES TDT BARCELONA - tv cadenas television digital terrestre catalua televisi canals catalunya

    Todo lo que se salga de eso, no es que debas borrarlo, no. Es que deberías evitar que se sintonice siquiera. En un deco o tele el exceso de canales no va a dar problemas. Pero si hay un disco-duro rulando y copiando los datos que llegan en streaming mediante DVB, ahí si hay problemas.

    Verás, si un equipo ya tiene sus problemas (que si no ordena los canales, que si no va Waki, patatín-patatán) y se añaden cosas que a priori parecen tener poca relevancia y por lo general nadie las comenta.... pues difícil encontrar casuísticas y puntos en común.

    A ver si a alguien en tu misma zona y con el mismo "trenecito" de canales le va bien el chisme y entonces es cosa exclusiva del tuyo y está averiado. Terminarás antes si vas a la tienda a cambiarlo, probablemente, para descartar una avería.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins