Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 189 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2236
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otia odracir......
    Es que este es el segundo que cambiaría, el primero no me sintonizaba canales. Voy a probar a hacerlo como me indicaba andfer y a ver que sale. Lo bueno sería que hubiera una lista de canales como hacía yo antes con un receptor via satélite (un Strong 8000), que la colgábamos en internet y la introducíamos en los decos.... pero eso es otra historia.

  2. #2237
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por morfeo13 Ver mensaje
    Otia odracir......
    Es que este es el segundo que cambiaría, el primero no me sintonizaba canales. Voy a probar a hacerlo como me indicaba andfer y a ver que sale. Lo bueno sería que hubiera una lista de canales como hacía yo antes con un receptor via satélite (un Strong 8000), que la colgábamos en internet y la introducíamos en los decos.... pero eso es otra historia.
    Bueno, lo que hacías con el Strong 8000 lo hacía en mi Siemens-Gigaset M750T y me consta que en otros chismes. Es bastante probable que en LOS Gigaset de ahora se pueda hacer también. Concretamente en las tripas de los firmwares variados (todos calcaditos) hay unos ficheros para la sintonización de los canales que corresponden en cada país (un fichero por país) y seguramente al sintonizar se crea un fichero con los canales de una localidad. Luego hay un fichero que tiene el orden de canales y ese fichero, así como el programa que permite editarlo (DTVChannelmanager) están ya comentados en este hilo y se usan en TODOS los chismes Realtek. Ocurre que parece que el Waki no tiene acceso telnet, así que olvídate. Si conseguís crackear un firmware para tener telnet, ahí sí tendríais opciones de hacer cosas. Pero sin telnet.... poca cosa más que lo que el comercializador os ofrece.

    Si ya has devuelto un chisme que no sintonizaba y ahora el que sintoniza "casca" por culpa de los canales...... parece raro.

    Creo que en este mismo hilo leí a alguien (o en otro foro en que se habla del HD795) que cambió del orden de 4 ó 5 ó 6 porque todos estaban mal en lo mismo. A ver si es que a ti te venden los que otros devuelven (es broma, jejejeje).

    Es que estos chismes son un suplicio. Son todo-uno así que tienes 40 cosas que te pueden fallar, no dos o tres, 40 ó 100 cosas a fallar.

    El chipset no da en realidad fast ethernet, el wifi N no es a 300 Mbps, y ni siquiera a 150 Mbps. Además depende de la configuración de cada uno en su casa para sacar un rendimiento máximo (de lo que permite el hardware) o uno mucho más mediocre.

    Los archivos tienen códecs tan variados que a unos un mismo archivo (por el título, el contenedor y el tamaño en GB) les va y a otros ni patrás.

    El audio DTS o trueHD, o lo que demonios quiera Dios, que exista en el mercado hay veces que va y veces que no. Pueden ser cosas de la configuración en un menú. Pueden ser cosas del códec de un archivo. Puede ser....... LA BIBLIA EN VERSO.

    En lo del PVR ya no me pongo ni a escribir, porque desde la señal y calidad de la señal, al estado del HDD y pasando por las épocas del año (lluvia, calor....). Bueno, si se pone uno no termina en un mes.

    Luego tienes funciones SAMBA, quizás FTP, en algunos casos hubo Bittorrent. Se entra en algunos sitios de internet, aunque sea mediante RSS y no con un navegador.

    Todo puede dar problemas y es normal que unos usemos más unas cosas y otros más otras y entonces es difícil saber lo que hace que todo cojee aquí y allá.

    Pero que alguien sea gafe y compre algo y falle. Lo cambie y falle lo mismo. Se lo reparen y lo mismo. Lo vuelva a cambiar y otra vez.

    Esto ya es difícil. Puede haber una serie de pegas, más o menos extensa. Pero si a alguien se le empeña en fallar, algo hay en la casa de ese alguien, o en su modo de usar el equipo.

    Si en el hilo que estamos hay gente que usa el chisme y tiene pegas, pero lo usan, y con sus renqueos va como puede, pues el porcentaje que se queda fuera por completo (los que les funciona genial y los que no les va nada), los extremos de una distribución Normal o Campana de Gauss, son simplemente informaciones a ignorar y lo que esperamos es que no nos toque la "china" de estar fuera de la moda, más lejos de la desviación típica.

    Son chismes para enchufar a la corriente, no son bolas de cristal de Gandalf o Sauron. Son como las lavadoras y las batidoras. De vez en cuando sale alguno "excepcional" de la factoría, para bien o para mal, pero lo normal es que todos sean por un estilo.

    Si no puedes hacer pruebas en otro lugar menos "contaminado", vuelve a tirar de garantía o de tiket de compra. Si ya te sale un tercero igual, pues cambia de marca o de equipo.

    Suerte, a ver si no te da mucha guerra más.

  3. #2238
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Bueno odracir,
    Me he podido escapar a casa al mediodía y he hecho lo que me indicaban los compis y me ha salido tan churro como siempre, entonces me he cabreado y he decidido poner el antiguo firm que tenía, pero o me he equivocado o no lo he cargado bien, o sencillamente no me deja cargarlo porque me fallaba en lo mismo y mirada la versión del Software indica v8.5.13r727 por lo que deduzco que no se ha vuelto a viejo ¿verdad?
    Cuando salga del trabajo voy a pelearme con el aparato a ver qué tripa se le ha roto ahora y si no se me arregla lo de los canales, pueda que le ponga en antiguo firm (si me deja, porque yo ya estoy mosqueado, y no lo devuelvo porque tengo más de 300 Gb de capítulos de series en su disco duro). Si no arreglo lo de los canales y se deja volver al antiguo firm, ¿lo cambio o es mejor el último.
    Ta luego.

  4. #2239
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por morfeo13 Ver mensaje
    Bueno odracir,
    Me he podido escapar a casa al mediodía y he hecho lo que me indicaban los compis y me ha salido tan churro como siempre, entonces me he cabreado y he decidido poner el antiguo firm que tenía, pero o me he equivocado o no lo he cargado bien, o sencillamente no me deja cargarlo porque me fallaba en lo mismo y mirada la versión del Software indica v8.5.13r727 por lo que deduzco que no se ha vuelto a viejo ¿verdad?
    Cuando salga del trabajo voy a pelearme con el aparato a ver qué tripa se le ha roto ahora y si no se me arregla lo de los canales, pueda que le ponga en antiguo firm (si me deja, porque yo ya estoy mosqueado, y no lo devuelvo porque tengo más de 300 Gb de capítulos de series en su disco duro). Si no arreglo lo de los canales y se deja volver al antiguo firm, ¿lo cambio o es mejor el último.
    Ta luego.
    Yo volvía a cargar el firmware viejo y después el nuevo.

    Utilizar el skin 3 que con el skin 1 va bastante mal.

    Me lo dijeron en el servicio técnico y es verdad.

    Wuaki me ha informado que estan trabajando con Gigaset en arreglar el último firmware.

  5. #2240
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Bueno, bueno, bueno, algo he "arreglado"
    Cuando llegué a casa restauré el aparato y cargué el firm viejo y después de sintonizar, etc. vi que no me reseteaba, entonces volví a restaurarlo y cargué el firm nuevo, etc.... Cual es mi sorpresa cuando cambio entre Telecinco y La 1 y no se me resetea. ¿Qué ha pasado? pues que sencillamente parece ser que no se pueden intercambiar canales de radio con canales detTelevisón (al menos eso he deducido porque entre canales de televisión puedo intercambiarlos y el reseteo era porque en la primera posición había un canal de radio que quería cambiar con La 1.
    Otra cosa es que no me aclaro con la numeración de canales porque si pulso la tecla "1" me sale un canal de Tarot y aunque le dé a cambiarlo por el 96 (que es La 1), cambia de posición en la lista de canales, pero sigue siendo el 96. No sé si me explico bien....
    ¿Alguien sabe qué hay que hacer para que si pulsas la tecla 1 (canal 1 deducía yo) me salga realmente lo que quiero que sea el canal 1.
    Gracias.

  6. #2241
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por morfeo13 Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno, algo he "arreglado"
    Cuando llegué a casa restauré el aparato y cargué el firm viejo y después de sintonizar, etc. vi que no me reseteaba, entonces volví a restaurarlo y cargué el firm nuevo, etc.... Cual es mi sorpresa cuando cambio entre Telecinco y La 1 y no se me resetea. ¿Qué ha pasado? pues que sencillamente parece ser que no se pueden intercambiar canales de radio con canales detTelevisón (al menos eso he deducido porque entre canales de televisión puedo intercambiarlos y el reseteo era porque en la primera posición había un canal de radio que quería cambiar con La 1.
    Otra cosa es que no me aclaro con la numeración de canales porque si pulso la tecla "1" me sale un canal de Tarot y aunque le dé a cambiarlo por el 96 (que es La 1), cambia de posición en la lista de canales, pero sigue siendo el 96. No sé si me explico bien....
    ¿Alguien sabe qué hay que hacer para que si pulsas la tecla 1 (canal 1 deducía yo) me salga realmente lo que quiero que sea el canal 1.
    Gracias.
    Ahora ya no entiendo nada, si yo pongo en el 1 La 1, y en el 3 Antena 3, pues cuando pulso el 1 sale la 1 y con el 3 Antena 3.

    Y creo qué los ordenamos igual.

    Me parece que eso qué te pasa me lo hacía con el firmware que trae.

    ¿seguro que ahora tienes el nuevo?

  7. #2242
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Pos sí, seguro que es el último.
    Y los voy cambiando de uno en uno.

  8. #2243
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por morfeo13 Ver mensaje
    Pos sí, seguro que es el último.
    Y los voy cambiando de uno en uno.
    Con el ultimo firmware es obligatorio resetear a ajustes de fábrica una vez para que se configure la ordenación de canales correctamente.
    ¿lo has realizado esta ultima vez?

  9. #2244
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Juas, juas, juas, lo he hecho tantas veces........
    Pero es igual, cuando vuelva al mediodía lo volveré a hacer.
    ¿Pero te has fijado la curiosisdad de no poder cambiar un canal de tv con otro de radio? Se resetea que es una alegría.

  10. #2245
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Hola morfeo13, como ya ha dicho odracir, todo eso de los canales se arreglaría en un "plis-plas" teniendo telnet y usando el programa DTVChannelmanager.

    Para probar si hay telnet, hay que ejecutarlo desde un PC con Windows o linux desde una ventana de "consola" (esas tipo MS-DOS con fondo negro) y habría que poner este comando:
    Código:
    telnet 192.168.0.0
    pero poniendo la dirección IP del 795 en vez de 192.168.0.0.

    Si te pide un usuario es que el telnet está activo y si da otro tipo de error. podría ser que no tuvieseis el telnet activo en Windows o que el 795 no admite telnet.

    Para todos los que tenéis el 795TW conviene que hagáis esta prueba porque si hay telnet lo de los canales dejaría de ser un problema. Aunque según lo que se ha publicado aquí parece que el telnet lo han desactivado

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #2246
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Carva,
    ¿Cómo sabemos la IP del 795 TW para poder hacerle ping?

  12. #2247
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por morfeo13 Ver mensaje
    Juas, juas, juas, lo he hecho tantas veces........
    Pero es igual, cuando vuelva al mediodía lo volveré a hacer.
    ¿Pero te has fijado la curiosisdad de no poder cambiar un canal de tv con otro de radio? Se resetea que es una alegría.
    Yo he cambiado montones de canales de radio con tv sin problemas.

    A mi me ordena bien...

  13. #2248
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola morfeo13, como ya ha dicho odracir, todo eso de los canales se arreglaría en un "plis-plas" teniendo telnet y usando el programa DTVChannelmanager.

    Para probar si hay telnet, hay que ejecutarlo desde un PC con Windows o linux desde una ventana de "consola" (esas tipo MS-DOS con fondo negro) y habría que poner este comando:
    Código:
    telnet 192.168.0.0
    pero poniendo la dirección IP del 795 en vez de 192.168.0.0.

    Si te pide un usuario es que el telnet está activo y si da otro tipo de error. podría ser que no tuvieseis el telnet activo en Windows o que el 795 no admite telnet.

    Para todos los que tenéis el 795TW conviene que hagáis esta prueba porque si hay telnet lo de los canales dejaría de ser un problema. Aunque según lo que se ha publicado aquí parece que el telnet lo han desactivado

    Saludos
    Los TW ni tienen telnet, ni tenemos forma de arrancar el telnet.

  14. #2249
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Pos vaya.
    anfer ya ha contestado.

  15. #2250
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por andfer Ver mensaje
    Los TW ni tienen telnet, ni tenemos forma de arrancar el telnet.
    Hola andfer, una cosa es que los TW no tengan telnet y otra muy distinta que no tengas forma de arrancarlo. En este último caso, puede ser que no encuentres el telnet en Windows (por ejemplo en Windows 7 hay que habilitarlo expresamente), pero la prueba de telnet ip
    siempre podrás hacerla.

    El telnet hay que hacerlo desde un equipo EXTERNO (PC) no desde el 795, lo que puede pasar es que en el 795TW este deshabilitado y no admita la entrada telnet.

    La IP del equipo se ve en el menú SETUP, NETWORK

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins