Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 189 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2356
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, más cosas:
    - respecto a la lentitud va algo más lento -no sabría cuantificar la proporción- que un usb 2.0
    - ya logro que grabe a la hora deseada con hora en manual + gmt+1 sin horario de verano pero me pone mal el nombre del fichero, lo desplaza no se si atrás o adelante con el de otro programa, voy a probar con horario automático, gmt +1 sin horario verano a ver que pasa
    - no me da el tiempo de disco en agenda programación. el mio es un 795tw, cuando le das progración te ofrece programar pero no te da información de tiempo disponible

    os sigo contando y gracias por los aportes

  2. #2357
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por moiself Ver mensaje
    bueno, más cosas:
    - respecto a la lentitud va algo más lento -no sabría cuantificar la proporción- que un usb 2.0
    - ya logro que grabe a la hora deseada con hora en manual + gmt+1 sin horario de verano pero me pone mal el nombre del fichero, lo desplaza no se si atrás o adelante con el de otro programa, voy a probar con horario automático, gmt +1 sin horario verano a ver que pasa Yo lo tengo puesto con hora manual, zona horaria +1 y con el horario de verano activado (hay que activar el horario de verano primero y luego ponerlo en hora manualmente)
    - no me da el tiempo de disco en agenda programación. el mio es un 795tw, cuando le das progración te ofrece programar pero no te da información de tiempo disponible El mío tambien es el TW. Donde tienes que mirar es el la edición de programaciones (si tienes skin 3, accede a programaciones a traves de la tecla menú) Cuando estés ahí, sitúate sobre una de las programaciones y pulsa el botón redondo de "Enter" Se abrirá una ventana con la programación, donde podrás modificar canal, hora de inicio, duración de la programación y (con el botón rojo) seleccionar si quieres que sea cíclica y en que día.

    os sigo contando y gracias por los aportes
    Ánimo que ya te queda poco!
    Saludos.

  3. #2358
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    buenas, ya veo lo que queda aunque lo da en horas y no en gb, no se que será más practico.
    sigo sin dar con el dichoso tema de la hora y que ponga bien el canal emitido por la tdt en el nombre del fichero, he probado lo que me habéis sugerido y en el orden y nada, voy a hacerle pruebas con hora manual y gmt 0 -londres- que creo que es lo único que me queda, pero tengo la otra tele ocupada para ver una agenda que me permita hacer las pruebas, esto es otra cosa que echo en falta, una guía del tdt como la de mi tv ....... o la tiene? donde?

  4. #2359
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por moiself Ver mensaje
    buenas, ya veo lo que queda aunque lo da en horas y no en gb, no se que será más practico.
    sigo sin dar con el dichoso tema de la hora y que ponga bien el canal emitido por la tdt en el nombre del fichero, he probado lo que me habéis sugerido y en el orden y nada, voy a hacerle pruebas con hora manual y gmt 0 -londres- que creo que es lo único que me queda, pero tengo la otra tele ocupada para ver una agenda que me permita hacer las pruebas, esto es otra cosa que echo en falta, una guía del tdt como la de mi tv ....... o la tiene? donde?
    La tienes en el botón verde del mando (EPG), cuando estás visualizando algún canal de la TDT.
    Saludos.

  5. #2360
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    cierto, en el botón verde está la guía, sigo jurando en arameo con el tema hora y titulación del archivo, hace lo que le sale de los mismos ...... es casi lo único que me queda, el asunto de los canales misteriosos lo he dado por perdido, he probado con varios y se resetea igual, es solo con 2 pero fastidia
    ahora tampoco me está dejando eliminar una programación, me la pone en estado bloqueado y no soy capaz de quitarla, botón azul ni caso y no veo donde

  6. #2361
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola.

    Ya pude cambiar por fin la version, la ultima que tenia era la mas nueva y al bjarla de version no me cambiaba el numero de registro por lo que tuve que utilizar la antepenultima par aver que si cambiaba el registyro(algo raro).

    Mi siguiente cuestion es la siguiente, si tengo cargada la ultima version entiendo que los canales no se tendrian que desordenar, ¿es asi? ¿Como hay que hacerlo para ordenarlos? porque yo los ordeno y al momento estan descolocados y mezclados, canales de television y radio es una locura.

    Muchas gracias.

  7. #2362
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por moiself Ver mensaje
    cierto, en el botón verde está la guía, sigo jurando en arameo con el tema hora y titulación del archivo, hace lo que le sale de los mismos ...... es casi lo único que me queda, el asunto de los canales misteriosos lo he dado por perdido, he probado con varios y se resetea igual, es solo con 2 pero fastidia
    ahora tampoco me está dejando eliminar una programación, me la pone en estado bloqueado y no soy capaz de quitarla, botón azul ni caso y no veo donde
    Hola moiself, el título que se le da al archivo de grabación es el del programa que tiene la EPG en ese momento (cuando empieza la grabación). Me explico.

    Las cadenas TDT no solo emiten video y audio, sino una serie de paquetes de información entre los que se encuentran la EPG (guía electrónica de programación) el teletexto y bastantes más cosas. Pues bien, es con esa información de EPG con lo que se determina el título del fichero de grabación y casi nunca coincide con el título de lo que tu quieres grabar, ¿por qué? pues porque la precisión de esa EPG deja mucho que desear y porque normalmente, se programan las grabaciones para que comiencen unos minutos antes para evitar cortes indeseados, así mismo se suele programar el final con margen suficiente para no perdérnoslo.

    Por todo esto el nombre del fichero es el del programa de la EPG en el momento de comenzar la grabación, que suele ser el nombre del programa anterior.

    Para evitar todo este rollo, yo hice el programa RecTimerMgr donde tu puedes poner el nombre que quieras a la grabación programada, pero ignoro si funcionará en el 795TW, porque el programa necesita telnet y en el TW está desactivado.

    El link del programa está en mi firma, por si acaso...

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  8. #2363
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    para ordenar es una peste -el mio es hd795tw-, canal a canal operación siguiente:
    boton menu
    editar
    cambiar canal
    intercambiar canal con la lista que te sale entre izda y drch
    boton return y salir a tv

    y así con cada canal, mola eh!!!! en algunos canales se resetea, esos pásalos y sigue con otros, en la opción configuración ordenar canales se resetea directamente

    parece que ya me funciona el horario y la titulación con horario verano activado + gmt+1 roma + hora autmatica del tdt, antes con lo mismo no pitaba, misterios .........

  9. #2364
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    gracias carva, el telnet está desparecido en el tw, dudo que lo pongan porque como ya puse en un post anterior los chicos de gigaset discontinúan el producto ..........

  10. #2365
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas,
    He instalado el último firmware en el HD 795 TW. Tengo el Adaptador Wifi USB, el cual me funciona bien puesto que puedo conectarme a internet sin problema.
    El router inalámbrico lo tengo ubicado en otra habitación de la casa pero estará a unos 10 ó 15 metros del HD 795 TW. Tengo dos preguntas:
    1) Casi siempre cuando veo películas en Wuaki, la imagen se entrecorta ó se deja de escuchar el sonido. ¿Cómo puedo evitar que ocurra esto?
    2) El ordenador me detecta el HD 795 TW, y éste también me detecta el ordenador, de hecho, me lleva a una carpeta con el nombre del ordenador pero que esta vacía. ¿Cómo acceder a los archivos del ordenador desde el dispositivo multimedia? Me gustaría poder ver los archivos del ordenador en la TV a través del HD 795 TW. Tengo Windows 7.
    Muchísimas gracias de antemano!!!!

  11. #2366
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    el asunto de wuaki sea probablemente por ancho de banda, prueba a no tener nada aparte en tu linea como descargas etc
    configurate un acceso de red a una carpeta de tu pc, pero creo que es más cómodo lo contrario, trasfiere los archivos de tu pc al disco del gigaset
    Última edición por moiself; 05/04/2012 a las 21:13

  12. #2367
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola después de seguiros con mucho interés desde hace algún tiempo, he decidido unirme e intentar aportar mi granito de arena. Con la última versión de Febrero, si al intercambiar de posición un canal se os resetea el HD795TW, probad a hacer esto. Cambiar el nombre de ese canal y ponerlo en minúsculas y sin espacios. Me pasaba con TVE HD, con Paramount y con algunos otros canales más. El cambio de nombre se puede hacer en el mismo menú donde se intercambia la posición de los canales. Os aseguro que me ha funcionado. Saludos.

  13. #2368
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Muchas gracias Moiself.

    Desde el Gigaset me conecta con el ordenador, pero lo que me detecta es el ordenador como dispositivo multimedia (no sé si podrás ver la imagen adjunta), y lo que me gustaría es que detectara una carpeta dentro del ordenador para poder añadir archivos que pueda ver a través del gigaset. Realmente no sé cómo se puede hacer.

    Muchas gracias.

    Dispositivo Multimedia.bmp

  14. #2369
    aspirante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    ahora mismo el cacharro está en casa de mi suegro y no te puedo contar, en cuanto pueda lo miro, ojo que estoy hablando de conexión de red no de conexión por usb.

  15. #2370
    aspirante
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por chavigm Ver mensaje
    Buenas,
    He instalado el último firmware en el HD 795 TW. Tengo el Adaptador Wifi USB, el cual me funciona bien puesto que puedo conectarme a internet sin problema.
    El router inalámbrico lo tengo ubicado en otra habitación de la casa pero estará a unos 10 ó 15 metros del HD 795 TW. Tengo dos preguntas:
    1) Casi siempre cuando veo películas en Wuaki, la imagen se entrecorta ó se deja de escuchar el sonido. ¿Cómo puedo evitar que ocurra esto?
    2) El ordenador me detecta el HD 795 TW, y éste también me detecta el ordenador, de hecho, me lleva a una carpeta con el nombre del ordenador pero que esta vacía. ¿Cómo acceder a los archivos del ordenador desde el dispositivo multimedia? Me gustaría poder ver los archivos del ordenador en la TV a través del HD 795 TW. Tengo Windows 7.
    Muchísimas gracias de antemano!!!!
    En la página Web de donde te has descargado el firmware, esiste un apartado de preguntas, en el que aparece esta misma que haces. Según dicen, puede ser problema de la encriptación que uses. Ellos recomiendan utilizar una encriptación de seguridad determinada (WPA2, creo recordar). También es importante que utilices el estandar 802.11g como mínimo, a fin de tener sufuciente ancho de banda. Tampoco nos indicas cual es la velocidad de acceso a Internet que tienes, esto también puede influir.
    En cuanto a reproducir archivos desde tu PC, estos deberán estar ubicados en una carpeta compartida en la red, de lo contrario, el HDD795TW no los verá, y no podrá reproducirlos.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins