Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 189 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2491
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He conseguido arrancar samba (nas) en HD795TW con el firmware de Recess después de ejecutar lo siguente por telnet:
    Código:
    mkdir /tmp/package
    mkdir /tmp/package/samba
    ln -s /usr/local/bin/package/samba/sbin /tmp/package/samba/sbin
    mkdir /tmp/package/samba/lib     
    ln -s /usr/local/etc/package/script /tmp/package/script
    mkdir /tmp/package/samba/bin
    mkdir /tmp/package/samba/swat
    mkdir /tmp/package/samba/var 
    mkdir /tmp/package/samba/var/locks
    mkdir /tmp/package/samba/private  
    ln -s /tmp/package/samba/sbin/smbpasswd /tmp/package/samba/private/smbpasswd
    cat > /tmp/package/samba/lib/smb_anonymous_head.conf <<EOF
    [global]
    security=share
    log file=/tmp/package/samba/log.%m
    max log size=2000
    domain logons=Yes
    dns proxy=No
    use sendfile=yes
    guest account=root
    encrypt passwords=yes
    passdb backend=smbpasswd:/tmp/package/samba/sbin/smbpasswd
    socket options = TCP_NODELAY IPTOS_LOWDELAY SO_SNDBUF=8192 SO_RCVBUF=8192
    read raw=yes
    write raw=yes
    oplocks=yes
    max xmit=65535
    dead time=15
    getwd cache=yes
    lpq cache=30
    read prediction=yes
    client NTLMv2 auth=yes
    EOF
    cat > /tmp/package/samba/lib/smb_user_head.conf <<EOF
    [global]
    security=user
    log file=/tmp/package/samba/log.%m
    max log size=2000
    domain logons=Yes
    dns proxy=No
    use sendfile=yes
    guest account=root
    encrypt passwords=yes
    passdb backend=smbpasswd:/tmp/package/samba/sbin/smbpasswd
    socket options = TCP_NODELAY IPTOS_LOWDELAY SO_SNDBUF=8192 SO_RCVBUF=8192
    read raw=yes
    write raw=yes
    oplocks=yes
    max xmit=65535
    dead time=15
    getwd cache=yes
    lpq cache=30
    read prediction=yes
    client NTLMv2 auth=yes
    EOF

    ¿Alguien sabe si hay algun fichero editable que se ejecuta al arrancar? (Para meter esto alli)

    EDIT:
    Solucionado parcialmente! En lugar de lo de arriba ejecutar lo siguente:
    Código HTML:
    rm /usr/local/etc/package/script
    mkdir /usr/local/etc/package/script
    ln -s /usr/local/bin/package/script/samba /usr/local/etc/package/script/samba
    ln -s /usr/local/bin/package/script/samba-security /usr/local/etc/package/script/samba-security
    ln -s /usr/local/bin/package/script/unicgi /usr/local/etc/package/script/unicgi
    ln -s /usr/local/bin/package/script/unicgi-security  /usr/local/etc/package/script/unicgi-security
    cat > /usr/local/etc/package/script/configsamba <<EOC
    mkdir /tmp/package
    mkdir /tmp/package/samba
    ln -s /usr/local/bin/package/samba/sbin /tmp/package/samba/sbin
    mkdir /tmp/package/samba/lib     
    ln -s /usr/local/etc/package/script /tmp/package/script
    mkdir /tmp/package/samba/bin
    mkdir /tmp/package/samba/swat
    mkdir /tmp/package/samba/var 
    mkdir /tmp/package/samba/var/locks
    mkdir /tmp/package/samba/private  
    ln -s /tmp/package/samba/sbin/smbpasswd /tmp/package/samba/private/smbpasswd
    cat > /tmp/package/samba/lib/smb_anonymous_head.conf <<EOF
    [global]
    security=share
    log file=/tmp/package/samba/log.%m
    max log size=2000
    domain logons=Yes
    dns proxy=No
    use sendfile=yes
    guest account=root
    encrypt passwords=yes
    passdb backend=smbpasswd:/tmp/package/samba/sbin/smbpasswd
    socket options = TCP_NODELAY IPTOS_LOWDELAY SO_SNDBUF=8192 SO_RCVBUF=8192
    read raw=yes
    write raw=yes
    oplocks=yes
    max xmit=65535
    dead time=15
    getwd cache=yes
    lpq cache=30
    read prediction=yes
    client NTLMv2 auth=yes
    EOF
    cat > /tmp/package/samba/lib/smb_user_head.conf <<EOF
    [global]
    security=user
    log file=/tmp/package/samba/log.%m
    max log size=2000
    domain logons=Yes
    dns proxy=No
    use sendfile=yes
    guest account=root
    encrypt passwords=yes
    passdb backend=smbpasswd:/tmp/package/samba/sbin/smbpasswd
    socket options = TCP_NODELAY IPTOS_LOWDELAY SO_SNDBUF=8192 SO_RCVBUF=8192
    read raw=yes
    write raw=yes
    oplocks=yes
    max xmit=65535
    dead time=15
    getwd cache=yes
    lpq cache=30
    read prediction=yes
    client NTLMv2 auth=yes
    EOF
    /usr/local/bin/package/script/configsamba
    
    EOC
    chmod a+x /usr/local/etc/package/script/configsamba
    Con esto es bastante luego depues de iniciar deshabilitar y habilitar de nuevo nas desde el menu para que funcione
    Última edición por denis111; 12/06/2012 a las 23:55 Razón: solucion

  2. #2492
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    http://wtrns.fr/Ai7rNlmX2Xx6VWa

    Aquí tenéis un software para usar en el HD795TW que es igual que el del HD795T. Desde luego va mucho mejor que el otro.
    Recces, gracias por currarte el software, pero el enlace que pusiste está caido.
    Podrias volver a subirlo. Gracias.

  3. #2493
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas tardes a todos ,
    hace unos dias compre este aparato, estoy decepcionado bastante ,lo probe el primer dia e iba todo el waki , todo . Pero comprobe que no me grababa 2 canales a la vez . que hice? . Pues reinicie y nada, entonces actualice el firmware el ultimo (24212). No consigo acceder al waki de las narices. Habre repetido la operación cerca 10 veces y nada. Restauro valores de fabrica, quito pendrive, reinicio y nada.
    En fin estoy bastante harto de este aparato . Es muy inestable. Me parece que lo voy a descambiar.
    Pero antes me gustaria probar con el software de Recess haber si es mas estable , aunque no tenga acceso a waki. Funcionaria como el 795T.
    Decirte Recess que si pudieras colgarlo de nuevo me harias un favorcillo. Tiene razon choky , el enlace se cayo.
    Un saludo cordial

  4. #2494
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola

    Me ha pasado lo mismo que a ti, he llamado al SAT porque está en garantía y al día siguiente me lo han recogido sin ningún gasto, dicen que es un problema de la placa del equipo y que la cambian en nada. A mi no me dio tiempo a sacar la información que tenia porque ya ni windows ni linux me lo reconocía. Me han dicho en el SAT que el disco duro no lo tocan pero si tienes ocasión saca la información por si acaso. El teléfono del SAT es 902 907 333.

    Ya os contaré que ha pasado y si de verdad no se pierde la información del disco duro en el SAT

    Menda, haz uso de la garantía que para eso está, no te plantees gastar mas dinero hasta que te lo solucionen.

    Suerte

  5. #2495
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por emris Ver mensaje
    Hola menda.
    Tengo el 795T desde hace 11 meses y esta semana ha empezado a dar ese problema, lo pongo en marcha y la luz roja del botón de encendido no se pone azul, se oye el disco duro pero no arranca y ninguna tecla del mando a distancia produce efecto alguno, ni siquiera puede apagarlo, solo puedo desenchufarlo de la red eléctrica y cuando lo enchufo de nuevo, vuelve a quedarse con la luz roja.
    ¿Qué me aconsejais? De momento lo conectaré al PC para intentar sacar los ficheros que no quiero perder y lo llevaré al Hipercor.
    ¿O es mejor ponerme en contacto con el SAT directamente? Si ésta última es la mejor opciòn, cómo lo hago, ¿hay algún teléfono o por web?

    Gracias y un saludo.
    Hola

    Me ha pasado lo mismo que a ti, ayer llamé SAT porque está en garantía y hoy me lo han recogido sin ningún gasto, dicen que es un problema de la placa del equipo y que la cambian en nada. A mi no me dio tiempo a sacar la información que tenia porque ya ni windows ni linux me lo reconocía. Me han dicho en el SAT que el disco duro no lo tocan pero si tienes ocasión saca la información por si acaso. El teléfono del SAT es 902 907 333, opción 2.

    El equipo es una mierda pero el SAT parece que responde, ya os contaré que ha pasado y si de verdad no se pierde la información del disco duro en el SAT.

    Menda, haz uso de la garantía que para eso está, no te plantees gastar mas dinero hasta que te lo solucionen.

    Suerte

  6. #2496
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas.

    Hace poco que me hice con este aparato (unos 3 meses) y ayer por primera vez le puse el adaptador wifi pero tengo problemas: Por ejemplo visualizo youtube pero cuando intento acceder al servicio de wuaki tv SIEMPRE me da problemas, o se queda cogido la máquina, o me dice error de conexión... Estoy un pelín desesperada porque he probado todo lo que se me ha ocurrido ¿a alguien más le ha ocurrido?

    Incluso conectándolo con el cable no hay forma de que cargue nada :_(

    Cualquier ayuda o reporte lo agradecería enormemente.

    ¡Un saludo!

  7. #2497
    principiante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas, habeis visto este mediacenter?? Products

    mele M06GT no es clavao al hd975??

    la pena es que no este en ningun lado disponible

  8. #2498
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    NO se podría "descapar" el hd795tw por hardware, quitar un jumper, quitar una gota soldadura, poner un puente entre...etc.???? Para así tener, por ejemplo, acceso a telnet

  9. #2499
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por traylord Ver mensaje
    Hola

    Me ha pasado lo mismo que a ti, ayer llamé SAT porque está en garantía y hoy me lo han recogido sin ningún gasto, dicen que es un problema de la placa del equipo y que la cambian en nada. A mi no me dio tiempo a sacar la información que tenia porque ya ni windows ni linux me lo reconocía. Me han dicho en el SAT que el disco duro no lo tocan pero si tienes ocasión saca la información por si acaso. El teléfono del SAT es 902 907 333, opción 2.

    El equipo es una mierda pero el SAT parece que responde, ya os contaré que ha pasado y si de verdad no se pierde la información del disco duro en el SAT.

    Menda, haz uso de la garantía que para eso está, no te plantees gastar mas dinero hasta que te lo solucionen.

    Suerte
    Llamé el martes al SAT, el miércoles lo recogieron, y el viernes por la tarde lo tenia en casa arreglado sin perder nada del disco duro. Por lo menos el servicio técnico responde, es una pieza que falla en algunos equipos. Se me olvidaba, no he pagado nada ni por la reparación ni por los portes.

  10. #2500
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Esto es el firmare de Recess Gigaset_r5324_secure.rar

    Al final no me ha gustado. Con samba habilitado la red va mal y al final se desconecta/rompe.

  11. #2501
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Muchas gracias deniss111,
    lo probare sin habilitar samba.
    Lo dicho , gracias.

    Un saludo cordial

  12. #2502
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por denis111 Ver mensaje
    Esto es el firmare de Recess Gigaset_r5324_secure.rar

    Al final no me ha gustado. Con samba habilitado la red va mal y al final se desconecta/rompe.
    Gracias ,denis.

    Lo he instalado. Tiene alguna cosa más en el menú como los "Internet Channels". Me van todos bien , menos el Youtube, que entro, busco los videos, los elijo, y me sale un menú con 3 opciones: Full Screen, Related Videos y Cancelar. Pues bien le doy a Full Screen y me sale en medio de la pantalla un cuadradito verde/amarillo que va creciendo (como si estuviese cargando) y en un par de segundos desaparece y vuelve el menú a la lista anterior. No he conseguido ver un video.
    Tengo la conexión wifi bien y entro desde el explorador a los archivos del Pc, perfectamente.
    Le falla a todo el mundo?

    No me he puesto todavia con opciones que antes no tenia como el samba. Ya os contaré.

  13. #2503
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Estoy teniendo algún problemilla con el Siemens Gigaset HD795T. Llevaba bastantes meses sin incidentes (feliz de la vida) y sin participar en el foro. Así que ahora estoy leyendo post anteriores para ponerme al día.

    Pregunta tonta para Carva sobre el post #1941:

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola pedroperezx2.
    Según iba leyendo tu mensaje estaba pensando en recomendarte que hicieses una comprobación del disco duro desde un PC con Windows, pero lo que comentas al final parece mas grave.

    Aún así, no pierdes nada probándolo, por si el disco duro del 795 estuviese en un estado que no pudiese ni arrancar.

    Cada vez que ocurre algún percance con el equipo, y se apaga de mala manera (corte de corriente, desenchufado a mano, cuelgue, reseteo...) el disco queda en un estado inestable porque se quedan bloques en memoria sin grabar físicamente en el disco, lo que genera "fallos" en la estructura del disco.

    Para arreglar esto, lo mejor es hacer una comprobación del disco desde un PC con Windows:

    1) Apaga el 795
    2) Conéctale un PC por el cable USB host
    3) Arranca el PC
    4) Arranca el 795
    5) Cuando el PC detecte el disco del 795 te va a decir (casi seguro) que necesita una comprobación
    6) Dile que quieres comprobarlo ahora y deja las opciones por defecto. Espera a que acabe
    7) Apaga el 795
    8) Apaga el PC y desconéctalo del 795
    9) Enciende el 795

    No se si esto te arreglará algo, pero por probar....

    Para los demás, esta operación es conveniente hacerla de vez en cuando, ya que es muy probable que el equipo se haya apagado mal en mas de una ocasión. De hecho, aunque no seáis conscientes de ello, prácticamente siempre que se realiza se produce la comprobación-reparación.

    Saludos
    ¿Cuando dices "hacer una comprobación del disco desde un PC con Windows" también sería válido decir "hacer una comprobación del disco desde un PC con Linux"?

    Saludos y sigo con ello.

  14. #2504
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comandos propios en el arranque del Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por pedroperezx2 Ver mensaje
    ...
    ¿Que mejora recomendariais a la gente con algo mas de idea informatica que introdujese en su HD795T? para sacarle mas partido.
    ...
    Dado que el hardware del Siemens Gigaset HD795T dispone de 2 sintonizadores de TDT se me había ocurrido si sería posible:
    • Fusionar un canal de TV con uno de Radio (de cara a eventos deportivos) de forma que se pueda ver la tele junto con el canal de radio como audio. Además estaría bien tener la posibilidad de jugar con el retraso del audio (para que vayan sincronizados).
    • Ver 2 canales a la vez: viendo un canal poder tener una ventanita para poder ver lo que ocurre en otro (PIP).


    Por pedir que no quede...

  15. #2505
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    Gracias ,denis.

    Lo he instalado. Tiene alguna cosa más en el menú como los "Internet Channels". Me van todos bien , menos el Youtube, que entro, busco los videos, los elijo, y me sale un menú con 3 opciones: Full Screen, Related Videos y Cancelar. Pues bien le doy a Full Screen y me sale en medio de la pantalla un cuadradito verde/amarillo que va creciendo (como si estuviese cargando) y en un par de segundos desaparece y vuelve el menú a la lista anterior. No he conseguido ver un video.
    Tengo la conexión wifi bien y entro desde el explorador a los archivos del Pc, perfectamente.
    Le falla a todo el mundo?

    No me he puesto todavia con opciones que antes no tenia como el samba. Ya os contaré.
    Con el Firmware de Recess r_5324, cada vez que apago el HD795TW, se me desconfigura y tengo que volver a empezar de cero, poniendo todos los parámetros y volviendo a hacer las búsqueda de canales. Y ahora, si me reconoce el disco duro y me deja acceder a él para ver lo que tengo grabado, pero a la hora de grabar me sale la señal de prohibido y no puedo grabar en el disco duro, tengo que hacerlo en uno externo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins