Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 189 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2521
    aspirante Avatar de David83bcn
    Registro
    04 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Quería saber si puedo conectar este aparato a un home cinema para utilizar el 5.1,pero este no tiene entradas ni salidas digitales (es bastante viejo).
    Mi intención era comprar un convertidor de digital a analógico lo que no se, si no perdería el 5.1.
    Saludos y gracias
    David

  2. #2522
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por David83bcn Ver mensaje
    Buenas,
    Quería saber si puedo conectar este aparato a un home cinema para utilizar el 5.1,pero este no tiene entradas ni salidas digitales (es bastante viejo).
    Mi intención era comprar un convertidor de digital a analógico lo que no se, si no perdería el 5.1.
    Saludos y gracias
    David

    Hola, aquí pone algo relacionado, Gigaset HD795T :: Salida de audio en surround 5.1 , lo que no se si te servirá.
    David83bcn ha agradecido esto.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  3. #2523
    aspirante
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por traylord Ver mensaje
    Hola

    Me ha pasado lo mismo que a ti, ayer llamé SAT porque está en garantía y hoy me lo han recogido sin ningún gasto, dicen que es un problema de la placa del equipo y que la cambian en nada. A mi no me dio tiempo a sacar la información que tenia porque ya ni windows ni linux me lo reconocía. Me han dicho en el SAT que el disco duro no lo tocan pero si tienes ocasión saca la información por si acaso. El teléfono del SAT es 902 907 333, opción 2.

    El equipo es una mierda pero el SAT parece que responde, ya os contaré que ha pasado y si de verdad no se pierde la información del disco duro en el SAT.

    Menda, haz uso de la garantía que para eso está, no te plantees gastar mas dinero hasta que te lo solucionen.

    Suerte
    Hola.
    Yo llevé al final el aparato a Hipercor, donde lo había comprado.
    Pasados 2 meses no me habían llamado y me acerqué a preguntarles.
    No sabían nada y dejaron nota para que los del turno de mañana averiguaran algo.
    Siguieron sin llamarme.
    15 días después volví allí y seguían sin saber nada, me dijeron que llamarían al SAT a la mañana siguiente.
    Pasados otros 15 días (3 meses en total) me acerco otra vez, esto fue ayer mismo y parace ser que puede que no tenga reparación pero que se les había olvidado llamarme. El responsable de la sección de todas formas ve raro que no me hayan llamado en tres meses y me dice que hoy por la mañana intentará averiguar por qué.
    Ahora me llaman y me dicen que el resguardo se había extraviado y por eso no me habían llamado y que lo que pasaba es que el SAT ha dicho que no tiene reparación, cosa que me ha extrañado muchísimo porque lo que le pasaba a al aparato es que no se encendía el botón con la luz azul y no enviaba señal a la TV pero el intento de arrancar el disco sí se oía.
    Me han dicho que me darán uno igual.
    Ayer estvue viendo el TW con 2TB ¿qué tal sale? ¿como todos los de gigahome?

  4. #2524
    aspirante Avatar de David83bcn
    Registro
    04 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Hola, aquí pone algo relacionado, Gigaset HD795T :: Salida de audio en surround 5.1 , lo que no se si te servirá.
    Gracias por la respuesta,el disco duro multimedia si que puedo sacarlo ,mi problema era el home cinema que no tiene esas tomas,asi que me imagino que no podre escuchar el sonido 5.1
    Saludos
    David

  5. #2525
    aspirante
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por emris Ver mensaje
    Hola.
    Yo llevé al final el aparato a Hipercor, donde lo había comprado.
    Pasados 2 meses no me habían llamado y me acerqué a preguntarles.
    No sabían nada y dejaron nota para que los del turno de mañana averiguaran algo.
    Siguieron sin llamarme.
    15 días después volví allí y seguían sin saber nada, me dijeron que llamarían al SAT a la mañana siguiente.
    Pasados otros 15 días (3 meses en total) me acerco otra vez, esto fue ayer mismo y parace ser que puede que no tenga reparación pero que se les había olvidado llamarme. El responsable de la sección de todas formas ve raro que no me hayan llamado en tres meses y me dice que hoy por la mañana intentará averiguar por qué.
    Ahora me llaman y me dicen que el resguardo se había extraviado y por eso no me habían llamado y que lo que pasaba es que el SAT ha dicho que no tiene reparación, cosa que me ha extrañado muchísimo porque lo que le pasaba a al aparato es que no se encendía el botón con la luz azul y no enviaba señal a la TV pero el intento de arrancar el disco sí se oía.
    Me han dicho que me darán uno igual.
    Ayer estvue viendo el TW con 2TB ¿qué tal sale? ¿como todos los de gigahome?
    Acabo de hablar directamente con el SAT y me han dicho que 3 meses en ese modelo, el 795T es una barbaridad, que ya 15 días es mucho así que 3 meses imaginaos.
    No han podido encontrar su estado en la BBDD buscando por el nº de serie por ellos llevan otros códigos así que no han podido darme respuesta pero que les extraña mucho lo de los 3 meses y que ese tipo de avería tiene reparación.
    Así que nada.

  6. #2526
    aspirante
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por emris Ver mensaje
    Acabo de hablar directamente con el SAT y me han dicho que 3 meses en ese modelo, el 795T es una barbaridad, que ya 15 días es mucho así que 3 meses imaginaos.
    No han podido encontrar su estado en la BBDD buscando por el nº de serie por ellos llevan otros códigos así que no han podido darme respuesta pero que les extraña mucho lo de los 3 meses y que ese tipo de avería tiene reparación.
    Así que nada.
    Hola de nuevo.
    Al final me han dado el TW.
    He estado mirando la versión del SW que lleva y es la v8.5.13 r5338 pero no pone la fecha en el campo Compiled at.
    ¿La versión del firmware de la web de Gigaset es posterior a esa?

  7. #2527
    aspirante
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por emris Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Al final me han dado el TW.
    He estado mirando la versión del SW que lleva y es la v8.5.13 r5338 pero no pone la fecha en el campo Compiled at.
    ¿La versión del firmware de la web de Gigaset es posterior a esa?
    Al final he actualizado el firmware por la que viene en la web.
    Ahora en la opción Editar del Menú de un canal TDT aparecen más acciones como el Intercambio de canales para poder ordenarlos.
    Pero me pasa algo muy curioso y es que algunos canales no pueden intercambiarse, como por ejemplo Cuatro HD o Marca TV y alguno más, siempre son los mismos. Cuando hago el intercambio con alguno de esos canales y pulso Return o Home en el mando el aparato se reinicia y no puedo colocarlos en las posiciones que quiero.
    ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
    Gracias.

  8. #2528
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por emris Ver mensaje
    Al final he actualizado el firmware por la que viene en la web.
    Ahora en la opción Editar del Menú de un canal TDT aparecen más acciones como el Intercambio de canales para poder ordenarlos.
    Pero me pasa algo muy curioso y es que algunos canales no pueden intercambiarse, como por ejemplo Cuatro HD o Marca TV y alguno más, siempre son los mismos. Cuando hago el intercambio con alguno de esos canales y pulso Return o Home en el mando el aparato se reinicia y no puedo colocarlos en las posiciones que quiero.
    ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
    Prueba a recortar los nombres del canal que tenga el nombre más largo. No sé si será tu caso pero había algún firmware donde no se asignaba suficiente memoria para el nuevo nombre, así que si el nuevo era más largo que el antiguo pasaba lo que dices. Así que puedes editar los nombres más largos y dejarlos del mismo tamaño que el del canal por el que lo quieres intercambiar y así debería funcionar (si es ese el problema).

    También podrías quitar espacios en los nombres, por si fuera por eso (los 2 canales que citas los tienen).

    Saludos.

  9. #2529
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por fersol Ver mensaje
    Choky, ¿ dónde has conseguido este firmware ?. Me gustaría probarle. Muchas gracias
    Pues si te soy sincero no lo se, porque bajé un par de firmware hace mucho tiempo pero no me atrevia a instalarlos.

    Puede que sea uno de los que habia en la pagina de Gigaset. De todas maneras, ahora parece que tienes nuevos firmware en la página oficial que son más nuevos que este y también te pueden ir bien.

    Yo de momento no voy a actualizarlo.

  10. #2530
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenos dias, he estado un poco liado y llevaba tiempo sin pasarme, parece que no se ha avanzado mucho,jejej, de echo me ha costado encontrar el hilo y lo he tenido que buscar paginas adelante. Bueno el caso es que quisiera haceros un par de preguntas. La primera es la de si ha salido algun nuevo Firmware o todavia estamos con el segundo que pusieron que no tenia la guia In&Out?
    La otra cosa que quisiera consultar es si sabeis porque las peliculas que edito con Pinnacle y que luego las paso al HD-795T como copia del dvd que monto (ISO) las puedo ver pero no se oyen?

    Un saludo

  11. #2531
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Bueno aparte de que del mensaje anterior nadie me dice nada quisiera hacer otra pregunta.
    Con esto del cambio de hora me he metido en menu y en la seleccion de hora he cambiado el GMT +2 que tenia al GMT +1. Ahora bien si me meto en un canal y le doy a EPG me sale la fecha y hora en la esquina de abajo a la izquierda correctos y puedo comprobar que en la guia la hora sale correcta (las noticias empiezan a las 15H, por ejemplo) per si voy a realizar una programacion por temporizacion y me voy a ese menu si miro en la esquina de la derecha abajo la hora que me aparece es una mas de la que en realidad es, por lo que si son las 22 H reales y quiero programar algo para que empiece as las 22:15 no me deja, supongo que es porque en esa pantalla pone que son las 23H: incluso creo que lo que programo empieza antes de la hora real. Como puedo solucionar el problema si en el menu y en la guia me pone la hora correcta? ¿a alguien tambien le pasa esto?

    Un saludo

  12. #2532
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola pedroperezx2.

    Lo de GMT+1 está bien, pero tienes que hacer dos cosas mas:

    1) Pon en hora el equipo de nuevo (no te fies de donde ves la hora bien y donde no), puedes usar cualquier método (Internet, DTV, Manual)
    2) Si tenías cosas programadas periodicamente, tendrás que editarlas y poner la hora de comienzo bien, por ejemplo lo que estaba programado los lunes a las 22:00 aparecerá como los lunes a las 21:00

    Lo del punto 2 ocurre porque la base de datos de las programaciones (SQLite), tiene en cuenta el cambio de hora y hace eso que comento.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  13. #2533
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    HOLA:

    Tengo pensado comprarme un siemens gigaset y me gustaría saber si para conectarlo vía wireless tengo que comprar necesariamente
    el adaptador de la marca siemens, o si puedo comprar cualquier adaptador usb wireless sea de la marca que sea.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  14. #2534
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por torvic73 Ver mensaje
    HOLA:

    Tengo pensado comprarme un siemens gigaset y me gustaría saber si para conectarlo vía wireless tengo que comprar necesariamente
    el adaptador de la marca siemens, o si puedo comprar cualquier adaptador usb wireless sea de la marca que sea.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    No te vale cualquiera.

    El adaptador wifi debe ser obligatoriamente un chipset Realtek, y hay al menos 2 chipsets que sirven, porque el firmware tiene los drivers necesarios. Ahora mismo no recuerdo cuales eran, pero hay google. Hay múltiples fabricantes. Así que el fabricante, el que pone la pegatina por fuera, no te importa, lo que debes buscar es lo que hay dentro, los drivers que le sirven, que significa que comparten chipset.

    No es exlcusivo de Siemens.

    Estos mediacenter con función PVR están tan extendidos como la peste. Todos son de Realtek por lo que aunque veas en la caja o la superficie que pone Xtreamer, o Woxter, o Asus....... o lo que quieras, al final dentro hay lo mismo.

    Así que a los adaptadores wifi les pasa otro tanto de lo mismo, que por fuera ponen Emtec, o Zaapa, y luego dentro tienen chipset Realtek.

    Cuando invadieron el mercado hace casi 2 años, en varias grandes superficies tenían un modelo o dos de pincho wifi que servían para varios de éstos, Siemens, Woxter, LG....... segúramente si usas Google encontrarás información de los chipsets concretos.

    Busca los de hace dos años, que ahora ya están los equipos nuevos más modernos y hasta quizás hayan cambiado alguna cosa. Ten cuidado.

  15. #2535
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Muchas gracias por la respuesta.
    Por cierto, yo el equipo lo quiero principalmente para grabar desde una fuente externa al disco duro del siemens, en mi caso desde un descodificador de ono;
    y para pasar los archivos de mi ordenador al disco duro del siemens sin utilizar cables.
    ¿Qué tal funciona en este sentido este modelo?

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins