Regístrate para eliminar esta publicidad
lo que necesito es un volcado del firmware del gigaset 795T. El procedimiento para volcar la flash es el siguiente:
abrir sesion telnet y escribir:
dd if=/dev/mtdblock/disc of=RUTA_DEL_FICHERO_A_ESCRIBIR
la RUTA_DEL_FICHERO_A_ESCRIBIR podría ser por ejemplo of=/media/hdd/flash.bin
lo de /media/hdd/flash.bin lo acabo de probar con mi receptor de satélite y ha funcionado.
como yo no tengo acceso por telnet al 795TW no se la ruta de su disco duro.
en cuanto entres por telnet solo es buscar un lugar donde copiar la flash y luego pasarla al pc.
mirando post anteriores, veo por ejemplo que carva ha puesto ficheros en esta ruta desde telnet:
/tmp/hdd/volumes/HDD1/BT/file.bin y luego los recupera desde el pc en esta ruta: \\Gigaset_hd795t\hdd1\BT
es cuestion de mirar donde esta el disco duro (en este caso parece ser HDD1)
así de fácil. Luego subes ese fichero a mega y me pasas el enlace por privado.
después recibes un enlace con algo que es estás buscando. Si prefieres mi versión no instales la demo porque luego te banean si intentas hacer cualquier maniobra extraña.
Uffff, siento no poder ayudarte en esto, pero eso que me cuentas me suena ya no a chino sino a marciano. Se escapa a mis pocos conocimientos en informática. Ademas lo que me dices de "telnet" me suena a algo de re y yo no tengo mi equipo conectado a ninguna red. Lo siento de verdad.
Con respecto a lo otro, pues seguiré buscando.
Hola amigos!, a ver si alguien sabe dame una respuesta a un tema facilito. Tengo el Gigaset Hd 795 T y quisiera saber si conectándole otro disco duro externo de 2 TB por usb se vería en la TV (una Sony Bravía full hd de hace 5 añitos o así que no tiene entradas usb). El Gigaset se me a quedado corto de espacio y no se si un disco duro externo de esa capacidad lo leería sin problemas. De 1Tb he hecho la prueba y sin problema, por si le interesa a alguien.
Hola a todos,
queria hacer una consulta a ver si alguien me la puede solucionar.
Yo tengo un gigaset HD795T, es posible con algún software transformarlo y ponerle Waki? O algún tipo de smartv?
gracias
Paco
Gigaset HD795T versión: r5324
Agregar un archivo a BitTorrent
Programa para dividir los archivos .ts
Poner en hora.
Poner en red.
Activar el FTP.
Actualizar el firmware.
Borrar archivos desde el mando.
Hola a todos, he adquirido recientemente el gigaset hd975TW y he puesto el firm Software HD795 T Wuaki (versión 180112) ya que no sintonizaba los canales de tdt, pues despues de instalar este firm sigue sin sintonizar nada, he leido en el foro que hay otro firm de febrero pero en la pagina de gigaset no aparece, alguna solucion o alguien que pueda pasarme el firm? Gracias
Te puedes descargar de este enlace la version del 2012 Gigaset HD795T :: Descargas oficiales
Poner en hora.
Poner en red.
Activar el FTP.
Actualizar el firmware.
SOCORROOOOOestaba navegando por mi gigaset y de repente se ha quedado bloqueado y se ha apagado.
lo tengo que desenchufar pero luego al encender a pesar de que hace ruido se apaga la luz y no funciona
lo tenia repletito de pelis en MKV
alguien sabe alhuna forma de recuperarlas?
le he metido el pen con la actualización pero na da y en el portatil no aparece
Hablando de lo mismo hoy lo he vuelto a probar bien temprano ya que mi hijo dice que el otro dia le hizo algo raro y le dio un mensaje de algo relacionado con formatear disco.
pero que luego le funcionó buen.
tengo la posibilidad de conseguir uno nuevo por 49 euros creeis que si pongo el disco duro de uno al otro podría ser que recuperará todas las películas?
Poner en hora.
Poner en red.
Activar el FTP.
Actualizar el firmware.
bueno al final pude descargar todas las pelis en otro disco duro ya que pude sacar el disco duro del aparato viejo y enchufarlo como esclavo en el pc de sobremesa de mi hijo. ha sido arduo pero he pasado todas las pelis.
Además ya tengo en casa mi nuevo aparato que es un HD 795 T W , Y ahora estoy volviendo a pasar a este disco las peliculas , ya que no me atrevía a cambiar el disco en el aparato.
El menú de este aparato me parece mas colorido y funcional pero mi gran sorpresa es que no se pueden ordenar los canales de TDT.
Me he bajado la ultima versión de software que especifica que solventa algunos problemas y entre ellos el de ordenar los canales.
Pero no hay forma de actualizarlo ya que he puesto el pen con la actualización y despues de apagarlo y apretar el boton de encendido no he obtenido respuesta del aparato .
Lo he hecho varias veces (la ultima he estado 7 min. con el dedo apretado no es exageración)
pero nada, también lo he intentado a traves del menú que hay una opción pero me dice que no ha encontrado actualización.
Solo me queda intentarlo en linea que lo haré mañana y pillarme otro usb por si acaso.
Gracias por responder YODEIMA si tienes o teneis alguna experiencia parecida y me podeis ayudar os estaría agradecido.
Poner en hora.
Poner en red.
Activar el FTP.
Actualizar el firmware.
Hola! A mi me iba estupendamente hasta que han empezado a actualizar el sistema. Entonces el problema es que cada vez que pongo a grabar se me para y solo lo puedo hacer con el rec. No puedo programar nada. Sabeis que le pasa??.