Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 189 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #361
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Gracias por tu respuesta. He instalado ProjectX para editar el video en Linux (opensuse). Pero me hago un lio. ¿Como corto la publicidad? veo que me separa audio y video, ¿Como lo junto dejandolo en *.ts? ¿Sabes de algun manual?

    Gracias

  2. #362
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Comandos propios en el arranque del Gigaset HD795T

    pero si la haces por medio del temporizador, tienes que mantener el aparatito encendido
    A mi no me pasa esto, yo hago una grabación desde el temporizador, apago el equipo y cuando llega la hora se enciende, graba y se apaga, tan ricamente...

    Ojo!, este equipo se enciende unos minutos (unos cinco) ANTES de la hora programada, y si en ese periodo apagas el equipo la grabación NO se producirá, por lo que si haces una programación manual (para probar) para dentro de cinco minutos, entre que lo programas y tal y lo apagas... adios a la grabación!

    Hay que tener cuidado con estas cosas, en un mensaje anterior mio me refería a esto cuando decía que hay que CONOCER el equipo, y nunca está de mas contrastar con diversas pruebas antes de sacar conclusiones precipitadas.

    Por supuesto puede haber equipos que estén mal, pero hay veces que se mandan equipos a reparar o a devolver simplemente porque hemos creido que el equipo no hacía lo que esperábamos.

  3. #363
    aspirante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Comandos propios en el arranque del Gigaset HD795T

    ¿Alguien sabe si hay alguna forma de grabar emisoras de radio?

  4. #364
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Comandos propios en el arranque del Gigaset HD795T

    Joer, Carva, te dejo solo un rato y la lías parda. Un día más y me encuentro con la versión 0.2 del nuevo firmware

    Bueno, no sé si me voy a acordar de responder a todo lo que habéis comentado, pero es que si empiezo a citaros me dan las 5 de la mañana así que si algo se me olvida, pues lo comentáis...

    En primer lugar volver a darte las gracias por tu post sobre los comandos de inicio. Sí señor, con un par... como tiene que ser Y por supuesto, dar las gracias también a Víctor del foro MS450... ¡Eres un monstruo, Vic! GRACIAS

    Y yo que no estaba en principio por la labor de tocar nada, después de tu último comentario sobre los efectos colaterales, creo que lo mínimo que podía hacer era probarlo para confirmarlo o desmentirlo. Y no sé que puñetas habrás tocado pero no he sufrido tus problemas... Espero que te alegre saberlo...

    La prueba ha consistido en modificar el rcS, comprobar que el cambio funcionaba (ojo, sólo para que entre en la TDT directamente), hacer una grabación de 5 minutos y luego probar a borrarla con el mando... Y el resultado es que no he tenido problema para cargarme la grabación. Así que me parece que será otro comando el que interfiere y no el " " (OK).

    En cuanto al tema de las "guardas" deciros que no he estado haciendo pruebas con ellas, pero tengo la impresión de que no actúan, al menos, con la EPG estándar, de la que yo sigo disfrutando Y es que siempre toqueteo lo programado a mi gusto, así que no lo afirmo categóricamente, pero me parece significativo que los campos StartMargin y EndMargin permanezcan a cero... No nos engañemos: estamos ante un firmware sin pulir... me temo...

    También tengo que desmentir lo que se ha comentado en este hilo de que las programaciones manuales no funcionan. Por supuesto que lo hacen, con el detalle comentado por Carva de que el aparato se enciende un poco antes de la hora programada, así que no podemos sacar conclusiones porque hicimos una prueba para dentro de 3 minutos y resultó que no se podía apagar... Por cierto, que si has andado visionando otros canales mientras grababa, entonces el aparato no se apaga después de concluir la grabación.

    Carva, la EPG normal no se carga sobre fichero alguno. Es en vivo y en directo... creo que ya se lo había comentado a odraciR en otro post. No se almacena, la baja al sintonizar el canal y la pierde cuando apagas.

    Otra cosa para mi tocayo: las URLs de Youtube están completas (y mal) el los ficheros rss que hay en el directorio /usr/local/bin/IMS_Modules/Youtube/ (youtube.rss y youtube_menu.rss). De ahí mi interés por cambiar los permisos para estos ficheros y probar sin funcionaban. Así que vuelvo a hacer la petición por si alguien sabe como cambiarlos con garantías de no cargarme el cacharro, que lo de desmontar y montar particiones me parece muy delicado.

    Bueno, yo en principio creo que ya estoy más o menos conforme con cómo lo tengo y no tocaré mucho más, salvo petición en contrario; of course.

    Un saludo.
    Carva ha agradecido esto.

  5. #365
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a tod@s.

    En primer lugar daros las gracias por dar la información que estáis aportando, ya que dáis más que el "manual" que trae el HD795 T.

    Mi pregunta es la siguiente:
    El equipo me lo compré ayer día 8 de diciembre. ¿Debería actualizar el Software?
    Lo digo porque en Información del Sistema me aparecen los siguientes datos:
    Software: v8.0.15 r2985
    Compiled at: Jul 02 22:40:10 2010

    El nombre del archivo de descarga del software desde la pagina de Gighome, pone esto:
    install_070410.zip, que ya que tampoco pone la fecha de la actualización en la web, me da que por el nombre del archivo pueda ser abril de 2010 o julio.

    La verdad es que para la cantidad que pagas, dejan mucho que desear en todos los aspectos, hasta en el manual y en no poner la fecha de actualización del software en la página web.

    Gracias de antemano y chapó por la educación y el trato en el foro por parte de tod@s.

  6. #366
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    El nombre del archivo de descarga del software desde la pagina de Gighome, pone esto:
    install_070410.zip, que ya que tampoco pone la fecha de la actualización en la web, me da que por el nombre del archivo pueda ser abril de 2010 o julio.
    Hola cytense, yo también tengo tu misma versión (comprado en Octubre) y no me parece que haya que actualizar porque en la página de Gigahome el fichero se llama: install_030710.zip no como tu dices ¿no?, entonces suponiendo que sea del 3 de Julio de 2010 y nuestro firmware del 2 de Julio no hay mas que un día de diferencia. De todas formas a mi me "da palo" instalar esa versión para que sea lo mismo y perder así coas que tengo ya configuradas, pero aún así, si alguien con poco que perder (de configuraciones) se atreve a actualizar y nos comenta la fecha que le sale, estaría muy bien.

  7. #367
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Comandos propios en el arranque del Gigaset HD795T

    La prueba ha consistido en modificar el rcS, comprobar que el cambio funcionaba (ojo, sólo para que entre en la TDT directamente), hacer una grabación de 5 minutos y luego probar a borrarla con el mando... Y el resultado es que no he tenido problema para cargarme la grabación. Así que me parece que será otro comando el que interfiere y no el " " (OK).
    Gracias Trotsky por esta prueba, me alegra saberlo, porque me había desanimado un poco, yo el comando que tenía era "T$" en vez de " ", mi comando va al directorio REC, T=Browse y $=Ir al directorio REC, y la verdad es que lo hacía perfectamente.

    Carva, la EPG normal no se carga sobre fichero alguno. Es en vivo y en directo... creo que ya se lo había comentado a odraciR en otro post. No se almacena, la baja al sintonizar el canal y la pierde cuando apagas.
    Aún así Trotsky, me gustaría poder ver tu EPG.db, en concreto lo que contiene tu tabla EVENTS, pero no se como se puede hacer esto por el foro. Por cierto, tampoco se como pegar aquí un "pantallazo", que algunas veces evitaría que me enrolle tanto (una imagen vale mas que mil palabras)

    Joer, Carva, te dejo solo un rato y la lías parda. Un día más y me encuentro con la versión 0.2 del nuevo firmware
    Bueno, os comunico que esta es la idea, pero me apabulla la cantidad ingente de cosas que habría que probar...
    Todo lo que hace Victor en el foro del MS450 lo entiendo, pero las pruebas son tantas que me cuesta enumerarlas. Cosas que se:
    1. Fichero de firmware .img: Se que es en realidad un fichero múltiple tipo tar (como un zip pero sin comprimir), y de hecho tengo extraído el de Gigahome en mi PC
    2. Sistema de ficheros del equipo: Se que esta comprimido con la aplicación squashfs (open source) y que esto genera otro fichero img que es uno mas de los que contiene el firmware
    3. Sistema operativo: Se que es un linux con una serie de funcionalidades limitadas y está hecho con la aplicación? BusyBox (open source), se que tenemos una versión super antigua (la 1.1.3) y que los del MS450 le han metido la última con mas comandos y mas posibilidades.
    4. Hardware y CPU: Se que es un sistema basado en la CPU MIPS y que el sistema es el Realtek Venus:
      / # cat /proc/cpuinfo
      system type : Realtek Venus
      processor : 0
      cpu model : MIPS 24K V7.8
      BogoMIPS : 269.51
      wait instruction : yes
      microsecond timers : yes
      tlb_entries : 32
      extra interrupt vector : yes
      hardware watchpoint : yes
      ASEs implemented : mips16
      VCED exceptions : not available
      VCEI exceptions : not available
    5. Servidor web: Se que los del MS450 han cambiado la página web del servidor por una propia y tienen una serie de virguerías programadas, como manejar las programaciones, hacer actualizaciones, etc.. También se han hecho programas tipo cgi (para usar desde la web), con lo que las posibilidades son infinitas a la hora de "customizar" lo que quieran, ya que ejecutando programas desde el SO del equipo el control es total


    Lo malo de esto es que también se lo que NO se
    1. No se compilar programas para el MIPS ni que entorno usar
    2. Mi especialidad no son las páginas web: se como hacerlas, pero no me gustan demasiado, aunque para estos entornos son FUNDAMENTALES para poder manejar el equipo desde cualquier navegador (Windows, Linux...)
    3. No se los "detalles" del montaje de todo eso (propietarios de los ficheros, permisos, orden de montaje...
    4. Me asusta bastante probar cosas de este tipo y que yo no "controle" por si me quedo sin equipo, no olvidemos que el equipo se usa para grabar TDT y yo eso lo necesito a diario, de hecho, las pruebas tengo que realizarlas entre grabación y grabación, ya que cuando está grabando no te deja hacer casi nada


    Hala! ya me ha vuelto a salir un rollazo de mucho "cuidao", perdonad

  8. #368
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola soy nuevo en esto y he estado leyendo acerca de este aparato. Me gustaría hacer un par de preguntas para que me ayuden porque estoy a punto de comprarlo pero necesito aclarar esas dudas:
    1) Se puede grabar sin problemas de una fuente externa? es decir, si conecto un video vhs lo hace? O si lo conecto a un receptor satélite y grabar lo que estén echando en ese momento? Para que lo entienda, es como el video de toda la vida que le conectabas lo que fuera y lo grababa?

    2) Tiene varias calidades de grabación? Imagino que si pero es que he visto el lg ms 450h y no tiene para elegir las calidades de grabación. A la máxima calidad cuanto ocupa en tiempo y gb.

    Muchas gracias de antemano y saludos. Feliz Navidad.



    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola segos23, básicamente si que podrías hacer esas tres cosas, pero vamos a ver punto por punto:


    Esto se refiere a la función TimeShift que es la que te permite estar viendo un canal y que se vaya grabando por debajo automáticamente, para poder pausar la TV en directo y retomarlo mas adelante. Esto se puede activar o desactivar desde la configuración, y si no lo vas a usar o tu TV tiene sintonizador TDT HD y no vas a usar el equipo para ver TV no lo necesitas (ese es mi caso)


    Esto es exactamente lo que hace el cacharro y al tener dos sintonizadores podrías grabar dos cosas simultaneamente, siempre que no uses el equipo para ver TV normal y corriente (lo que te he dicho en el punto anterior) por ejemplo si tu TV NO tiene sintonizador TDT.


    El equipo reproduce archivos MKV, pero has de saber que en MKV se pueden "meter" streams de video y audio de muchas calidades, hay unos "estándares" para esas calidades y el de calidad máxima NO lo puede reproducir bien, por ejemplo la famosa demo de Samsung en la que la calidad del video es máxima.
    Esa demo se usa como "test" para probar mediacenters y ordenadores y, te puedo decir, que hasta donde yo sé, no conozco ningún mediacenter que la reproduzca y ordenadores poquitos y muy potentes.
    Yo creo que los mkv "normales" si que se ven bien, pero aquí te hablo de "oidas" dentro de este foro, porque yo no he probado mas que los MKV "malos" (dos: el de Samsung y otro de prueba de calidad máxima) y los veo fluidos pero con pixelaciones periódicas (se llena de píxeles verdes y se vuelve a ver bien).


    Yo CREO que te irían bien, pero en mi caso lo tengo conectado por Wifi y ni se me ocurriría hacer eso, por cable es diferente aunque también hay pérdidas (no se alcanza el teórico de 100 Mbits), pero sobre esto NO tengo experiencia directa.

    El equipo no es perfecto, pero ahora mismo hay muchísimos mediacenters que comparten el firmware, la CPU, el SO de este y, en cuanto a potencia, son totalmente parecidos, comparten bugs y problemas y depende de cada uno si le conviene asumir esos problemas o no.

    Conozco a mucha gente que está buscando el equipo "perfecto", a eso si te puedo responder: No existe
    El elegir uno u otro depende de lo que cada uno considere indispensable o prescindible y las necesidades básicas de cada uno varian muchísimo y los equipos satisfacen sólo algunas de ellas.

    Un saludo y buena suerte!

  9. #369
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola cytense, yo también tengo tu misma versión (comprado en Octubre) y no me parece que haya que actualizar porque en la página de Gigahome el fichero se llama: install_030710.zip no como tu dices ¿no?, entonces suponiendo que sea del 3 de Julio de 2010 y nuestro firmware del 2 de Julio no hay mas que un día de diferencia. De todas formas a mi me "da palo" instalar esa versión para que sea lo mismo y perder así coas que tengo ya configuradas, pero aún así, si alguien con poco que perder (de configuraciones) se atreve a actualizar y nos comenta la fecha que le sale, estaría muy bien.
    Ayer olvidé comentar esto. La versión es la misma. Yo la cargué el primer día precisamente por si borraba cosas que lo hiciera cuando todavía no había cambiado casi nada. La verdad es que mantuvo los canales y fue muy rápida y sencilla de hacer. Creo recordar que al final me pidió reiniciar...

    Los datos de la versión son:
    Software: v8.0.15r2985
    Compilet at: Jul 02 22:39:03 2010

    Así que no os molestéis porque es lo mismo que tenéis.
    Última edición por Trostky; 10/12/2010 a las 12:02

  10. #370
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Comandos propios en el arranque del Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    ... Aún así Trotsky, me gustaría poder ver tu EPG.db, en concreto lo que contiene tu tabla EVENTS, pero no se como se puede hacer esto por el foro. Por cierto, tampoco se como pegar aquí un "pantallazo", que algunas veces evitaría que me enrolle tanto (una imagen vale mas que mil palabras)...
    Pues te envío por privado lo que quieras. Mándame un idem con la dirección que quieres que use y te paso varias versiones, de antes y después del InOut.

    Lo de las imágenes, tendrías que colgarlas en algún servidor gratuito de almacenamiento y luego "linkarlas". Creo que por el foro hay alguna instrucción al respecto de los Administradores de cómo hacerlo.

    En cuanto a lo demás que comentas, yo creo que sería imprescindible tener una unidad para pruebas como tiene Vic. Alternativamente, también se podría clonar el disco completo con algo como Acronis True Image y montar el clonado para jugar, pero esto implicaría abrir el aparato y perder la garantía.

    Ardua labor la que te propones y mogollón de horas a invertir, de las que uno no siempre dispone... No sé si merecerá la pena, la verdad...

    Un saludo

  11. #371
    aspirante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comandos propios en el arranque del Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Gracias Trotsky por esta prueba, me alegra saberlo, porque me había desanimado un poco, yo el comando que tenía era "T$" en vez de " ", mi comando va al directorio REC, T=Browse y $=Ir al directorio REC, y la verdad es que lo hacía perfectamente.
    .....
    Hala! ya me ha vuelto a salir un rollazo de mucho "cuidao", perdonad
    Hola,

    yo tambien soy nuevo en el foro y me he comprado el gigaset HD-795T ayer. He estado haciendo algun que otro cambio y ya tengo un firmware nuevo con un par de cambios (tonterias para poder seguir experimentando). Mi pregunta es, cual es la razon que impide que coloquemos directamente el firmware de otro (por ejemplo el 4G), si a nivel de hardware son identicos, deberia funcionar tal cual. Como mucho siempre podriamos dejar el kernel viejo y cambiar el dvdplayer o el ejecutable principal. Alguien ha probado algo asi???

    Mas cosas, si el cacharro se convierte en un bonito ladrillo, el mecanismo de flasheo que viene en el manual, el de dejar pulsado el boton de arranque, enchufarlo seguir pulsando durante cinco segundos y todo esto con un usb pinchao, deberia "desbrickearlo" o tampoco??? Yo os cuento mi experiencia, en mi primera intentona con el nuevo firmware genere una imagen squashfs1.img con la version 4 de las squashfs-tools que no era compatible con el kernel que viene (hace falta la 3.0) y aunque funciono el flasheo luego el cacharro no arrancaba (evidente porque no podia montar ni siquera el root), pero con el sistema de emergencia lo arregle sin problemas. Alguna experiencia mas cercana a la muerte??? Tener claro un sistema de recuperacion haria que pudieramos probar muchas mas cosas sin miedo.

    Saludos,
    Carva ha agradecido esto.

  12. #372
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Ayer olvidé comentar esto. La versión es la misma. Yo la cargué el primer día precisamente por si borraba cosas que lo hiciera cuando todavía no había cambiado casi nada. La verdad es que mantuvo los canales y fue muy rápida y sencilla de hacer. Creo recordar que al final me pidió reiniciar...

    Los datos de la versión son:
    Software: v8.0.15r2985
    Compilet at: Jul 02 22:39:03 2010

    Así que no os molestéis porque es lo mismo que tenéis.
    Imagino que este firm no vale para el 790...su última versión es de marzo.

  13. #373
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carlosmb Ver mensaje
    Imagino que este firm no vale para el 790...su última versión es de marzo.
    Pues creo que imaginas bien, aunque nunca se sabe sin probarlo. Pero yo no te lo aconsejaría.

  14. #374
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Comandos propios en el arranque del Gigaset HD795T

    Hola kahuna0k, bienvenido.

    cual es la razon que impide que coloquemos directamente el firmware de otro (por ejemplo el 4G), si a nivel de hardware son identicos, deberia funcionar tal cual
    Pues no lo se, si realmente son idénticos debería funcionar, pero...
    Si tu ya has probado con un firmware que no arrancaba y lo has recuperado, ya tienes experiencia (y valentia! ), ¿te atreverías a probarlo? (lo del 4G).
    Yo reconozco que me da "susto" hacerlo porque tengo todo configurado y funcionando, pero es tu equipo... no te sientas presionado, por favor.

    genere una imagen squashfs1.img con la version 4 de las squashfs-tools que no era compatible con el kernel que viene (hace falta la 3.0)
    Esto era algo que quería confirmar así que muchas gracias.

  15. #375
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje

    El nombre del archivo de descarga del software desde la pagina de Gighome, pone esto:
    install_070410.zip, que ya que tampoco pone la fecha de la actualización en la web, me da que por el nombre del archivo pueda ser abril de 2010 o julio.
    Hola cytense, yo también tengo tu misma versión (comprado en Octubre) y no me parece que haya que actualizar porque en la página de Gigahome el fichero se llama: install_030710.zip no como tu dices ¿no?, entonces suponiendo que sea del 3 de Julio de 2010 y nuestro firmware del 2 de Julio no hay mas que un día de diferencia. De todas formas a mi me "da palo" instalar esa versión para que sea lo mismo y perder así coas que tengo ya configuradas, pero aún así, si alguien con poco que perder (de configuraciones) se atreve a actualizar y nos comenta la fecha que le sale, estaría muy bien.
    Bueno, es que el firmware que dice Cytense:

    install_070410.zip

    Corresponde a un HD790.

    El que dice Carva, es el del HD795 y yo no he leído en todo el timpo que posteamos por aquí que hayan sacado un firmware para el HD795 distinto al que salió desde el principio.

    Vamos, que el de Gigahome es el mismo que viene de fábrica, sólo lo ponen ahí porue ante una problema serio es lo lógico que tengan en la web el firmware para descargarlo.

    Un problema serio sería que en un apagón de corriente el HD795 decidiese no vovler a arrancar, entonces se hace el proceso de instalación de firmware con el botón frontal pulsado y el firmware bajado de Gigahome y ya se "resucitaría" el HD795 si sólo hay un problema software.

    Es un por suponer.......

    @Kahunaok

    Los fabricantes "pueden si quieren" meter "cositas" para que sólo se pueda usar el firmware de un dispositivo y sólo ese.

    Cosas tan básicas como poner un fichero de control que comprueba el hardware (por ejemplo su MAC) y si no es la adecuada, pues un firmware de otra marca no se instala, por mucho que el hardware sea el mismo.

    Yo lo conocí bien en el pasado con los Siemens gigaset M750 y M740 que eran el mismo chisme, del mismo fabricante y salidos de la misma factoría, pero uno era para España y el otro para fuera de España.

    En realidad los firmwares se instalaban, pero había que saltarse de algún modo el sistema de "protección".

    Ahora bien, lo que dices de cambiar sólo por ejemplo la aplicación DVDplayer, eso sí me parece factible.

    Es que la he estado "curioseando" y es un binario.....digamos que es un programita, como si hablásemos de un .exe en un PC.

    Ahora bien, en una equipo puede "llamar" a unos archivos y unos procesos y en otro a otros un poco distintos.

    Un ejemplo.

    Se supone que el HD790 tiene sintonizador único, mientras el HD795 tiene sintonizador doble.

    Si es el DVDplayer el que gestiona los sintonizadores, pues en un equipo hará unas cosas y en otro otras y no servirá montar el mismo binario en ambos.

    Creo que no debe ser así, mas bien el DVDplayer gestiona la interfaz gráfica que vemos y los porcesos mediacenter (reproducción multimedia), mientras que funciones como samba, o las grabaciones y su programación, eso es cosa de programas que funcionan en linux.

    El DVDplayer reproduciría las grabaciones, pero moverlas/copiarlas o programarlas, eso lo haría el Sistema Operativo y sus programas auxiliares (sean bases de datos o lo que sea).

    Cuando se modifica un firmware, se debe tener en cuenta que puede dejarse un equipo convertido en un ladrillo. Si se toca al tutún, es lo que pasa.

    Yo también creo que el proceso de mantener pulsado el botón de encendido es lo suficientemente "cañero" como para que no pase nada con las modificaciones que estamos comentando. Pero para probar un firmware modificado hay que ser valiente y tener en cuenta que se puede "estropear" el equipo.

    Hoy no tengo tiempo (y en estas fechas cada día menos), así que paso a otro tema que estáis comentando.....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins