Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 189 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #676
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por efectokuantico Ver mensaje
    Pues lo siento, aunque dentro de lo malo, eso significa que estan trabajando para sacar un nuevo firm. Es importante que de alguna manera puntualicemos los fallos del actual para facilitarles el trabajo. En otro orden de cosas, instale el nuevo SQL de las guardas. Y como siempre, algo no me funciona a MI ( supongo que al resto si le funciona ) . Sucede que funciona correctamente SALVO que haga varias grabaciones con horarios seguidos. Entonces, a la tercera da conflicto de grabaciones y el aparato lo detecta y lo dice. Se solapa la guarda final del primero con la del segundo. No pasa nada al tener 2 decos. PERO el 2 con 3 provoca un error. Me gustaria saber si soy gafe o le pasa a otros. No entiendo el SQLlite lo suficiente para arreglarlo . Saludos y espero vuestra respuesta
    Hola ek, estoy "estudiando" esto porque creo que hay algo que no va bien del todo, pero no es del SQL sino del nuevo firmware (creo ¿eh?).

    Como ya comenté en otro post, a mi se me ponen los eventos (=grabaciones programadas) en "pause" despues de producirse la grabación si hay dos eventos en la misma franja; sospecho que ese proceso tiene algún problema y CREO que es que no considera mas que un sintonizador.
    Si después entras por el menú y activas el evento (cambio de STATUS de Pause a Ready), no pasa nada porque creo que aquí SI se consideran los dos sintonizadores.

    Con respecto a lo que a ti te pasa, CREO que una vez que un evento se ha solapado con otro (por ejemplo el principio de ese evento con el final del anterior=2 eventos a la vez), este queda "marcado" como duplicado y, aunque al final no tenga el conflicto, si coincide su final con el principio del siguiente (que es lo que te sucede a ti al usar las guardas con tres programas consecutivos), se considera una TERCERA coincidencia y tienes problemas.

    Esta es mi hipótesis de trabajo.

    Me gustaría saber si alguien mas ha visto lo que comento de pasarse los eventos de Ready a Pause, porque si es así, habrá que preparar un trigger en la BD o un CRON para que solucione este problema.

    Saludos

  2. #677
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Voy a poner un ejemplo :
    Imaginemos que por el canal gran hermano dan la siguiente programacion:
    10:20-10:40 Discurso de Zapatero sobre edad de jubilación 10.40-11.30 Lo bien que nos va y lo desagradecidos que somos. Bien . Si quiero grabar los dos eventos para mi colección particular, solo necesito un deco y grabaría deade 10:20 a 11.30 . Con las guardas programadas ( gracias por vuestro esfuerzo ) quedaría 10:10-10:50 Discurso.... y 10:30 -11:40 Lo bie... Es decir, hay 20 minutos de solape que obliga a usar 2 decos. Se trataría de detectar este solape y ajustar la guarda final de 1 y la del principio del 2 y eliminando un conflicto que en realidad no existe. Lo del pause que comentas, a mi tambien me ha pasado y se aprecia en el apartado de Timer record. Saludos . Por cierto , puedes tener razón en que a veces no gestiona bien los dos decos : si estoy grabando un programa y viendo otra cadena y le doy al timeshift, lo prohibe, cuando debería poder hacerlo
    Última edición por efectokuantico; 21/01/2011 a las 12:36

  3. #678
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por efectokuantico Ver mensaje
    Voy a poner un ejemplo :
    Imaginemos que por el canal gran hermano dan la siguiente programacion:
    10:20-10:40 Discurso de Zapatero sobre edad de jubilación 10.40-11.30 Lo bien que nos va y lo desagradecidos que somos. Bien . Si quiero grabar los dos eventos para mi colección particular, solo necesito un deco y grabaría deade 10:20 a 11.30 . Con las guardas programadas ( gracias por vuestro esfuerzo ) quedaría 10:10-10:50 Discurso.... y 10:30 -11:40 Lo bie... Es decir, hay 20 minutos de solape que obliga a usar 2 decos. Se trataría de detectar este solape y ajustar la guarda final de 1 y la del principio del 2 y eliminando un conflicto que en realidad no existe. Lo del pause que comentas, a mi tambien me ha pasado y se aprecia en el apartado de Timer record. Saludos . Por cierto , puedes tener razón en que a veces no gestiona bien los dos decos : si estoy grabando un programa y viendo otra cadena y le doy al timeshift, lo prohibe, cuando debería poder hacerlo
    efectokuantico, has dado con el MEOLLO de la cuestión, desde SQL yo no veo como detectar eso, puesto que se necesitarían sentencias condicionales y necesitaríamos PROGRAMACIÓN (IF... THEN...).
    Incluso con programación, detectar solapes con un solo sintonizador puede ser bastante fácil, pero con dos la programación que se haga puede no tener en cuenta casos como el que tu comentas.

    En definitiva, con el SQL de las guardas yo CREO que NO se puede hacer eso, de momento hay que arreglarlo "a mano".

    Ya he dicho cosas como esta en el pasado y me ha sorprendido la7747am con un bonito SQL, si alguien me rebate lo del párrafo anterior, yo encantado y a aprender!!.

    Saludos

  4. #679
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Con el nuevo firmware no me permite activar BT. A mi me ha desaparecido la opción de activar NAS, solo tengo BT y no puedo activarlo.

    Este firmware es bastante deficiente en muchos aspectos....

  5. #680
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda configurar red

    Saludos

    Tengo problemas para conectarme al HD795T en red. Tengo un macintosh que se conecta al router via wifi y al HD795T conectado al router via cable ethernet. Tengo habilitado el DHCP en el router.
    Cuando intento configurar la red tanto en automatico como manual no me funciona. He leido el foro y no encuentro un tutorial para configurar esto.

    Alguien me puede ayudar? (Por favor! pleeeease)

    Gracias por la ayuda

  6. #681
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por e00djl Ver mensaje
    Con el nuevo firmware no me permite activar BT. A mi me ha desaparecido la opción de activar NAS, solo tengo BT y no puedo activarlo.

    Este firmware es bastante deficiente en muchos aspectos....
    Intenta reinstalar el firm. Lee los post anteriores si no quieres perder el orden de los canales. A mi me va bien el BT y el NAS .
    e00djl ha agradecido esto.

  7. #682
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola de nuevo, tengo una duda, he conectado un disco duro al Hd795T, y he descargado unas películas. ¿Ahora que hago para quitar ese disco duro?. Yo lo he quitado apagando el Hd795T y luego quitando el disco duro, pero ahora me sale un mensaje cuando lo enciendo de nuevo: con una exclamación diciendo que tengo conectado el disco duro, sin estar éste conectado. ¿Cómo puedo quitar el disco duro sin apagar el Hd795T?, ¿hay algún comando que me permita sacarlo sin problemas, como en Windows?
    Salu2.

  8. #683
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T...tienda fisica???

    En Hipercor en Malaga lo vi yo ayer por la tarde.
    De todos los sitios que he mirado solo Hipercor lo tenia, seguro que en El Corte Ingles lo tendra pero yo no lo vi, estaria agotado.

  9. #684
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Por más que intento activar estas dos opciones des del menu del dispositivo no lo consigo, sabeis que puedo hacer ? no puedo ver el dispositivo desde el explorador....Muchas gracias a todos los que haceis la vida mas fácil y comprensible !!

  10. #685
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Codificacion subtitulos externos SRT

    Estoy probando el nuevo firmware y he visto que las películas con los subtitulos externos (SRT) me aparecen caracteres raros parecido a los chinos cuando se acentúa una vocal o existe la letra "ñ". He cambiado la codificación a todos los existentes de Europa mas el Unicodeutf8 y sigue igual. He reinstalado de nuevo el firmware sin cambio alguno. Esto no me ocurría con el antiguo firmware.

    ¿Alguien le pasa lo mismo con los subtitulos externos (SRT)?, por favor, comprobarlo.

    Saludos.

  11. #686
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Grado Ver mensaje
    Hola de nuevo, tengo una duda, he conectado un disco duro al Hd795T, y he descargado unas películas. ¿Ahora que hago para quitar ese disco duro?. Yo lo he quitado apagando el Hd795T y luego quitando el disco duro, pero ahora me sale un mensaje cuando lo enciendo de nuevo: con una exclamación diciendo que tengo conectado el disco duro, sin estar éste conectado. ¿Cómo puedo quitar el disco duro sin apagar el Hd795T?, ¿hay algún comando que me permita sacarlo sin problemas, como en Windows?
    Salu2.
    Hola grado, yo ejecuto este comando desde telnet:
    Código:
    umount -f /tmp/usbmounts/sdb1
    Y después quito el disco (no da ningún mensaje).

    Si el mensaje que te sale al arrancar es "HDD plugin" o similar, NO se refiere al disco USB sino al disco duro interno, es que linux cada vez que arranca "encuentra" el disco duro (y el wifi y el NAS, etc.)

    Saludos
    Grado ha agradecido esto.

  12. #687
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por e00djl Ver mensaje
    Por más que intento activar estas dos opciones des del menu del dispositivo no lo consigo, sabeis que puedo hacer ? no puedo ver el dispositivo desde el explorador....Muchas gracias a todos los que haceis la vida mas fácil y comprensible !!
    ¿Has reinstalado el firmware como te dijo efectokuantico, dos posts mas arriba?
    e00djl ha agradecido esto.

  13. #688
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Si despues de un par de veces ha funcionado, muchas gracias. Ahora cuando intento acceder des el navegador a traves de la IP me salta la pantalla de login i no me deja entrar con admin/123,.. sabeís pro que ? ( Ahora me ha canviado el nombre HOST por el de GIGASE_HD795T )

    Gracias otra vez.

  14. #689
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Prueba:
    admin en minúsculas
    123 con el teclado alfanumérico, no con el numérico
    Y nos comentas

    Saludos

  15. #690
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Grado Ver Mensaje
    Hola de nuevo, tengo una duda, he conectado un disco duro al Hd795T, y he descargado unas películas. ¿Ahora que hago para quitar ese disco duro?. Yo lo he quitado apagando el Hd795T y luego quitando el disco duro, pero ahora me sale un mensaje cuando lo enciendo de nuevo: con una exclamación diciendo que tengo conectado el disco duro, sin estar éste conectado. ¿Cómo puedo quitar el disco duro sin apagar el Hd795T?, ¿hay algún comando que me permita sacarlo sin problemas, como en Windows?
    Salu2.
    Hola grado, yo ejecuto este comando desde telnet:
    Código:

    umount -f /tmp/usbmounts/sdb1

    Y después quito el disco (no da ningún mensaje).

    Si el mensaje que te sale al arrancar es "HDD plugin" o similar, NO se refiere al disco USB sino al disco duro interno, es que linux cada vez que arranca "encuentra" el disco duro (y el wifi y el NAS, etc.)



    Efectivamente, me sale ese mensaje (!HDD plugin), pero antes no me salía; debe ser que cuando metes algo en el disco duro, lo detecta y a partir de ahí, sale ese mensaje.
    ¿Linux?, ¿el Hd795T lleva Linux en sus tripas? ¿Linux no es un sistema operativo?
    No me refiero a un comando, me he explicado mal, quiero decir si hay alguna forma: tecla én el mando, función o como lo quieras llamar... de sacarlo sin apagarlo, aparte de la de telnet (aún no sé usar, ni conectarme vía telnet )
    Te agradezco, tu velocidad y tus conocimientos..., como siempre.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins