Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 189 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #736
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, tengo un Gigaset HD795 T y lo he tenido que cambiar ya tres o 4 veces en 5 meses la ultima ha sido hoy. El problema que tengo es el siguiente:
    Al principio funciona correctamente, pero a los días o semanas se apaga o enciende solo y se queda en "stand by", es decir la luz encendida, en azul, o incluso a veces apagada, y el disco duro no responde, a pesar de estar trabajando ya que el ventilador no deja de funcionar, en cuanto esto ocurre desconecto de la corriente y apartir de ahi el disco duro empieza a funcionar cada vez peor, hasta que al final ni me enciende.
    ¿Como puedo evitar que me ocurra, se trata de las actualizaciones automaticas y por eso se queda en Stand by?

    Saludos

  2. #737
    aspirante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola Wence,

    comentarte que yo tengo problemas parecidos a los tuyos desde hace tiempo.

    Primero empecé con el timeshift, se bloqueaba y terminaba por reiniciarse.

    Llevo 3 días que he empezado a usar la grabación directa y visualizar el archivo, a modo de timeshift, y ya me ha pasado 3-4 veces que al de 4 segundos se bloquea, se queda pillado 1-2 minutos y se reinicia.

    En ambos casos, al reiniciarse, he notado que a veces, no carga el disco duro (ni si quiera aparece el HDD Pluging); por lo que me temo que, al igual que a tí, el problema puede que esté en el disco.

    ¿A alguién más le sucede? ¿Lo ha solucionado?

    Por cierto Wence, comentas que lo has cambiado: ¿donde te lo han cambiado en la tienda o el Servicio técnico directamente?

    Gracias,

    Enrii

  3. #738
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Wence Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo un Gigaset HD795 T y lo he tenido que cambiar ya tres o 4 veces en 5 meses la ultima ha sido hoy. El problema que tengo es el siguiente:
    Al principio funciona correctamente, pero a los días o semanas se apaga o enciende solo y se queda en "stand by", es decir la luz encendida, en azul, o incluso a veces apagada, y el disco duro no responde, a pesar de estar trabajando ya que el ventilador no deja de funcionar, en cuanto esto ocurre desconecto de la corriente y apartir de ahi el disco duro empieza a funcionar cada vez peor, hasta que al final ni me enciende.
    ¿Como puedo evitar que me ocurra, se trata de las actualizaciones automaticas y por eso se queda en Stand by?

    Saludos
    No parece que tenga que ver nada con actualizaciones automáticas que en realidad, que yo sepa, no tiene. Solo se actualiza la EPG ( programación de las televisiones ) y eso no afecta al aparato. Supongo que no hay problemas de tensión eléctrica en tu casa, aunque los modernos aparatos suelen estar protegidos de una sobre tensión . ¿ Has probado a instalar el firmware actual ?

  4. #739
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por pedroperezx2 Ver mensaje
    Bunos dias. Primero pediros perdon por meter este mensaje aqui pero no se donde colocarlo. Me han regalado para reyes un gigaset HD 795T. Es la primera vez que tengo un aparatillo de este tipo y la verdad que estoy muy perdido para configurarlo, aparte de que el manual que trae es muy escueto y que al seguirlo algunas veces no corresponde lo que pone con lo que sale en pantalla. Pues eso, que si me podeis echar una mano y decirme que debo hacer o donde mirar para poder configurarlo y sacarle un buen partido. Tambien creo que se puede conectar con la red de casa, pero no se si es para navegar por Internet? o para tener acceso a mi pc? o para que el pc tenga acceso a este aparato?. Logicamente tampoco se como configurar esta opcion. Como veis ando muy perdido y me gustaria que me echaseis un cable. Un saludo
    Es para conectar al PC y a Internet.... aunque de momento no puedes navegar. Sí puedes acceder a Youtube, Rss y otros. Bueno . Por aquí hay gente que esta haciendo cosas muy interesante. De todas maneras te recomiendo que te leas los post desde el principio , pues muchas cosas ya están explicadas. Saludos

  5. #740
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    ¿Donde puedo conseguir el ultimo firmware y como lo instalo?
    Gracias
    Última edición por Wence; 26/01/2011 a las 23:04

  6. #741
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    http://www.gigahome.com/atencion-al-...igaset-hd795-t si tu equipo es el 95. Si es el 90, lo buscas en esa misma pagina. El más reciente es el install_120111.zip y el que tengo yo instalado. Lo descomprimes y te sale un fichero que copias a un pen . ( algo si viene en el manual )
    Los pasos son ( fusilado del 501 de Carva :-) )

    1) Apagar y desenchufar el HD795T
    2) Colocar el pen USB
    3) Pulsar el botón frontal y dejarlo pulsado.
    4) Enchufar la clavija del HD795T y soltar el botón frontal tras esperar 5 segundos o mas.
    5) Esperar la instalación y el reinicio
    6) Quitar el USB


    Saludos

  7. #742
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por efectokuantico Ver mensaje
    http://www.gigahome.com/atencion-al-...igaset-hd795-t si tu equipo es el 95. Si es el 90, lo buscas en esa misma pagina. El más reciente es el install_120111.zip y el que tengo yo instalado. Lo descomprimes y te sale un fichero que copias a un pen . ( algo si viene en el manual )
    Los pasos son ( fusilado del 501 de Carva :-) )

    1) Apagar y desenchufar el HD795T
    2) Colocar el pen USB
    3) Pulsar el botón frontal y dejarlo pulsado.
    4) Enchufar la clavija del HD795T y soltar el botón frontal tras esperar 5 segundos o mas.
    5) Esperar la instalación y el reinicio
    6) Quitar el USB


    Saludos
    Muchas gracias, ¿Cuales son sus ventajas e inconvenientes?

  8. #743
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Wence Ver mensaje
    Muchas gracias, ¿Cuales son sus ventajas e inconvenientes?

    Bueno, leete los post anteriores... Y se trata de ver si se soluciona los problemas graves que tu y el otro forero referís : devolver 4 equipos no es ninguna tontería. Por ejemplo : con este ultimo firm se puede ver Youtube, con el que tenía cuando compre el equipo, no

  9. #744
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Wence Ver mensaje
    Muchas gracias, ¿Cuales son sus ventajas e inconvenientes?
    Hola Wence, bienvenido al foro.
    Nuestro equipo tiene dos versiones de firmware la original de Julio 2010 y la última (de momento) de Enero de 2011 (en concreto del día 12), no hemos hecho una recopilación de las ventajas y los inconvenientes, entre otras cosas porque todavía estamos evaluando la última versión, pero si te lees el foro (al menos) desde el día 12 de Enero hasta ahora, podrás hacerte una idea de las mejoras y de la "peoras" y de las soluciones que estamos planteando por aquí. Y si te animas, puedes hacer tu mismo la lista

    Tu problema no se si se solucionará con firmware o será algo de hardware, porque después de cambiar el equipo varias veces, que te pase siempre lo mismo, o es mucha mala suerte o ¿te has asegurado de que te han dado equipos diferentes?.
    De cualquier forma, yo pondría el último firmware para ver si mejora algo la situación y si no, pués será un problema de hardware (¿disco duro quizá?, pero todas las veces...); también he llegado a pensar en un problema de tensión, como sugiere efectokuantico.

    Saludos

  10. #745
    ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a todos. Tengo una duda. No sé si es un problema o estoy haciendo algo mal con la grabación programada. Voy a Grabación por temporizador -> Agregar nueva programación -> elijo el canal que quiero y el tiempo de inicio. Con lo de la duración me lío. No sé si la 1ª columna es horas y la 2ª minutos. Bueno, para el caso da igual ponga el tiempo que ponga. Dejo el aparato en stand by. Un par de minutos antes de la hora de inicio programada se enciende, y 13 segundos antes del inicio sale un mensaje para confirmar el proceso. Haga lo que haga (confirmar o no), si el canal es HD (TVE HD) el aparato se apaga. Y si es SD, se cambia a ese canal pero no gaba nada. ¿Alguién puede indicarme qué hago mal?. Está con el último firmware

  11. #746
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por ipt Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda. No sé si es un problema o estoy haciendo algo mal con la grabación programada. Voy a Grabación por temporizador -> Agregar nueva programación -> elijo el canal que quiero y el tiempo de inicio. Con lo de la duración me lío. No sé si la 1ª columna es horas y la 2ª minutos. Bueno, para el caso da igual ponga el tiempo que ponga. Dejo el aparato en stand by. Un par de minutos antes de la hora de inicio programada se enciende, y 13 segundos antes del inicio sale un mensaje para confirmar el proceso. Haga lo que haga (confirmar o no), si el canal es HD (TVE HD) el aparato se apaga. Y si es SD, se cambia a ese canal pero no gaba nada. ¿Alguién puede indicarme qué hago mal?. Está con el último firmware
    Hola ipt, esto ya empieza a ser preocupante porque se repite demasiado.
    Lo que se me ocurre es que todos los que tengais este problema pongais la configuración de vuestro equipo, voy a preparar una lista con las principales opciones de configuración, para ver QUE es lo que hace que suceda esto, a ver si entre todos conseguimos determinar si hay alguna combinación de opciones que pueda resultar "peligrosa" para no repetirla en lo posible.

    De momento yo sospecho del Timeshift, los que teneis este problema ¿lo teneis activado?

    Saludos

  12. #747
    ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola ipt, esto ya empieza a ser preocupante porque se repite demasiado.
    Lo que se me ocurre es que todos los que tengais este problema pongais la configuración de vuestro equipo, voy a preparar una lista con las principales opciones de configuración, para ver QUE es lo que hace que suceda esto, a ver si entre todos conseguimos determinar si hay alguna combinación de opciones que pueda resultar "peligrosa" para no repetirla en lo posible.

    De momento yo sospecho del Timeshift, los que teneis este problema ¿lo teneis activado?

    Saludos
    Gracias por tu rápida respuesta.
    El timeshift lo tengo desactivado.
    Ahora estoy haciendo una grabación y no quiero toquetear mucho para que no se me pare. ¿Qué más cosas de la configuración quieres saber exactamente?.
    No tengo wifi conectado porque entre otras cosas no sé que adaptador hay que tener.
    Y de telnet y esas cosas ni mencioanrlas porque no tengo ni idea

  13. #748
    F K
    F K está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola

    en primer lugar enhorabuena por este foro y por lo miembros que hacéis una gran labor de ayuda e información...

    En principio estaba muyyy interesado en comprar este equipo pero estoy leyendo que es tan complejo que tiene muchos fallos, así que no se si arriesgarme y comprarlo y esperar a las actualizaciones de firmware o comprarme el hermano menor(Siemens Gigaset HD600 T TDT HD Grabador) que es igual ,a diferencia que no tiene disco duro y que tiene un solo sintonizador.


    Tengo dos dudas:

    la primera es para cualquiera de los dos modelos y esta duda es muy básica, pues nunca he tenido un disco duro grabador...y es que ¿cuanto tiempo es capaz de grabar en modo "timeshifing"?(me imagino que mientras el aparato esté encendido pues estará grabando hasta que se llene el disco duro, mientras esté encendido?¿ disculpad mi ignorancia por la pregunta tan básica)

    la segunda duda es para el modelo hermano del Siemens Gigaset, el HD600 T TDT HD Grabador....en el caso que lo conecte a un PC a través de un adaptador USB wifi...¿podría grabar directamente en los discos duro que tenga conectado mi PC, para así no tener que tener un aparato mas encima del mueble de la TV?¿

    Espero haber planteado bien las preguntas.Un saludo y muchas gracias de antemano

  14. #749
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cuando activo el timeshift me aparece una barra slider que me indica grabación maxima 1 h y 20. Creo que suficiente para el uso que se le espera.
    Si lo conectas al pc a través de USB, que yo sepa, puedes tranasferir archivos a alta velocidad. A través de Red si puedes grabar en los discos del pc ( bien por conexión cabe o wifi ).

  15. #750
    aspirante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabación/ Devolución Gigaset HD795 T

    Buenos días a todos,

    Los problemas con la grabación, timeshift... siguen: ayer por la tarde, después de escribir el último post, se volvió a bloquear dos veces; la primera se reinició, como siempre y la segunda, se quedó pillado sin ningun tipo de luz en el frontal (ni roja, ni azul) y la pantalla en negro.
    Después, de estos bloqueos, funcionó el timeshift con normalidad una vez (después no hice más pruebas).

    Soy muy insistente con este tema de las grabaciones y el timeshift, ya que fué el motivo por el que lo compré: sustituir un grabador de dvd con disco de 40 GB, que funciona a la perfección, pero que no tiene sintonizador TDT (de marca Unimade, que es de fabricación Rusa, permite editar las grabaciones quitando la publicidad, etc).... Y ya véis este cacharro con firma alemana.... Va de mal en peor en este aspecto.

    El tema de reproducción de la red, va perfecto, pero para tener un reproductor inalámbrico no tenía que haber gastado 320€, sino 60-100.

    Me estoy planteando devolverlo, pero no sé cómo hacer, si tiene que ser en la tienda donde lo compré (pccomponentes "on-line") o debo llamar al servicio técnico.

    Me podéis decir algo?

    Gracias,

    Enrii

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins