Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 189 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #76
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alex_11 Ver mensaje
    Hola buenas recientemente acabo de adquirir el producto y tengo un par de problemas que pienso que son culpa mia por no configurar correctamente este aparato mis problemas son los siguientes:

    - cuando dejo el aparato en stand by se me desconfigura la hora y la fecha de la configuracion del sistema y queria saber si es por alguna opcion que no he activado o algo
    Pues me da que es un problema común al menos a varios equipos con Sincroguía.

    Hay ahora mismo un montón de equipos que usan el mismo chipset y el mismo SDK de Realtek, pero no sé si todos sufren de lo mismo, porque no los sigo a todos y creo que no de todos hay foros donde poder intercambiar cuestiones.

    Pero vamos, que el HD790 sufre de lo mismo y ahora en InOut prueban un nuevo deco casi calcado al HD795 y también algunas personas cuentan los mismo.

    Es muy importante que no le pasa a todo el mundo. Es un fenómeno extraño y por identificar. En este mismo foro, en el hilo del HD790 puedes leer que no le pasa a todo el mundo. Incluso un usuario ha contado que si conecta a ciertos televisores por HDMI, la hora se le va, pero si lo hace por analógico (RCA) entonces la hora se mantiene.

    Cita Iniciado por alex_11 Ver mensaje
    - cuando programo una grabación que por ejemplo es de 22:00 H a 01:00 del dia siguiente sólo me graba hasta las 00:00 horas
    Esto es raro.

    Para que funcione la Sincroguía es preciso una Sesión de Mantenimiento que ahora mismo en los HD790 y otros equipos InOut se hace a las 4:00 de la madrugada.

    Esa Sesión de Mantenimiento sólo se puede cancelar dejando desenchufado el equipo (pierdes la hora en tu caso y además no te actualiza la Sincroguía) o estando ante la tele en ese momento y cuando sale el aviso, se puede cancelar. Así que la Sesión de Mantenimiento se "carga" las grabaciones, pero las que se hacen a las 4:00 de la madrugada.

    A ver si es que el HD795 hace eso a las 00:00.

    O a ver si es lo mismo que te pasa con la hora, que a las 00:00 cambia de día o cualquier cosa rara y claro, un programa en curso "desaparece" y no se sigue grabando.

    Cita Iniciado por alex_11 Ver mensaje
    - Cuando esta programada una grabación no me deja apagar el aparato me aparece un mensaje: incoming schedule recording
    Bueno, apagar o pasar a standby?????

    El HD795, como el HD790, tiene un botón "power" en el aparato que lo apaga, y un botón "power" en el mando a distancia que lo manda a standby.

    Resulta que ninguno debe ser para lo que parece y probablemente no puedas usar ni uno ni otro "apagados" porque si lo haces, lógicamente, no se puede grabar. Si el HDD se apaga y los sintonizadores también, las grabaciones no se pueden hacer.

    En realidad el botón "power" del frontal del equipo es de suponer que será un "standby" verdadero, es decir, el equipo no apaga, ya que tiene que mantener la hora y estar atento con la Sincroguía para poder grabar los programas. Pero en Standby habría un consumo de acuerdo a las normativas europeas, de 1 W o de ese orden.

    Luego el botón "power" del mando a distancia es de suponer que debería hacer un "standby" falso. Sería falso porque el equipo mantendría muchas funciones activas, como las grabaciones o la parte de servidor NAS y por tanto consumiría casi los mismos Watios que encendido, pero parecería apagado y al detectar que no se usa el NAS, o las descargas BT, o las grabaciones, entonces sí que se pasaría él solito a "standby" verdadero y consumiría 1 W.

    El "power" del mando a distancia sería un "standby-demorado" de modo que cuando abandonamos el salón, y apagamos el PVR, éste sólo desconecta aparentemente y realiza el "standby" verdadero cuando ya no hay tareas en ejecución.

    Pero claro, falta que funcione así el HD795, que era como funcionaba su predecesor el Siemens Gigaset M750T.

    Se sabría entrando por telnet en ambos apagados, si es que no se desactiva en cualquiera de los dos la conexión de red. O también accediendo al Neightbour web que gestiona el BT desde un explorador en un PC.

    Al final lo que podría pasar es que ninguno de los apagados sirvan para nada y tan sólo se pueda usar el botón del HD795 para apagarlo de verdad, o bien dejarlo encendido siempre si se quiere usar como NAS y PVR.
    alex_11 ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola,

    Para quien pueda interesar, he encontrado un aparato del que no había oído hablar ni había encontrado referencia en estos foros, que parece una alternativa interesante al Gigaset: Amino Freedom.

    https://www.forodvd.com/tema/88233-Amino-Freedom

    ¿Qué os parece?

    Saludos.

  3. #78
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Pero si quiero grabar alguna peli o serie en el momento, mientras veo otra cosa, no lo podré grabar? Sin programar ni nada, yo por ejemplo le doy para que grabe y despues lo paro yo. Eso se podrá hacer?
    Eso se hace en los DVD grabadores que graban la entrada AV o de euroconector y además seleccionas modos de calidad como "LP" ó "SP" o cosas así.

    Pero estos son PVRs digitales, con sintonizadores digitales y en ellos las grabaciones se hacen sobre la EPG y son automáticas.

    Tú estás viendo un programa, en la "info" de pantalla te aparece que el programa es : Programa ZZZZZZZ y que dura: De las XX:XX a las YY:YY.

    Si tienes esa "info" y le pulsas a grabar, automáticamente se programa la grabación de ese espacio de la hora XX:XX a la YY:YY.

    Pero tienes que tener info de la EPG (Sincroguía de InOut en el caso de los Gigaset) para que funcione.

    Si en la "info" no hay nada de nada, ni un programa ni tampoco su duración, no puedes grabar un espacio, tienes que ir al programador manual y establecer tú que se haga una grabación de las XX:XX a las YY:YY.

    Éste es el método de grabación que se usa con la entrada AV, ya que para ella no hay EPGs que valgan. Además para la entrada AV también se graba con calidades "LP" o "SP" o .........

    Pero en los PVR con EPG se supone que tiene que haber una EPG en la que aparecen los programas y su duración y por eso se graban pulsando sólo un botón.

    Sin EPG sólo se puede programar grabaciones de forma manual.

    No hay un método que tú pulses "empieza a grabar" y luego pulses "termina de grabar".

    Tampoco hay un método (en las grabaciones de la TDT) en que tú pulses 1 vez grabar y aparezca "10 minutos de grabación", o pulses 2 veces grabar y aparezca "20 minutos de grabación".

    Eso es en los DVD grabadores, que graban por AV.

    Pero estos PVR avanzados que tienen doble sintonizador TDT y usan la EPG para grabar, no tienen modos "pulsar-iniciar/pulsar-parar". Lo hacen todo sobre la EPG y si no hay EPG, hay que ir al programador manual de grabaciones.
    alex_11 ha agradecido esto.

  4. #79
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Eso se hace en los DVD grabadores que graban la entrada AV o de euroconector y además seleccionas modos de calidad como "LP" ó "SP" o cosas así.

    Pero estos son PVRs digitales, con sintonizadores digitales y en ellos las grabaciones se hacen sobre la EPG y son automáticas.

    Tú estás viendo un programa, en la "info" de pantalla te aparece que el programa es : Programa ZZZZZZZ y que dura: De las XX:XX a las YY:YY.

    Si tienes esa "info" y le pulsas a grabar, automáticamente se programa la grabación de ese espacio de la hora XX:XX a la YY:YY.

    Pero tienes que tener info de la EPG (Sincroguía de InOut en el caso de los Gigaset) para que funcione.

    Si en la "info" no hay nada de nada, ni un programa ni tampoco su duración, no puedes grabar un espacio, tienes que ir al programador manual y establecer tú que se haga una grabación de las XX:XX a las YY:YY.

    Éste es el método de grabación que se usa con la entrada AV, ya que para ella no hay EPGs que valgan. Además para la entrada AV también se graba con calidades "LP" o "SP" o .........

    Pero en los PVR con EPG se supone que tiene que haber una EPG en la que aparecen los programas y su duración y por eso se graban pulsando sólo un botón.

    Sin EPG sólo se puede programar grabaciones de forma manual.

    No hay un método que tú pulses "empieza a grabar" y luego pulses "termina de grabar".

    Tampoco hay un método (en las grabaciones de la TDT) en que tú pulses 1 vez grabar y aparezca "10 minutos de grabación", o pulses 2 veces grabar y aparezca "20 minutos de grabación".

    Eso es en los DVD grabadores, que graban por AV.

    Pero estos PVR avanzados que tienen doble sintonizador TDT y usan la EPG para grabar, no tienen modos "pulsar-iniciar/pulsar-parar". Lo hacen todo sobre la EPG y si no hay EPG, hay que ir al programador manual de grabaciones.
    Muy interesante explicación, como siempre

    Siendo como dices, me entra la tremenda duda de cómo solucionan estos aparatos el problema de la indignante falta de consideración de las cadenas en lo que se refiere a horarios cuando les conviene

    ¿Acaso "alargan" la grabación unos minutos por si acaso, o es tan dinámica la información de la EPG que se actualiza al minuto, o... te quedas sin ver el final de la peícula porque han puesto más tiempo de anuncios de lo programado...?

    Gracias.

  5. #80
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Muy interesante explicación, como siempre

    Siendo como dices, me entra la tremenda duda de cómo solucionan estos aparatos el problema de la indignante falta de consideración de las cadenas en lo que se refiere a horarios cuando les conviene

    ¿Acaso "alargan" la grabación unos minutos por si acaso, o es tan dinámica la información de la EPG que se actualiza al minuto, o... te quedas sin ver el final de la peícula porque han puesto más tiempo de anuncios de lo programado...?

    Gracias.
    Yo ahora mismo estoy grabando sobre la EPG de las cadenas con un Siemens Gigaset M750T y no tengo absolutamente ningún problema para grabar.

    La precisión de los horarios por lo general es del orden de 2 minutos e incluso los hay puntuales. Aunque claro, hay canales que apenas grabo porque directamente no los veo por su falta de escrúpulos con los anuncios. Pero pelis grabo de casi todos, la Fórmula1 aparece para grabarse 5 ó 6 días antes, como el martes o por ahí y también grabo alguna serie de canales infumables y todo se graba muy bien en horarios con la EPG de las cadenas.

    Ahora bien, el PVR que uso es tecnología alemana para la EPG y se nota en lo bien que la trata y la usa.

    Y sí, en PVRs como el mío tenemos lo que se llaman "guardas". Tengo para la EPG una guarda inicial de 7 minutos y una final de 20 minutos y nunca he perdido ni principios ni finales de ningún programa. Como la serie entera de Fauna Ibérica que recientemente estaban poniendo en La2 y todos los días grababa uno y a veces dos capítulos de media horita nada más.

    No tengo claro si el HD795 usa guardas o no y si se pueden "cambiar" a gusto del usuario.

    Es más, hasta podría ser que usase por "defecto" guardas de muchos minutos por delante y por detrás y luego hay problemas para grabar programas en dos cadenas, ya que las guardas provocan solapes y hay momentos en que hay un problemilla debido a las guardas en estos equipos que ya no usan tecnología alemana.

    Es todo un desastre lo que ha pasado con Gigaset y lo que hay con el chipset Realtek este dichoso, pero como parece que ya no hay otra solución, pues habrá que conformarse cuando llegue la HD.
    rafigna ha agradecido esto.

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    gracias odracir estuve leyendo el post del 790 y veo que es un problema que posiblemente con una actualizacion del firmware lo solucionen y como dices tu hubo una persona que cambiando de conexion por hdmi a rgb lo soluciono asi que probare esto haber si es una solucion temporal hasta que saquen la actualizacion por que eso de tener que cambiar la hora cada vez que lo enciendo me mata

    a lo que me referia con apagar el aparato habiendo programado una grabacion me referia a ponerlo en stand by con el mando ya que cualquier vhs programado para grabar poniendolo en stand by se enciende solo y graba

  7. #82
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    A ver, a lo mejor no me he explicado bien. Anoche grabé una serie y como sabía que me iba a dormir hice lo siguiente: Empieza la serie le doy al botón REC del mando, me duermo y cuando me despierto sigue grabando, le doy al STOP y para la grabación. Eso aunque no tenga o se me haya caducado la sincroguía INOUT lo podré seguir haciendo no?

  8. #83
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    A ver, a lo mejor no me he explicado bien. Anoche grabé una serie y como sabía que me iba a dormir hice lo siguiente: Empieza la serie le doy al botón REC del mando, me duermo y cuando me despierto sigue grabando, le doy al STOP y para la grabación. Eso aunque no tenga o se me haya caducado la sincroguía INOUT lo podré seguir haciendo no?
    Eso nos lo tiene que decir Chucky03.

    En principio tendrían en Gigaset que sacar un Fw para EPG, no el que usan actualmente para Sincroguía.

    Si Chucky03, con Telecable y su problema para la Sincroguía, puede ver la EPG de las cadenas y ver varios días de EPG (no sólo lo que sale en la barra de "info" alñ cambiar de canales), entonces sencillamente no habría problema, si no hay Sincroguía el HD795 usa la EPG.

    Pero esto es bastante dudoso.

    Si no hay Sincroguía, y no puede usar la EPG de las cadenas, no podrás pulsar un botón para grabar un programa. Tendrás que usar el programador manual.

    Además te comento.

    Para hacer lo que dices no se hace una grabación pulsando "REC". Lo que se hace es activar el timeshift.

    No es lo mismo y no funciona igual.

    El timeshift no es una grabación y no almacena una grabación para verla otro día, pero graba desde que se activa y así si nos perdemos un trozo de algo, rebobinamos hasta el momento en que nos perdimos y le damos al play y entonces vemos el programa en "diferido" o en timeshifting.

    Cuando vemos algo en diferido, no podemos cambiar de canal, para que así se siga grabando bien el programa en directo, pero cuando llegan anuncios, los "saltamos" y no nos tragamos publicidad.

  9. #84
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Si no hay Sincroguía, y no puede usar la EPG de las cadenas, no podrás pulsar un botón para grabar un programa. Tendrás que usar el programador manual.
    Pero no lo puedo usar como hacíamos antaño con el vídeo de toda la vida? Es decir, voy a grabar 15 minutos de un reportaje que me interesa. Le doy a Rec y a los 15 minutos lo paro. Eso sin sincroguía se puede hacer?
    Perdón por lo pesado que soy

  10. #85
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Yo ahora mismo estoy grabando sobre la EPG de las cadenas con un Siemens Gigaset M750T y no tengo absolutamente ningún problema para grabar.

    La precisión de los horarios por lo general es del orden de 2 minutos e incluso los hay puntuales. Aunque claro, hay canales que apenas grabo porque directamente no los veo por su falta de escrúpulos con los anuncios. Pero pelis grabo de casi todos, la Fórmula1 aparece para grabarse 5 ó 6 días antes, como el martes o por ahí y también grabo alguna serie de canales infumables y todo se graba muy bien en horarios con la EPG de las cadenas.

    Ahora bien, el PVR que uso es tecnología alemana para la EPG y se nota en lo bien que la trata y la usa.

    Y sí, en PVRs como el mío tenemos lo que se llaman "guardas". Tengo para la EPG una guarda inicial de 7 minutos y una final de 20 minutos y nunca he perdido ni principios ni finales de ningún programa. Como la serie entera de Fauna Ibérica que recientemente estaban poniendo en La2 y todos los días grababa uno y a veces dos capítulos de media horita nada más.

    No tengo claro si el HD795 usa guardas o no y si se pueden "cambiar" a gusto del usuario.

    Es más, hasta podría ser que usase por "defecto" guardas de muchos minutos por delante y por detrás y luego hay problemas para grabar programas en dos cadenas, ya que las guardas provocan solapes y hay momentos en que hay un problemilla debido a las guardas en estos equipos que ya no usan tecnología alemana.

    Es todo un desastre lo que ha pasado con Gigaset y lo que hay con el chipset Realtek este dichoso, pero como parece que ya no hay otra solución, pues habrá que conformarse cuando llegue la HD.
    He estado buscando en el manual que he descargado (por cierto, me ha parecido excesivamente escueto para un aparato con tantas "teclas" y funciones sofisticadas) y no he encontrado referencia alguna a que se pueda establecer tiempos de "guarda", ni a que los tenga por defecto.

    ¿Alguien que lo tenga nos puede decir si el tiempo efectivamente grabado es superior al teórico que pone la EPG?

    Si no tiene esa posibilidad y se limita a lo que diga la EPG, me temo que aquí en España va a dar muchos disgustos, hasta el punto de resultar inútil porque nadie se fie

    Saludos.

  11. #86
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Pero no lo puedo usar como hacíamos antaño con el vídeo de toda la vida? Es decir, voy a grabar 15 minutos de un reportaje que me interesa. Le doy a Rec y a los 15 minutos lo paro. Eso sin sincroguía se puede hacer?
    Perdón por lo pesado que soy
    Eso lo hace en la entrada AV, cuando te pones en modo AV en el deco.

    Pero en las grabaciones que haces de los sintonizadores eso va un poco distinto.

    ¿Qué te sale cuando pulsas REC viendo la tele?

    Prueba a ver.

    Por casualidad te salen tres o cuatro opciones que dicen algo como:

    1) Grabar 30 minutos
    2) Grabar 60 minutos
    3) Grabar 90 minutos
    4) Grabar el programa XXXXXXX

    Si te sale eso y tú seleccionas "grabar el programa XXXXX" pues estás grabando un programa, no unos minutos determinados. Luego le das a STOP y se detiene la grabación, pero lo mismo que si seleccionas que se grabe 30 minutos ó 60 minutos.

    Tú siempre puedes cancelar tus grabaciones en cualquier momento.

    Tú lo estás haciendo. Estaría bueno que no pudieses cancelar en cualquier momento una grabación. Menudo PVR ¿no?

    Pero casi seguro que no tienes que pulsar STOP, ya que al llegar el final del programa la grabación se detiene ella solita.

    ¿No es así? ¿No lo has probado? Prueba con algo tonto, como unos dibus o un telediario o algo y verás si al terminar el programa la grabación se detiene ella solita.

    Por cierto, podría haber unas guardas por defecto y tardar varios minutos en detenerse una grabación. Tantos minutos como guarda final hubiese, si es que la hay.

    Esto se prueba fácilmente.

    Se programan sobre la Sincroguía dos o tres grabaciones para dentro de unas horas (no algo que esté emitiéndose ya), también cortas y a ser posible que no coincidan en el tiempo para no bloquear ambos sintonizadores.

    Luego se visualizan las grabaciones y si en todas se graba, pongamos 50 minutos más que lo que dura el programa, eso son las guardas. Pongamos que habría una guarda inicial de 10 minutos y una final de 40 minutos. Eso sumado hace que TODAS las grabaciones que se hacen, duren SIEMPRE 50 minutos más.

    Al visualizar la grabación veremos que tarda 10 minutos en empezar el programa concreto y que se han grabado 40 minutos por detrás.

    La sincroguía no debería necesitar guardas, ya que para eso se "compra", pero luego en la práctica las suelen usar en los firmwares de sincroguía.

  12. #87
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Ok, muchas gracias. La sincroguía es que no la he llegado a usar. He grabado un par de veces y siempre un programa mientras veo otro, o como anoche que grabé una serie mientras la veía. Si pulso una vez REC empieza sin tiempo, si voy pulsando varias veces varía el intervalo de tiempo de grabación (30 min., 60min., ...)

  13. #88
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Ok, muchas gracias. La sincroguía es que no la he llegado a usar. He grabado un par de veces y siempre un programa mientras veo otro, o como anoche que grabé una serie mientras la veía. Si pulso una vez REC empieza sin tiempo, si voy pulsando varias veces varía el intervalo de tiempo de grabación (30 min., 60min., ...)
    ¿Habrán simplificado tanto el HD795?

    ¿Cuando pulsas una sola vez REC, qué hace?

    Quiero decir, se inicia una grabación que no tiene fin y que podría grabar 24 horas seguidas si no se pulsa STOP y hay espacio suficiente en el HDD????

    Puedes ir a las grabaciones y ver qué es lo que está grabando y si tiene una hora de finalización o ninguna.

    ¿Y el timeshift? Para qué sirve el timeshift si sólo con pulsar REC ya inicia una grabación indefinida????

    Bueno, supongo que las grabaciones con REC no se pueden rebobinar ni pausar ni avanzar rápido y para eso es para lo que se usa el botón TIMESHIFT.

    Pero yo al menos no le veo sentido a esto que hace el HD795.

    Quizás porque estoy acostumbrado a grabar programas, no tiempos.

    Las grabaciones por tiempo se usan en aparatos que no tienen EPG, como los HDD grabadores o los vídeos de toda la vida.

    Los PVR modernos también lo suelen permitir, pero lo interesante son las funciones "extra" y poder grabar programas, porque si no no se "paga" por una Sincroguía de InOut.

    No sé.... ¿alguien nos puede decir cuando se pulsa REC una sóla vez qué es lo que se graba o que proceso es el que se inicia?

  14. #89
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    hola a todos
    Bueno estoy pensando en comprar este aparto o el yuixx,pero casi que me decido por este........ pero tengo alguna duda yo por circunstancias de que tengo una tele sin ser de esas planas.....( todabia) no se si lo podre conectar con ella para podre grabar y ver lal tele a traves del disco duro....
    Aver si me podeis solucionar el tema???

  15. #90
    aspirante
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Teneis q tener un poco de paciencia conmigo pq me considero un aprendiz de principiante, estais hablando en unos terminos EPG, PVR, sincroguia etc, q es q me pierdo, estoy un poco pez.
    Yo tenia un dvd grabador q grababa atraves del boton rec o programando dia, can hora inicio y fin, lo facil vamos. se estaba actualizando cada poco por la noche y mañana, supongo q era una guia de programacion.
    Aclarado esto, mi Gigaset lo he devuelto por q me van a traer otro, estuvo ayer el tecnico de telecable y dijo q la señal estaba bien y q no entendia pq se me pixelaba la imagen.
    Ayer estube haciendo pruebas y aver si quito alguna a personas. Puse un canal como axn y le di al boton rec se puso a grabar ese canal hasta q le di al stop para pararlo (como cualquier video). lo q creo es q si le das al boton rec y empieza a grabar para cuando tu le das al stop o se acaba el disco duro (espero q esto responda tu pregunta odracir ). el manual pone q si le das varias veces al rec sale 15, 30 min etc, esto me salio una vez q fue la unica q he podido grabar discovery channel, por lo q entiendo q no esta protegido de anticopia.
    Cuando me den otro aparato os comento los de las guias por q no se lo q es, ya os preguntare. lo unico q vi es q al cambiar de canal te aparece un cartel q te dice lo q se esta emitiendo y lo siguiente a emitir, algo parecido a lo q pone la tv en tdt.
    Mande un correo a gigaset de los dso problemas, pixelar y no grabar discovery cuando me contesten os lo cuento.
    me acaba de llamar la tienda para q pase a recoger el gigaset, ya os comento mas tarde q me comentaron

    salu2

+ Responder tema
Página 6 de 189 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins