Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 105 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    20 ene, 10

Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

Hola Shelter70.

Creo que eres el que me pregunta en el foro de InOut lo de como grabar el timeshift ¿no?

Pues en este hilo concretamente tienes la respuesta a tu pregunta.

En cuanto a lo que comentas:

Cita Iniciado por shelter70 Ver mensaje
    Buenas, conforme voy usando este cacharrito me van surgiendo diversas dudas, entre ellas las 3 que ahora os expongo por si alguien me pudiera echar un cable:

1) He intentado conectarle el receptor de ONO, usando un cable RCA y SCART: el RCA iría a la entrada AV IN del gigaset, y el SCART a la salida del ONO. Cuando en la pantalla principal del gigaset pulso para entrar en AV In, la pantalla sale en negro y no se oye tampoco nada. El cable está en perfectas condiciones...

2) Tengo una incidencia con el timeshift que me da la impresión de que se debe a carencias del propio modelo: cuando dejo activada la opción de timeshift permanente (se ilumina un puntito rojo parpadeante en el panel frontal), luego me es imposible ir avanzando/retrocediendo los canales con los cursores arriba-abajo. Tengo que pulsar el número del canal, y aún así me da problemas...

3) Finalmente, saber si alguien ha encontrado algún remedio al desfase horario en la información que aparece en la sincroguía.

Muchas gracias.

1) Casi seguro que estás usando el adaptador scart-RCA de la caja del HD795 ¿no? Si es así ocurre que ese adaptador es de salida, es decir, "saca señal hacia". Tú necesitas uno de entrada, es decir, que "meta señal en". Encontrarás con facilidad en cualquier todo-a-cien unos adaptadores scart con un interruptor que lo colocas en "IN" o "OUT". Para grabar en el HD795 la señal de Ono, pones el adaptador en "OUT" en el deco de cable y los RCA al HD795. También hay unos adaptadores de entrada sólo.

2) Eso ya está comentado en este hilo. Parece que los equipos con chipset Realtek tienen casi todos este funcionamiento, u otros igual de engorrosos, que hacen que no sea muy cómodo usar el timeshift continuo.

3) Más que solución, está la posibilidad de borrar los canales del MUX que sincroniza la Sincroguía y así tener la EPG. En horarios va bien y en puntualidad, yo que la uso en un Siemens gigaset M750, la veo muy bien en los últimos dos años. Personalmente en la Sincroguía no veo ninguna ventaja y menos en los Gigaset, que no la muestran bien y lo único que podría interesar, como las fichas de las películas, es casi como si no hubiese.
    fernandosiru ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Predeterminado Gigaset HD795 T cambia de color a B/N a los 10 minutos de arrancar

Hace un par de días que adquirí este aparato. Realicé las conexiones a mi TV analógica a través de los cables rojo, amarillo y blanco. Me reconoció perfectamente el aparato y sintonicé sin ningún problema los canales de TV. Pero al poco tiempo, la imagen pasó de color a B/N. Tras varios intentos, descubrí que el cambio a B/N se produce siempre a los 10 minutos exactos de haber arrancado el HD795 T.

Ya que al principio se ve la imagen en color, deduzco que las conexiones están bien hechas y que el problema tiene que estar en algo de la configuración del aparato, pero la verdad es que no consigo descubrirlo.

Alquien ha tenido este problema? o sabe por qué puede pasar esto?

recién llegado
    Registro
    14 ene, 11

Predeterminado Video in in gigaset 795

Ayuda por favor. Tengo la salida de video de Imagenio (conector VCR) a la entrada Video In del Gigaset 795 y no veo nada ¿que hago mal?
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    14 ene, 11

Predeterminado Problema scon gigaset 795

Hola a todos, buenos cuento, tengo desde hace cuatro dias un 795 y ha funcionado bien dos, desde ayer no consigo que pase de stand-by (led rojo) a on (led azul), ¿que puedo hacer?, gracias soy novato en la cuestion

recién llegado
    Registro
    21 ene, 11

Predeterminado Siemens Gigaset HD795 T...tienda fisica???

Hola,alguna tienda fisica donde se pueda adquirir?Por internet lo venden muchos,pero no me gusta...En MOOVIP ha comprado alguien?
    un saludo a tdos

aspirante
    Registro
    08 ene, 11

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T...tienda fisica???

En Hipercor en Malaga lo vi yo ayer por la tarde.
    De todos los sitios que he mirado solo Hipercor lo tenia, seguro que en El Corte Ingles lo tendra pero yo no lo vi, estaria agotado.

recién llegado
    Registro
    19 dic, 11

Predeterminado Problema con Gigaset hd795

Hola a todos,

espero que me podais ayudar.

En primer lugar, problema con la conexion Lan, he conectado el aparato a una red mediante cable ethernet, en el router (livebox) sale el aparato pero él no se conecta automaticamente, me dice que es imposible adquirir una ip, aunque en el router si que lo tiene. Lo intento manualmente pero no se donde conseguir la ip del servidor DNS ( que no se lo que es)

Por otra parte, me conecto via wifi con el adaptador sin problemas, aunqe cuando voy al menu IMS y entro en el canal youtube, me encuentra los videos que busco y cuando los quiero reproducir el aparato se desconecta, os ha pasado alguna vez? es problema del aparato? Tampoco puedo conectarme a las noticias , pero si al picasa. Es algo muy raro.

Por favor ayudadme, porque si es un problema del aparato voy y que me lo cambien, todavia estoy en garantia para cambiarlo.

gracias

honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10

Predeterminado Re: Problema con Gigaset hd795

Cita Iniciado por fjpp Ver mensaje
    Hola a todos,

espero que me podais ayudar.

En primer lugar, problema con la conexion Lan, he conectado el aparato a una red mediante cable ethernet, en el router (livebox) sale el aparato pero él no se conecta automaticamente, me dice que es imposible adquirir una ip, aunque en el router si que lo tiene. Lo intento manualmente pero no se donde conseguir la ip del servidor DNS ( que no se lo que es)

Por otra parte, me conecto via wifi con el adaptador sin problemas, aunqe cuando voy al menu IMS y entro en el canal youtube, me encuentra los videos que busco y cuando los quiero reproducir el aparato se desconecta, os ha pasado alguna vez? es problema del aparato? Tampoco puedo conectarme a las noticias , pero si al picasa. Es algo muy raro.

Por favor ayudadme, porque si es un problema del aparato voy y que me lo cambien, todavia estoy en garantia para cambiarlo.

gracias
    Eso que te pasa es normal, youtube no quiere que sus videos se vean desde equipos de este tipo y hacen cambios para que así sea, pero yo no soy muy experto en eso y hablo de "oidas", pero cuando lo he intentado me ocurría eso mismo que comentas.

El equipo y la red están bien, ya que puedes conectarte a Internet con Picasa.

Si quieres ver las DNS (son dos) que estás usando en tu red, lo puedes hacer desde Windows, desde una ventana de comandos (tipo MS-DOS), teclea esta orden:

Código:
    ipconfig /all
    Y busca las líneas del tipo: Servidores DNS, verás dos direcciones IP que son las DNS primaria y la DNS secundaria

Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

recién llegado
    Registro
    15 ene, 12

Predeterminado Problema de grabacion con Siemens Gigaset HD 795t

Buenas os queria comentar un problema que tengo con mi disco duro y es que en el menu de editar grabacion, cuando voy a programar para que a cierta hora se ponga a grabar, cuando confirmo el programa, arriba me sale una prohibicion en letras verdes y no me puedo dejarlo programado, ,alguna sugerencia?

recién llegado
    Registro
    18 feb, 12

Predeterminado Gigaset HD795TW

Buenas

Me acabo de comprar un GIGASET HD795TW.
    De momento todo bien, en comparacion con el Woxter 2700 que devolvi por lento, lleno de fallos.

Pero si he encontrado algunas cosillas que alo mejor podeis ayudarme a resolver.

1) En el manual se habla de pulsa la tecla "menu" (segunda linea superior a la derecha y debajo del zoom) para funciones como el TimeShift; y en mi caso solo me aparece la señal de prohibido en la esquina superior izquirda de la pantalla. ¿debe salir algo al pulsarla? ¿como hago funcionar el TimeShift?

2) Ordenacion de canales. ¿hay alguna forma de ordenarlos sin volverme loco?

Os digo que ni he formateado el HD ni he instalado ningun Firmware; en los oficiales no he visto que se hable de solucionar estos problemas, si lo son. Por cierto donde puedo bajarme firmware no oficiales. ¿los hay ? ¿funcionan?

Espero que podais ayudarme. Y por supuesto si alguien necesita preguntarme algo ... adelante.

Un saludo
    TheCrazyBits@yahoo.es

aspirante
    Registro
    12 mar, 12

Predeterminado Re: Gigaset HD795TW

Aunque estoy pensando en devolver este 'cacharro' porque no consigo hacer que acepte una grabación programada del CANAL +, te puedo ayudar en el tema de la ordenación de canales. Primero tienes que instalar el último firmware, descargable de la página de gigaset, y luego podrás ir seleccionando uno a uno lo canales que quieres ordenar. El procedimiento pasa por encontrar el canal que quieres ordenar, p.e. La1, y cambiarlo por el que se encuentra en la posición 1. Luego pulsas la tecla "Return" (si no haces esto, el chacharro no parece guardar el cambio que has hecho y no valdrá para nada). Y de nuevo buscarás el canal a cambiar, por ejemplo, La2, y los cambias por el que se encuentre en la posición 2... Y así con todos los canales. Es muy tedioso pero sólo tendrás que hacerlo una vez...

recién llegado
    Registro
    16 feb, 12

Me temo que no vais a poder efectuar grabaciones de canal +. Los decoders de canal + creo que no permiten que se graben a fuentes externas. Creo que lo hacen para que utilices su propio decoder el iplus.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por fersol Ver mensaje
    Me temo que no vais a poder efectuar grabaciones de canal +. Los decoders de canal + creo que no permiten que se graben a fuentes externas. Creo que lo hacen para que utilices su propio decoder el iplus.
    Lo que les da problemas es programar que un día D a una hora XX:YY el mediacenter se active para iniciar una grabación de la fuente AV. Previamente la fuente AV se programa también para que ese día D a la hora XX:YY se encienda en el canal a grabar.

Les da problemas el mediacenter que graba por AV.

Como habrás leido ya graban del deco de Canal+, pero lo hacen grabando sobre la marcha: según están viendo el Canal+ en el mediacenter pulsan "REC" y se graba.

No es un problema de "cosas raras" que por lo general no existen.

El problema es del mediacenter que no está bien diseñado para lo que se supone podría hacer.

aspirante
    Registro
    12 mar, 12

Sí, sí... Exactamente ese es el problema que tenemos, otro usuario y yo... Sólo quiero aclarar que en mi caso, incluso, no grabo "sobre la marcha" con el deco de Canal+ sino con el propio HD795TW; lo que no consigo hacer es que programe una grabación de una fuente externa o AV... sea o no, el Canal+ porque tampoco te permite hacerlo cambiando la fuente externa por un reproductor de DVD, por ejemplo... ¿Alguna sugerencia? Es cierto que de este inconveniente depende de que me quede el HD795TW o lo devuelva por dónde ha venido...

recién llegado
    Registro
    22 feb, 12

Predeterminado Aprender de Gigaset HD795_TW

He comprado hace poco este aparato y quisiera abrir el debate y aprender a como solucionar su fallos. Sacarle el maximo rendimiento. Me gustaria ver mis peliculas de una forma ordenada, con su informacion no en simples archivos.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567