Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 189 PrimerPrimer ... 46869495969798106146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1426
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Instalación de lighttpd y php con paquetes ipkg

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Para mí el problema es que el Unix (Linux) lo olvidé... Trabajé con él hace años cuando Windows andaba por la versión 2.0... y el sitio que el Unix (y Xenix, su hermano pequeño) ocupaba en mi cerebro lo vacié para meter otras cosas

    Sé cómo redimensionar particiones NTFS o FAT32, pero con Linux me encuentro muy inseguro por los años de abandono... ¡quién me hubiera dicho que iba a necesitar retomarlo!

    Yo veo la solución partiendo de un disco nuevo donde crear particiones iguales pero con otros tamaños (quizás incluso con permisos de escritura) y luego utilizar el comando DD para transferir el contenido de nuestros discos...

    Pero necesitaría un "Carva" o similar un poco más cerca para poder afrontar algo así con garantías.
    Jo Trostky, ¡que presión! , es que estoy "liao" con la extracción de la EPG de los Transport Stream, con la posibilidad de ordenar canales en el RTM...

    Para hacer lo que comentais (partición o firmware personaliazado) habría que saber exactamente como están las particiones en el 795 y como se hacen en el firmware, información hay y creo que se podría hacer, pero yo necesito "saber" lo que estoy haciendo y eso lleva bastante tiempo.

    Por poner un detallito de cosas que no se como van en el firmware, si tu "desarmas" un firmware (de cualquier equipo) verás que en una partición hace referencia al directorio famoso ..../etc pero a su vez, en la partición esa extraña comprimida (yaffs o algo así) también hace referencia a ese mismo directorio, eso me despista, ¿cómo se haría para aumentar su tamaño? en que parte? en la partición "normal"? en la comprimida? en las dos? todo esto no tiene importancia y da igual?.

    En fin, que tonterías como esta tengo varias y son las que me "detienen" de ponerme a crear firmwares.
    En el trabajo me llaman "Santo Tomás" porque si no lo "toco" no lo creo, entonces tengo que ir "tocando" y comprendiendo cada parte del firmware para sentirme agusto y "dominar" el proceso para poder solucionar cualquier problema o error.

    Por ejemplo el RTM, como lo he hecho yo me siento capaz de solucionar cualquier problema que surja, pues algo así es lo que busco con los procesos en los que me meto.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  2. #1427
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Instalación de lighttpd y php con paquetes ipkg

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Jo Trostky, ¡que presión! , es que estoy "liao" con la extracción de la EPG de los Transport Stream, con la posibilidad de ordenar canales en el RTM...

    Para hacer lo que comentais (partición o firmware personaliazado) habría que saber exactamente como están las particiones en el 795 y como se hacen en el firmware, información hay y creo que se podría hacer, pero yo necesito "saber" lo que estoy haciendo y eso lleva bastante tiempo.

    Por poner un detallito de cosas que no se como van en el firmware, si tu "desarmas" un firmware (de cualquier equipo) verás que en una partición hace referencia al directorio famoso ..../etc pero a su vez, en la partición esa extraña comprimida (yaffs o algo así) también hace referencia a ese mismo directorio, eso me despista, ¿cómo se haría para aumentar su tamaño? en que parte? en la partición "normal"? en la comprimida? en las dos? todo esto no tiene importancia y da igual?.

    En fin, que tonterías como esta tengo varias y son las que me "detienen" de ponerme a crear firmwares.
    En el trabajo me llaman "Santo Tomás" porque si no lo "toco" no lo creo, entonces tengo que ir "tocando" y comprendiendo cada parte del firmware para sentirme agusto y "dominar" el proceso para poder solucionar cualquier problema o error.

    Por ejemplo el RTM, como lo he hecho yo me siento capaz de solucionar cualquier problema que surja, pues algo así es lo que busco con los procesos en los que me meto.

    Saludos
    Pues no te sientas presionado porque hace muchos post que te ganaste el cielo

    Por no hablar de la lotería que nos toco a todos cuando caíste por este foro

    Y todo se andará, no preocupis

  3. #1428
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación de lighttpd y php con paquetes ipkg

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Por no hablar de la lotería que nos toco a todos cuando caíste por este foro
    A este respecto, se comenta por ahí que...

    Chuck Norris eligió HD795T para ver sus películas dando por sentado que Carva estaba por este foro...

    Bueno, otra cosa, el Transmission no deja de corromper archivos, no se si es porque le meto mucha caña, pero estoy perdiendo confianza en este cliente torrent... cuando un fichero anda corrupto, sale el mensajito de que el fichero o directorio no puede encontrarse, y por supuesto, esa descarga se estropea... procedo entonces haciendo un chkdsk en winxp, si es que puedo... porque... sabeis forzar un chkdsk al inicio del sistema winxp? si no es con windows, con un ubuntu, que es lo que tengo, sabeis alguna aplicación para hacer una comprobacion/reparacion de discos?
    ni por telnet ni en propiedades de disco/herramientas/comprobacion de discos consigo solucionar la corrupción en el disco...

    sabeis algo al respecto?

    otra cuestión, alguno de vosotros está usando el rtorrent para este dispositivo? es por linea de comandos hasta donde yo se... bueno, debería buscar un tutorial para este cliente torrent, nos vemos

  4. #1429
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Gracias

    Bueno, bueeeeno, me vais a poner "colorao".

    Yo hago esto con mucho gusto, primero porque me divierte y me gusta, segundo porque no quiero que la gente que tenga el equipo "sufra" por cosas que sabemos resolver y tercero porque así entre todos podemos avanzar mejor y hacer que el equipo haga "lo que debe".

    Muchas gracias por vuestros elogios.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  5. #1430
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Instalación de lighttpd y php con paquetes ipkg

    Cita Iniciado por kskmela Ver mensaje

    Bueno, otra cosa, el Transmission no deja de corromper archivos, no se si es porque le meto mucha caña, pero estoy perdiendo confianza en este cliente torrent... cuando un fichero anda corrupto, sale el mensajito de que el fichero o directorio no puede encontrarse, y por supuesto, esa descarga se estropea... procedo entonces haciendo un chkdsk en winxp, si es que puedo... porque... sabeis forzar un chkdsk al inicio del sistema winxp? si no es con windows, con un ubuntu, que es lo que tengo, sabeis alguna aplicación para hacer una comprobacion/reparacion de discos?
    ni por telnet ni en propiedades de disco/herramientas/comprobacion de discos consigo solucionar la corrupción en el disco...

    sabeis algo al respecto?

    otra cuestión, alguno de vosotros está usando el rtorrent para este dispositivo? es por linea de comandos hasta donde yo se... bueno, debería buscar un tutorial para este cliente torrent, nos vemos
    Lo del transmission se me hace extraño, lo usé aunque no demasiado tiempo con resultados muy buenos expcepto por el comportamiento lento si se usa el chacharro mientras descarga a bastante velocidad.

    La corrupción del sistema de ficheros (algo que le ocurre al 4G cuando sufre algún cuelgue mientras escribe en el disco), el único modo que conozco y que funciona es conectando el chisme a un equipo con windows por USB y hacerle un chequeo de disco con el chkdsk /f

    En cuanto al rtorrent, no tiene interfaz gráfica, hay una llamada rutorrent, hay que tener servidor web instalado, se copia rutorrent al servidor web y configurando el rtorrent.rc y algo más supongo que debería funcionar, cuando tenga un rato lo probaré.

  6. #1431
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación de lighttpd y php con paquetes ipkg

    Hola a todos.

    De vez en cuando me voy pasando y leyendo todo. Finalmente he decidido probar el RTM de Carva, pero no me funciona. He modificado el archivo que dice con todo correcto y nada. Me salta un error.

    Parece ser que no encuentra el "schedule_*.db" y peta el programa, por que el DTV Chanel list si se copia. Lo tengo con el firmware de InOut. ¿Funciona con este? ¿Por que no me funciona?

    Muchas gracias. Saludos.

  7. #1432
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Instalación de lighttpd y php con paquetes ipkg

    Cita Iniciado por paco.miranda Ver mensaje
    Hola a todos.

    De vez en cuando me voy pasando y leyendo todo. Finalmente he decidido probar el RTM de Carva, pero no me funciona. He modificado el archivo que dice con todo correcto y nada. Me salta un error.

    Parece ser que no encuentra el "schedule_*.db" y peta el programa, por que el DTV Chanel list si se copia. Lo tengo con el firmware de InOut. ¿Funciona con este? ¿Por que no me funciona?

    Muchas gracias. Saludos.
    ¿ Dices que has modificado la IP de tu 795 en el archivo RecTimerMgr.exe.config ?

    Supongo que has mirado la IP de tu 795 y luego copiarla a este archivo, para que así te conecte con él.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  8. #1433
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Instalación de lighttpd y php con paquetes ipkg

    Cita Iniciado por paco.miranda Ver mensaje
    Hola a todos.

    De vez en cuando me voy pasando y leyendo todo. Finalmente he decidido probar el RTM de Carva, pero no me funciona. He modificado el archivo que dice con todo correcto y nada. Me salta un error.

    Parece ser que no encuentra el "schedule_*.db" y peta el programa, por que el DTV Chanel list si se copia. Lo tengo con el firmware de InOut. ¿Funciona con este? ¿Por que no me funciona?

    Muchas gracias. Saludos.
    Hola Paco, puede que te pase lo del cambio de nombre del equipo, mira el fichero de configuración y pone el nombre de tu equipo. Algo así como: \\HD795T en vez de \\Gigaset_HD795T

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  9. #1434
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Problemas con RTM?

    Hola, desde el viernes estoy utilizando el RTM y he observado que las carpetas y archivos que tengo en el disco duro de HD795T han perdido los acentos, los cuales han sido sustituídos por un guión bajo (_).

    Esto es así cuando accedo al disco desde Windows, pero si utilizo el disco y accedo a sus carpetas y archivos, éstos aparecen normales, es decir, con sus acentos.

    Tiene algo que ver con el RTM y si es así, cómo se soluciona.

    Gracias y saludos a todos.
    Última edición por antvic; 20/03/2011 a las 18:54

  10. #1435
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Problemas con RTM?

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    ¿ Dices que has modificado la IP de tu 795 en el archivo RecTimerMgr.exe.config ?

    Supongo que has mirado la IP de tu 795 y luego copiarla a este archivo, para que así te conecte con él.
    Hola yodeima.

    La ip está bien configurada, le he puesto la disco duro correctamente.

    La ip de mi disco duro es 192.168.1.14, y el nombre HD795T.

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola Paco, puede que te pase lo del cambio de nombre del equipo, mira el fichero de configuración y pone el nombre de tu equipo. Algo así como: \\HD795T en vez de \\Gigaset_HD795T

    Saludos
    Es una de las cosas que cambié al principio, y le puse la suya, HD795T.

    Si se conecta, saca la lista de canales, y cuando llega al segundo, dice que no se puede acceder al directorio o que no existe... y da error el programa...

    EDITO: Añado fotos, a ver si detectamos el problema.

    ERROR PROGRAMA RTM:

    http://img143.imageshack.us/i/erroroe.png/

    Configuracion del programa:

    http://img708.imageshack.us/i/configuracion.png/

    Gracias a los dos, a ver si podemos solucionarlo.
    Última edición por paco.miranda; 20/03/2011 a las 20:52 Razón: añadir fotos

  11. #1436
    principiante
    Registro
    12 oct, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado rtorrent

    Alguien que haya usado el rtorrent, ¿donde hay que poner el fichero .rtorrent.rc para que tome sus parámetros?

    Al arrancar el rtorrent da el error de Could not read resource file: /~.rtorrent.rc

    He probado a ponerlo en los siguientes sitios y no me funciona:

    /tmp/hdd/root
    /opt/bin (donde está el ejecutable rtorrent)
    /opt/etc

  12. #1437
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rtorrent

    Cita Iniciado por nianoniano Ver mensaje
    Alguien que haya usado el rtorrent, ¿donde hay que poner el fichero .rtorrent.rc para que tome sus parámetros?

    Al arrancar el rtorrent da el error de Could not read resource file: /~.rtorrent.rc

    He probado a ponerlo en los siguientes sitios y no me funciona:

    /tmp/hdd/root
    /opt/bin (donde está el ejecutable rtorrent)
    /opt/etc
    Has probado en /tmp/hdd/volumes/HDD1/<loquesea>/ ?

    Otra cosa, respecto al chkdsk, sabes cómo forzar esta comprobación tras reiniciar? o se puede hacer con igual efectividad también en la consola de comandos del windows? lo que he probado a veces es chkdsk /f /r G: , pero se me cortó...

    para forzar la comprobación tras reiniciar, probe con el comando...

    fsutil dirty set G:

    ... que pone como 'sucio' el sistema, y supuestamente este estado fuerza la comprobación, el chkdsk, yo lo hice, pero a mi no me forzó nada...

    bueno, si se puede hacer de igual modo desde dentro de windows, entonces daría esto un poco igual... saludos...
    Última edición por kskmela; 20/03/2011 a las 23:02

  13. #1438
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: ¿Problemas con RTM?

    Cita Iniciado por antvic Ver mensaje
    Hola, desde el viernes estoy utilizando el RTM y he observado que las carpetas y archivos que tengo en el disco duro de HD795T han perdido los acentos, los cuales han sido sustituídos por un guión bajo (_).

    Esto es así cuando accedo al disco desde Windows, pero si utilizo el disco y accedo a sus carpetas y archivos, éstos aparecen normales, es decir, con sus acentos.

    Tiene algo que ver con el RTM y si es así, cómo se soluciona.

    Gracias y saludos a todos.
    Hola antvic, el RTM no "toca" nada del 795 de hecho se ejecuta en Windows, el único "trasiego" que realiza es copiar el fichero de base desde un directorio del 795 a otro directorio del 795 también, y al terminar el copiado inverso. Así que lo que te pasa no tiene nada que ver con el RTM.

    Lo de los acentos no se a que será debido, pero tiene pinta de ser algo en Windows (página de códigos, idioma, algo así) ¿no?

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  14. #1439
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: ¿Problemas con RTM?

    Cita Iniciado por paco.miranda Ver mensaje
    Hola yodeima.

    La ip está bien configurada, le he puesto la disco duro correctamente.

    La ip de mi disco duro es 192.168.1.14, y el nombre HD795T.



    Es una de las cosas que cambié al principio, y le puse la suya, HD795T.

    Si se conecta, saca la lista de canales, y cuando llega al segundo, dice que no se puede acceder al directorio o que no existe... y da error el programa...

    EDITO: Añado fotos, a ver si detectamos el problema.

    ERROR PROGRAMA RTM:

    http://img143.imageshack.us/i/erroroe.png/

    Configuracion del programa:

    http://img708.imageshack.us/i/configuracion.png/

    Gracias a los dos, a ver si podemos solucionarlo.
    Hola Paco, ya se lo que te pasa, en las instrucciones del RTM digo:

    "Este programa sirve para editar, insertar y borrar registros de la base de datos de la programación de grabaciones del HD795T, aunque puede servir para cualquier equipo que use el mismo sistema de base de datos SIN guia avanzada. En la práctica son casi todos los equipos con el chip Realtek."

    ¿Lo ves?, equipos SIN guia avanzada, tu estás usando el firmware con la guia de InOut y en ese sistema la base de datos de las programaciones es TOTALMENTE diferente.

    El RTM no te vale, lo siento

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  15. #1440
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: rtorrent

    Cita Iniciado por kskmela Ver mensaje
    Has probado en /tmp/hdd/volumes/HDD1/<loquesea>/ ?

    Otra cosa, respecto al chkdsk, sabes cómo forzar esta comprobación tras reiniciar? o se puede hacer con igual efectividad también en la consola de comandos del windows? lo que he probado a veces es chkdsk /f /r G: , pero se me cortó...

    para forzar la comprobación tras reiniciar, probe con el comando...

    fsutil dirty set G:

    ... que pone como 'sucio' el sistema, y supuestamente este estado fuerza la comprobación, el chkdsk, yo lo hice, pero a mi no me forzó nada...

    bueno, si se puede hacer de igual modo desde dentro de windows, entonces daría esto un poco igual... saludos...
    Hola kskmela, yo creo que lo único que funciona es lo que ya te dijo nianoniano:

    "La corrupción del sistema de ficheros (algo que le ocurre al 4G cuando sufre algún cuelgue mientras escribe en el disco), el único modo que conozco y que funciona es conectando el chisme a un equipo con windows por USB y hacerle un chequeo de disco con el chkdsk /f"

    Y además como el dice: funciona.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins