Claro tienes toda la razon, precisamente lo que me gusta de las Dream es que o no te gustan, o te encantan, pero vuelvo a decir que algo hubo mal en el tema de Pamplona, porq las Dream lo que es sonar, suenan bastante bien, asi que no creo que se pueda decir que son malas cajas. Simplemente digo que a mi oido le gustan mas otras opciones, "con blancos mas naturales" *

.
Y ojo, cuando hablo de que dan un sonido irreal y coloreado, lo hago para explicar esas diferencias que siente mi oido con respecto a otras cajas, pero añado que esas diferencias realmente no son lo suficientemente grandes como para considerar incrementos de presupuesto altos entre las Dream y otras.
De hecho y si me lo permitis, cada vez noto menos difrencias entre cajas (entre amplis nunca las he notado *

), no se es como si con el paso del tiempo todo se estuviera volviendo clonico, porq despues de comentaros las diferencias que he notado, seguramente me vendas los ojos y me pones otras cajas similares y es muy posible que no supiese diferenciarlas a volumenes normales.
No se si es que el mundo esta lleno de sibaritas con un oido recubierto de una cupula de Diamante, que son capaces de notar diferencias abismales entre cajas, pero por lo menos mi oido, cada vez que pasa por una sala en la que haya algo por lo menos decente (para mi decente es algo que no sea un conjunto de satelites mas subwoofer), me dice que lo que está escuchando suena bien, bastante bien, por supuesto notando "pequeños detalles" que hacen que un conjunto te guste mas que otro, pero sonando bastante bien en conjunto.
De hecho lo "Maximo" que ha escuchado mi oido son unas Sonus Faber Amati (unos 15.000 euros creo recordar) y... Que quereis que os diga, me gustaron mucho, pero tanto como para que la diferencia con lo que tengo ahora sean 14.500 euros ni de coña.
Saludos