Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Calibrar el color de la TV con PC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calibrar el color de la TV con PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, perdonad mi ignorancia pero estoy empezando a meterme en este mundo y leyendo post en los foros, me ha parecido entender que se puede calibrar el color de la TV a traves del PC.
    Es correcto los que he entendido? En caso de que sea correcto, que programa necesito y como deberia hacerlo?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrar el color de la TV con PC

    Cita Iniciado por VLS2212 Ver mensaje
    Hola, perdonad mi ignorancia pero estoy empezando a meterme en este mundo y leyendo post en los foros, me ha parecido entender que se puede calibrar el color de la TV a traves del PC.
    Es correcto los que he entendido? En caso de que sea correcto, que programa necesito y como deberia hacerlo?

    Gracias y un saludo
    Si, es posible. No sólo eso, es que es así como se hace.

    Digamos que hay una forma sencilla y sin ningún tipo de dificultad y otra algo más compleja (por el uso del soft) así como completa.

    Siempre que se habla de calibrar, se habla del uso de una sonda y un calibrado para cada entrada o conector.

    Con la forma sencilla hablamos de calibrado para la conexión en la que tenemos el PC (como si fuese un multimedia). Los datos de este calibrado luego nos pueden servir como referencia para realizar ajustes (que no calibrados) del resto de las entradas.

    Esto se puede hacer con una sonda como el Eye One Display 2 y su propiop software X-rite el proceso es guiado por un asistente y creará un perfil de color para el monitor.

    Pero el calibrado completo el más completo necesita mayor dedicación.
    Si quieres saber más al respecto consulta los tutoriales al respecto también en la sala de calibrado https://www.forodvd.com/foro/65-Calibraci%C3%B3n

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibrar el color de la TV con PC

    OK, gracias Kokotxo, voy a empezar a leer a ver que aclaro.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins