Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 113

David y Goliat echando unas birras (prueba ciega)

  1. #76
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si tu haces una prueba ciega y se la clavas a tu chica, uktra guapa ella,.... y rapidamente se quita y se pone su amiga, fea y gorda y sigues clavándosela, llegarás al éxtasis pensando que es tu chica. Antes de que te quites la cinta de los ojos, la amiga gorda se irá por la puerta satisfecha, tu chica se pondrá como "aquí no ha pasado nada" y tú habrás terminado la mar de contento.

    luego al día siguiente, cuando te la cruces por la calle, le dirás a tu chica al oido: "uf.. tirarse a esta debe de dar asco.."

    Bienvenidos al mundo Hi-Fi...

  2. #77
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    niguna mujer es fea por el sitio donde mea [smiley=2vrolijk_08.gif]

  3. #78
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    y una vez superado el momento truño, dire que el que quiera sacar conclusiones concluyentes y cientificas de la repera, se meta en una camara anecoica y ni respire!

    y el que quiera fidelidad, que se monte el liceo en su casa, o se entere de los equipos, materiales y condiciones acusticas usados para captacion, edicion y masterizacion del audio en tal o pascual estudio y se lo monte.

    Lo demas, a disfrutar de la musica como se pueda

    saludosssss

  4. #79
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Yep. pero bueno.. siempre se puede dar un saltito en tus cajas de gama media a unas de gama un poco más alta..
    Lo que si que es cierto que he tenido suerte de no embarcarme en cosas raras y creerme cosas...

  5. #80
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    luego al día siguiente, cuando te la cruces por la calle, le dirás a tu chica al oido: "uf.. tirarse a esta debe de dar asco.."

    Bienvenidos al mundo Hi-Fi...
    Las feas y gordas ya no tienen esos problemas... Cada vez hay más gente por ahí que piensa que todas son iguales. Aunque tú las veas diferentes, realmente es sólo sugestión.

    Bienvenidos al mundo real.

  6. #81
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    ¡Joder! pues ellas que son mucho más prácticas no paran de repetirlo. ¡Todos los tíos sois iguales!

    ... si van a tener razón.

  7. #82
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por peck
    Encima te dicen: "Demuéstrame tú que eso es falso..."
    Pues efectivamente, despues de tanto chascarrillo y tanto rollo que nos has soltado, dudo mucho que seas capaz de preparar nada que sea mínimamente científico y que no sea refutable en pocos minutos.

    Si aquí en los foros todos la tenemos muy larga. Pero en cuanto viene alguien con la regla de medir y la camara de fotos comienzan las disfunciones...

  8. #83
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por wynton
    Si aquí en los foros todos la tenemos muy larga. Pero en cuanto viene alguien con la regla de medir y la camara de fotos comienzan las disfunciones...
    Te recuerdo que yo no soy de los que han expuesto teorías y sacado conclusiones, sino de los que dudan de su validez. No tengo que "preparar nada mínimamente (¿¿??) científico" (eso le toca al que expone), sino sólo cuestionar el método utilizado. Y no parece muy difícil, hasta ellos mismos lo hacen...

    La cosa es que vienen con una regla de medir del "Todo a cien" y una cámara comprada en el mercadillo de marca "Scientific" y a muchos como tú, que conocieron a Descartes ayer por la tarde, se les llenan las orejas de "pruebas científicas" y... se lo tragan.

    Es la seudociencia, la religión que ahora tiene más adeptos.



  9. #84
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Eso es lo que me refiero peck, lo que para ti son tus dudas para mi son tus chascarrillos. Juicios de valor los puede hacer cualquiera.

    Se podría hacer el esfuerzo de explicar el método seguido, pero ¿para qué? Es como explicarle el Big Bang a los de las tribús del Amazonas profundo.

  10. #85
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por wynton
    Si aquí en los foros todos la tenemos muy larga.
    Caray, qué alegría me das al leer eso *

    Qué peso me quitas de encima, uf .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #86
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Te recuerdo que yo no soy de los que han expuesto teorías y sacado conclusiones
    no hace falta que lo jures, queda claro que no lo haces por que no tienes ni idea.

    sino de los que dudan de su validez
    no lo puedes hacer si no tienes ni idea.

    No tengo que "preparar nada mínimamente
    vuelve a quedar claro, por que no tienes ni idea.


    sino sólo cuestionar el método utilizado.
    repito, no puedes cuestionar nada si no tienes ni idea.


    La cosa es que vienen con una regla de medir del "Todo a cien" y una cámara comprada en el mercadillo de marca "Scientific" y a muchos como tú, que conocieron a Descartes ayer por la tarde, se les llenan las orejas de "pruebas científicas" y... se lo tragan.
    otros se tiran toda la vida rellenando "cuestionarios" y claro, luego cuestionan.




    Es la seudociencia, la religión que ahora tiene más adeptos. *
    que va, es el Tonteismo y cada día se suman mas, además como sus adeptos valen por 5, imagina.




    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #87
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Qué peso me quitas de encima, uf .Un saludo .
    Comorrrl? matias! asi que jugando a los buzos, eh...? :

    golosones...

  13. #88
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por wynton
    lo que para ti son tus dudas para mi son tus chascarrillos
    Pues toma, aquí tienes mi chascarrillo más conocido, titulado "Mis sospechas respecto al método Matrixhifi en amplificadores de audio", a ver que te parece:

    1) Muestra no aleatoria de individuos.

    2) Entorno y aparatos no reconocibles por el individuo que hace la prueba, en una inmensa mayoría de ellas. Teniendo en cuenta los problemas de memoria auditiva de cualquier ser humano y la imposibilidad física de comparar en el mismo instante, este es un factor muy importante.

    3) Número de pruebas documentadas en entorno reconocible claramente insuficiente para darle algún valor estadístico.

    4) Condición indispensable de igualar niveles para hacer las pruebas. No hay certeza de que, al igualar niveles, no se igualen también otras características del sonido de ambos amplificadores.
    O que, en otras condiciones y niveles, los sonidos no sean muy diferentes.
    O que el aparato inferior a priori no salga beneficiado por el método.



    Ahora tú, o el bufón canalla ese que anda por ahí, podeis dar vuestra clase magistral sobre el método científico (que seguro conoceis) aplicado a las pruebas Matrixhifi. Tomo apuntes...


  14. #89
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Desde mi punto de vista, se nota mucho la diferencia de un equipo de gama baja a uno de gama media, pero a partir de ese punto, ya no estan sencillo notar la diferencia, y aun pudiendo apreciarla, ¿merece la pena el desenvolso a realizar?.

    Desde luego se nota la diferencia como fuente de un reproductor de 50 euros, a uno de 200, pero mas allá, al menos a mi me cuesta notar las diferencias.

    Llegado a cierto nivel, que a mi me parece mas que aceptable, con la fuente, el ampli y las cajas, y que esta al alcance de casi cualquier bolsillo, intentar ir mas alla supone un salto muy grande en cuanto a presupuesto, para conseguir una mejora, que en muchas ocasiones es inapreciable, salvo con equipos de electronicos de medida.

    Como han comentado mas arriba con el simil de los coches, el que quiera darse el gustazo, que lo haga, pero por placer, por estetica exclusivista, etc., no porque sea imprescindible para tener un buen sonido.

    En mi caso personal, en cuanto a mejoras, puedo mejorar las cajas, y en un futuro lo hare (cuando me llegue el presupuesto), pero en cuanto al resto del equipo, ampli y fuente, salvo que se averien, no los cambio.

    Un saludo.



  15. #90
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por heracles
    Desde luego se nota la diferencia como fuente de un reproductor de 50 euros, a uno de 200, pero mas allá, al menos a mi me cuesta notar las diferencias.
    *
    He hecho una prueba con el lector de cds de mi ordenador, de 30 euros.
    A la vez que reproduzco un cd de música conectado por la salida digital del ordenador al ampli, voy grabando un fichero wav de la misma canción en el disco duro (de hecho, es ese el fichero que se va reproduciendo en tiempo real).

    Una vez terminada la canción, he hecho una comparación bit a bit del fichero extraido con el original del cd, y las coincidencias son del 100%.

    ¿Crees que algún reproductor de cds, de 200, 2.000 ó 20.000 euros podrá superar esto?

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prueba ciega en Cortijo de Tájar
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:58
  2. Prueba ciega entra Válvulas y Transistores
    Por gotran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2009, 11:17
  3. Prueba ciega entre  Sony Perla VW50---Jvc DIL
    Por vdk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2007, 11:42
  4. He hecho una prueba ciega ...
    Por Homer_Simpson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/08/2005, 13:37
  5. DAVID CONTRA GOLIAT-Amplificadores
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2005, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins