Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 75

Super 8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Super 8

Steven Spielberg produce Super 8 a J.J. Abrams.Todo el proyecto se lleva en el más perfecto secreto ya que parece que sus responsables quieren aprovechar la potencia de Internet para realizar una promoción viral.

Tras los rumores que apuntaban a que Super 8 iba a ser una precuela de otra de las películas dirigidas por J.J. Abrams, Monstruoso, donde unos jóvenes graban en los años 70/80 con una cámara súperr 8 determinados suceso.

Pero al final no es así, ya se ha desvelado el tráiler y un par de webs al respecto (ScariestThingIEverSaw.com y super8-movie.com) que no hacen si no arrojar más incógnitas y expectación ante la nueva de las películas de estos dos genios del cine unidos en un proyecto.

TRAILER

ESTRENO EN ESPAÑA: 12/08/2011
    Última edición por landerico; 12/03/2011 a las 19:31
    Kokotxo ha agradecido esto.

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Re: Super 8

CARTELES

TRAILERS

Última edición por landerico; 12/03/2011 a las 19:38

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Absolutamente prometedora...
    Excelentes trailers, estoy seguro de que van a hacer justicia al film...estoy que no me aguanto por verla

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Viendo los 2 ultimos trailers me recuerda mucho a grandes peliculas de los 80 con chiquilleria de por medio.Me refiero a titulos como Los Goonies, Cuenta conmigo, Exploradores y sobre todo a E.T. ¿No os parece que el ultimo trailer es un E.T pero en el siglo XXI?

Ansioso porque se estrene yo tambien.

Registro
    03 mar, 10

Tienes razón, he sentido algo similar. A mi me lleva a "Encuentros en la tercera fase" o "Tiburón", el último desde luego mucho que ver con "ET" o incluso "Poltergeist"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Viendo los 2 ultimos trailers me recuerda mucho a grandes peliculas de los 80 con chiquilleria de por medio.Me refiero a titulos como Los Goonies, Cuenta conmigo, Exploradores y sobre todo a E.T. ¿No os parece que el ultimo trailer es un E.T pero en el siglo XXI?

Ansioso porque se estrene yo tambien.
    Sí me recuerda una mezcla entre ET o Encuentros en la tercera fase, como ese aromilla de las películas ochenteras, pero a ver en que queda todo. Muchos son los tráilers que prometen y la peli es una basura y Spielberg como productor da una de cal y otra de arena, esperemos a ver que JJ no la cague.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

TRAILER CASTELLANO

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Absolutamente prometedora...
    Excelentes trailers, estoy seguro de que van a hacer justicia al film...estoy que no me aguanto por verla
    ...una pena

Otra vez el trailer es mucho mejor que el film. Después del buen y prometedor trabajo con Star TreK, Abrams ha patinado, buenas intenciones pero incluso aburre.

Creo que han confundido cual es la trama principal de una peli de "bichos"...si se quiere hacer un film como "Los Goonies" no prometas ni la lies con un film de "marcianos" al que hasta los niños van a por sustos. "ET" es un claro ejemplo de que la trama principal es ET y no los niños que son la subtrama

Creo que por ahí viene el patinazo

principiante
    Registro
    18 nov, 10

La he visto la semana pasada dos veces (la segunda con mis pequeños sobrinos) y nos ha resultado tremendamente aburrida, no engancha a niños ni adultos. Nada tiene que ver con ET, Los Goonies, Indiana Jones... Es un claro ejemplo de como los efectos especiales (muchos y muy buenos) que tiene la película, no sirven de nada. No interesa ningún personaje. Como han dicho por ahí, lo mejor de la película es el trailer.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    12 nov, 09

Pues yo la vi en el cine en agosto pero hasta ahora no había visto este hilo, je, je.

Aunque visualmente está muy bien hecha (sello de Spielberg/Abrams), me pareció, en general, aburrida (últimamente sello de Spielberg, como Tintin, entre otras) y el final malísimo (sello de Abrams, como en Perdidos).

Me he dado cuenta, tras leer vuestras críticas, que es cierto, lo peor de la peli es la trama principal (la del bicho) porque la parte de los chavales es bastante mejor y hasta pasable.

Desde luego, de verla, había que haberla visto en el cine pero porque visualmente está muy bien. En casa, igual la paras y no la retomas ;-)

Procuraré pasarme por este foro justo después de ver las pelis, para que no pase tanto tiempo desde que la veo hasta que hago un pseudocomentario.

P.D.: La peli es tan mala que en un par de ocasiones, los off-topic, han sido hasta más interesantes... Yo soy de los que no les gustó IA!

+ Responder tema