Hola!

La verdad que soy bastante novatillo e inexperto en estas tecnologias y no se muy bien los pros y contras... dado que es una adquisición relativamente importante la que quiero hacer os pido ayuda para que me podais aconsejar lo mejor que podais!

Voy a comprar en los próximos dias un nuevo televisor y quiero un tamaño grande...e pensado en 50", pero un 46" que fuera la ostia no lo vería con malos ojos tampoco.

En principio quería un LCD, más que nada por las malas opiniones que había escuchado de los PLASMAS, pero estos últimos dias leyendo y siendo asesorado me han entrado las dudas, las cuales eran por el tema del consumo energético y el tema de los pixels muertos y esas cosas (de las cuales, repito, entiendo más bien poco)

He estado mirando por algunas tiendas y tengo algunos modelos pensados...me gustaria contar con vuestra opinión!!! Mi presupuesto es de 700-750 euros (sé que no es mucho xd)

He visto estos modelos interesantes:

LG PK250 PLASMA Full HD 50" 600Hz 679 EUR
SAMSUNG 50C450 PLASMA HDR 50" 600Hz 749 EUR
LG 47SL8000 LCD Full HD 47" 750 EUR
LG LH3000 LCD Full HD 47" 699 EUR
LG PJ250 PLASMA HDR 50" 600Hz 699 EUR
PANASONIC TXP46u20 PLASMA 46" 400Hz 699 EUR

Lógicamente si conoceis otros modelos que ronde esos precios y su calidad sea igual o mejor...no dudeis en comentarmelos.

Pues eso...muy agradecido por vuestra colaboración !!!

Un saludo!!