Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

  1. #76
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alvarete85 Ver mensaje
    file:///C:/Users/agiron/Desktop/Dibujo.jpg

    Bueno, aqui dejo una captura del manual donde se ve que la television tiene que estar conectada por un cable optico y además por un HDMI....pero en cambio, hay quien dice que no hace falta y que solo el cable óptico vale...¿que hago entoces?Gracias!
    Yo lo que haria seria conectar la XBOX por HDMI al AVR (amplificador)(HDMI IN), si tienes reporductor de Cds y DVDS o BRs, los conectaria por HDMI al AVR tambien, así el sonido llega directamente al AVR y de ahí a los 5 altavoces en Dolby, DTS, etc... Del AVR pondria un HDMI a la TV (en el aAVR en HDMI OUT) para llevar la imagen de la XBOX a la TV. Y por ultimo, para oir los programas de la TV por el ampli, pondria un cable optico de la TV al AVR (tiene dos entradas opticas y una coaxial). En la TV dale a la opcion "salida a equipo" y en el AVR prueba a seleccionar el optico que has conectado con los botones input select (flechas en el mando arriba) hasta encontrar que entrada es la optica con la que has conectado la TV.
    Dinos algo
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  2. #77
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Bueno os cuento, la cosa sigue igual...solo con el cable optico, el sonido de la tv no soy capaz de oirlo por el AVR. He mirado y requetemirado el manual, he seguido todos los pasos, con las teclas de input select he elegido DVR/VCR ya que el optico lo he puesto en la entrada O2 que pone DVR/VCR. Como el cable lo tengo en la entrada optica O2, con la tecla signal sel he puesto en el display del AVR digital O2. Pero se me cambia a la A de analógico y la palabra digital parpadea (en el manual dice que si la palabra digital parpadea es debido a que la entrada de audio seleccionada no esta disponible y tambien dice que si no se le da una entrada de audio el display salta automaticamente a la A de analógico y todo eso es lo que me pasa a mi) No se que mas probar. En cuanto a la configuracion de la TV, he mirado tooodas las opciones en cuanto a configuracion de sonido y no consigo nada. Hay una opcion que es salida optica y dentro de esta me deja poner o PCM o Auto. Hay tambien otra opcion que pone altavoz y dentro de esta me deja seleccionar altavoz de tv o sistema de audio. cuando eligo esta ultima, deja de oirse el sonido de la tv pero no lo reproduce el AVR....en fin, no se que mas hacer salvo comprarle un cable HDMI.

    PD: la tv es una Sonny bravia KDL-40EX500 version de software PKG4.077 EUL-0108

  3. #78
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Eso significa que al AVR no le llega el sonido de la tele. Tiene la tele otro tipo de salida de audio? Coaxial?? si no tiene, yo pondria la salida de la TV en optico-auto. Y en el AVR si en la O2 no suena, ponlo en la O1, cambia la entrada a ver. Yo lo tengo en la O1 y le doy al mando a la tecla TV, prueba asi a ver.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  4. #79
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Hola, mi televisión si tiene salida coaxial...por que lo dices? es mejor conectarlo mediante ese tipo de conexión? He probado en las dos entradas, tanto en la O1 como en la O2 y nunca he oido nada...Aún así volveré a probar con la tecla TV del mando por si a caso funciona (aunque creo que eso ya lo he hecho...)

    A mi me mosquea que parpade la palabra "digital" en el display del AVR y que me salga la A de analógico. Eso según el manual, es porque no reconoce que le entre señal...nose. Bueno, seguiré contando como va.

    Saludos y gracias!

  5. #80
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Cita Iniciado por alvarete85 Ver mensaje
    Hola, mi televisión si tiene salida coaxial...por que lo dices? es mejor conectarlo mediante ese tipo de conexión? He probado en las dos entradas, tanto en la O1 como en la O2 y nunca he oido nada...Aún así volveré a probar con la tecla TV del mando por si a caso funciona (aunque creo que eso ya lo he hecho...)

    A mi me mosquea que parpade la palabra "digital" en el display del AVR y que me salga la A de analógico. Eso según el manual, es porque no reconoce que le entre señal...nose. Bueno, seguiré contando como va.

    Saludos y gracias!
    Lo digo porque si tiene salida coaxial y el AVR tiene entrada de sonido por coaxial tambien, prueba a ponerle un cable coaxial digital a ver si así funciona, y si es así, quizas el problema esté en el cable optico (has probado con otro que te deje alguien que conozcas?? quizas el cable optico falle.
    Prueba a ver
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  6. #81
    yon
    yon está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    por favor el subwofer yamaha YSTSW030 BLACK es ideal para el Pioneer VSX-520K ayudenme grasias:

  7. #82
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Para el Pioneer si es ideal, pues lo mismo le da uno que otro (al ser un SW autoamplificado el Pioneer solo se encarga de enviar la señal de previo, y por tanto no le afecta en cuanto a carga de trabajo).

    Para ti y tu sala no lo sabemos, aunque por la potencia y tamaño no podremos esperar que los graves sean muy profundos ni potentes.

  8. #83
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    yo miraria otro subwofer..



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins