A los que os habéis acogido a la promocion "renueva" de LG, cuánto tiempo han tardado desde que habéis enviado la carta en abonaros el importe de la promoción?
Regístrate para eliminar esta publicidad
A los que os habéis acogido a la promocion "renueva" de LG, cuánto tiempo han tardado desde que habéis enviado la carta en abonaros el importe de la promoción?
Yo les mande la peticion (electroprecio... ya veremos) el 26 de Oct., les llame la semana pasada y me dijeron que estaban "agobiados" y que llevaban retraso porque tenian muchas solicitudes
yo envié la carta la semana pasada, por ahora no han ingresado nada, lo miraré de todos modos. Por cierto alguno ha comprado en amazon, me voy a aventurar y voy a comprar una xpand 103..q en casa ya nos peleamos por ver alguna peli xDDD..me da un poco de cosa dar los dígitos de la tarjeta...
Por amazon no te preocupes son de total confianza, bueno vas hacer de conejillo de indias con las xpand103, aqui te esperamos tus comentarios cuando las recibas, que con solo una gafa estamos muy justitos
Por cierto lo hace ya 3 semanas que mande la carta y aún espero el ingreso....
saludos
Una pregunta, a vosotros cuando os ha llegado, ya llevaba la peana ó pié montado? Es que según veo en el manual vienen instrucciones suponiendo que se empaqueta con el desmontado, y la que me ha lelgado ya venía con el pié montado...
Pues la mía ya vebía con la peana puesta, lo que me mosquea un poco. Sólo había que tirar del cartón hacia arriba, el cuál venía con 4 flejes, y la peana ya estaba montada.
Hay forma de saber las horas de uso que lleva el tv?
estoy intentando comprar las gafas, pero estos de amazon me cobran 26 pavos de envio,,, no eran gratuitos? algo debo de estar haciendo mal verdad...
![]()
Para no pagar portes el vendedor tiene que ser Amazon.uk (Dispatched from and sold by Amazon.co.uk) y no todas las empresas que venden en Amazon (merkaplace), además en el proceso de compra tienes que elegir la opción "Delivery free".
Saludos
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
! Hola !
.Gafas 3D LG AGS100 ( AUTENTICAS )
...Por 103+6 = 109 euros
EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA...
http://www.electroprecio.com/gafas-a...b9bff87bf04cc5
......Saludos
Yo compre un par extra en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
Resultaron funcionar mejor que la que venia con la tele y asi descubri que la original estaba defectuosa![]()