Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 62 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 921

Plasma LG PX950

  1. #91
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sinclair Ver mensaje
    Yo esa falta de fluidez que comenta Rico solo la he notado en MKVs a 720p de series de TV puntualmente y no en todas, en el resto fluido como una cosa mala.

    atan39 que casualidad yo tengo en casa tambien una Sony W4000 modelo de 32" y la mencionada PX950, el cambio de un tv al otro es simplemente brutal, asi que ni te lo pienses

    Anoche me pase las 2 primeras fases del Call Of Duty Black Ops en 3-D, luego cambie a 2-D ya que se me empezaba a cansar la vista, el efecto de profundidad esta bastante conseguido y una vez pruebas jugar en 3-D ya solo quieres juegos en 3-D

    Por cierto lo tengo en Xbox360 ya que para shotters el pad es mucho mejor para mi que tengo las manos grandes, a ver si hoy pruebo el Ridge Racer 7 con el parche 3-D en Playstation3, ya pasare a comentar que tal


    saludos

    Collons, perfecto.

    ¿qué tal la diferencia en TDT? ¿cuál mejor? el fútbol en la 40W4000 non es para tirar cohetes, ni la F1. ¿notas diferencias en la señal del sintonizador entre una y otra? en mi caso, el de la Sony es bastante peor que el de la grabadora Pioneer, con esta última puedo ver canales que en la Sony se pixelan sin parar.

    ¿los negros? ¿Colores? ¿¿??

    Toda info será bienvenida.

    Un saludo.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  2. #92
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    TDT-HD mejor en la PX, negros mucho mejores en PX, colores mas naturales y compactos en la PX...

    vamos todo mejor... asi que ya sabes


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  3. #93
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Sinclair Ver mensaje
    TDT-HD mejor en la PX, negros mucho mejores en PX, colores mas naturales y compactos en la PX...

    vamos todo mejor... asi que ya sabes



    saludos
    Ok. Muchas gracias compi...... a ver ahora qué me "invento" para que mi señora no ponga impedimentos, por precio/calidad me parece que esta tele es imbatible......

    Un saludete desde la playa.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  4. #94
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Una pregunta...
    El tema de "Grabar"... ¿donde o como graba?.. porque te pregunta si quieres grabar un programa del TDT pero no se ni donde lo hace (si lo hace a USB) ni como...

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Pero dónde se puede comprar el modelo de 60" que salga bien de precio y sea aplicable el descuento de 400€ de la promoción?

    Alguien se ha fijado a cuánto la tienen en Mediamarkt? en Electroprecio se aplica a promoción, unos dice que sí, otros que no... alguien lo confirma o sabe de algú sitio dnd la tengan a un buen precio, como Electroprecio y entre en la promoción?

  6. #96
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX990 3D

    Para el tema de los MKV que a mi me ha traido loco...
    si eres un poco "vago" te tocara pasarlos por el "mkvmerge GUI", tarda muy poco, ya que no es una conversion de formato, sino un "repaso"...

    y una vez hecho los lee sin problemas desde el usb local

    Cita Iniciado por spaboy Ver mensaje
    Muchas gracias sinclair,

    hare eso, porque ayer jugue un poco al heavy rain (15 minutos) y se me quedó retenido un hud durante un ratillo.

    respecto a los MKV... ayer me bajé el IMAX deep see (side by side) y no me lo reprodujo directamente desde el USB, como haces para reproducir los MKV ? DNLA por red desde el pc?


    saludos y gracias!

  7. #97
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Yo pille la de 50" en electroprecio.. ya os aviso si al final me "aceptan" la promocion o no

    QUE NO SE ME PASE:

    El tema de "Grabar"... ¿donde o como graba?.. porque te pregunta si quieres grabar un programa del TDT pero no se ni donde lo hace (si lo hace a USB) ni como...

  8. #98
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Ayer viendo un rato El Caballero Oscuro la secuencia de persecucion del Batimóvil fue espectacular sin problemas de movimientos. El judder (falta de fluidez en los movimientos) se da más en la tdt y tdt 1080i e imagenio que en reproductores (que sería lo más normal) y yo diría que más en series y películas que en programas de tv pero ya digo que suelen ser puntuales sobre todo cuando la cámara hace un traveling lento y por ahora para mi no son alarmantes, por lo demás el movimiento es muy bueno.
    Hoy he estado biendo dvd y bluray desde un reproductor bluray y desde un disco multimedia, muy buena calidad imagen en general. Sin embargo si pongo un disco duro conectado al usb del LG y quiero reproducir los archivos de dvd VT_S solo se ven con franjas negras arriba y a los lados o en 4:3 con suerte, aunque pongas la opción "pantalla completa" en el televisor.
    En la web de LG vienen las condiciones y modelos en promoción. Solo para tienda física adherida a la promoción salvo compra en web de El Corte Ingles, ticket de compra hasta el 30 de noviembre, matasellos hasta el 8 de diciembre. Este modelo tiene devolución de 200€ y creo que se puede encontrar a unos 1600€ (Media Mark). En Hipercord 1799€ y te dan vale descuento del 10% para futuras compras. El de 60" devuelven 400€.

    Electroprecio compra a Philips Ibérica pero en teoría no cumple con las bases de la promoción a no ser que tengan también tienda física y te facturen la como compra en tienda física, Supersonido si tiene tienda física. Aseguraros antes de la compra.

    Saludos

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Electroprecio compra a Philips Ibérica pero en teoría no cumple con las bases de la promoción a no ser que tengan también tienda física y te facturen la como compra en tienda física, Supersonido si tiene tienda física. Aseguraros antes de la compra.
    El tema es que Supersonido no trabaja plasmas LG. Alguien sabe a qué precio está la 60" en Mediamarkt?

  10. #100
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Creeis que este TV es mejor que el samsung PSC7700? O no barajasteis esa opción?

  11. #101
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Otra duda que tengo es si lleva sintonizador de cable o no. Si alguno me la puede aclarar...

  12. #102
    aspirante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola,

    yo ví en el MediaMarkt de ParqueSur la de 60" por 2400€ la de exposición.

    Un saludo.

  13. #103
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Buenas,

    Vengo del MM he estado viendo la PX950 y comparada con la Pana G20 o dos Sony LCD que había al lado, la PX950 era la que peor se veía con diferencia. Me he llevado una decepción terrible, le he pedido el mando al dependiente y he empezado a trastear y daba igual, las Sony eran una maravilla y la Pana que decir, otra maravilla.
    Última edición por minicloni; 08/11/2010 a las 12:50

  14. #104
    aspirante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Que fuente tenían puesta, ¿eran en todas la misma?. El viernes que estuve tenía un partido de basket en SD y daba pena verlo. Pero luego vi la PX950 de 60" con un vídeo 1080p y se me cayeron los huevos al suelo.

    Un saludo.

  15. #105
    aspirante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Entiedo por las reviews de AVForums que la PX950 le da un repasillo a la PK950, ¿será distinto el procesamiento de imagen?.

    Review PX950

    Review PK950


    Un saludo.

+ Responder tema
Página 7 de 62 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins