Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 62 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 921

Plasma LG PX950

  1. #271
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D LG AGS100 ( AUTENTICAS ) Por 103 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder, da gusto leerte en plan técnico, todo un lujo contar con gente como vd.

  2. #272
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D LG AGS100 ( AUTENTICAS ) Por 103 euros

    Pues sí, me quito el sombrero sinceramente. Otra opción sería bajar el nivel de contraste al 50% para atenuar ese sobreesfuerzo al que se ve sometido.

    Puede ser un poco off-topic pero tp me parece tanto, desde que todo esto lo comentaba relativo a este tv, aunque sea aplicable a la mayoría de plasmas en general. Y le puede ser útil al resto de gente que como nosotros haya comprado este modelo.

    Por cierto, qué sonda recomiendas? Aquí la gente comenta mucho lo de unas segundas gafas para 3D, quiza que a mi el 3D me parece una chapuza, pero en todo caso considero muchísimo más productivo para sacar el mejor rendimiento de este tv donde realmente destaca, invertir antes en una sonda aunque sea mediocre, que en otras gafas "3D"

    La "Eye One display 2" valdrá para un apaño, o será demasiado cutre? Por 150€ es bastante accesible.

  3. #273
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Yo he puesto el contraste al 50% en las primeras 100 horas (aproximadamente) y ahora lo tengo al 60% por un tiempo y no creo que le haga falta mucho más a esta tv (quizá un 70%), no se si la vista se ha acostumbrado a un contraste moderado y ahora no me pide más, el brillo a un 49%. Las configuraciones de fábrica y las derivadas de calibraciones de foreros por lo poco que he visto en un par de modelos recientes que he tenido por lo general no me han convencido pero me han valido como base para empezar a toquetear.
    Sobre el breaking y la lluvia analógica (que mal suena no?) lo poco que he leido es que no está muy claro el tema pero prefiero leer opiniones como la de kokotxo que denotan conocimientos técnicos y no fijarme mucho en las opiniones que no aparentan tener consistencia o argumento alguno (sin querer ofender). Al final lo que estoy haciendo es algo de lluvia analógica de vez en cuando (unos 15 minutos).

    Un saludo
    Última edición por Rico; 24/03/2011 a las 09:55

  4. #274
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola compañeros, me gustaría que alguno comentara si en su panel aparecen "manchas". Me explico, yo vengo de una 60Pk950 que me cambiaron porque después de 6 meses y con las imágenes de Break-in podía ver manchas por todo el panel. Sobre todo con el verde oscuro de fondo. La decisión de cambiarme el plasma fue de LG.
    Les pedí que me dieran un PX950 y accedieron. Lo instalé la semana pasada y sin ser las manchas por las que me cambiaron el anterior, sí que noto que el color no es uniforme. Es como si tuviera zonas "sucias" no uniformes. Es un poco difícil de explicar pero leyendo en el foro había un compañero que comentó este tema y no obtuvo respuesta.
    ¿Alguien ha notado algo parecido?. La verdad es que llevo una travesía del desierto terrible desde hace un año ya para quedarme con un TV (4 televisores devueltos) y no sé si es que tengo mala suerte ó todos tienen fallo, y eso que estaba muy contento con el pK950.

  5. #275
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D LG AGS100 ( AUTENTICAS ) Por 103 euros

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Joder, da gusto leerte en plan técnico, todo un lujo contar con gente como vd.
    De tu a tu ¿ok?

  6. #276
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D LG AGS100 ( AUTENTICAS ) Por 103 euros

    Cita Iniciado por kerman Ver mensaje
    Otra opción sería bajar el nivel de contraste al 50% para atenuar ese sobreesfuerzo al que se ve sometido.

    Puede ser un poco off-topic pero tp me parece tanto, desde que todo esto lo comentaba relativo a este tv, aunque sea aplicable a la mayoría de plasmas en general. Y le puede ser útil al resto de gente que como nosotros haya comprado este modelo.

    Por cierto, qué sonda recomiendas? Aquí la gente comenta mucho lo de unas segundas gafas para 3D, quiza que a mi el 3D me parece una chapuza, pero en todo caso considero muchísimo más productivo para sacar el mejor rendimiento de este tv donde realmente destaca, invertir antes en una sonda aunque sea mediocre, que en otras gafas "3D"

    La "Eye One display 2" valdrá para un apaño, o será demasiado cutre? Por 150€ es bastante accesible.
    Exacto, si bajamos al 50% el contraste bajamos el estres. Pensad que el consumo máximo, por ejemplo los 400w en un plasma X se darán cuando este genera un blanco que pique el voltio. Teóricamente el negro sería un consumo 0 w, pero no es así de hecho existe un consumo considerable para el negro..por no se que gaitas eléctricas. Pero nos podemos quedar con el ejemplo. Si bajamos el contraste el 50% sería a grosso modo bajar de 400 watios a 200w en el consumo de pantalla de blanco. Que nadie se rasgue las vestiduras, la idea es lo que cuenta, en la realidad esto no es aritmético.
    Pero lo que si podemos sacar de todo esto es que cuando reducimos el diferencial entre máximos y mínimos estamos también alargando la vida del panel además de ahorrando energía.

    Lo óptimo es hacerlo con un buen calibrado con sonda, mantendremos las mejores cararacterísticas de visualización sin crearle estres y encima ahorramos. Recordad que en el plasma el consumo es variable a diferencia del LCD donde este consumo es constante

    La eye one display2 es una excelente sonda y suficiente para el calibrado de cualquier monitor (doy fe de ello), lo que cambia en las más caras es el soft, así como otras cosas como la creación de perfiles específicos para impresión, calibrado de escaneres y demás periféricos.

    A todos los interesados os recuerdo que en la sala de calibrado obtendréis unos cuantos datos que os serán de utilidad

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Hola compañeros, me gustaría que alguno comentara si en su panel aparecen "manchas". Me explico, yo vengo de una 60Pk950 que me cambiaron porque después de 6 meses y con las imágenes de Break-in podía ver manchas por todo el panel. Sobre todo con el verde oscuro de fondo. La decisión de cambiarme el plasma fue de LG.
    Les pedí que me dieran un PX950 y accedieron. Lo instalé la semana pasada y sin ser las manchas por las que me cambiaron el anterior, sí que noto que el color no es uniforme. Es como si tuviera zonas "sucias" no uniformes. Es un poco difícil de explicar pero leyendo en el foro había un compañero que comentó este tema y no obtuvo respuesta.
    ¿Alguien ha notado algo parecido?. La verdad es que llevo una travesía del desierto terrible desde hace un año ya para quedarme con un TV (4 televisores devueltos) y no sé si es que tengo mala suerte ó todos tienen fallo, y eso que estaba muy contento con el pK950.
    tranquilo compi, son los gases, la primera vez que me compré la mía la descambié por ese motivo, pensaba que estaba mal el panel, en la nueva que me han mandado pasa lo mismo y poco a poco van desapareciendo, pasale el dvd-breakin con moderación y ya verás como dentro de poco irás notando que esa especie de nubecilla se va.

    un saludete

  8. #278
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Hola compañeros, me gustaría que alguno comentara si en su panel aparecen "manchas". Me explico, yo vengo de una 60Pk950 que me cambiaron porque después de 6 meses y con las imágenes de Break-in podía ver manchas por todo el panel. Sobre todo con el verde oscuro de fondo. La decisión de cambiarme el plasma fue de LG.
    Les pedí que me dieran un PX950 y accedieron. Lo instalé la semana pasada y sin ser las manchas por las que me cambiaron el anterior, sí que noto que el color no es uniforme. Es como si tuviera zonas "sucias" no uniformes. Es un poco difícil de explicar pero leyendo en el foro había un compañero que comentó este tema y no obtuvo respuesta.
    ¿Alguien ha notado algo parecido?. La verdad es que llevo una travesía del desierto terrible desde hace un año ya para quedarme con un TV (4 televisores devueltos) y no sé si es que tengo mala suerte ó todos tienen fallo, y eso que estaba muy contento con el pK950.
    Yo tb lo noto. Con las imágenes fijas del dvd break-in, se aprecian zonas ligeramente mas ensombrecidas que otras, exactamente como comentas, como si la imagen no fuera perfectamente uniforme, no en cuanto a color, sino a zonas ligeramete más oscuras que otras, como tonalidades de sombras en el mismo color.

    Lo que no se es hasta qué punto es algo de considerar ligero ó normal, o es algo remarcable como defecto y aconsejable de sustituir por otro panel, teniendo en cuenta que el aparato es nuevo.

  9. #279
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    hola,
    pregunta a los poseedores, como ya he hecho en el hilo de la vt20...

    este plasma, ¿padece de floating blacks como las Panasonic? Es que es algo que sinceramente me tira para atrás y mucho. En las tiendas es imposible notarlo, pero en casita viendo una peli a oscuras...no sé.

    ¿Que me decís?

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    yo por ahora no he visto negros flotantes, lo único el gas del plasma que tengo unas ganas de que se quite....

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Negros flotantes no. Como dicen los compañeros, lo del gas, pero no estoy tan seguro de que eso se quite. Como os comenté he tenido una PK950 6 meses y fue a peor, ahora bien, no sé si por pasarle demasiado el Break-in (hasta que no tuvo 500 seguí pasando el Break-in) ó por defecto de fabricación.
    En fin, espero que se quite con el tiempo.

  12. #282
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Con lo del gas os referís a las sombras, las desigualdades de tonalidad que se aprecian en las imágenes fijas? Le hiciste 500h de break in????

    Por cierto, se puede mirar en algún sitio las horas de funcionamiento de la tv? cómo se hace para entrar al Service Menu?
    Última edición por kerman; 08/12/2010 a las 19:21

  13. #283
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Me parece que se están refiriendo a lo que suele llamar como Pantalla sucia, una especie de manchas internas.

  14. #284
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Negros flotantes no. Como dicen los compañeros, lo del gas, pero no estoy tan seguro de que eso se quite. Como os comenté he tenido una PK950 6 meses y fue a peor, ahora bien, no sé si por pasarle demasiado el Break-in (hasta que no tuvo 500 seguí pasando el Break-in) ó por defecto de fabricación.
    En fin, espero que se quite con el tiempo.
    Yo no sería tan concluyente sin pasar un test, los FB sólo se notan cuando el panel está ajustado con precisión, a nada que cierras el brillo un poco dejas de verlos.

    Lo que estáis comentando del gas del plasma, no se quita es propio de esta tecnología y sólo se ve desde muy cerca, se llama "nivel de excitación del gas". Cuando lo ves significa que el brillo está algo más alto de lo preciso. El punto óptimo de brillo sería la rallita justo que al bajarla hace desaparecer dicho burbujeo.

    Me duele el "plasma" de lo que lo torturáis con el breaking...es como cuando se hacía una sangría para curar cualquier cosa en siglos pasados

    Por otro lado, lo más posible es que los tenga (casi todos los plasmas testeados los han manifestado) lo importante es saber en que grado

    El que quiera tiene aquí un test que he diseñado para detectarlos a simple vista, junto con el procedimiento de ajuste con cartas podéis evitar FB y burbujeo (nivel de excitación del gas)

    https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks
    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...166#post750166

    Saludos..(y no os emparanoyéis )
    Última edición por Kokotxo; 08/12/2010 a las 20:38

  15. #285
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    joder tio pues yo espero que poco a poco se vaya porque por ejemplo en el futbol se hace verdaderamente molesto, en las zonas verdes se ve bastante, donde se tendría que ver todo verde ahi como una neblina blanca.

    un saludete

+ Responder tema
Página 19 de 62 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins