Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 62 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 921

Plasma LG PX950

  1. #226
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Problemas con lg

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sergiofgm Ver mensaje
    Pues definitivamente cambio a una Samsung, ayer compre el gt5, con la ps3 en v. 3.5 y hdmi 1.4, después de gastados 70 pavos, llego a casa y al poner el juego en 3D desde el mando de la tele, a 1080i me empieza a dar pantallas negros, ya no solo en 1080p falla sino tb en 1080i, incluso a 720p tb daba pantallasos muy de vez en cuando.El 3D del juego una porquería, o yo no se como se pone o mi tv tampoco funcionaban 3D, no da ninguna sensación de 3D, es como si pones tele 5 en 3D, la misma sensación.
    Alguien a tenga el juego me puede decir si el 3D se conecta desde el menú del juego o simplemente con el mando en el botón 3D, y luego la primera opción 2d-3D?.
    Yo creo q ha sido la peor compra esta tv q he echo, es mas me estoy planteando comprar una Sony, a la otra a tengo es una bravía de 40" full HD y va genial. Contestéis por favor.
    Creo que hay algo que estás haciendo mal, además la PS3 no tiene HDMI 1.4 sino 1.3

    Creo que en 3D en juegos de momento todos son 720p.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #227
    aspirante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas lg

    Y otra pregunta rápida, desde donde se pueden bajar películas o documentales en 3D? Gracias

  3. #228
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas lg

    Cita Iniciado por Sergiofgm Ver mensaje
    Y otra pregunta rápida, desde donde se pueden bajar películas o documentales en 3D? Gracias
    Si eres un poco "vago" no tendras problemas para encontrar cosas

    Respecto a la PS3 yo la tengo con el GT5 enchufada al DENON y de este a la LG, con cable 1.4 (exactamente cable alta velocidad con ethernet), conifigurada a 1080p y en el juego activado dentro de su configuracion a 3D.

    En cuanto el juego pasa de la presentacion al juego en 3D automaticamente la tele pasa al modo 3D avisandote que actives las gafas y te pongas a 2m. (lo hace solo) alguna vez he tenido en el XMB algun minimo pantallazo negro que parece al go de ajuste, ya que en unos minutos ya deja de hacerlo

  4. #229
    aspirante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas lg

    Pero donde esta el menú dentro del gt5 para ponerlo en 3D? No lo veo y en las instrucciones no pone nada.
    No es compatible hdmi 1.4 con ps3? Desde cuando?
    Y por ultimo alguna página para descargar pelos o documentales en 3D? En las a uso normalmente no encuentro ninguna.
    Muchas gracias

  5. #230
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas lg

    Mirate en el menu de configuracion del GT5, creo que es el 3º hacia abajo y luego en la opcion del centro, ahi se cambia el juego de 2D a 3D e intenta que te dejen un cable REAL / CERTIFICADO 1.4 (que cutres por ahi hay muchos) y haz la prueba...

    Para 3D mira en vagos.es

    Cita Iniciado por Sergiofgm Ver mensaje
    Pero donde esta el menú dentro del gt5 para ponerlo en 3D? No lo veo y en las instrucciones no pone nada.
    No es compatible hdmi 1.4 con ps3? Desde cuando?
    Y por ultimo alguna página para descargar pelos o documentales en 3D? En las a uso normalmente no encuentro ninguna.
    Muchas gracias

  6. #231
    aspirante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas lg

    Bueno ya me tiene esta tv hasta los ....., me meto en el menú de gt5, en pantalla 3D y no me deja clikar sobre ella, como si estuviese desactivada, mira q me deja meterme en la siguiente opción para la cámara, y eso a no tengo pero en la opción de 3D nada, si puedo jugar poniendo desde la tv el 3D, pero se ve como el horto, ya no se a hacer, es la segunda tv, no es normal, tengo la play al 3,5 el cable hdmi 1.4, q puede fallar, pq poniendo la 3D desde la tv te convierte la imagen 2 d en 3D y eso es una basura, q puede estar pasando?
    Se puede poner la luz blanca alargada debajo del logotipo de lg para a se vea siempre
    Encendida? Como?

  7. #232
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas lg

    Cita Iniciado por Sergiofgm Ver mensaje
    Bueno ya me tiene esta tv hasta los ....., me meto en el menú de gt5, en pantalla 3D y no me deja clikar sobre ella, como si estuviese desactivada, mira q me deja meterme en la siguiente opción para la cámara, y eso a no tengo pero en la opción de 3D nada, si puedo jugar poniendo desde la tv el 3D, pero se ve como el horto, ya no se a hacer, es la segunda tv, no es normal, tengo la play al 3,5 el cable hdmi 1.4, q puede fallar, pq poniendo la 3D desde la tv te convierte la imagen 2 d en 3D y eso es una basura, q puede estar pasando?
    Se puede poner la luz blanca alargada debajo del logotipo de lg para a se vea siempre
    Encendida? Como?
    Chato, lo tuyo ya es juzgado de guardia, aqui somos varios con este mismo tv y ps3 con 0 problemas, estas achacando problemas al tv y solo hay que leerte para saber que lo tienes todo mal configurado...


    Si no te deja poner el 3D en el juego es porque la PS3 no la tienes bien configurada, en las opciones de video de la consola vienen las opciones 720p 3D y 1080p 3D.... a ti te salen ya marcadas?


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  8. #233
    aspirante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Sergiofgm,

    si te han cambiado la tele en el MM, con otro número de serie distinto (te has asegurado que no te han devuelto la misma), has probado tu consola en casa de otro colega y funciona bien a 1080p, la consola de tu colega también falla en tu TV, y has probado todos los cables habidos y por haber.

    Lo mejor es que sí, te pilles la Samsung y te pases al hilo de Samsung porque madre mía o te ha tocado la puta lotería de la mala suerte, o te empieza a oler a trollecillo el alero por que si no, la única opción que queda es que haya salido una remesa mala de teles y las tenga todas tu MM más cercano.

    Un saludo.

  9. #234
    aspirante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Ya se a es para juzgado de guardia, diselo al de media markt a esta flipando por las cosas raras a hace esta tele, a ver es la segunda tele a me mandan y decirte tb q la consola la tenía antes en una Sony bravía y iba de fábula, el problema a tengo a cuando pongo en 1080p da pantallas, no sabemos pq pero es así, no acepta la resolución, entonces si me voy a ajustes de pantalla y pongo automático si sale 720p y 1080p 3D, pero a continuación empieza a dar pantallazow negros y no veo nada, por eso tengo a hacer la instalación y quital la de 1080p, es mas en ajuste s de video no veo por ningún sitio donde esta la opción par ver en 1080p 3D, si eres tan amable de decirmelo.
    No estoy loco jején solo q de dos tv probadas las dos mal, no se y vuelvo a decir q la play viene de la Sony con lo q esta muy bien configurada. Ósea a desisto y me van a mandar la Samsung, pero es por orgullo solucionar el problama, muchas gracias y acepto sugerencias.

  10. #235
    aspirante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Darth Gon te entiendo, pero delante mía han sacado una tv nueva y han cambiado por la antigua, es mas he probado mi consola en la Sony y en una Samsung q tengo en la cocina y perfecta a 1080p, es mas mi colega me trajo su ps3 y el mismo fallo, hemos comprado 3 hdmi uno de ellos 1.4, el de media markt esta flipando de lo raro q es todo, es mas tengo vídeos de todo esto con las dos consolas y el mismo fallo, yo no se si soy yo a tengo mala suerte, pero de verdad q no compro nada mas lg en mi vida, sino te lo crees te mando el video para q veas q es lo a pasa, un saludo.

  11. #236
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Tu problema es que ya "viene configurada de la Bravia", por eso has de hacer un reset de video a la consola, como si fuera nueva y a conectas por primera vez al TV, depues de configurar de nuevo el video con las opciones que te de en automatico, te pedira el nº de pulgadas de tu tv... hay has llegado?


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  12. #237
    aspirante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Pues si lo he echo ya como unas 5 veces, presionando el botón 10 seg hasta q sale un pitido y te pide la configuración, hdmi, etc etc. Creo q lo he probado todo, yo creo q ha habido una remesa mala y me ha tocado, pq esq ya no se q hacer, me han pedido la Samsung 6900 tardara unas semanas, pero ya quería solucionarlo Aunq solo fuese por orgullo jejeje, pero me temo q es la tv la a esta mal.

  13. #238
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    debe ser una remesa mala o algo, yo la cambié por una pequeña manchita que ha ido desapareciendo, aún así hoy me han traido la nueva y ningún problema con la play...todo perfecto

    pd: tengo una pequeña duda chavales; en esta tele para poner la lluvia analogica que boton del mando tengo que tocar?

    un saludete

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    por cierto al darle al netcast me ha encontrado una actualización, añade nuevos widgets¡¡¡
    gphoenix ha agradecido esto.

  15. #240
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    MUCHAS GRACIAS por el aviso

    Aparte de la cantidad de webs que añade... ¿has visto agluna cosa nueve en la configuracion o los menus?

    Cita Iniciado por abc1985 Ver mensaje
    por cierto al darle al netcast me ha encontrado una actualización, añade nuevos widgets¡¡¡

+ Responder tema
Página 16 de 62 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins