Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 361

LCD Lg LX9500

  1. #256
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chavales!
    Una pregunta a ver si vosotros teneis problemas similares. Es sobre el modo 24p (o 23.976Hz)
    Yo tengo la llamada "hermana menor", la LE8500. Identica a la vuestra pero sin 3D.
    Pues bien, con dos reproductores multimedia qu he conectado, siempre lo mismo. Le meto el modo 24Hz (algunos lo ponen mal, realmente seria 23Hz), o en otro si sale bien como 23.976 Hz, las pelis cada 8 minutos me dan un salto. Y casi al final del archivo, una ralentizacion para cuadrar audio y video. Os pregunto aqui porque las teles son identicas y porque el hilo de la 8500 murio...Se que es un poco off-topic, aunque despues de probar dos repros diferentes, estoy buscando si sera cosa de la tele.
    Alguien con reproductor externo multimedia y que no este conectado a 60Hz? Asi va como la seda, solo un poquitin de judder, pero es que modo cine real solo se puede conectar con señales a 24Hz, y la verdad, ese filtro funciona muy bien!!!
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  2. #257
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por lisardog Ver mensaje
    ya probé la de flat panels, y la verdad, no puedo con ella. Puede ser que en nuestro salón haya bastante luz y tal, pero incluso de noche, apenas apreciaba los detalles con esa configuración. Te aseguro que temas de banding casi ni se aprecian, y el clouding (los manchurrones esos al haber una escena en movimiento con poca luz) nada de nada. Y los deportes bastante fluidos, excepto el futbol, que se nota el tema de los OIP's que comentaste...
    de primeras nada mas recibir el TV, recuerdo que le ajusté un poco el modo "Juego", y estaba bastante decente la calidad de imagen, excepto por no poder ajustarle temas de trumotion... no sé, será que me gusta bastante una imagen más saturada la verdad...para gustos ya se sabe
    un saludo...
    En mi caso, en movimientos verticales u horizontales el banding se presenta a modo de "pantalla sucia" en vez de líneas verticales u horizontales. Éstas últimas aparecen únicamente en el modo 3D o en casos particulares (ej: un personaje que cruza la pantalla y se aprecia en su piel una línea oscura en esa transición).
    Respecto a los halos (lo que denominas como clouding) en escenas oscuras con poca iluminación si son apreciables, aunque en el resto de contenidos el efecto es muy tenue.

    Por lo demás tienes toda la razón, al fin y al cabo la calibración tiene que ser a gusto del personal

    Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Buenas chavales!
    Una pregunta a ver si vosotros teneis problemas similares. Es sobre el modo 24p (o 23.976Hz)
    Yo tengo la llamada "hermana menor", la LE8500. Identica a la vuestra pero sin 3D.
    Pues bien, con dos reproductores multimedia qu he conectado, siempre lo mismo. Le meto el modo 24Hz (algunos lo ponen mal, realmente seria 23Hz), o en otro si sale bien como 23.976 Hz, las pelis cada 8 minutos me dan un salto. Y casi al final del archivo, una ralentizacion para cuadrar audio y video. Os pregunto aqui porque las teles son identicas y porque el hilo de la 8500 murio...Se que es un poco off-topic, aunque despues de probar dos repros diferentes, estoy buscando si sera cosa de la tele.
    Alguien con reproductor externo multimedia y que no este conectado a 60Hz? Asi va como la seda, solo un poquitin de judder, pero es que modo cine real solo se puede conectar con señales a 24Hz, y la verdad, ese filtro funciona muy bien!!!
    ¿Qué reproductores multimeda usas?, yo he sufrido algún tirón en Michael Clayton (24Hz) y Código fuente (23,976Hz) con un WD HD TV Live, pero no sé si es cosa del firmware del reproductor, ya que la mayor parte de contenidos que he reproducido a 23,976Hz no me ha dado problemas.

  3. #258
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    He estado probando el Trumotion con el Blur a 10 y el Judder a 0 y la verdad es que que no sabría con qué configuración quedarme. Por un lado, con el Trumotion activado, el televisor es capaz de mostrar 1080 líneas en movimiento a costa de sufrir algunas irregularidades en las zonas más "detalladas" de la imagen, pero por otro lado, con el Trumotion desactivado se pierde definición en escenas con movimiento, aunque no llega a ser una disminución crítica.
    Resumiendo, si quieres ver los contenidos sin pérdidas de resolución sufrirás artefactos (difícilmente discernibles, pero ahí estan), pero si sacrificas las 1080 líneas en movimiento perderás un toque de definición que no resulta drástico.

    Donde más obvias son las diferencias son en los test patterns, donde en las cuadrículas de 1080 líneas (al utilizar el trumotion) aparecen irregularidades, mientras que en las películas es bastante complicado distinguir los resultados.

  4. #259
    aspirante Avatar de lucifer62
    Registro
    14 abr, 10
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola foreros

    tengo la LG 55LX9500 desde hace medio año y desde hoy tengo en la pantalla una fina línea vertical que la divide por la mitad, y sale con cualquier tipo de entrada, tanto de la señal de antena, como de la entrada AV1 (Gigaset M750T) como de la entrada por HDM1 (Dreambox 800HD PVR).

    He probado dieferentes tipos de imagen (standar, deportes, ....), también he reseteado la imagen, y sigue presente la "puñetera" rayita vertical (justo en la mitad de la pantalla, como en las TV de los centros comerciales que enseñan la opción de un lado sin 100Hz y otro con 100Hz).

    ¿Alguna idea antes de llamar al Servicio Técnico? ¿Os ha pasado a alguien?

    salu2 y gracias por vuestra ayuda.
    lucifer62

  5. #260
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por lucifer62 Ver mensaje
    Hola foreros

    tengo la LG 55LX9500 desde hace medio año y desde hoy tengo en la pantalla una fina línea vertical que la divide por la mitad, y sale con cualquier tipo de entrada, tanto de la señal de antena, como de la entrada AV1 (Gigaset M750T) como de la entrada por HDM1 (Dreambox 800HD PVR).

    He probado dieferentes tipos de imagen (standar, deportes, ....), también he reseteado la imagen, y sigue presente la "puñetera" rayita vertical (justo en la mitad de la pantalla, como en las TV de los centros comerciales que enseñan la opción de un lado sin 100Hz y otro con 100Hz).

    ¿Alguna idea antes de llamar al Servicio Técnico? ¿Os ha pasado a alguien?

    salu2 y gracias por vuestra ayuda.
    lucifer62
    Tendrás que tirar de garantía, parece un problema del panel...

  6. #261
    aspirante Avatar de lucifer62
    Registro
    14 abr, 10
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Tendrás que tirar de garantía, parece un problema del panel...
    Ya me imaginaba que me iba a tocar llamar al SAT. Pues nada el lunes avisaré y ya os reportaré el resultado.
    Como conozco al que lleva el Servicio Técnico en Soria, se lo comenté ayer y ya me dijo que igual se la tenía que llevar (menuda putada). Espero que sea por poco tiempo, y que como máximo me tengan que cambiar el panel.
    La otra posibilidad, que me ofrezcan otra, me preocupa un poco pues si no es este mismo modelo (55LX9500) y fuera otra de 55 (por ejemplo las LW) no me cabría de alto en el hueco del mueble, ya que la LX me viene justa (81cm) y las otras tienen entre 85 y 87. Cómo le explicas a la parienta que hay que modificar el mueble, subir la estantería rompiendo la línea, hacer agujeros nuevos en la pared...., pues como que hay que tener huevos para eso, je, je.

    Gracias Dani_Das por contestar

    salu2
    lucifer62

  7. #262
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por lucifer62 Ver mensaje
    Ya me imaginaba que me iba a tocar llamar al SAT. Pues nada el lunes avisaré y ya os reportaré el resultado.
    Como conozco al que lleva el Servicio Técnico en Soria, se lo comenté ayer y ya me dijo que igual se la tenía que llevar (menuda putada). Espero que sea por poco tiempo, y que como máximo me tengan que cambiar el panel.
    La otra posibilidad, que me ofrezcan otra, me preocupa un poco pues si no es este mismo modelo (55LX9500) y fuera otra de 55 (por ejemplo las LW) no me cabría de alto en el hueco del mueble, ya que la LX me viene justa (81cm) y las otras tienen entre 85 y 87. Cómo le explicas a la parienta que hay que modificar el mueble, subir la estantería rompiendo la línea, hacer agujeros nuevos en la pared...., pues como que hay que tener huevos para eso, je, je.

    Gracias Dani_Das por contestar

    salu2
    lucifer62
    Mira el lado positivo, en el peor de los casos te llevarías un televisor completamente nuevo con las mejoras que eso conlleva

  8. #263
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Mira el lado positivo, en el peor de los casos te llevarías un televisor completamente nuevo con las mejoras que eso conlleva
    No todo es tan bonito, ahora mismo LG no dispone de ningun equipo full led con 3d. Perderias calidad de imagen y ganarias en tonterias tipo smartv etc.. y bueno el salto al 3d pasivo

  9. #264
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    No todo es tan bonito, ahora mismo LG no dispone de ningun equipo full led con 3d. Perderias calidad de imagen y ganarias en tonterias tipo smartv etc.. y bueno el salto al 3d pasivo
    La pérdida de resolución la compensas con unas gafas baratas y un cross casi imperceptible, eso si, hay que olvidarse de los mkvs SBS con el 3D pasivo, la pérdida de resolución salta a la vista XD. De todos modos las LW en teoría estan al caer.

  10. #265
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    hola tengo hace 3 meses 47lglx9500 todo bien,pero hace unos dias me he dado cuenta que se ve una linea gruesa vertical negra ,solo se ve en futbol en movimientos rapidos,me gustaria saber si eso es lo llamado banding ,cuando no hay maovimeintos rapidos no se aprecia ,he llamdo sat de lg y estoy a la espera respuesta,
    le pasa alguien mas que a mi o es problema de mi tv,un saldo

  11. #266
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola tengo hace 3 meses 47lglx9500 todo bien,pero hace unos dias me he dado cuenta que se ve una linea gruesa vertical negra ,solo se ve en futbol en movimientos rapidos,me gustaria saber si eso es lo llamado banding ,cuando no hay maovimeintos rapidos no se aprecia ,he llamdo sat de lg y estoy a la espera respuesta,
    le pasa alguien mas que a mi o es problema de mi tv,un saldo
    En movimientos rápidos de cámara verticales u horizontales se pueden percibir unas bandas negras inherentes a la tecnología utilizada, y es algo completamente normal en éste modelo. En mi caso se manifiesta el banding a modo de pantalla "sucia" (con manchas oscuras sobre fondos claros), pero en el modo 3D se perciben las líneas verticales y horizontales.

  12. #267
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    banding las bandas gruesa siempre estan ahi ,lo que pasa que se ven segun la imagen?,esa mi duda y eso es lo que pasa,alguna configuracion para disimularla ya he probado todo y nada,un saludo

  13. #268
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    banding las bandas gruesa siempre estan ahi ,lo que pasa que se ven segun la imagen?,esa mi duda y eso es lo que pasa,alguna configuracion para disimularla ya he probado todo y nada,un saludo
    Solo en movimientos verticales u horizontales de cámara, la solución más efectiva para el problema es no fijarse en él, y pasará desapercibido en la mayoría de las ocasiones

  14. #269
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    gracias por la respuesta dani_das ,yo estoy esperando respuesta del sat lg,cuando me contesten ya informare,una cosa eso es problema de lg o tambien la tienen otras marcas?,un saludo

  15. #270
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    La pérdida de resolución la compensas con unas gafas baratas y un cross casi imperceptible, eso si, hay que olvidarse de los mkvs SBS con el 3D pasivo, la pérdida de resolución salta a la vista XD. De todos modos las LW en teoría estan al caer.
    Claro no tienes cross, porque el panel es de gama media y no gama alta como el que tenias antes

+ Responder tema
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins