Re: LCD Lg LX9500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chavales!
Una pregunta a ver si vosotros teneis problemas similares. Es sobre el modo 24p (o 23.976Hz)
Yo tengo la llamada "hermana menor", la LE8500. Identica a la vuestra pero sin 3D.
Pues bien, con dos reproductores multimedia qu he conectado, siempre lo mismo. Le meto el modo 24Hz (algunos lo ponen mal, realmente seria 23Hz), o en otro si sale bien como 23.976 Hz, las pelis cada 8 minutos me dan un salto. Y casi al final del archivo, una ralentizacion para cuadrar audio y video. Os pregunto aqui porque las teles son identicas y porque el hilo de la 8500 murio...Se que es un poco off-topic, aunque despues de probar dos repros diferentes, estoy buscando si sera cosa de la tele.
Alguien con reproductor externo multimedia y que no este conectado a 60Hz? Asi va como la seda, solo un poquitin de judder, pero es que modo cine real solo se puede conectar con señales a 24Hz, y la verdad, ese filtro funciona muy bien!!!
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos