Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 361

LCD Lg LX9500

  1. #106
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Problemas LX9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    joder sigo mirando y en menu-opcion tenia que tener idioma pais reajuste de fabrica etc pues tiene idioma el cual pongo español y todo lo demas pero pais no tiene que cosa mas rara como si le faltase cosas al menu cuando le doy a reajuste de fabrica me dice idioma etc pero pais no
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  2. #107
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemas LX9500

    hola,que no cunda el pánico,yo le haría un reajuste de fabrica,que es una opción de menú y empezaría otra vez de nuevo.

  3. #108
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Problemas LX9500

    gracias eso ya lo he hecho 20 veces y igual no sale pais como si estuviese capao y claro sin opcion tdt
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  4. #109
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problemas LX9500

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    gracias eso ya lo he hecho 20 veces y igual no sale pais como si estuviese capao y claro sin opcion tdt

    lo que podias hacer no se si se podria es comprarte un TDT HD externo y por hay podrias ver el tdt o si tienes el iplus tambien podrias verlo por hay yo el tdt lo veo por el iplus.

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas LX9500

    Hola a todos, este es mi primer post aunque llevo un tiempo leyendo y aprendiendo cositas por aki.
    Me interesa la 47le8500, pero querría saber si la diferencia de 200 a 400 Hz merece la pena para compra de la 47lx9500, ya que el 3D no me interesa ni me gusta mucho, y si hay alguna otra mejora en el aspecto tecnico o mejora de imagen de un modelo a otro.
    Gracias y salu2.

  6. #111
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemas LX9500

    Hola a todos,he estado indagando en paginas web europeas y ya se esta comentando que la TDT de este modelo(lx 9500)esta dando bastantes problemas con la actualización instantánea de información de los canales,ya que como bien sabréis,no se actualiza dicha información hasta que no te metes en el canal concreto dejando en blanco muchos de ellos,y los de LG no son capaces de sacar una actualización que lo solucione.Para eso samsung le saca años luz.Si alguien sabe algo de este tema le agradecería que nos informase.Un saludo

  7. #112
    aspirante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas LX9500

    Hola bu dia,bueno solo queria decir que tengo 2 pares de gafas nuevas sin estrenar y si a alguien le interesa que me mande un privado gracias ..a se me olvidava el precio 180e las 2

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    03 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lg 47lx9500

    Que opinion les merece este tv led?.gracias

  9. #114
    aspirante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lg 47lx9500

    Buenas! Yo la acabo de comprar por 1120€ en carrefouronline. Por lo que he leído tiene muy buenas reviews y parece ser una gran tv aunque sea un modelo del año pasado. El único "problema" es que no lleva conversor 2d-3d, pero por lo que he leído las teles que lo llevan la conversión deja mucho que desear.

    Espero impaciente su llegada!

  10. #115
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: lg 47lx9500

    Gran televisor. Yo tengo la 47LE8500, que es prácticamente el mismo modelo, aunque sin 3D, y es una pasada. Refleja bastante, y sufre de banding (no es demasiado molesto), pero es un Full LED con Local Dimming, que hace que sus negros sean la referencia hasta la fecha. Tope de gama de LG de 2010 hasta la fecha, te csotará encontrar en 2001 un televisor nuevo que le iguale. Compra excelente a un precio de liquidación magnífico. Con los ojos cerrados...

  11. #116
    aspirante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Lo digo por aqui por si a alguno le interesa: El modelo de 47' esta ahora en carrefour online a 1120€

  12. #117
    aspirante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Ayer por fin me llegó la lx9500! Es super bonita!!! Solo tuve tiempo de mirar un poco el tdt, hoy voy a empezar a enchufarle la play para ver que tal en hd!

    Ayer prové de conectarle un disco duro portatil con una peli en 3d, el disco es de 2,5 (sin alimentación externa) y la tv no me lo reconoció. Sabéis que puede pasar? Tiene que ser un disco de 3,5?

    También quiero provar como funciona el dlna a través de la ps3, porque sn me funciona mi disco duro asi me ahorro de comprar otro.

    Contadme vuestras experiencias con los discos duros por favor! Alguien ha provado el dlna a través de ps3?

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Por si le interesa a alguien, en www.oooferton.es tienen la 47LX9500 sólo hoy (10-05-2011) a 999€ puesta en casa.

    Un saludo.

  14. #119
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Que garantia da esa pagina????? Es del distribuidor oficial de LG en España?????

  15. #120
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Yo he comprado una.!!!!!!!!
    Estaba a punto de encargar por 900€ la samsung c750 de 46, pero me había tomado un mes para pensarmelo.
    Y al ver esta oferta no he podido resistirme. Esta mañana fui al CI a ve lo que había nada se le acercaba el precio. Habré hecho una buena elección??
    El único pero que en principio le pongo es que no graba(creo) por usb.
    Y no se si podrás reproducir pelis 3d (las pocas que hay) por red. ¿Alguien sabe?
    Respecto a la garantia, NO EXPLICAN MUCHO ¿?.... espero que salga bien y no tenga ningún defecto la pantalla. Por ahí asustan mucho y dicen que a algunas se les filtra un poco de luz por alguna esquina (espero no sea cierto y sinó pueda devolverla...
    Saludos compañeros..

+ Responder tema
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins