Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #211
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad



  2. #212
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Por mucho que te repitas y estés hasta los huevos no hay respuesta para tu pregunta.
    Una cosa es el 3d activo y otro el pasivo, lo lógico es que pruebes ambos y decidas al gusto. No mas lejos de este foro tienes bastante información útil sobre tus dudas.
    Respecto a las gafas solo tienes que llamar a lg y preguntarlo si tanto te urge.
    Hombre, la pregunta era, como he dicho, porque alguien ayer dijo que para 3D mejor otras opciones. Quería ahondar en ese tema y si la diferencia en la calidad del mismo no era mucha con las lw650, entonces lanzarme a por la LEX. Sí hay respuesta si alguien ha comparado el 3D de ambas

  3. #213
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    A todo esto, la LEX8 de 55" a que precio está? o no está ni en venta?

  4. #214
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje

    Joder, a simple vista los negros son espectaculares y yo, por lo menos, desde el monitor de mi ordenador, con respecto a las instantáneas que has subido, no percibo halos (o como se llamen) que rodeen las imágenes en blanco. Nada ver con la samsung serie c que tengo en casa (en el tema de negros y demás nubarrones conocidos como clouding). Tiene muy buena pinta la tecnología "nano led"! Saludos y espero que disfrutes de tu compra.
    LUISA-VAL y ATG82 han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  5. #215
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por sentocv Ver mensaje
    A todo esto, la LEX8 de 55" a que precio está? o no está ni en venta?
    A 1499 en el carrefour online

    Pero esta agotada y no tiene pinta de que vayan a traer mas

    si la vuelven a tener volveria a tener dudas si comprarla o no para sustituir a mi plasma samsumg ps50A756 (alguien lo quiere baratito? )

    Saludos

  6. #216
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    El modelo de 55'' hace un año se vendía a un precio que me da miedo hasta decirlo.
    Espero que tengáis suerte y vuelvan a vender la de 55'', a ese tamaño tiene que ser ya la leche.
    Yo personalmente la recomiendo, no he visto mejor calidad en 2D.
    Lo que mas me ha llamado la atención es la naturalidad en la fluidez del movimiento combinado con unos negros no propios de un led.
    Me falta probar un bluray 1080p y el 3d full hd.

  7. #217
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola a todos, lastima que no ofrezcan la tv de 55", yo llame a lg españa y pregunté por este modelo y me contestaron que carrefour lo tiene en exclusiva, llevo mirando mucho pero mucho para elegir el tv que mas me guste por todo, los pero salen siempre, el que mas me ha impactado por estetica quizas sea esta tv, no la conocia y no la compre, ahora la de 55" no se si sldrá, lastima que nadie pueda confirmar si la volveran a sacar, las teles que me gustan son las siguientes;

    LG PZ950 55" plasma
    SONY KDL lx 900 52" lcd
    LG LX9500 55 full led

    que opinanis de estas tres alguien puede dar su opinion de estas en comparacion con la lex8, gracias.

  8. #218
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    hola, estoy esperando por si ponen la de 55" en carrefour on line , sino me pillare pronto la de 47, ¿alguien que que tenga la de 55 y cambie de idea contar con migo pero esto creo que va ser mas dificil por si acaso ahí lo dejo,

  9. #219
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    fuji2, es difícil comparar plasma con led, y claro esta que la la lx9500 (full led) es un modelo inferior a la lex8 (nano full led).
    Respecto a sony tiene buena fama su top gama, sobre todo su 3D, pero imagino que el precio no será ni parecido al de la lex8 (y dudo que lo supere en calidad 2D).

    Vista tu idea, te recomiendo que la reserves mediante transferencia, mientras esperas a la 55'', ya que tienes una semana para realizar o no el pago, antes de confirmar el envío.

  10. #220
    aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Pues yo tambien estaba en un chocho mental respecto a la eleccion de cambio de tele.
    Estaba empeñado en la sharp 46le830, pero leyendo alguna opinion y que he estado varias veces toqueteandola y no me ha impresionado como esperaba.
    Me llego una oferta de redcoon de la le8500 por 900 pavos en 47" y me puse a investigar. Solo me tira para atras de esta el tema de los banding.
    Y ahora veo esta oferta de este megapepino de tele que pienso que no tendra esos problemas de banding.

    La usaria para ver la tele normalmente y para ver HD por el htpc, asi que lo del 3d ni lo voy a usar y el netcast tampoco. Me parece que he encontrado por fin la tele a comprar en cuanto pueda.
    Al parecer en tema 2d no tiene ningun problema de visionado aparente no? Joder si es asi, ya me puedo mover para pillarla.

    Gracias

  11. #221
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    UNA COSITAQUE ME TIENE EN ASCUASSS!!!! hoy fui al satur de Murcia, es el día sin iva la peña se compró media tienda, es broma pero los vendedores no daban a basto y vendian cosas asta de esposicion, las teles lo mas vendido, bueno asta aquí rollo, pero cuando le pregunto a un vendedor de alli por una sony kd720lnx55 calculamos el precio y se quedaba en 1280, mas o menos, le comento la oferta de Carrefour la LEX8 DE 47" de la que no habia oido nunca y le esplico que es full led nano y pone cara de ¿¿QUE ES ESO ?? por cierto acabo de hacer mi reserva...... y le explico que es esa tele y lo que cuesta fuera de esa oferta, y me contesta que si es asi que la compre, peeeero, de recochineo cuidado con la garantia y las piezas que si no es para españa puede ser que no tengan repuestos y que garantias dan en carrefour con la compra.

    pregunta¿? no se cual es la garantía por ley de esta gama pero es lo que pone el anucio y alguien pregunto si se puede ampliar??.

    SIGO ATENTO A CUALQUIER OFERTA DE LA 55

  12. #222
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    'La tecnología Nano FULL LED Slim, utiliza retroiluminación directa LED para iluminar por bloques grupos de píxeles independientes del televisor en porciones de pantalla más pequeñas aún que un Full LED, optimizando el contraste y la calidad de imagen del televisor'.

    Yo llamé a LG preguntando por este tema de la garantía, y me dijeron que no habría problemas.
    Carrefour te da 7 días para probar la tv y sino estas satisfecho te devuelve el dinero. Según la web: La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente. (No hace diferenciaciones entre otros modelos respecto a ello, al igual que LG.)

  13. #223
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    hola ATG82, perdona pero no se cual es la duracion de esa garantia, cual es un año? se puede ampliar? gracias.

  14. #224
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    una pantalla asi pero la tele con algo de culo por si acaso seria buenisimo, aunke seguro esta no baja de 2.600 y estara para 2012 en españa como muy pronto

    pd: esto son solo suposiciones y si me equivoco con la fecha seguro que no con el precio por que en la web del corte ingles hay alguna televisiones 3D y estan a 1000 y poco o 1400 y algo...
    Última edición por alexpotterweb; 30/10/2011 a las 01:35

  15. #225
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Postventa= Bienvenido al Servicio de soporte al cliente LG
    Información de producto= LG Soporte de producto
    Soporte 47LEX8= Soporte de producto 47LEX8

    Garantía del fabricante/ Periodo de cobertura/ Mano de obra: 2 años/ Repuestos: 2 años


    Nota: Si compró una extensión de la garantía, por favor contacte con su establecimiento http://www.lg.com/es/support/faqs/su...review=&docId=
    Última edición por ATG82; 30/10/2011 a las 01:14

+ Responder tema
Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins