Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #16
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No deberían de tardar mucho si quieren vender algo antes de que lleguen las amoled.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    No deberían de tardar mucho si quieren vender algo antes de que lleguen las amoled.
    ! Hola !


    ........Cuando llegue el momento,

    ....se venderan muy bien, pues,

    ....TRES TV NANO,... costaran igual que una AMOLED.


    ......Saludos
    Última edición por atilaxxx; 04/12/2010 a las 05:09

  3. #18
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    The lamp construction is suitable for mass production utilizing Applied Nanotech's proprietary CNT inks and printing techniques and differs radically from the usual triode structure used for CNT TVs. The backlight is comprised of two components: a front glass covered with the phosphor coating and a back glass functioning as a cathode that includes ANI's proprietary metallic and CNT inks. All processes involve printing only and can be produced at low cost (!!!!!) to accommodate the needs of the large LCD TV consumer market.

    en poco palabras la producción de esto es barato

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola a todos.
    Yo estaba(estoy) interesado en esta maravilla de LG y llevo preguntando por ella desde octubre,pues bien por fin me dieron una respuesta en un centro de una importante cadena comercial.
    Segun me dicen,despues de hablar ellos con LG España,LG NO tiene pensado vender la LEX8 en España,todo esto a fecha de 11 de enero de este año,2011,que se supone que sabran que novedades llegaran este año,¿no?
    No me saben decir porque pero esa fue su respuesta...la verdad que me sorprendio(y fastidio) bastante.
    ¿alguien sabe mas al respecto?

  5. #20
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por tuareg Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo estaba(estoy) interesado en esta maravilla de LG y llevo preguntando por ella desde octubre,pues bien por fin me dieron una respuesta en un centro de una importante cadena comercial.
    Segun me dicen,despues de hablar ellos con LG España,LG NO tiene pensado vender la LEX8 en España,todo esto a fecha de 11 de enero de este año,2011,que se supone que sabran que novedades llegaran este año,¿no?
    No me saben decir porque pero esa fue su respuesta...la verdad que me sorprendio(y fastidio) bastante.
    ¿alguien sabe mas al respecto?
    Ten en cuenta que deben deshacerse del stock de las LX... no van a decir que ya están aquí....

  6. #21
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    ! Hola !


    La familia...( NANO )...En expansión.

    Nuevos LED Nano 3D (LW9500 y LW7700)

    LG presenta en CES 2011 los nuevos televisores LED Infinia Nano 3D
    http://news.softpedia.com/es/LG-pres...3D-177213.html


    .......Saludos

  7. #22
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola, llevo algo de tiempo desconectado pero vuelvo a la busqueda de la TV casi perfecta y parece que este año podrian ser las LEX, os adjunto un poco de informacion:

    Para empezar, un poco de fullhd.gr http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8 Nada nuevo, tan solo que parece que LW9500 sera el nombre del LEX8 en USA aunque las imagenes no coinciden y no lo veo yo muy claro.

    En cualquier caso aqui viene lo interesante, un analisis: http://www.digitalversus.com/lg-47le..._10173_35.html

    La mejor television que han probado, negro y contraste mejor que la Panasonic VT20, llegan al punto de no poder medir el negro real de la TV porque su instrumento no llega tanto. Tiene dos peros, que segun para quien seran importante o no, un retardo de 13.5 ms frente a los 12 ms normales y el tipico parpadeo en 3D que es mejor en los Sony

    Una cosa interesante es que la base se puede separar del televisor hasta 1.5 mts

  8. #23
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Es bueno saber la realidad de esta novedad. En este artículo lo aclaran de manera meridiana: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    Viene a decir, que es el mismo sistema PIO (Edge Led mejorado) de la LE8500 y LX9500, solo que modificado con el fin de mejorar (no se sabe hasta que punto) las opacidades detectadas en estos modelos.

    El "nano" en si, no consiste en una micro retroiluminación led como sugieren propagandas subliminales interesadas, sino en un filtro pasivo adicional.

    Las zonas de control de oscurecimiento, si que aumentan un poco, pasando de 216 en la de 47" a 240.

    Como siempre, la reviews especializadas y los usuarios finales tendrán la última palabra.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #24
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola

    aqui hay mucha información al respecto,

    sobre la tecnología en sí
    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1297161631

    y los modelos concretos (europeos) que vienen
    http://www.flatpanelshd.com/article....&id=1296297933

    Un saludo
    KURRUPYPY ha agradecido esto.

  10. #25
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Pues no me gusta mucho la verdad, menos mal que ya tengo un full led nativo porque al paso que vamos no se para cuando va a haber otro en el mercado
    Sharp 40le705 Owner

  11. #26
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Se trata de full led "nativo".

    Tal y como ocurria en los modelos 8500 y 9500 de LG y HX900 de Sony el año pasado, se ha cambiado la posicion de los leds, en vez de estar colocados detras de la pantalla "mirando" al espectador como en el 9708 de Philips, los leds estan detras de la pantalla pero mirando hacia arriba en filas.

    Teniendo en cuenta que los 8500 y 9500 de LG eran de los mejores televisores del año pasado, la mejora de los NANO promete, por lo pronto menos reflejos, 2300 leds frente a 1200 y 288 zonas de control frente a 240

  12. #27
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Se trata de full led "nativo".

    Tal y como ocurria en los modelos 8500 y 9500 de LG y HX900 de Sony el año pasado, se ha cambiado la posicion de los leds, en vez de estar colocados detras de la pantalla "mirando" al espectador como en el 9708 de Philips, los leds estan detras de la pantalla pero mirando hacia arriba en filas.

    Teniendo en cuenta que los 8500 y 9500 de LG eran de los mejores televisores del año pasado, la mejora de los NANO promete, por lo pronto menos reflejos, 2300 leds frente a 1200 y 288 zonas de control frente a 240
    ! Hola !

    ..........Habrá que estar atentos a los precios de salida,

    .....sobre todo, si la diferencia en precio, es igual a la de leds.

    ...........Saludos

  13. #28
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Hola, llevo algo de tiempo desconectado pero vuelvo a la busqueda de la TV casi perfecta y parece que este año podrian ser las LEX, os adjunto un poco de informacion:

    Para empezar, un poco de fullhd.gr http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8 Nada nuevo, tan solo que parece que LW9500 sera el nombre del LEX8 en USA aunque las imagenes no coinciden y no lo veo yo muy claro.

    En cualquier caso aqui viene lo interesante, un analisis: http://www.digitalversus.com/lg-47le..._10173_35.html

    La mejor television que han probado, negro y contraste mejor que la Panasonic VT20, llegan al punto de no poder medir el negro real de la TV porque su instrumento no llega tanto. Tiene dos peros, que segun para quien seran importante o no, un retardo de 13.5 ms frente a los 12 ms normales y el tipico parpadeo en 3D que es mejor en los Sony
    Una cosa interesante es que la base se puede separar del televisor hasta 1.5 mts
    No entiendo, o sea que ahora resulta que lo normal es un led con 12 ms....solo exsite 1 en el mundo. Panasonic V20 LED. Un led normal tiene de 30 a 50 en modo juego. Por debajo de 30 es muy bueno. Voy a leerme la review.

    Ok ya esta, no se refieren al imput lag ( de hecho dicen que los jugadores estarán contentos) se refiere a la respuesta del panel en si, que por cierto es elevada comparado con un Philips de 0,5 ms.
    Tiene una pinta muy buena la verdad.
    Última edición por rdelafuente; 11/02/2011 a las 01:48

  14. #29
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Se trata de full led "nativo".

    Tal y como ocurria en los modelos 8500 y 9500 de LG y HX900 de Sony el año pasado, se ha cambiado la posicion de los leds, en vez de estar colocados detras de la pantalla "mirando" al espectador como en el 9708 de Philips, los leds estan detras de la pantalla pero mirando hacia arriba en filas.

    Teniendo en cuenta que los 8500 y 9500 de LG eran de los mejores televisores del año pasado, la mejora de los NANO promete, por lo pronto menos reflejos, 2300 leds frente a 1200 y 288 zonas de control frente a 240
    En el caso de LG, es un Edge Led con cambio de colocación y el añadido de unas placas opticas difusoras (PIO).
    Sony se descolgó con un engendro "hibrido", pero más cerca del full led que LG.

    Me cuesta creer lo de los miles de leds anunciados para el año pasado y certificados para este. No hay más que ver opacidades, sangrados, halos exagerados, etc.
    Los mismos, que no estan presentes en un modesto full led como mi LE705.
    Una cosa son las fuentes luminosas y otra bien distinta lo que se proyecta mediante diversos ingenios, a los que este año se añade un micro filtro pasivo para disimular la tramoya. Filtro que funcionará mejor o peor, pero a quien no le corresponde el pretencioso apelativo de "nano".
    La nanotecnología existe, pero queda muy lejos de los mercados de consumo.
    Hay detalles que lo "cantan", como el altísimo tiempo de respuesta de 13,5 ms.
    Tiempo que repercutirá directamente en el visionado del 3D aumentando aun más las interferencias.


    Si me equivoco que me lo demuestren. Y eso es tan sencillo como publicar un despiece del panel. O como mínimo, un esquema de funcionamiento, que es lo que se hace cuando se publicitan innovaciones reales. Justo lo que hizo Sony con su retro trilumínica durante su lanzamiento.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 11/02/2011 a las 10:32
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Pues dejando al lado nombres comerciales de las distintas empresas con sus falsedades, en cuanto al sistema de Lg te equivocas, no es Edge-Led, al menos comparado con el significado tradicional, como ya he comentado en el caso de LG se coloca en cuadriculas por toda la pantalla, en el de Sony en filas

    Aqui queda explicado con bastante claridad: http://translate.googleusercontent.c...9Pn4YkCLZupbUg

+ Responder tema
Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins