Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #166
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Supongo que estos modelos LEX son superiores a los modelos LW, especialmente por el 3d activo.
    Mi duda es en que lugar quedan los modelos LZ que esta web muestra, y que entiendo que son los mismos que los LEX:
    LG 47LZ9600 y 55LZ9600, nuevos televisores Nano Full LED, sin 3D | tusequipos.com
    También si alguien sabe decirme dónde comprar este modelo LEX8 al mejor precio, se lo agradecería.

    Saludos.
    Ha estado hasta hace unos días a 999€ el 47LEX8 y a 1499€ el 55LEX8 en Carrefour online. En cualquier otra tienda online que busques está por el doble como poco. Además encontrarás muy pocos sitios donde lo vendan.
    Si no tienes prisa en comprar el TV mira de vez en cuando en Carrefour online por si vuelven a poner en venta, o llama por si han recibido alguna devolución de alguna persona que después de compralo lo haya devuelto dentro del periodo de los 7 días siguientes a la compra.
    Suerte.
    Última edición por juanjomarman; 19/10/2011 a las 08:20

  2. #167
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por Giordy Stinson Ver mensaje
    Mucha casualidad si... supongo que será la obsolescencia programada.

    Lo del HTPC te comento, yo me compré uno ya montado. El Acer Aspire Revo-100 con lector bluray y sintonizados. A partir de ahí fui añadiendo software hasta dejarlo a mi gusto. La pega que tiene es el precio que pica un poco, pero por ese tamaño (es muy fino, más que un reproductor de bluray) no encontré ninguno más. La mayoría de HTPC que venden montados ya hacen lo que pides, aunque tambien puedes montarte tu uno en una torre barebones de PC, todo dependerá del espacio que tengas en tu salon para ponerlo, imprescindible que puedas conectarlo a Internet también.

    Por cierto, nadie ha conseguido activar el modo 3D usando el youtube del Netcast? es una lastima tener contenido 3D ahí y no poder verlo..

    Otra cosa que quiero probar es ver contenido 3D emitido por la TDT, el canal TV3HD emite cada sabado a las 10 unas dos horas de contenido 3D, me he enterado hoy así que lo probaré la semana que viene a ver que tal se ve, ya comentare.
    Gracias. El Acer que tienes es uno de los modelos que estaba estudiando.

    Respecto al Panasonic, hablé con una persona del servicio técnico y me comentó que pasados 5-6 años empezaban a dar bastantes problemas, con arreglos tan caros que nadie se metía en una reparación. Para que te hagas una idea, he comprado el LEX8 por menos dinero del que me pedían por reparar el 42PX60 de 5 años y pico (1.000€+mano de obra). El panel había muerto.

    Mi idea era comprar otro plasma, pero después de lo poco que me ha durado el Pana con una imagen solo regular, su precio y los comentarios de la persona del servicio técnico, no dudé cuando vi el LEX8 en el carrefour. Esperemos que nos dure , por lo menos, lo mismo.

  3. #168
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Ya me he fijado en que los pocos que la tenéis la habéis comprado así.
    No la encuentro por ningún lado y eso me confunde.
    De todas maneras no le veo muchas diferencias respecto a la LX9500.
    Lo que no entiendo es el alto precio de la hermana pero en 3D pasivo y sin tratado de reflejos:
    LG 47LW980S Compara los precios en las tiendas online en Espaa

    Menudo misterio. Un saludo.

  4. #169
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Ya me he fijado en que los pocos que la tenéis la habéis comprado así.
    No la encuentro por ningún lado y eso me confunde.
    De todas maneras no le veo muchas diferencias respecto a la LX9500.
    Lo que no entiendo es el alto precio de la hermana pero en 3D pasivo y sin tratado de reflejos:
    LG 47LW980S Compara los precios en las tiendas online en Espaa

    Menudo misterio. Un saludo.
    El precio no es excesivo viendo lo poco que lleva en el mercado. Si no tienes mucha prisa y te interesa este modelo, espera a que baje. En unos pocos meses (después de la campaña de Navidad), costará bastante menos, aunque sin la oferta del de 26" y estará a punto de salir otro nuevo modelo que prometerá ser mucho mejor, y después vendrán los oled, y después el 3D sin gafas, y después,.........
    Desde mi punto de vista lo mejor es comprar el TV cuando te haga falta y decidirse por un modelo que lleve algunos meses en venta. Tendrás un montón de reviews y compraraciones hechas por expertos y unos precios muy ajustados. Si quieres lo último tendrás que pagar algo más.
    El LEX8 fue un modelo que salió el año pasado para competir con el Samsung 9000C, por ser el TV más delgado, donde ambas marcas aplicaron lo último de sus tecnologías, y sobre todo unos materiales y acabados que será difícil que los repitan en sus próximos modelos, de ahí el alto precio de los dos (SAMSUNG y LG).
    Yo desde luego, estoy encantado con el 47LEX8, ya que tiene todo lo que buscaba en un TV: calidad de imagen, pantalla antireflejos y calidad de acabados. Todo lo demás 3D, Smart TV,... no me interesa demasiado.
    Última edición por juanjomarman; 17/10/2011 a las 21:56

  5. #170
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Última edición por ATG82; 18/10/2011 a las 15:42

  6. #171
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Holatodos
    Unas preguntas para los poseedores de la LEX8:
    1.-¿qué tal el nivel de negros?
    2.-¿hay haloing, p.ej., con letras blancas sobre fondos negros?
    -
    Esto viene a que la LW980 (en teoría similar a la LEX8, pero con 3D pasivo) parece que cojea de esas dos cuestiones (según diversos/bastantes reviews).

    Gracias y saludos

    PD: si alguien puede postear alguna foto, pues mejor (p.ej., con fondos negros)

    PD2: aquí pongo enlaces a fotos de la LW980, para q se compare con la LEX8:
    LINK1 LINK2 LINK3 LINK4 LINK5
    Última edición por phepsy1234; 18/10/2011 a las 23:46

  7. #172
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Holatodos
    Unas preguntas para los poseedores de la LEX8:
    1.-¿qué tal el nivel de negros?
    2.-¿hay haloing, p.ej., con letras blancas sobre fondos negros?
    -
    Esto viene a que la LW980 (en teoría similar a la LEX8, pero con 3D pasivo) parece que cojea de esas dos cuestiones (según diversos/bastantes reviews).

    Gracias y saludos

    PD: si alguien puede postear alguna foto, pues mejor (p.ej., con fondos negros)

    PD2: aquí pongo enlaces a fotos de la LW980, para q se compare con la LEX8:
    LINK1 LINK2 LINK3 LINK4 LINK5
    Creeme si te digo que si se muestra una imagen completamente negra en pantalla, no distingo de si la tele está encendida o apagada. El nivel de negro es abrumador. Mañana te pongo fotos para que lo veas, pero ya te digo que se ve mucho mejor que las fotos que has puesto.

  8. #173
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D





  9. #174
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    EHHHHHHH¡¡¡ Esta es mi tele¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola yo también pude aprovechar la oferta de Carrefour Online, me pille la 55lex8.

    El unico problema que he tenido es que no es compatible con la Cam de Gigaset que tengo para goltv. No es problema de mi tele ya que he probado en un par de 47lex8 y en otra 55lex8 ( SI, toda la familia ha aprovechado la oferta) y ocurre lo mismo.


    Me gustaría que compartierais experiencias con diversos modelos de Cam.


    Un Saludo

  11. #176
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola. Siento haber tardado tanto tiempo en reconectarme, pero he andado muy liado.

    Yo compré dos LEX8, uno para unos amigos y otro para mí, y, la verdad, no puedo más que felicitarme por esta compra de relación calidad/precio imbatible.

    Aparte del diseño, que es elegante y magnífico, me gusta el que la electrónica del aparato vaya en la base y no pegada al panel (casi todos los televisores). Ello redunda en que el panel no se caliente (supongo que eso alargará su vida). Y me gusta muchísimo que el panel sea antirreflexivo. Menuda diferencia con la LX9500 (excelente tv, pero con un cristal que refleja como espejo)

    Como dije en posts anteriores, no me interesa el 3d (todavía no he desembalado las gafas) ni tampoco el uso del LEX8 con internet. Yo voy a emplearla, de entrada, para ver películas y televisión (normalmente pelis también y documentales). Vengo de un crt extraordinario, un Philips de 32p y 100Hz que todavía se ve muy bien, pero tiene ya más de diez años. En el crt, la televisión de TDT se veía correctamente. No puedo decir "estupendamente" porque la calidad de las emisiones TDT deja mucho que desear en casi todas las cadenas, lo mismo que las diferencias de calidad según hagan los programas con unas cámaras o con otras. Pretender que un tv de 47 o 55 pulgadas consiga que se vean BIEN el TDT es casi un milagro. Lo que en un crt era correcto, al aumentar el tamaño y la forma con que se compone la imagen, hace, como decía juanma, que se resalten más los defectos.

    Pero, bueno, en cuanto al TDT he dedecir que, teniendo en cuenta esos condicionantes previos del sistema de emisiones, el LEX8 cumple, y con creces. Las cadenas que emiten en hd se ven, lógicamente, mucho mejor, en especial TVE, que emite a 720p. Las otras tres (A3, T5 y LaSexta), que emiten en 1080i (eso dicen, jeje), dan peor calidad en su interpolación que en los 720 progresivos (reales) de TVE. Pero, vamos, estas cadenas se ven bastante bien. El resto varía según la calidad de lo que emitan (hay que ver qué pelis emiten algunas cadenas, creo que emiten copias de vhs sin que se les caiga la cara de vergüenza).

    La señal que acoge el LEX8 por hdmi es extraordinaria. Tengo conectado un bluray y un multimedia palomitas, y, cuando lanzas algo en HD es impresionante. Las pelis que van a resolución normal también se ven estupendamente. El bluray que tengo hace un reescalado estupendo a 1080p, y el resultado final en pantalla es EXCELENTE. Yo antes tenía sólo DVD, y se notaba diferencia a cómo se veía en mi antiguo crt, pero conseguí dar con una configuración muy buena para ver conectando por euroconector un reproductor dvd normal. Ya la pondré en otro post.

    Ahora quiero poneros la configuración que me he montado en Experto1 que me sirve para ver tanto el cine como la televisión normal. En ella he buscado que las películas se vean lo más naturales posibles, pero con la luminosidad que es propia del cine. El modo "cine" preestablecido en el LEX8 no me gusta nada, pues baja excesivamente la luminosidad, y recuerda a aaquellos cines viejos que tenían ya la lámpara o los carbones gastados y se veía todo mortecino. El cine tiene que tener brillo e intensidad, pero no como la que proporciona el modo "estandar", apropiado para esos programas de TV llenos de luces y colores chillones. Bueno, no me enrrollo. Aquí va la configuración con la que, de momento, estoy encantado, tanto para ver pelis como para ver televisión. Algunos datos muy técnicos referentes a los colores los saqué de alguna review extraña que encontré por ahí. Advierto que, como soy cinéfilo, busco definición en la imagen, porque no me molesta para nada el punto y me gusta distinguir los ojos de los intérpretes.

    Iluminación posterior 65
    Contraste 85
    Luminosidad: 50
    Nitidez H: 80
    Nitidez V: 80
    Color: 60
    Matiz: 0

    CON. EXPERTO:
    Contraste dinámico: Desconectado
    Reducción ruido: Desconectado
    Red. digital ruido: Desconectado
    Cine real: Conex
    Rango color: BT709
    Mejora bordes: Bajo (sobre todo para HD; puede ponerse Alto en según que emisiones, pero en HD es excesivo)
    Filtro color: Desconectado
    Temperatura de color: Medio
    Gamma: 1,9 (la baja mejora los tonos intermedios; en una review leí que da gama más alta que la que indica, y que la 2,2 es realmente más alta que eso)
    Método: IRE 10 puntos
    Patrón: Exterior
    Luminancia: 130
    Rojo: -2
    Verde: 0
    Azul: -3

    Truemotion: Usuario (Judder: 0 - Blur: 8, por hacer caso a los raros de LesNumeriques-DigitalVersus).

    Bueno, y eso es todo de momento. Espero seguir marraneando con las configuraciones. Si alguien quiere probar esta, ya me dirá sus opiniones. Yo, la verdad, estoy encantado, pues puedo verla de día o de noche sin quedarme ciego y sin que los colores chillen.
    ATG82 ha agradecido esto.

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Ah, se me olvidó poner en el post anterior que es configuración es para lo que entra por ANTENA. Es decir, que la considero apropiada para ver en televisión tanto películas como emisiones normales.

    He comprobado que el LEX8 tiene configuraciones diferentes según sea la entrada. Me parece muy bien, ya que la Experto1 para ver TDT quizás no sea apropiada para ver Bluray o multimedia. Esto da una ductilidad al aparato que me parece estupenda, aunque requiera, eso sí, de más trabajo para el usuario. Pero así se pueden manejar configuraciones apropiadas para cada medio.

    Saludos.

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola phepsy, es mi primera intervención en el foro y espero resolverte alguna duda. En primer lugar, solo tengo la tele desde hace unos 15 dias, pero creo que ya le he dado la suficiente caña para comentarte lo siguiente:
    En cuanto a lo de los halos, es cierto que he visto alguno, concretamente, tengo un reproductor hd western digital, y cuando este esta en estado de espera sale el logo (un rectangulito azul con las letras WD) que va cambiando de posición por la pantalla, pues bueno, en ese momento, y solo en alguna posición, si que he visto como cuando desaparecia este rectangulito azul, se mantenia, durante medio segundo una zona algo mas clara que el resto del negro (pero negro negro) de la pantalla. Yo solo he visto algun halo en ese momento, en ninguna pelicula con muchas imagenes que cambian de negro a claro y viceversa he visto nada.
    Por su parte, el nivel de negros es...... abrumante, no he visto nunca una televisión con ese nivel de negros, y, al igual que han dicho por ahí arriba, no soy capaz de diferenciar cuando hay un pantallazo de negro, si la televisión esta apagada o encendida. Repito, acojonante.
    Lo de los links que pusiste ahí, la verdad no me lo explico, yo la verdad, estoy alucinando con la tele.
    Bueno, perdona por el coñazo que te acabo de soltar, espero haberte ayudado en algo, un saludo, chao

  14. #179
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Holatodos
    Unas preguntas para los poseedores de la LEX8:
    1.-¿qué tal el nivel de negros?
    2.-¿hay haloing, p.ej., con letras blancas sobre fondos negros?
    -
    Esto viene a que la LW980 (en teoría similar a la LEX8, pero con 3D pasivo) parece que cojea de esas dos cuestiones (según diversos/bastantes reviews).

    Gracias y saludos

    PD: si alguien puede postear alguna foto, pues mejor (p.ej., con fondos negros)

    PD2: aquí pongo enlaces a fotos de la LW980, para q se compare con la LEX8:
    LINK1LINK2LINK3LINK4LINK5
    Cita Iniciado por Giordy Stinson Ver mensaje
    Creeme si te digo que si se muestra una imagen completamente negra en pantalla, no distingo de si la tele está encendida o apagada. El nivel de negro es abrumador. Mañana te pongo fotos para que lo veas, pero ya te digo que se ve mucho mejor que las fotos que has puesto.
    Cita Iniciado por hugorof Ver mensaje
    Hola phepsy, es mi primera intervención en el foro y espero resolverte alguna duda. En primer lugar, solo tengo la tele desde hace unos 15 dias, pero creo que ya le he dado la suficiente caña para comentarte lo siguiente:
    En cuanto a lo de los halos, es cierto que he visto alguno, concretamente, tengo un reproductor hd western digital, y cuando este esta en estado de espera sale el logo (un rectangulito azul con las letras WD) que va cambiando de posición por la pantalla, pues bueno, en ese momento, y solo en alguna posición, si que he visto como cuando desaparecia este rectangulito azul, se mantenia, durante medio segundo una zona algo mas clara que el resto del negro (pero negro negro) de la pantalla. Yo solo he visto algun halo en ese momento, en ninguna pelicula con muchas imagenes que cambian de negro a claro y viceversa he visto nada.
    Por su parte, el nivel de negros es...... abrumante, no he visto nunca una televisión con ese nivel de negros, y, al igual que han dicho por ahí arriba, no soy capaz de diferenciar cuando hay un pantallazo de negro, si la televisión esta apagada o encendida. Repito, acojonante.
    Lo de los links que pusiste ahí, la verdad no me lo explico, yo la verdad, estoy alucinando con la tele.
    Bueno, perdona por el coñazo que te acabo de soltar, espero haberte ayudado en algo, un saludo, chao

    Holatodos y gracias,
    -comentaros que el misterio de las LW980 ha empezado a quedar desvelado, especialmente gracias a este video --> LINK
    en él se demuestra que dicho modelo está trabajando con 96 zonas de local dimming, en vez de 288 (que son las que teóricamente corresponden al modelo de 55" )
    -se me ocurren 2 explicaciones de ello a nivel teórico:
    ---es posible que hayan 288 bloques a nivel hw, y q por FW esté el TV trabajando cómo si sólo hubiera 96 (haciendo una agrupación virtual de 3 en 3)... esta explicación no se la cree casi nadie, porque, si el TV tuviera 288 zonas, ¿por qué iba LG a hacerlo funcionar como un modelo inferior de sólo 96.....
    ---y también es posible que haya sólamente 96 bloques de led's físicamente a nivel hw, que es lo más probable y más aceptado, y que no tendría una solución mediante actualización de FW, ya que al haber sólamente 96 bloques de led's, la única solución sería la sustitución del TV (o del panel de leds)
    -
    -el problema de los 96 bloques se manifiesta de dos maneras (los usuarios pueden elegir el "problema"):
    ---sin local_dimming activado: pobres niveles de negros
    ---con local_dimming activado: haloing (lo que ocurre en el video)
    -
    -
    -por lo menos los de las LEX8 parecen más contentos.....
    salu2

  15. #180
    aspirante
    Registro
    08 abr, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola,

    Yo estoy encantado con la tele, cierto es que venia de una LCD de las primeras que salieron y el cambio es brutal, lo de los negros es impresionante, no distingues si la tele está encendida o no...


    ¿Nadie ha pensado en ponerle unos altavoces externos usando los dos conectores que hay en el panel? ¿Sabeis que tipo de conector es? Otra opción es usar un amplificador externo usando la señal óptica, pero ya es otro cacharro a alimentar y lo mismo con unos altavoces un poco mejores solucionamos la papeleta.

    Otra cosa que me molesta es que al ir haciendo zapping no nos muestra lo que echan (el info) en ese canal (cosa que si hacía i otro LCD). Entonces si hay anuncios no sabes que están poniendo...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins