Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #391
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    -- editado -- no se permiten los contenidos relacionados con descargas de materiales con copyright

  2. #392
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    rotten, al igual que no todas las edge led tienen clouding, no todas las nano full led tienen haloing o banding.
    Pero todas las TVs de un mismo modelo tendrán las mismas características. Es inherente a la tecnología que usan.
    Otra cosa es que la percepción varíe de una persona a otra. Esto está más que comprobado con el banding. Revisa los foros de la LE8500 y de los modelos infinia. Incluso con la misma configuración, incluso dos personas viendo a la vez la misma película en la misma TV, uno te podrá decir que lo ve y otro que no, o que uno lo ve mucho y otro a penas lo nota. Te lo digo por propia experiencia, que he hecho la prueba en muchas ocasiones con amigos.
    Si no les digo nada, no ven nada, si se lo digo, algunos siguen sin verlo, y otros dicen "ah, bueno, vale, y?", y sólo unos pocos lo definieron como algo relativamente fastidioso.
    Pero no se puede negar que existe.
    Otro ejemplo es el banding horizontal en los partidos de fútbol. Hay gente que se queja de eso. Yo nunca me había dado cuenta, y cuando me enteré que había gente que lo notaba, fui a buscarlo y, efectivamente, está, pero si prestas atención al partido yo soy incapaz de verlo!!
    El clouding creo que es más objetivo. La prueba de fuego sería poner la TV al lado de un buen plasma y comprobar esas escenas oscuras con algo iluminado. Otra buena peli es La Carretera, donde hay varias escenas a oscuras con la iluminación sólo de un mechero o una hoguera. Ahí también se puede notar que los bordes de las zonas más iluminadas no son perfectos, sino que se difuminan un poquito y se mezclan con el fondo negro.
    Ya te digo que también existe, otra cosa es que al que ve la película le moleste o ni siquiera se percate de ello.
    Esto es como los radares de las carreteras: estar están, no los ves, pero cuando alguien te enseña uno, ya te pasas el resto del viaje mirando para todos los lados y crees verlos detrás de cada letrero...

  3. #393
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por Cribeat99 Ver mensaje
    dado que la lex8 ya no esta disponible comprarla..... (he llamado a carrefour online y me han dicho que si la han quitado de la pagina es porque o el proveedor ya no la suministra o que esta descatalogada) la le8500 es la mejor opcion o la lx9500?
    Entre esas dos yo creo que la LX9500, que tiene 3D.

  4. #394
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Dani__Das, el ejemplo de la C9000 no me vale porque en el caso de la lex8 la electrónica esta en la base, y aún así dudo que una 8000 se vea mejor que una 9000.
    Si te vas a marcas como Panasonic, Toshiba, Sharp, Sony, etc.. su modelo top gama siempre va a ser el de mejor panel.

    rotten, se que los defectos están ahí y que la percepción de estos cambia según la persona, pero insisto en que en algunas unidades es mas acusado que otras llegando en casos a ser molesto o no.
    Esto lo se porque he tenido una led D8000 y los debates sobre el clouding han sido, son y serán intensos.
    Además de una foto de cielo estrellado, dejé una dónde el haloing era apreciable únicamente mirando la tv de perfil.
    Respecto al banding no te puedo ni llegar a decir que están y no los veo, ya que por mucho que me fijo no percibo nada fuera de lo normal; tal vez sea mi configuración de ajustes, quien sabe.

  5. #395
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    rotten, se que los defectos están ahí y que la percepción de estos cambia según la persona, pero insisto en que en algunas unidades es mas acusado que otras llegando en casos a ser molesto o no.
    Eso es muy dudoso. Cuando estuve informándome antes de comprar la LE8500, y meses después mirando reviews y decenas de foros, a la conclusión que llegué es que el banding depende más de la persona y de la configuración de imagen que de la variabilidad entre diferentes unidades.
    Tampoco lo puedo asegurar al 100%, ya que no he puesto varias unidades una al lado de otra para comprobar, pero lo que no tiene error son las pruebas que he hecho en casa con diferentes personas y diferentes configuraciones.
    A mí, por ejemplo, cuando me di cuenta del banding (no me lo dijo nadie, ni siquiera sabía lo que era cuando lo descubrí), me llegó a molestar bastante, y lo veía cada vez más. La gente que estaba a mi lado no veía nada o no le molestaba en absoluto. Con el tiempo, inconscientemente dejé de prestarle atención y desapareció de mi cabeza, hasta que me metí otra vez en este foro para buscar TV para mis padres, y ahora lo vuelvo a ver más.
    Las fotos no son muy representativas, lo digo porque he estado haciendo fotos a la pantalla y no tienen mucho que ver con lo que realmente aprecio en vivo, además de que estos defectillos los veo mejor en movimiento.
    No tengo interés en defender ni una ni otra, ahí están mis reviews. Como dice un compañero de otros foros "No existe la tele perfecto".
    Todas tienen fallos, sólo hay que encontrar aquella en la que te molesten menos. Como puse en la review de comparación, mi TV ideal sería una combinación de las dos (LE8500 y LEX8). Si me tuviera que quedar con una de las dos...creo que la LEX8, aunque me quejaría de problemas diferentes... Esto es la historia de nunca acabaaaaar!!!!!

  6. #396
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Dani__Das, el ejemplo de la C9000 no me vale porque en el caso de la lex8 la electrónica esta en la base, y aún así dudo que una 8000 se vea mejor que una 9000.
    Si te vas a marcas como Panasonic, Toshiba, Sharp, Sony, etc.. su modelo top gama siempre va a ser el de mejor panel.
    ATG82 lee la review por favor:
    Samsung C9000 review - FlatpanelsHD

    "After calibration I measured a black level of 0.09 cd/m2. This is not a great result and Samsung’s C8000 range has deeper black. It’s most likely a downside of the very slim design."

    Que la electrónica este en la base es indiferente, lo que importa es el resultado final, y las pruebas estan ahí gusten o no. No podemos valorar como falsa una review por el hecho de que se señalen los aspectos negativos, las mediciones estan ahí, además de las reviews de otros poseedores.
    El buque insignia por norma general es mejor, pero hablando de televisores, se reduce a adelgazar el televisor al máximo exponente, prima más el diseño sobre otros aspectos.
    Rotten ya ha comparado la LE8500 con la LEX8 resaltando que las diferencias son muy pequeñas.

    Estos televisores a día de hoy siguen teniendo muchos defectos y estan lejos en muchos aspectos a un plasma queramos o no (la Sharp Elite cambiará el panorama XD), aunque sin olvidar que en otros puntos son mucha mejor alternativa.

  7. #397
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Vamos a ver. Efectivamente la tele perfecta no existe. Todos los que hemos mirado distintos modelos, reviews, foros...lo sabemos. ES CASI IMPOSIBLE, POR NO DECIR IMPOSIBLE, NO VER SIEMPRE ALGUNA PEGA A CUALQUIER MODELO. Yo, después de dos meses largos mirando sobretodo en esta web hasta que adquirí esta LEX8, casi me vuelvo paranoico, lo juro. Así que, CREO QUE HAY QUE DEJARSE DE BUSCAR DEFECTILLOS CON "MICROSCOPIO". Otra cosa es que haya defectos importantes, que también hay casos (como , ya que habéis mentado los plasmas, los manchurrones verdes de la VT30, que estuvo entre mis candidatas, pero eso me echó para atrás). La clave está en comparar y en el equilibrio entre virtudes y defectos de cada modelo. ADEMÁS HAY ALGO IMPORTANTE QUE ES LA APRECIACIÓN Y EL GUSTO DE CADA PERSONA, Y ESO ES ALGO COMPLETAMENTE SUBJETIVO. Y comparando y viendo el precio, ESTA LEX8 creo que está muy muy alto en la "clasificación". Creo que obtendría al menos el bronce, siendo generoso con otros modelos

    Pero sobretodo ¡¡¡¡ NO BUSQUÉIS DEFECTOS EN UNA TELEVISIÓN UNA VEZ LA HABÉIS ADQUIRIDO !!!! DESPUÉS DE HABERLA COMPRADO, ¿PARA QUÉ BUSCAR DEFECTOS Y COMERSE EL COCO? EN TAL CASO, HACEDME CASO, DISFRUTAD DE VUESTRA TV Y DEJAROS DE PARANOIAS
    Última edición por KURRUPYPY; 10/11/2011 a las 16:47
    rotten y ATG82 han agradecido esto.

  8. #398
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Vamos a ver. Efecivamente la tele perfecta no existe. Todos los que hemos mirado distintos modelos, reviews, foros...lo sabemos. ES CASI IMPOSIBLE, POR NO DECIR IMPOSIBLE, NO VER SIEMPRE ALGUNA PEGA A CUALQUIER MODELO. Yo, después de dos meses largos mirando sobretodo en esta web hasta que adquirí esta LEX8, casi me vuelvo paranoico, lo juro. Así que, CREO QUE HAY QUE DEJARSE DE BUSCAR DEFECTILLOS CON "MICROSCOPIO". Otra cosa es que haya defectos importantes, que también hay casos (como , ya que habéis mentado los plasmas, los manchurrones verdes de la VT30, que estuvo entre mis candidatas, pero eso me echó para atrás). La clave está en comparar y en el equilibrio entre virtudes y defectos de cada modelo. ADEMÁS HAY ALGO IMPORTANTE QUE ES LA APRECIACIÓN Y EL GUSTO DE CADA PERSONA, Y ESO ES ALGO COMPLETAMENTE SUBJETIVO. Y comparando y viendo el precio, ESTA LEX8 creo que está muy muy alto en la "clasificación". Creo que obtendría al menos el bronce, siendo generoso con otros modelos

    Pero sobretodo ¡¡¡¡ NO BUSQUÉIS DEFECTOS EN UNA TELEVISIÓN UNA VEZ LA HABÉIS ADQUIRIDO !!!! DESPUÉS DE HABERLA COMPRADO, ¿PARA QUÉ BUSCAR DEFECTOS Y COMERSE EL COCO? EN TAL CASO, HACEDME CASO, DISFRUTAD DE VUESTRA TV Y DEJAROS DE PARANOIAS
    Amén.
    Bronce o plata, seguro.
    Creo que muchos de nosotros tenemos el mismo perfil. No somos compradores compulsivos, sino reflexivos, y exigentes, y eso nos lleva a ser muy exhaustivos con nuestras compras y a la eterna pregunta: Habré hecho bien? A mí me pasa los primeros días con todas las compras importantes, pero luego me limito a disfrutar de las cosas y a ver solo el lado bueno.
    Además, como bien dices, estamos hablando de problemas menores, nada que interfiera en el disfrute de estas pedazo de TVs.
    Un saludo.

    En breve....prueba de 3D en la LEX8!

  9. #399
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Después de toda la mañana probando el 3D en la LEX8, sólo puedo decir que he acabado con un importante dolor de cabeza y el estómago revuelto!!

    No he visto muchas películas en 3D, la verdad, y ninguna en TV, sólo en cine, y tampoco es una tecnología que me atraiga demasiado para casa.

    Mi idea antes de probar el 3D de esta TV era que estas películas son para cine, para pantallas enormes, salas completamente a oscuras donde puedes meterte dentro de la película y donde tengas que mirar de un lado a otro para ver todos los detalles y sentir con más realismo estar “dentro” de la pantalla. Y no me equivocaba…

    Al comprar mi LE8500 y la LEX8, lo que menos me interesaba era el 3D, por eso me decanté por la primera hace año y medio. Lo que pasa es que hoy por hoy el precio de la LEX8 en Carrefouronline es imbatible, y lo de menos es si lleva 3D o no, porque por ese precio no encuentras un televisor con esa calidad ni de broma!! Pero hombre, ya que lo tiene, pues vamos a probarlo.

    Lo primero, a cargar las gafas. Como es 3D activo las gafas se sincronizan con las imágenes que envía la TV a través de electrónica y necesitan batería. Volvemos al pequeño inconveniente de las conexiones posteriores de la LEX8, pero lo solucioné dejando conectado el cable y asomándolo por delante.

    Probé 3 películas en 3D sidebyside, tanto directamente por USB como a través de un reproductor multimedia. Los resultados son iguales. Avatar, Cars 2 y Lluvia de Albóndigas.

    Cuando le das al play la película aparece dividida en dos pantallas una al lado de la otra, y si os fijáis mucho, no son exactamente iguales, sino que tienen un ángulo diferente, que apenas varía unos grados. Después le das al botón 3D del mando de la TV y te da la opción de elegir cómo están dispuestas las dos pantallas, si una al lado de la otra o una encima de la otra. Seleccionamos la que corresponda y la TV las procesa conjuntamente, emitiendo una imagen que da la sensación de estar “borrosa”. Le damos al botón de encendido de las gafas y…. voilà! Imagen 3D! Más o menos…

    Sensación de profundidad tiene, eso sí, pero los movimientos no son muy finos, posiblemente porque se desactiva el trumotion, aunque no lo sé a ciencia cierta porque no deja configurar nada de la imagen mientras reproduce en 3D. En algunos objetos se genera un doble contorno, como si la TV no juntase bien las dos imágenes, y en otras, en las que están en primer plano, se pueden observar “al fondo” las dos imágenes separadas que forman la que está en primer plano. Me explico con un ejemplo: Avatar 3D. Las gotas que aparecen al principio en la cabina donde está el prota. Se ve la gota en primer plano (muy conseguido, por cierto) y por detrás se ven un poco las dos gotas (una de cada mitad de pantalla) un poco separadas.

    A pesar de ser una pantalla de 47 pulgadas, no he tenido la sensación de estar dentro de la película, ni poniéndome a 1 metro!

    La calidad y definición de las imágenes me parece bastante peor que las películas en 2D (lo he comparado viendo primero en 3D y luego en 2D con el mismo nivel de compresión).

    Y estoy prácticamente seguro de que se desconecta el local dimming al reproducir 3D. Fijaos en las cuatro esquinas al ver una película en 3D. Tienen muchísima luminosidad, cosa que desaparece cuando reproduces en 2D, y las escenas oscuras se ven más grisáceas.

    No sé dónde leí que esto era lógico, ya que si el local dimming lo que hace es un control individual de los bloques de LEDs, al reproducir contenido 3D no se puede mantener un control individual para un ojo y otro para el otro ojo, por lo que la TV lo desactiva. Es decir, peor calidad de imagen.

    De las tres películas, la que mejor sensación de profundidad conseguía era Avatar, y en las escenas quietas la sensación está bastante bien, pero en cuanto se mueven un poco…qué mareo!! Para este tipo de escenas me parecen mejor las películas de animación 100%.

    Después de un rato con las gafas puestas me las tuve que quitar por la sensación de mareo y un molesto dolor de cabeza.

    Conclusión: este 3D no es para mí. No sé si serán así todos o sólo el 3D activo, pero no me atrae nada. Tampoco creo que me pierda mucho…

    Un saludo a todos!!

  10. #400
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por rotten Ver mensaje
    Después de toda la mañana probando el 3D en la LEX8, sólo puedo decir que he acabado con un importante dolor de cabeza y el estómago revuelto!!

    No he visto muchas películas en 3D, la verdad, y ninguna en TV, sólo en cine, y tampoco es una tecnología que me atraiga demasiado para casa.

    Mi idea antes de probar el 3D de esta TV era que estas películas son para cine, para pantallas enormes, salas completamente a oscuras donde puedes meterte dentro de la película y donde tengas que mirar de un lado a otro para ver todos los detalles y sentir con más realismo estar “dentro” de la pantalla. Y no me equivocaba…

    Al comprar mi LE8500 y la LEX8, lo que menos me interesaba era el 3D, por eso me decanté por la primera hace año y medio. Lo que pasa es que hoy por hoy el precio de la LEX8 en Carrefouronline es imbatible, y lo de menos es si lleva 3D o no, porque por ese precio no encuentras un televisor con esa calidad ni de broma!! Pero hombre, ya que lo tiene, pues vamos a probarlo.

    Lo primero, a cargar las gafas. Como es 3D activo las gafas se sincronizan con las imágenes que envía la TV a través de electrónica y necesitan batería. Volvemos al pequeño inconveniente de las conexiones posteriores de la LEX8, pero lo solucioné dejando conectado el cable y asomándolo por delante.

    Probé 3 películas en 3D sidebyside, tanto directamente por USB como a través de un reproductor multimedia. Los resultados son iguales. Avatar, Cars 2 y Lluvia de Albóndigas.

    Cuando le das al play la película aparece dividida en dos pantallas una al lado de la otra, y si os fijáis mucho, no son exactamente iguales, sino que tienen un ángulo diferente, que apenas varía unos grados. Después le das al botón 3D del mando de la TV y te da la opción de elegir cómo están dispuestas las dos pantallas, si una al lado de la otra o una encima de la otra. Seleccionamos la que corresponda y la TV las procesa conjuntamente, emitiendo una imagen que da la sensación de estar “borrosa”. Le damos al botón de encendido de las gafas y…. voilà! Imagen 3D! Más o menos…

    Sensación de profundidad tiene, eso sí, pero los movimientos no son muy finos, posiblemente porque se desactiva el trumotion, aunque no lo sé a ciencia cierta porque no deja configurar nada de la imagen mientras reproduce en 3D. En algunos objetos se genera un doble contorno, como si la TV no juntase bien las dos imágenes, y en otras, en las que están en primer plano, se pueden observar “al fondo” las dos imágenes separadas que forman la que está en primer plano. Me explico con un ejemplo: Avatar 3D. Las gotas que aparecen al principio en la cabina donde está el prota. Se ve la gota en primer plano (muy conseguido, por cierto) y por detrás se ven un poco las dos gotas (una de cada mitad de pantalla) un poco separadas.

    A pesar de ser una pantalla de 47 pulgadas, no he tenido la sensación de estar dentro de la película, ni poniéndome a 1 metro!

    La calidad y definición de las imágenes me parece bastante peor que las películas en 2D (lo he comparado viendo primero en 3D y luego en 2D con el mismo nivel de compresión).

    Y estoy prácticamente seguro de que se desconecta el local dimming al reproducir 3D. Fijaos en las cuatro esquinas al ver una película en 3D. Tienen muchísima luminosidad, cosa que desaparece cuando reproduces en 2D, y las escenas oscuras se ven más grisáceas.

    No sé dónde leí que esto era lógico, ya que si el local dimming lo que hace es un control individual de los bloques de LEDs, al reproducir contenido 3D no se puede mantener un control individual para un ojo y otro para el otro ojo, por lo que la TV lo desactiva. Es decir, peor calidad de imagen.

    De las tres películas, la que mejor sensación de profundidad conseguía era Avatar, y en las escenas quietas la sensación está bastante bien, pero en cuanto se mueven un poco…qué mareo!! Para este tipo de escenas me parecen mejor las películas de animación 100%.

    Después de un rato con las gafas puestas me las tuve que quitar por la sensación de mareo y un molesto dolor de cabeza.

    Conclusión: este 3D no es para mí. No sé si serán así todos o sólo el 3D activo, pero no me atrae nada. Tampoco creo que me pierda mucho…

    Un saludo a todos!!
    Yo sólo he visto, como dije, el documental de los océanos y he observado que tiene menos resolución cuando activas el 3D que cuando ves la pantalla dividida, aunque no he podido comprobar el mismo vídeo en 2D tal como has hecho tú. Curiosamente, lo de tener menos resolución en 3D, precisamente se lo achacaban al 3D pasivo de las lw650 frente al 3D activo en general ( Que parece ser se solucionó con un firmware, pero no acabó de estar claro; ha habido mucha controversia alrededor de eso)

    Lo del doble contorno, efectivamente yo también lo he observado (creo que es el defecto llamado crosstalk) que sí es inherente al 3D activo

    Al menos yo no he sentido mareo ni dolor de cabeza, también propio de los 3D activos, pero sí en algún momento he notado como si vizqueara al tratar de fijarme en los primeros planos para apreciar el efecto 3D

  11. #401
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Dani__Das, lo del la electrónica no es indiferente porque precisamente has ido a basar una conclusión general en un mal ejemplo, ya que en el caso de lex8, por muy fino que sea el panel, no implica los problemas generados en la C9000. De hecho los creadores de la lex8 se encargaron bien de no cometer los fallos de samsung en su buque insignia, que insisto, sigo dudando mucho que este año con la serie D ocurra lo mismo.
    Conclusión, normalmente un buque insignia utiliza el mejor panel posible, y si tengo que apoyarme en una review que sea en la de digitalversus, pero me fío mas de mi experiencia personal con este modelo, la cual precisamente es la misma que la review en la que me apoyo.
    De los 6 foros que visito de la lex8 nadie se había quejado hasta ahora de un haloing molesto o el banding de las full led.



    rotten, para mi dudoso es decir que la tv casi perfecta es una mezcla entre la LE y la LEX, y empeñarte en que te quejarías de problemas diferentes, cuando no los hay.
    Me quedo con lo que dice KURRYPYPY pero voy a mas, por mucho empeño que halla en que mi lex8 tenga haloing o banding, no voy a admitir algo que no percibo por mucho que me fije, a pesar de que otros modelos de la marca tengan esos problemas.

    Respecto al 3D no creo que sea para vomitar, pero si el banding te da dolor de cabeza lo entiendo, aunque no comparto que si tu lex8 tiene problemas que percibes como molestos no procedas al cambio de la unidad.

  12. #402
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Lo del doble contorno, efectivamente yo también lo he observado (creo que es el defecto llamado crosstalk) que sí es inherente al 3D activo

    Al menos yo no he sentido mareo ni dolor de cabeza, también propio de los 3D activos, pero sí en algún momento he notado como si vizqueara al tratar de fijarme en los primeros planos para apreciar el efecto 3D
    Crosstalk, cierto! Lo había oido muchas veces, pero no me había dado cuenta de que era eso.

  13. #403
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    rotten, para mi dudoso es decir que la tv casi perfecta es una mezcla entre la LE y la LEX, y empeñarte en que te quejarías de problemas diferentes, cuando no los hay.
    Me quedo con lo que dice KURRYPYPY pero voy a mas, por mucho empeño que halla en que mi lex8 tenga haloing o banding, no voy a admitir algo que no percibo por mucho que me fije, a pesar de que otros modelos de la marca tengan esos problemas.

    Respecto al 3D no creo que sea para vomitar, pero si el banding te da dolor de cabeza lo entiendo, aunque no comparto que si tu lex8 tiene problemas que percibes como molestos no procedas al cambio de la unidad.
    Lamento tener que decirlo, pero no comprendo a usuarios que se empeñan en defender a capa y espada sus productos sin aceptar la crítica, tomandose como algo personal los comentarios de otros foreros y responder a la defensiva, sacando de contexto los comentarios que otros hacemos de forma constructiva.
    No tengo ningún interés en continuar con el "y tú más". No creo que ni yo ni Dani_Das hayamos hecho comentarios que te puedan molestar de forma personal.
    Por mi parte, continuaré analizando los productos de la forma más objetiva posible para que aquellos que quieran los aprovechen. El resto que haga lo que quiera.
    Un saludo.
    KURRUPYPY ha agradecido esto.

  14. #404
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    No lamentes nada compañero y espero no haber herido tu persona, esto es un debate abierto en el que todos tenemos nuestra opinión.

    Soy colega de foro de Dani__Das y admiro tanto sus aportes como los tuyos, y así creo que te lo he trasmitido personalmente agradeciendo con un 'me gusta' tus reviews.

    En ningún momento he menospreciado tus aportes, por muy críticos que pudieran ser, y el único que se lo ha llevado a lo personal eres tu.
    Juzgas mis aportes como un ''yo mas'' simplemente porque fundamento mis opinones de manera tan sólida que por lo que veo no te quedan argumentos para seguir debatiendo algo que tu has empezado.

    Te ánimo a que sigas siendo objetivo, pero ten en cuenta que no todos vomitamos con el 3D de este modelo y que por por norma no todos sufrimos de haloing/banding.

    PD: mis disculpas mas sinceras si me has mal interpretado, de verdad.

  15. #405
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    rotten, es cierto que en modo 3D se desactiva la atenuación local, pero creo que la intención va encaminada a combatir la oscuridad que generan las gafas. Seguramente sería posible una atenuación local de LEDs (aunque fuera leve) teniendo en cuenta las imágenes superpuestas.

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Yo sólo he visto, como dije, el documental de los océanos y he observado que tiene menos resolución cuando activas el 3D que cuando ves la pantalla dividida, aunque no he podido comprobar el mismo vídeo en 2D tal como has hecho tú. Curiosamente, lo de tener menos resolución en 3D, precisamente se lo achacaban al 3D pasivo de las lw650 frente al 3D activo en general ( Que parece ser se solucionó con un firmware, pero no acabó de estar claro; ha habido mucha controversia alrededor de eso)

    Lo del doble contorno, efectivamente yo también lo he observado (creo que es el defecto llamado crosstalk) que sí es inherente al 3D activo

    Al menos yo no he sentido mareo ni dolor de cabeza, también propio de los 3D activos, pero sí en algún momento he notado como si vizqueara al tratar de fijarme en los primeros planos para apreciar el efecto 3D
    La pérdida de resolución es debida a que estais utilizando MKVs SBS, la resolución final es 960x1080. Para obtener la máxima resolución hay que recurrir a Full Blu-Rays 3D.

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Dani__Das, lo del la electrónica no es indiferente porque precisamente has ido a basar una conclusión general en un mal ejemplo, ya que en el caso de lex8, por muy fino que sea el panel, no implica los problemas generados en la C9000. De hecho los creadores de la lex8 se encargaron bien de no cometer los fallos de samsung en su buque insignia, que insisto, sigo dudando mucho que este año con la serie D ocurra lo mismo.
    Conclusión, normalmente un buque insignia utiliza el mejor panel posible, y si tengo que apoyarme en una review que sea en la de digitalversus, pero me fío mas de mi experiencia personal con este modelo, la cual precisamente es la misma que la review en la que me apoyo.
    De los 6 foros que visito de la lex8 nadie se había quejado hasta ahora de un haloing molesto o el banding de las full led.


    rotten, para mi dudoso es decir que la tv casi perfecta es una mezcla entre la LE y la LEX, y empeñarte en que te quejarías de problemas diferentes, cuando no los hay.
    Me quedo con lo que dice KURRYPYPY pero voy a mas, por mucho empeño que halla en que mi lex8 tenga haloing o banding, no voy a admitir algo que no percibo por mucho que me fije, a pesar de que otros modelos de la marca tengan esos problemas.

    Respecto al 3D no creo que sea para vomitar, pero si el banding te da dolor de cabeza lo entiendo, aunque no comparto que si tu lex8 tiene problemas que percibes como molestos no procedas al cambio de la unidad.
    ATG82 esta claro que defiendes a capa y espada la LEX8 (me sigue sorprendiendo que defiendas una web que no hace ningúna prueba a los televisores XDD), no hay más ciego que el que no quiere ver, no existe el televisor perfecto, y ésta no es la excepción.
    rotten ha tenido la oportunidad de comparar los dos televisores, y esta claro que su palabra vale mucho más que las de nosotros dos juntos.
    Los problemas existen y estan ahí, si no los percibes o no quieres percibirlos perfecto, pero no hay que negar la realidad tal y como es. Mucha gente tampoco percibe los halos y el banding de las Infinia pero si eres sibarita será un problema en el que te fijes (cuando lo encuentres) día sí y día también.

+ Responder tema
Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins