Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #106
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El LEX8 no tiene Smart TV, pero no creo que sea algo importante a la hora de escoger un TV.

    Dentro de las posibilidades económicas de cada uno, tendremos que decidirnos por el TV que más se adapte a nuestras necesidades: ¿nos interesa el 3D, calidad de imagen, visionamos mucha TDT o por el contrario casi todo es HD, mucha luz en el salón.....? Creo que hay infininidad de cosas que ver antes de si tiene o no Smart TV.

    Este LG tiene Nescast, que era lo último hace unos pocos meses y se ha quedado muy anticuado respecto al Smart TV. ¿Seguirá siendo tan maravilloso el Smart Tv cuando se presente la gama de TV del 2012 o también será sustituido por algo más novedoso al año que viene?

    De todas formas, si alguien está muy interesado en tener smart tv en su tv, por 100€ se puede comprar el Smarty de LG, o por 200€ un bluray de samsung que también lo lleva y se matan 2 pájaros de un tiro (de la gama d6900 y superiores).

    Pero recordad que, aunque es una pasada ahora, está limitada. Muy pocos modelos de LG y Samsung tienen navegador incorporado, y el que lo tiene está limitado y es muy lento de manejar.

    Mi presupuesto para comprar un TV rondaba los 1.400€. También quería tener smart tv, pero al final, para cubrir mis necesidades, he decidido gastarme 1.000€ en el 47LEX8 y guardar 400 para un HTPC que estoy configurando con un informático conocido, que me lo puede dejar a un buen precio.

    De momento espero no pasarme del presupuesto marcado y con la opción del HTPC creo que cubro más, mejor y a más largo plazo, mis necesidades que con el Samrt Tv (visionado de bluray, mkv, mts de la cámara de video HD y conexión sin límites a internet).

    Que el smart tv sigue creciendo y evolucionando, estoy convencido que habrá muchas más formas de poder tener esta plataforma en nuestros TV

  2. #107
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola a todos,

    Acabo de registrarme para participar en este foro porque al igual q muchos de vosotros llevo un tiempo barajando distintas posibilidades para cambiar mi viejo tv. Al final me he decidido tb a comprar el LG 47LEX8, q supongo me llegará esta semana. Antes de decidirme fui a varios establecimientos para ver en vivo como funcionaba el SmarTV y la verdad no me acaba de convencer del todo. Su manejo todavía me parece un poco engorroso y todavía es más cómodo acceder a internet desde un PC. Al igual q Juanjomarman he decidido pasar de esta opción en el TV y buscar otras alternativas, por eso mi pregunta va a Juanjomarman q es el q va más avanzado en el uso del TV y el estudio de las posibles mejoras, ¿qué configuración de HTPC estás barajando y cuál es su coste?

    Gracias a todos por vuestros aportes que nos ayudan a muchos a decidirnos!!!

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    bueno chicos, al fin me decidi y compre la tele el sabado. Respecto a las dudas y nervios, que os voy a contar, en cuanto la pague me dije, y pa que quiero una tele tan cara y grande, pues pa verla.
    Mis comentarios en relación a la tele y sin haberla recibido aún son:
    - me da igual que tenga internet o no, ya que sea smart o net tv ni os cuento.
    - me da igual que tenga 3d o no o bien conversor o lo que sea, ni se de que ma hablan.
    - me da igual que este descatalogada o que no (de todas formas estara descatalogada en otros paises por que en España no ha llegado ni a estar catalogada)
    - la quiero para ver la tele y peliculas, y quiero que se vea bien y que no me cueste un ojo de la cara (tiene 5 estrellas en las revisiones de digitalversus que son la leche para poner estrellitas y encima los comentarios que hacen de ellas estos chicos de digitalversus la ponen que no veais y ademas ponen que no veais a los muchos de los productos de este tipo de lg ( le dan 4 estrellas a la lx9500, no os digo mas) y eso me da buen rollo.
    Fuera parte de esto y sin que parezca que me dedico a venderla, creo que es una buena televisión y a un precio bastante bueno, que esta descatalogada, pues bueno, que puedo tener problemas con el SAT, tengo dos años para ver que tal se comporta, en el peor de los casos puede ser un regalo acojonante para mis padres, es broma.
    Detalles que me han hecho pensar.
    - carrefour online no me da la posibilidad de ampliar la garantia, llame, me dijeron que antes si tenian ese tipo de seguros, como los del fnac, corte ingles y tal, pero que ya no.
    - el soporte y su cable, me hubiera gustado, llegar colgar la tele y yata pero me dan el cacharrito de las conexiones, tendre que buscarle un sitio en la pared, no me gusta pero creo que lo soportare si la tele cumple como creo. pero todo no va ha ser malo, menos cables a la tele, en concreto 1, el resto ya los escondere.

    bueno no me enrollo mas, en cuanto me llegue le casco unas fotos y a ver si las cuelgo

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Una pregunta a aquellos que ya disfrutan la tele, os cuento.

    Acabo de entrar en la pagina de carrefour online para ver como iba el pedido y me encuentro con la sorpresa que me han bloquedo el pedido referenciando un error de datos. He llamado al telefono de atencion al cliente y me han dicho que al ser una cifra de compra elevada (ya te digo..) necesitan solicitar documentacion adicional, me enviaran un email con la documentacion necesaria, YA ME ha llegado os dejo una copia de lo que dice

    Estimado Cliente:

    En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline al realizar su compra a través de nuestra página.

    Nos ponemos en contacto con Ud para informarle de que por su seguridad y para que su pedido número ____ pueda ser gestionado correctamente es necesario que nos envíe la siguiente documentación:

    - Autorización firmada con nº del DNI para realizar el cargo en la tarjeta empleada en el pedido :::::::::
    - Fotocopia o escaneado del DNI por ambas caras - Fotocopia del DNI del titular de la tarjeta.
    - Fotocopia o escaneado de la tarjeta bancaria (solo por el haz, nunca por el envés, donde consta el CVV2) empleada en el pago, y en la que aparezcan borrados o ilegibles los números de la tarjeta bancaria excepto los 4 últimos dígitos.

    Esta documentación debe enviarla al número de fax. 91 490 89 12 o a la dirección de mail clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com en formato PDF.


    .Para poder confirmarle la reserva de este producto necesitaríamos que nos enviara dicha documentación dentro de los dos siguientes días hábiles desde la recepción de este correo electrónico, procediendo en caso contrario a la anulación de su pedido.

    A la espera de sus noticias, quedamos a su disposición para cualquier asunto que en el futuro desee comunicarnos.

    Bueno, toda precaución es poca, me gustaria saber si a vosotros también os lo han hecho así.

  5. #110
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    ! Hola !

    .............Buenas tardes...mas perdio


    ........NO, eso no le ha pasado a otros.

    ....Lo tuyo es un caso ESPECIAL, YA TE LO HAN DICHO:

    ((((han bloqueado el pedido referenciando un error de datos.))))

    .....TE RECOMIENDO: Que llames.....

    ...Y les digas que quires pagar POR TRANSFERENCIA ( YO haria eso ).

    .......Saludos
    Última edición por atilaxxx; 03/10/2011 a las 15:41

  6. #111
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por arousana Ver mensaje
    Hola a todos,

    Acabo de registrarme para participar en este foro porque al igual q muchos de vosotros llevo un tiempo barajando distintas posibilidades para cambiar mi viejo tv. Al final me he decidido tb a comprar el LG 47LEX8, q supongo me llegará esta semana. Antes de decidirme fui a varios establecimientos para ver en vivo como funcionaba el SmarTV y la verdad no me acaba de convencer del todo. Su manejo todavía me parece un poco engorroso y todavía es más cómodo acceder a internet desde un PC. Al igual q Juanjomarman he decidido pasar de esta opción en el TV y buscar otras alternativas, por eso mi pregunta va a Juanjomarman q es el q va más avanzado en el uso del TV y el estudio de las posibles mejoras, ¿qué configuración de HTPC estás barajando y cuál es su coste?

    Gracias a todos por vuestros aportes que nos ayudan a muchos a decidirnos!!!
    Respecto al TV, pues tiene sus cosas buenas y no tan buenas, pero como todos. Incluso el superpremiado VT30 de Panasonic, con sus cambios de brillo cada vez que hay un cambio de escena con distinta luz, tiene sus problemillas, además de estar, por precio, en otro escalón distinto a este.

    Una de las peores cosas, desde mi punto de vista, son las pocas reviews que se encuentran, por lo que te las ves negro para realizar una calibración buena. Para las TV más vendidas puedes encontrar fácilmente 7-8 calibraciones realizadas con sondas por expertos, por lo que le podrás sacar el máximo partido desde el primer día.

    De la misma forma, puede ser entretenido ir probando, entre todos los participantes en el foro, distintas calibraciones y nos vamos comentando. Si alguien se anima a contratar a alguien que le calibre el tv o si alguien entiende y tiene medios para hacerlo, que nos informe de los resultados obtenidos. Yo he puesto dos calibraciones, una propia hecha a ojo y que he retocado algo después (ya comentaré los cambios), que para mis condicciones de luz no está mal. Y otra que encontré en una página alemana con la que se gana mucho respecto a las que vienen de fábrica. Incluso he leido que solo con modificar algo la luz de fondo en el modo cine, también es aceptable el resultado, ya que este modo en este tv viene bastante bien calibrado, aunque aparentemente algo oscuro (pero es normal ya que es un modo para visionar completamente a oscuras). A pesar de estas calibraciones, me da la sensación que todavía se le puede sacar mucho más partido a la calidad de imagen.

    Respecto al HTPC, ya te comentaré. He hablado con un informático que conozco y le he dicho lo que busco y se va a encargar de hacerme la configuración y darme precio (trabaja mucho para la tienda donde me va a pedir presupuesto, por lo que creo que puede sacármelo bien de precio). Lo que yo busco principalmente, a parte de todas las ventajas que te ofrece cualquier HTPC, es visionado de MKV, full bluray, videos de mi cámara de video HD,...... que funcione fluido, poco ruido, capacidad de 1,5 o 2 Tb, con posibilidad de ir aumentando, TDT HD (ya veré si uno o doble sintonizador para poder grabar dos canales y ver otro con el de la TV), si no se va de precio le añadiré un bluray o lo haré para darme un capricho en reyes (si no tuviera bastante con los MKV y demás), caja Silverstone, Lian Li o similar (algun modelo que ronde los 90-100 euros). Para mi la caja es importante, a parte del diseño, que sea de alumnio para que ayude a disipar temperatura, con lo que a su vez se reduce el ruido. Creo que no se me olvida nada.

    A lo largo de la semana tendré presupuesto. Ya me adelantó que para esto haría falta un core i3 o i5, 4 Gb de memoria, y tarjeta gráfica con memoria dedicada, pero de momento no sé nada más. Resumiendo, quiero lo que te ofrece un Asrock vision 3d, pero a unos 400€ en lugar de 650€. Ya veremos que se puede hacer.

  7. #112
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola de nuevo al compañero mas perdio yo lo he comprado el sabado y estoy esperandolo pero no me dicen nada de eso me confirman con un email la compra y me dan un numero de pedido para su seguimiento y como te comenta otro forero llama y aclara la situacion pero no des datos sin mas.
    Juanjo estoy totalmente de acuerdo contigo una tv ante todo se tiene que ver bien lo demas es secundario y esta parece que lo hace.
    Un saludo, espero que para el Jueves este aqui.Os comentare impresiones.....

  8. #113
    aspirante
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola a todos. Otro que estoy a la espera de recibir mi tele (la mía de 55). Estoy de acuerdo con lo que decís que realmente lo que importa es que tenga una buena calidad de imagen y lo demás, aunque siempre parezcan cosas necesarias, terminas sin darles uso (vamos, me gustaría saber los que tienen un smart tv cuanto lo usan realmente tras la segunda semana...). Yo quería comprarme una Samsung d7000 por el tema de que el 3d está mejorado y la grabación en usb, smart tv etc... pero viendo las quejas que hay con lo del clouding (y en verano más) me dije, que narices si lo que quiero es una tele que se vea bien y no me aparezca un manchurrón blanco en escenas oscuras...
    Lo del htpc yo me hice uno que fue un fiasco. En teoría todo está muy bien... un equipo que te sirve para todo... pero en la práctica no vale para mucho: El gran problema que tienen es lo que tarda en arrancar el SO (Sea windows, linux,....). Cuando te sientas a ver la tele, lo último que te apetece es esperar dos minutos a que arranque el sistema para ver una película o navegar por internet. Después el tema del ventilador, es una pesadez estar todo el tiempo escuchando. Así que yo te recomendaría un aparato estilo AppleTv. Para mí, el mejor ahora para España es el Web:tv de blusens. Aunque gráficamente es un poco tosco, tiene un montón de funciones y aplicaciones que nunca tendrá un aparato de LG o Samsung, como poder ver directamente desde megaupload.

    Lo que realmente quería hablados es sobre el tema del grabador de usb. Tras ver un video brasileño en youtube sobre la lex8, en el que el tío dice que el aparato tiene time machine (el pvr de LG) y enseñaba el icono para acceder, me puse a mirar por internet. Al final me enteré que varios televisores de LG con usb tienen esta funcionalidad pero LG lo capa para distintos países, y entre ellos España (¿tendrá la sgae algo que ver???jeje). Entre los países que lo tienen activado está Brasil.
    Este es el video de youtube: LG 47LEX8 - YouTube
    El caso es que hay un método muy sencillo de activarlo, y es accediendo al menú servicio de la TV y seleccionando el botón correspondiente a activar pvr.
    Claro está, esto se ha probado en otras TV del mercado pero supongo que nadie lo habrá hecho aún en una LEX8, más que nada porque casi ni se ha vendido. Así que por si alguien quiere ser valiente y probarlo os incluyo un enlace a de forocoches que lo explica. NO se puede acceder con un mando de LG normal, sino con uno especial. Aquí lo explican usando un nokia con IR o un mando universal. También hay otro método para acceder al menú oculto, haciendo un apaño con un cable de auriculares, un led de un mando viejo y reproduciendo un fichero de sonido wav.
    Ayuda, Acceder a Menu servicio tv, LG 32ld650 para activar Time machine - ForoCoches

    Si alguien lo prueba ya nos dirá que tal.
    Saludos

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    otra consulta que creo que puede ser interesante para muchos novatos (como yo) en el mundo 3D LG tv lex8
    -que tipo de SISTEMA 3D ??? :es Anáglico ,Estereoscópico ó 3D Digital...
    -que tipo de archivos/ FORMATOS soporta???, MKV,BR ISO ó FULL,SBS
    - las gafas deben ser activas y de LG o valen las pasivas de cine
    - se puede reproducir desde el usb,hdd,...
    en fin alguien que los visione y nos de unas pautas para saber algo mas de esta tv
    gracias.

  10. #115
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Bueno, ya me ha llegado el TV. Lo había pedido el jueves pasado y ayer ya me lo estaba entregando Seur.

    Lo he montado y después de probarlo un poco, introduje las dos configuraciones (experto1 y 2) que ha sugerido juanjomarman. La verdad es q tanto una como la otra van muy bien, sobre todo en HD, pero hay un parámetro que la tele no me permite modificar: el nivel de oscuridad. Por defecto aparece en automático y no encuentro la manera de modificarlo. Por favor Juanjomarman, ¿me puedes indicar cómo lo has hecho?

    Por otro lado, preguntas en algún lado cómo modificar la resolución de la pantalla. He estado ojeando el manual de usuario q viene en CD y en principio se debería poder hacer en el parámetro "pantalla" que aparece debajo de "TruMotion" pero en mi tele esta opción también aparece deshabilitada.

    Por cierto, los de digital versus, recomiendan modificar las opciones del TruMotion: dejar el judder a 0 y el blur a 8, parece ser que para evitar el efecto "camcorder"

    Si saco algo de tiempo voy a bucear un poco por internet a ver si encuentro alguna calibración más. La verdad es q es una pena q no aparezca ninguna más hecha con algún tipo de equipo de calibración.

  11. #116
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Muy buenas.
    Después de adquirir este domingo la 47LEX8 y de confirmarme la entrega para este jueves, de ver en varias webs que es una TV de gama alta, y de leerme la rewiew entera de DigitalVersus -donde la ponen por las nubes- ,me asaltan un monton de dudas y preguntas sin respuesta.

    Es cierto lo que se comenta post arriba que no existen demasiadas páginas en la red que hablen de esta Tv. Por otro lado, por qué una TV de estas características (que ponen al nivel de la LG OLED en DigitalVersus en lo que a imagen se refiere), se ha dejado de fabricar y no está en ninguna casa de venta en la red - solo en Carrefour y On line. El resto de TV de diferentes firmas han seguido evoluvionando, mejorando y ampliando sus funcionalidades - véase Sony, Philips, Panasonic, etc-
    Tambien me preocupa el posterior servicio técnico que tenga este Tv, desconozco si LG España dispondría de algún SAT que pudiera ocuparse de este modelo y de las reparaciones y recambios de piezas.
    En el foro es un TV desconocido, desde que salió hace un año, no se han cubierto nada más que 8 páginas (¿no se ha vendido anteriormente en España?)¿Conocéis algún foro, aunque no sea en castellano, en el que se hable de estaTV?
    La verdad, me gustaría contrastar más opiniones de gente que ya la tenga desde hace tiempo. Cómo evoluciona, calibraciones, comportamiento,etc,etc.

    Por lo demás, creo que es un magnífico panel, que por ese dinero, no existe otro que aúne las tres "B". Y por prestaciones, creo que son más que suficientes, sus carencias se pueden suplir con complementos que, aunque otras TV te los den, al final,si quieres calidad has de conseguirla mediante quipos periféricos de calidad.
    Saludos..........

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Al final he anulado el pedido, demasiada tensión para mi body.
    Me volvieron a enviar el email pidiendome la documentación antes referida. los volví a llamar y me han dicho que es cosa del departamento de contabilidad y que lo hacen al azar (vaya, que suerte tengo), que si no estaba conforme podría anular el pedido y hacer el pago por transferencia (me da casi mas cague). He optado por anular el pedido. Pague con una tarjeta de pagos por internet que recargo según necesidades así que como no tengo aun necesidad la he descargado y cuando vuelva a hacer el pedido la recargare nuevamente.
    De todas formas, probablemente, ya no me va ha llegar hasta la próxima semana y estaré fuera con lo que no me quiero tirar los tres días de vacas que tengo hablando con los de Seur. Cuando vuelva retomare el tema, espero que queden aún. por mi parte lo he intentado. Sobre este tema, ¿Como habéis hecho el pago, por tarjeta o por transferencia?, la verdad es que hasta que el compañero atilaxxx lo ha comentado no me había percatado.
    Me ha parecido ver que alguien la ha colgado en la pared, me interesa mucho las soluciones que le han dado al apendice que trae la tele, podríais poner fotos?
    Última edición por mas perdio; 04/10/2011 a las 15:51

  13. #118
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola jvrb39.
    1- sobre el 3D no entiendo mucho, solo puedo decirte que las gafas son activas. Reproduce 3D de la Play3, Bluray 3D y tambien desde el USB Side by Side y imagen sobre imagen.
    2- Hasta ahora ha soportado todos los .MKV que tengo, tanto de 4 como de 40 GB.
    Saludos.

  14. #119
    aspirante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola, he estado instalando la LED hoy y he visto alguna cosilla que no se si me la podeis aclarar:

    1. El embellecedor trasero de la peana toca el mueble y lo puede rayar, ¿os pasa? ¿cómo lo habeis solucionado? Hay un par de redondas para poner pero no veo donde y puede que ese sea el problema ya que en las instrucciones tampoco explican nada.

    2. Las gafas 3D no acabo de entenderlas, al conectar una de ellas me hace una especie de zumbido, puede que sea de no estar cargada, ¿me lo podeis confirmar? y si ese es el caso ¿qué suelen durar cargadas? Por otro lado las he dejado cargando y no se cuando han terminado de cargar pero si las intento encender no se mantiene la luz roja, ¿puede ser porque no tengo la tele encendida? No puedo probar porque tengo las gafas en mi casa y la tv en casa de mis padres.

    3. Viene el mando magic, ¿tiene alguna otra utilidad aparte de utilizarlo para conectarlo a internet? Es decir que si no voy a conectar el LED a internet ¿me puede ser de utilidad para alguna cosa más?

    Por lo demás de momento me parece perfecta a ver si pruebo mañana un poco más de alta definición, algo más de 3D y todo lo que se me pueda ocurrir

    No se si es mejor colgarla en la pared ya que viene con los soportes o dejarla en la peana, ya direis que habeis hecho vosotros.

  15. #120
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    hola a todos me ha llegado esta mañana y de momento estoy encantado, bellido tienes razon toca el mueble y yo al girarla para conectar lo he rallado,pero sabiendolo he colocado un salvamanteles de plastico .
    el tema de las gafas me tiene desconcertado estan cargadas pongo la peli le doy al botoncito pero no noto cambios en el visionado no se si estan power o off , me podeis recomendar un corto donde si vea los cambios porque quizas no esten bien y el mando mozion esta un poco desviadillo pero poco a poco...sabeis si pòr dlma desde el pc se pueden ver pelis en 3d
    RECOMENDADA X PRECIO CALIDAD Y DISEÑO.

+ Responder tema
Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins