Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #121
    aspirante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola jvrb39, todavía no he probado el DLNA, si alguien lo prueba que diga como funciona, yo tengo un Samsung Galaxy Ace y un Sony Ericsson X10 mini y a ver si me pongo y lo pruebo aunque directamente no se si funcionará.

    Por otro lado el tema de las gafas si que hay cambio al igual que en todas, es decir que al clickar el botón debes ver como se oscurecen un poco los cristales de las gafas y diría que la luz roja permanece activa durante todo el visionado y hasta que desactives el 3D, lo probaré mañana que hoy no he podido.

  2. #122
    aspirante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por bellido1980 Ver mensaje
    Hola, he estado instalando la LED hoy y he visto alguna cosilla que no se si me la podeis aclarar:

    2. Las gafas 3D no acabo de entenderlas, al conectar una de ellas me hace una especie de zumbido, puede que sea de no estar cargada, ¿me lo podeis confirmar? y si ese es el caso ¿qué suelen durar cargadas? Por otro lado las he dejado cargando y no se cuando han terminado de cargar pero si las intento encender no se mantiene la luz roja, ¿puede ser porque no tengo la tele encendida? No puedo probar porque tengo las gafas en mi casa y la tv en casa de mis padres.
    Me respondo yo mismo a parte de la pregunta 2, cuando acaban de cargar se pone la luz en verde después de unas 3 horas que la he conectado... tal vez haya terminado antes y no me he dado cuenta, ya lo confirmareis.

  3. #123
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    !Hola !


    ........LG 47LEX8 Tiene NetCast





    Netcast es la aplicación de LG que nos presenta el portal de acceso a los contenidos digitales desde la TV permitiéndonos ver videos Youtube, conectarnos a Facebook, Twitter, el informe meteorológico con Accuweather, Google Maps, etc,… Dicho portal ofrece la posibilidad de hacer que, en su momento de carga, presente la temperatura de una ciudad y la hora de la medición.


    ...............Esto es NetCast Argentina: ( NO TE LO PIERDAS )
    LG Netcast



    .......LG NetCast------PODEIS PREGUNTAR DIRECTAMENTE A LG----NetCast
    Conoce Web TV: la nueva plataforma de contenidos digitales de LG | Blog Oficial de LG. Móviles, imagen, sonido y electrodomésticos.



    .....Hackear el Netcast de las televisiones LG
    Hackear el Netcast de las televisiones LG


    .............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 05/10/2011 a las 01:26

  4. #124
    aspirante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    No se si os ha pasado a alguno pero en mi caso de las dos gafas que viene una carga perfectamente y al acabar de cargar se ve una lucecita verde como final de carga pero en la otra la luz siempre es roja y me tema que las gafas no deben ir bien, ¿a alguno más le pasa? A ver si luego o mañana puedo probarlas con una peli y salgo de dudas.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola a todos. Hace unos días escribí sobre un video en youtube sobre la 47lex8 en la que se enseña las funciones de la televisión. Entre los menús del magic motion aparecia un icono para grabar desde el usb (time machine) que no aparece en la mia. Mirando un poco por internet he visto que en muchos de los modelos de TV de LG tienen dvr pero que según el país está activo o no. En Brasíl es uno de los países que sí dipone de esta función y España no. La buena noticia es que es relativamente sencillo activar esta función accediendo al menú de servicio de la TV, apretar a la opción 3 y activar dvr. Para acceder a este menú hace falta un mando especial que usan los servicios técnicos, pero en internet hay páginas que te explican como crear este mando con un telefono nokia antiguo con IR, un mando universal e incluso simplemente con un cable de auriculares, un led IR de un mando viejo y un fichero de sonido que se reproduce desde el pc.
    No he visto que se haya probado con la LEX8, pero supongo que también funcionará. Yo por ahora seguiré usando el play tv de mi ps3 para grabar de la tele.
    Si alguien se atreve a probar, pues ya nos dirá.
    No pongo ningún enlace porque ayer escribí un mensaje con todos los enlaces y no me lo han publicado.
    Saludos

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    hola de nuevo visionado perfecto, el audio pasable, sin reflejos pero el tema 3D NO ES NADA ESPECTACULAR COMO CREIA, tambien es cierto que no me importa mucho y lo he reproducido desde un usb.
    Bellido en cuanto a las gafas es asi: cargalas durante un par de horas , pon una peli 3D, pulsa en el mando el modo 3d que vallas a visionar(paralelo etc) y a comtinuacion te pedira que enchufes las gafas, presiona una vez y te parpadeara una sola vez el led rojo y ya estan power. (para apagarlas manten presionado un poco y parpadeara el led 3 veces, o quita la pel y al no recibir señal se apaga).
    Recomendarme un video 3D de prueba para la lg lex8
    un saludo

  7. #127
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Muy buenas.
    Ayer me llegó la TV.
    Diseño:espectacular. Acabado: de alta gama. Como yo pensaba, trae dos mandos y dos cables de conexxión, con lo cual el colgarla de la pared está arreglado, además trae el soporte adecuado a ella para suspenderla. Tiene que quedar de muerte. (bellido las "redondas" como tú dices, no son para la peana, creo que son un complemento de grosor para el soporte de pared).
    Vamos al tema técnico:
    La Tv se ve de escándalo,aunque para mi que vengo de crt de 32, emite demasiada luz. Esto da un chorro de luz.Las imágenes son super nítidas, con lo cual se pierde el efecto cine, aunque esto se puede mitigar poniéndola en modo cine; da una sensación más natural, aunque no se pierde del todo el efecto telenovela, tendré que trastear alguna calibración.
    Por otro lado, la gestión de los canales en SD lo hace bien, escalándolos a 576i, en cuanto a los canales en HD la gestión que hace es muy buena, siendo la 1 la que mejor se ve ( a 720p) en comparación con el resto, que emiten a 1080i.
    En modo cine su comportamiento es brillanrte, rozando la perfección del plasma, aunque sin llegar a alcanzar la atmósfera y efecto cinematográfico que se produce es estos paneles. Pero son tecnologías diferentes con resultados diferentes. Yo estaba a punto de adquirir la VT30, pero me echaron para artás los constantes problemas de brillos y manchas verdes. Creo que si supera el resto de pruebas y calibraciones en esta semana valida para devoluciones, me quedaré con ella (no olvidemos que son 600-700€ menos que la Pana, aunque esta tambien son 50").
    Lo que no he llegado a comprobar bien es el 3D, aunque creo que no va a ser muy eficaz. He probado un juego en la Play3 y el efecto no era gran cosa, casi imperceptible (he de decir que un ojo no me va demasiado bien en agudeza visual) mi familia si lo apreciaba, aunque no demasiado. Sin embargo, estos días de atrás en el CI. pude visionar el modelo LG LW570 -que te regalan otro de 26"- con gafas pasivas y se ve el 3D de auténtico escándalo. El GOW3 era un alucine.
    El sonido, lo esperaba peor, no es que sea una cosa para oir ópera, pero para oir Tv sin pretensiones - telediarios, programación diaria, etc,- más que suficiente (sivas a ver cine o DVD musicales, conéctalo a un ampli)
    El resto de funciones aún no las he probado. Ya os contaré. Perdonad por el tocho.
    ......saludos

    P.D. Si vais viendo calibraciones, mejoras, comentarios de otras Web, colgadlas. A ver si entre todos dejamos una TV de lujo, como es...

  8. #128
    aspirante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por jvrb39 Ver mensaje
    hola de nuevo visionado perfecto, el audio pasable, sin reflejos pero el tema 3D NO ES NADA ESPECTACULAR COMO CREIA, tambien es cierto que no me importa mucho y lo he reproducido desde un usb.
    Bellido en cuanto a las gafas es asi: cargalas durante un par de horas , pon una peli 3D, pulsa en el mando el modo 3d que vallas a visionar(paralelo etc) y a comtinuacion te pedira que enchufes las gafas, presiona una vez y te parpadeara una sola vez el led rojo y ya estan power. (para apagarlas manten presionado un poco y parpadeara el led 3 veces, o quita la pel y al no recibir señal se apaga).
    Recomendarme un video 3D de prueba para la lg lex8
    un saludo
    Gracias, no sabía lo del apagado con los tres parpadeos, el problema creo que lo tengo en una de las gafas que hace un ruidillo al conectarlas y nunca acaba de cargarse, he escrito a los de carrefouronline a ver que podemos hacer, entiendo que un cambio de las gafas.

    Por el tema visionado se ve bien pero seguro que se puede mejorar, tengo que probar con las configuraciones que ya pasasteis o con alguna que vea por ahí ya que estoy muy bien acostumbrado al visionado que tengo en mi Sony 40W3000 que pese a tener sus añitos el visionado es casi perfecto para mi gusto.

    La alta definición se ve increíble y el 3D no está nada mal pero he visto mejores, a ver si consigo alguna peli más para hacer pruebas que solo tengo un par de pelis en 3D y son más bien oscuras.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por arousana Ver mensaje
    Bueno, ya me ha llegado el TV. Lo había pedido el jueves pasado y ayer ya me lo estaba entregando Seur.

    Lo he montado y después de probarlo un poco, introduje las dos configuraciones (experto1 y 2) que ha sugerido juanjomarman. La verdad es q tanto una como la otra van muy bien, sobre todo en HD, pero hay un parámetro que la tele no me permite modificar: el nivel de oscuridad. Por defecto aparece en automático y no encuentro la manera de modificarlo. Por favor Juanjomarman, ¿me puedes indicar cómo lo has hecho?

    Por otro lado, preguntas en algún lado cómo modificar la resolución de la pantalla. He estado ojeando el manual de usuario q viene en CD y en principio se debería poder hacer en el parámetro "pantalla" que aparece debajo de "TruMotion" pero en mi tele esta opción también aparece deshabilitada.

    Por cierto, los de digital versus, recomiendan modificar las opciones del TruMotion: dejar el judder a 0 y el blur a 8, parece ser que para evitar el efecto "camcorder"

    Si saco algo de tiempo voy a bucear un poco por internet a ver si encuentro alguna calibración más. La verdad es q es una pena q no aparezca ninguna más hecha con algún tipo de equipo de calibración.
    ¿Has probado en hacer la configuración a través de la salida HDMI?. Las configuraciones de color en el modo experto también son más comopletas desde aquí, que a través de la salida de antena, pero hay una opción que te permite pasar estos cambios en la configuración del color a otras salidas (en el mismo menú). Ya me comentarás como te ha ido y si continuas sin ser capaz, dímelo y miro de nuevo el menú.

    Esta noche o mañana colgaré la calibración que tengo en el modo experto 1 con algún cambio que he realizado estos días respecto a la que puse. Creo que se mejora algo este modo, eliminando algunas cosas raras que hacía en el color de la piel en escenas con mucho brillo, y se consigue un color algo más natural.

    Yo utilizo para el día el modo experto1 y para la noche el experto2. Creo que ambas calibraciones mejoran bastante las que trea por defecto la TV.

    Respecto a poner o no el tru motion lo dejo a gusto de cada uno. A mi me gusta tenerlo desconectado para ver TDT y películas HD y ponerlo para deportes como las motos o F1 o en algún documental (no en todos).

  10. #130
    aspirante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Sobre la carga de las gafas que comenté algo más atrás:

    Informador Digital: Gafas 3D LG AGS100

    Las que digo que no tengo claro si funcionan del todo bien y hacen un ruidillo ya llevan más de 2 horas conectadas y nada de nada que no sale la lucecita verde de fin de carga

  11. #131
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Cita Iniciado por mas perdio Ver mensaje
    Al final he anulado el pedido, demasiada tensión para mi body.
    Me volvieron a enviar el email pidiendome la documentación antes referida. los volví a llamar y me han dicho que es cosa del departamento de contabilidad y que lo hacen al azar (vaya, que suerte tengo), que si no estaba conforme podría anular el pedido y hacer el pago por transferencia (me da casi mas cague). He optado por anular el pedido. Pague con una tarjeta de pagos por internet que recargo según necesidades así que como no tengo aun necesidad la he descargado y cuando vuelva a hacer el pedido la recargare nuevamente.
    De todas formas, probablemente, ya no me va ha llegar hasta la próxima semana y estaré fuera con lo que no me quiero tirar los tres días de vacas que tengo hablando con los de Seur. Cuando vuelva retomare el tema, espero que queden aún. por mi parte lo he intentado. Sobre este tema, ¿Como habéis hecho el pago, por tarjeta o por transferencia?, la verdad es que hasta que el compañero atilaxxx lo ha comentado no me había percatado.
    Me ha parecido ver que alguien la ha colgado en la pared, me interesa mucho las soluciones que le han dado al apendice que trae la tele, podríais poner fotos?
    Hola más perdío,
    he visto que comentas
    "Pague con una tarjeta de pagos por internet que recargo según necesidades así que como no tengo aun necesidad la he descargado y cuando vuelva a hacer el pedido la recargare nuevamente."

    y te quería preguntar qué tipo de tarjeta es esa para hacer pagos por internet, que se recarga en función de necesidades, pues me interesaría una de esas para no tener q dar los datos de la tarjeta normal
    ¿es la famosa Paypal? ¿o otro tipo nuevo de tarjeta especial? ¿la hacen todos los bancos? (creo q no , pues he preguntado en el mío y no tenían p..idea)

    salu2

  12. #132
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Se trata de una tarjeta asociada a mi cuenta de banco que solo sirve para pagos por internet, la cargo y la descargo, tiene un limite de carga y un limite de pago, es decir, puedo cargarla hasta un maximo y para hacer pagos no me deja realizar pgos superiores a una cantidad que establezco yo. Las recargas las hago desde otra tarjeta y no desde la cuenta. La tarjeta no tiene ni chip ni banda. En mi caso es de caja rural de granada ynse llama "virtu@l". Se que en la caixa la tienen y en unicaja tambien
    phepsy1234 ha agradecido esto.

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola. Yo también me he sumado a la 47LEX8 ofertadas por Carrefour. Ayer pedí dos aparatos, uno para unos a migos y otro para mí. Como el segundo aparato me decidí a pedirlo horas más tarde que el primero, es curioso que este segundo pedido está "en curso de preparación", pero el primero está retenido por "datos incompletos". He hablado con atención al cliente y me han atendido muy amablemente, diciéndome que quizás han interpretado que el pedido estaba duplicado y que tratarían de activarlo. Entretanto he recibido un e-mail pidiéndome documentación (autorización de cargar la compra en mi tarjeta, dni y fotocopia de la tarjeta). Ya los he enviado. Espero que ambos pedidos puedan ser enviados pronto.

    Pero, a lo que vamos. Llevo varios meses dándole vueltas a cambiar de tv. Durante años he usado un Philips crt de 32 pulgadas 100Hz que funciona y se ve de maravilla, pero ya iba siendo tiempo de jubilarlo, principalmente por el tema de la HD. Yo uso la tele para ver películas, fundamentalmente, tanto dvd como a través de dos multimedia que tengo (palomitas y Lacie). He barajado seriamente la cuestión de hacerme con un plasma panasonic, pues soy bastante quisquilloso con la calidad de imagen de las películas, pero en los foros se me han quitado las ganas de pasarme al plasma. Ciertamente las series G y VT deben de verse de maravilla, pero los plasmas tienen para mí varias pegas: su pantalla ultrabrillante (que casi obliga a dejar la habitación a oscuras), las "retenciones" (o imágenes que se fijan en la pantalla como quemando los tubos), los cambios bruscos de brillo al cambio de algunas escenas y el ruido o zumbido del panel del que se quejan numerosos usuarios. Muchos dicen que han tenido que cambiar el aparato una o dos veces por cuestión de los zumbidos. Yo, si soy quisquilloso con la calidad de imagen lo soy todavía más con los ruidos-zumbidos de la electrónica. Así que este fue quizás el principal motivo de mi negativa al plasma. Lo de las retenciones es un incordio, pues hablan de que hay que rodar los paneles con contrastes bajos durante 200 horas, que si hay que dejarlo con pantalla de nieve analógica cada día 15 minutos para que se vayan las retenciones, etc, etc. O sea, que hay que estar pendiente todo el día del dichoso plasma.

    Así que me he decidido por el led. En los meses pasados he actuado de "asesor" para varios amigos que querían cambiar de televisión. Como también en lo de estar informado soy muy quisquillosos, me he recorrido todas las páginas de reviews del mundo mundial y he visitado establecimientos. Ahí me he introducido en el tenebroso lado oscuro de la fuerza, digo de los paneles lcd-led, y he descubierto cómo cais nada es lo que parece, con televisores carísimos con paneles edge led sin atenuación local (local dimming), con superficies de panel extra brillantes (que buscan lograr un punto más de definición y contraste finales, pero a costa de soportar verte reflejado a ti mismo dentro de las escenas oscuras), con teles de alta marca que, según tamaño, montan paneles más mediocres comprados a empresas de segunda fila tecnológica (¡qué morro Sony y Samsung montando otros paneles mediocres en tvs de 37 pulgadas!)...

    En fin, que mi opinión se ha decantado últimamente hacia una marca de menos relumbrón mediático que Sony o Panasonic. Y esta marca es LG, a la que antes tenía cierta manía porque la consideraba de segunda fila (un poco como hace años con los productos Sanyo con respecto a Sony). Pero los led que he visto y analizado de LG son excelentes. No hace mucho compré para unos amigos un LX9500 que, qué queréis que os diga, aparte de su magnifico diseño no he visto en 2D nada parecido en led. La única pega es su pantalla-espejo y el 3D activo, pèro en cuanto a calidad de imagen, de negros, colorimetría, etc. me parece excepcional. Este es un full led con local dimming que, repito, en 2D da lo máximo. Pero, héteme aquí que aparece por nuestro mercado el LEX8. ¡La bomba!

    El LEX8, diseñado en 2009, fue presentado el 2010, pero apenas se comercializó. Parece que era un prototipo de la nueva tecnología de LG, el nano-led, unos leds muchos más finos y distribuidos por todo el panel con atenuación local. ¿Por qué no se comercializó a todo trapo este modelo? Yo pienso que fue, como dije, un prototipo de una nueva tecnología que se va a lanzar para 2012 (de hecho, ya hay dos modelos nano-led presentados en la segunda parte de este año, pero se anuncia que será el que viene cuando saldrán muchos más), y dado que en 2011 se lanzaron los modelos LX con 3D activa, pues parece que este modelo les iba a hacer sombra, aparte de que quizás no tuviesen implantada a tope la producción de paneles nano-led. Quizás otro aspecto que influyo en la poca comercialización del LEX8 fue su 3D activo. LG (y el resto de marcas) parece que ya ha abandonado el 3D activo y se ha pasado al pasivo, más barato para el usuario y con menos complicaciones técnicas (aunque con pérdida de luminosidad también).

    Bueno, el caso es que el LEX8 se quedó ahí como apartado, a pesar de que fue la sensación cuando se anunció y presentó en 2010. No sé por qué a partir del segundo trimestre de 2011 ha empezado a ofertarse a través de cadenas como Carrefour, Fnac y similares en varios países (España, Francia Alemania, Brasil...). Quizás es una forma de dar salida a miles de aparatos que se fabricaron en una primera fase y que luego no fueron comercializados. El precio de 999 euros en España es realmente el mejor de todas las ofertas, ya que en Francia se vedía por 2.000 euros, en Suiza por 2.491, etc.

    Las opiniones de usuarios que he leído en este foro, y en otros de Francia, Gran Bretaña y Brasil, coinciden en señalar la excelencia de la imagen del LEX8, sobre todo en 2D, y siempre en HD, en alta definición. Es claro que en un panel led así la TDT de calidad estandar (SD) va a seguir viéndose mal o, al menos, pobremente comparada con la HD. Pero ello no es tanto problema de los paneles como de la propia emisión de los canales de TDT, algunos de los cuales emiten con compresiones vergonzosas. Incluso los canales TDT de HD no exprimen las posibilidades de la misma, quedando todavía, como máximo, en 720p (caso de TVE-HD, que otros, ni eso). Por ello, calibrar la calidad del TEX8 en base a cómo se ven los cutres canales TDT es no hacer justicia al aparato. Yo todavía no lo tengo y no sé cómo se verá, pero he visto su hermano anterior el LX9500 y no se puede juzgar este panel por cómo se ve la TDT SD. Ciertamente, esto son paneles para la HD (blue-ray, MKV, etc.). Incluso las críticas sobre la 3D son también bastante relativas. Este formato está iniciándose y suele dejar bastante que desear. Parece que hay algunos modelos punteros en que la 3D resulta un poco más vistosa, pero el uso de tal formato siempre será ocasional y limitado a las poquísimas películas que se editan (la mayoría son películas muy mediocres en sí mismas) o a los juegos (aquí no me meto porque soy ignorante total de ese mundo de los juegos). También las críticas inciden en lo ya algo desfasado sistema de NetCast para internet (ahí tampoco entro mucho, pues no me interesa demasiado, ya que para ello están los ordenadores o los aparatos dedicados).

    Por todo ello pienso que el LEX8 es, en principio, un panel fundamental para ver en 2D y en HD. Ahí es donde debe de mostrar unos niveles, según dicen, insuperables. La suavidad de los colores, el negro real intensísimo (que los "raros" de Les Numeriques-Digital Versus dicen que es tan profundo que ni sus aparatos-sonda lo pueden medir), el full-led con local dimming (poquísimos tv son full-led) que distribuye tan uniformememte la luz por todo el panel, encima con esos nano-leds que precisan todavía más la definición, la pantalla mate que evita bastantes reflejos, etc. son cosas muy ponderadas por todos los usuarios.

    Dado que el uso para películas y programas en HD es para lo que yo lo voy a usar, el TEX8 a mil euros se me presenta como una oportunidad irrepetible. Aparte de lo chulo que es su diseño, me encanta el que los componentes electrónicos vayan en la base y no en la parte trasera del panel. Eso da mayor comodidad para conexiones y evite el sobrecalentamiento del panel. Algunos habéis comentado que la base se calienta bastante, y así tiene ser, pero fijaos que todo ese calor sólo en la base se lo estamos quitando beneficiosamente al panel, posibilutando que los nano-leds trabajen más frescos. Otra cosa es que haya pocas conexiones en la base, pero para un uso normal creo que son suficientes. Yo me sigo quedando con la opinión de los "raros" (mira que son raros y rácanos a la hora de poner estrellas) de Les Numeriques-Digital Versus que dicen que es el mejor televisor que han testado nunca.

    Y ya vale. Disculpad todo este rollo que me ha ido saliendo, pero es que he estado demasiado tiempo leyendo foros, reviews y opiniones y estoy contento por poder acceder a un televisor maravilloso (para lo que yo lo quiero) a un precio excepcional. Espero que mis expectativas se cumplan y que mi gozo no vaya al pozo.

    En un próximo post pondré los links a todas las páginas de reviews y foros que he encontrado.

    P.D. Lo único que me preocupa es lo de la garantía con LG España. ¿Alguien ha indagado más al respecto?
    mikelnaiz y ATG82 han agradecido esto.

  14. #134
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Bueno, me he quedado tonta con el análisis q has hecho y eso q yo pensaba q había mirado mucho!!!!!!!

    Creo q los q nos hemos decidido a comprarla ha sido por la expectativas q se habían creado en torno a la calidad de la imagen q ofrece este TV. El acceso a internet efectivamente se puede solucionar de otras maneras y mejor, y con lo q respecta al 3, es algo q voy a usar muy de vez en cuando y desde luego la oferta en pelis 3D todavía es muy pobre.

    Por otra parte, has comentado lo de las conexiones en la base. Es algo q quizás no se ha comentado demasiado en este foro, pero q a mí personalmente me ha encantado. Al igual q tú, para mí es una ventaja ya q incluso si la quieres colgar en la pared, es muy práctico tenerlas por separado.

    Con respecto a la garantía creo q no hay mucho más: dos años con Carrefour y poco más ya q no lo distribuye LG España.

    Una pregunta, de todo lo q has leído, has encontrado algo sobre la calibración de la TV? A parte de lo q ha aportado Juanjomarman, poco más. Ayer ví una pág. francesa donde se comentaba una pero la probé y no me acabó de convencer. En fin, cuando la tengas en casa ya nos irás contando...

  15. #135
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    "doktormurke" Te digo una cosa, estaba emperrado ya con la pana GT30 de plasma, y ya llevo años detrás del televisor perfecto. Siempre me pasa lo mismo, espero y espero y sacan a primeros de año algo mejor y a mediados lo empiezan a bajar de precio y a finales lo regalan, y vuelta a empezar. Pero leyendo todo lo que dices, es cierto. Lo mejor de la electrónica para el que le gusta, "controla" y se informa es saber cuando una compra merece la pena, y sin duda esta lo es. Su valor es mucho mayor aunque la vendan a ese precio. Es como un portátil i7 el año pasado que costaba 1000 euros este año ya cuestan 750 pues cuando quedan descatalogados los puedes comprar por 650 y lo único que les pasa, porque siguen siendo potentísimos, es que han sacado nuevos i7 este año con otro procesador. Yo pienso que es muy inteligente comprar lo más avanzado del año anterior pero al año siguiente y pagar la mitad.

    Total tienes más prestaciones que alguien que compra algo de gama media este año y a pagado lo mismo que tú por algo tecnológicamente inferior, aunque sea más actual.

    Y sí, soy otro de esos tiquimiquis de los que hablas que buscan la quinta pata al gato y les gusta lo mejor. Pero no soy partidario de pagar un dineral por algo que total, si no es este año, el que viene ya es viejo.

    Se me están quitando las ganas del plasma, je, je.

+ Responder tema
Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 16:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 12:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins