Muy buenas gente, hace algún tiempo que cotilleo cosillas del foro, sobre todo reviews, pero nunca me habia registrado.
El caso es el siguiente, me mudo de casa y en la nueva tendré la televisión a bastante distancia, os pongo los datos y fuentes a continuación para que sea más facil de ver.
Distancia de visionado: 3,5m (en momentos puntuales pretendo ponerme a 2,5m aprox)
Luminosidad en la estancia: baja de noche, media durante el día, pero más importante la noche.
Fuentes de imagen: 85% HD (series y peliculas desde HTPC hdmi), 5% Juegos (Xbox 360 hdmi), 10% tdt (tanto SD como HD)
Presupuesto: Maximo 1000€, entorno a 800 estaría bien.
Así a priori la que más me llama es la Samsung PS50C550, además durante esta semana esta de oferta en fnac y me sale por 720€. Me tira un poquito atras el tema del ruido electrico que citan algunos en el post de la review de supercurro ya que tengo el oido bastante fino.
Le doy importancia a un visionado de calidad, con negros profundos y sin perdida de detalle en las sombras ni blancos quemados (sufro actualmente un lcd 32'' de hace 5 años), por lo que me llama la tecnología plasma, pero estoy abierto a sugerencias, para eso pido consejo vaya
Muchas gracias, nos leemos.

LinkBack URL
About LinkBacks

.
y debajo del puente no tengo enchufe para ponerla (que si no igual hasta me lo planteaba jisjis). Ya me costo lo suyo que aceptase la de 50''
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)