Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pared pantalla

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Pared pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Foro: Tengo los tabiques recien hechos en la casa, están enyesados a maquina y han quedado como si fuesen espejos. Si uno lo dejo totalmente blanco ¿Puede servirme de pantalla al poner un proyector? o es más aconsejable comprar una de las usuales. Espero vuestra respuesta. Gracias.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pared pantalla

    Cita Iniciado por kukularra Ver mensaje
    Hola Foro: Tengo los tabiques recien hechos en la casa, están enyesados a maquina y han quedado como si fuesen espejos. Si uno lo dejo totalmente blanco ¿Puede servirme de pantalla al poner un proyector? o es más aconsejable comprar una de las usuales. Espero vuestra respuesta. Gracias.
    Te servirá pero perderás bastante luminosidad. Una pantalla por sus micro componentes perlados (ojos de gato en las de mejor calidad) devuelven más de un 90% de la luz recibida en su perpendicular.

    Así que la cosa va en función de tu exigencia de calidad en el visionado, la potencia en lúmenes de tu proyector y la distancia a pantalla

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pared pantalla

    Cierto Kokotxo; desconocía el sistema pero ahora que me lo dices lo veo lógico. Gracias por aclararme mi duda.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins