Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿denuncia web atodapantalla.com? ¡¡han desaparecido!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿denuncia web atodapantalla.com? ¡¡han desaparecido!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos (por decir algo)

    Hace como 15 días tomé la decisión de comprar una pantalla empotrable y me decidí por una pantalla Euroscreen Sesame de 3 metros de ancho. El proveedor que elegí (porque lo encontré a través de estos foros) es www.atodapantalla.com . Pues bien, he realizado el pago por transferencia y tras varias conversaciones por mail y por teléfono porque no llegaba el producto, ahora la web ha desaparecido y el teléfono que me dieron no responde o comunica. La sociedad que me ha emitido la factura proforma es "color digital 371,s.l.".

    ¿alguien les conoce o tiene el mismo problema? ¿creeis que debo emitir una denuncia desde ya?

    Muchas gracias de un comprador con mal olfato...

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿denuncia web atodapantalla.com? ¡¡han desaparecido!!

    Cita Iniciado por Cinemaniac Ver mensaje
    Buenos días a todos (por decir algo)

    Hace como 15 días tomé la decisión de comprar una pantalla empotrable y me decidí por una pantalla Euroscreen Sesame de 3 metros de ancho. El proveedor que elegí (porque lo encontré a través de estos foros) es www.atodapantalla.com . Pues bien, he realizado el pago por transferencia y tras varias conversaciones por mail y por teléfono porque no llegaba el producto, ahora la web ha desaparecido y el teléfono que me dieron no responde o comunica. La sociedad que me ha emitido la factura proforma es "color digital 371,s.l.".

    ¿alguien les conoce o tiene el mismo problema? ¿creeis que debo emitir una denuncia desde ya?

    Muchas gracias de un comprador con mal olfato...
    Tiene toda la pinta de una quiebra. Así que lo mejor es que hagas la denuncia ya. Tanto en consumo como en la policía. Ya que el realizar un pago y no darte ningún producto creo que se trata de un delito de estafa.

    Esto hará posiblemente que para evitar ese delito te reintegren el dinero si no es tarde.

    Ten en cuenta que si el coste es de menos de 300€ sólo será una falta y no un delito

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿denuncia web atodapantalla.com? ¡¡han desaparecido!!

    De momento parece que el mensaje ha tenido su influencia y se ha puesto en contacto conmigo el propietario asegurando que va a llegar mañana. Esperemos a realizar la denuncia pues...

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿denuncia web atodapantalla.com? ¡¡han desaparecido!!

    A ver si cumple entonces, no le aceptes falsedades. Lo importante es que cumpla lo que te dice. Si es honrado lo hará.

    Es comprensible que tenga problemas si la empresa le ha marchado mal, pero debe de ser sincero con estas cuestiones

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿denuncia web atodapantalla.com? ¡¡han desaparecido!!

    Muchas gracias por tu ayuda¡ os contaré como queda esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿denuncia web atodapantalla.com? ¡¡han desaparecido!!

    finalmente y tras varios retrasos, ausencia de comunicación, y bastantes llamadas, he recibido toda la mercancía en perfecto estado, Ahora a probarla. Gracias a todos por vuestra ayuda,

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿denuncia web atodapantalla.com? ¡¡han desaparecido!!

    Cita Iniciado por Cinemaniac Ver mensaje
    finalmente y tras varios retrasos, ausencia de comunicación, y bastantes llamadas, he recibido toda la mercancía en perfecto estado, Ahora a probarla. Gracias a todos por vuestra ayuda,
    Me alegro muchísimo, menos mal que ha resultado ser una persona honrada (cada vez quedan menos en este país).

    Ahora a disfrutar y que salga sanito

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins