Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 202 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1621
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, no tengo y mucha idea asique a ver si alguien puede responder unas cuantas dudas que tengo (estoy básicamente entre el HD Max y el Smart B1)

    Primero; en la descripción del HD Max lo describen como un "equipo de alta gama", ¿esto qué quiere decir? ¿que tiene mayor calidad de A/V que el HD Smart B1 o solo mayores prestaciones en cuanto a conexiones y demás?

    Tambien me gustaria saber si para que mi TV que de por si no reproduce DTS lo haga, es decir hacer "downmix" hace falta algun cable que no venga de serie con estos modelos.

    ¿Alguno de estos modelos graba TV? y lo mismo que arriba ¿hace falta algo aparte?

    Y por último, ¿Con la opción integrada TDT-HD se descodificarian tambien los canales HD de la tele por cable, a pesar de tener un descodificador propio como es el caso de Telecable? (si tuviera este descodificador si podria ver los canales de la TDT pero no se si a la inversa tambien funciona, supongo que no al no venir las señales por la misma via pero bueno igual habia alguna forma de apañarlo)

    Lo siento si algunas de estas preguntas ya estan respondidas pero hay tanta información que me es imposible encontrarla.

    Un saludo

  2. #1622
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    Aviso : no existe ningún reproductor multimedia que iguale a la calidad de un reproductor de Blu Ray dedicado
    Esto duele y me ha roto los esquemas... Coooooooooooooñooooooooooooooooooooooooo...

    Mi idea era pillarme el Smart D1, pero ya me tira para atrás...

    Cagontó...

  3. #1623
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Pregunta del millón sobre el Smart D1:

    ¿Este reproductor es comparable en cuanto a calidad de imagen a un lector blu ray dedicado, como por ejemplo un Pioneer BDP320? ¿Ein?.

    Por cierto:

    ¿Alguien tiene este reproductor por Granada que me lo pudiera enseñar?...

    Saludos.
    Última edición por perromedio; 29/06/2012 a las 11:35

  4. #1624
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    alguien sabe o me puede enlazar con cualquier tipo de informacion sobre el nuevo dune hd max II q aqui mismo se ha anunciado su proxima salida al mercado?

  5. #1625
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    Si conoceis alguno economico que funcione bien pasadme el nombre y modelo porque no me hace mucha gracia gastarme 30 euros + gastos en el original.

  6. #1626
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    Hola,
    Alguien sabe la configuracion correcta para que el proyector pueda leer los SBS lado a lado, solo me funciona con los que son arriba abajo y no se el motivo ....

    Gracias
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  7. #1627
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    hola una duda ¿que programa usais para hacer la presentacion, caratulas etc.. de las peliculas?? Antes usaba el TViXie, pero ya no va ni filmafinity ni alpacine que eran los que contenian informacion en castellano de las peliculas

    ¿con el Zappiti ese siguen funcionando, o hay que meter la informacion a mano?

  8. #1628
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    hola una duda ¿que programa usais para hacer la presentacion, caratulas etc.. de las peliculas?? Antes usaba el TViXie, pero ya no va ni filmafinity ni alpacine que eran los que contenian informacion en castellano de las peliculas

    ¿con el Zappiti ese siguen funcionando, o hay que meter la informacion a mano?
    Yo uso el Yadis, funciona de maravilla.

    Saludos.

  9. #1629
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    Yo uso el Yadis, funciona de maravilla.

    Saludos.
    ¿¿y para añadir informacion te va el filmafinity y alpacine o la tienes que añadir tu todo a mano buscando la pelicula en el navegador??

    salu2

  10. #1630
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    hola una duda ¿que programa usais para hacer la presentacion, caratulas etc.. de las peliculas?? Antes usaba el TViXie, pero ya no va ni filmafinity ni alpacine que eran los que contenian informacion en castellano de las peliculas

    ¿con el Zappiti ese siguen funcionando, o hay que meter la informacion a mano?
    Solo para tu información, decirte que el Filmaffinity si que funciona con el TVixie. Solo tienes que pulsar en Tools/Update Manager y Check for Updates. Con esto te actualizará los scrappers incluyendo el de Filmaffinity.

    El Yadis suele bajarse la info en Español, Si hay alguna que no se la añades tu copiada de Filmaffinity ya ya está.

    Salu2

  11. #1631
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    Una preguntita...viendo por internet no me queda claro....el dune tiene templates para los menus o solo para caratulas/sinopsis etc?

  12. #1632
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    El Dune H1 es una buena eleccion? me lo venden nuevo por 195€ , un consejito porfavorr!!

    PD: vaya chasco!!! acabo de ver que no tiene wifi!!! se le puede enchufar cualquier pen wifi o tiene que ser el dune air ese?

  13. #1633
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    El Dune H1 es una buena eleccion? me lo venden nuevo por 195€ , un consejito porfavorr!!

    PD: vaya chasco!!! acabo de ver que no tiene wifi!!! se le puede enchufar cualquier pen wifi o tiene que ser el dune air ese?
    yo lo haria mas facil.
    Pones el router al lado de la tv conectas todo al router por lan y de paso ya tienes wifi en todo.
    Por cierto si piensas en reproducir videos en FULL HD por wifi la llevas clara preparate a encontrarte tirones ,cortes,parones de todo y nada bueno mediante streaming

  14. #1634
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    yo lo haria mas facil.
    Pones el router al lado de la tv conectas todo al router por lan y de paso ya tienes wifi en todo.
    Por cierto si piensas en reproducir videos en FULL HD por wifi la llevas clara preparate a encontrarte tirones ,cortes,parones de todo y nada bueno mediante streaming
    Buenas.

    El wifi no lo uso para el streaming , simplemente para tenerlo en red y usar el yadis , no he usado nunca streaming , ni pienso usarlo jeje.

    Respecto a lo del router al lado del Dune...pues es evidente que estaria muy bien , sino tuviera que tirar metros de cable telefonico hasta la roseta , asi que mi unica opcion es wifi

    Podrias decirme que tal eleccion es el H1? es que no encuentro diferencias con el famoso D1....y el wifi se puede usar cualquier pen wifi?

    Gracias!

  15. #1635
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Que wifi usb compatible comprar para Dune 3.0 HD Base?

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    Buenas.

    El wifi no lo uso para el streaming , simplemente para tenerlo en red y usar el yadis , no he usado nunca streaming , ni pienso usarlo jeje.

    Respecto a lo del router al lado del Dune...pues es evidente que estaria muy bien , sino tuviera que tirar metros de cable telefonico hasta la roseta , asi que mi unica opcion es wifi

    Podrias decirme que tal eleccion es el H1? es que no encuentro diferencias con el famoso D1....y el wifi se puede usar cualquier pen wifi?

    Gracias!
    el h1 lleva rack lo q permite introducirle un disco duro tal y como si fuera un cd el d1 lleva un display (una pantallita pequeña) q te permite guiarte por carpetas sin necesidad de encender el televisor, tambien te sale la duracion de la peli en reproduccion la hora y alguna cosilla mas, el tener el display conlleva a mas calor, yo lo tengo y por eso no me atrevo a meterle un disco duro dentro.
    Respecto a lo de tirar metros del cable de telefono q problema hay,economico???no creo,dificultad????menos,estetita????el cable es diminuto,en fin a veces vemos problemas dificultades donde no existen.
    Yo pase del piso de arriba al de abajo un cable de red de 8 hilos 15 metros,eso si q tiene rollo pa luego reparar el techo pero una mierda de cable de 2 hilos q vale 2 duros 500 metros se pone por el rodapies con grapas de papel o poco mas y ni se ve...en fin,tu mismo.
    Sobre lo del adaptador wifi ni idea xq todo lo q sea inalambrico lo intento evitar siempre q sea posible ya q solo traen problemas de conexion de cobertura....

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins