Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 202 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1726
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo he instalado y no noto ninguna mejoria ni empeoramiento. Lo primero que fui a probar era la aplicacion de Accuweather, y sigue sin funcioonarme bien, no me deja escoger ciudad una vez le digo que el pais es España...

    Por cierto, estoy a punto de pillarme un lector/grabador bluray Samsung, externo USB. Lo quiero para el PC pero lo conectare tambien a mi Base 3.0. Me pillara blurays originales? Por lo que he leido, que he encontrado poco, esa opcion esta capada... Solo blurays desencriptados. Alguien puede confirmar esto??
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  2. #1727
    recién llegado
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    A ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo un D1 desde hace poco y la verdad es que va de maravilla... salvo por el hecho que soy incapaz de incorporarlo a una red. Ahora mismo tengo un time capsule de 1 TB de apple que hace de disco duro y de PA wifi. El mac lo conecto por cable y el pc lo estoy conectando vía WiFi (Windows XP). El D1 esta conectado mediante cable a la red por medio de unos PLC.
    He conseguido que en ocasiones desde el Dune vea el time capsule o el mac (insisto en que en ocasiones ya que muchas veces no los detecta") y viceversa pero desde el PC soy incapaz. Lo raro es que hago un ping al dune y lo detecta.... ¿Alguna idea?

  3. #1728
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Os cuento mi problema a ver si me ayudais a configurar el Yadis.

    Tengo el DUNE Smart D1 con un disco duro interno de 2 TB, con películas y series. Además tengo varios discos duros externos, igualmente con películas y series.

    El DUNE no lo tengo conectado al ordenador.

    ¿Me podeis aconsejar o decir como sería más adecuado configurarlo?

  4. #1729
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jonacho Ver mensaje
    Hola, alguien ha probado la nueva actualización de Firmware?, que han cambiado?, ha mejorado algo o lo han estropeado?
    Yo lo he actualizado y he de decir que no he notado nada, solo el cambio del Logo del comienzo y unos Gadget nuevos. Pero la reprodución por lo general exactamente igual. Imagino que en algo mejorara... je je je

    Saludos

  5. #1730
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Yo tampoco noto mejora alguna, aunque seguro que la hay.

    Saludos!
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

    - Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

  6. #1731
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    el q no se noté nada raro es bueno,lo malo seria notarlo,pero si q aporta nuevas aplicaciones,lo q no creo q hayan arreglado el tema de los subtítulos ya q muchas veces en los full ignora los subs forzados no se si habréis fijado.

  7. #1732
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Sabeis si hay algún "truco", perdón, una configuración del Dune H1 para que salga la película sin recortar. Lo he probado casi todo, cambiando aspecto en el Tv, y cambiando igualmente en el Dune y siempre hay un "trocico" que se ve recortado. Aprovecho para hacer mía también la consulta de Goyo, pero yo en un iMac. Tengo un iMac conectado a la misma red que el Dune, lo "ve" el aparato en el apartado red, entro dentro y me aparece vacío, ¿que hago mal, o peor?.
    Por cierto, con la nueva actualización (que no aparece en la web de Dune?????), ya he notado que han estropeado con j., yo tenía configurada la pantalla 1080p 24hz y los vídeos tardan una eternidad en abrirse y en cambiar de estado (pausa, play, ffww, etc), así que he tenido que volver a 1080i 60hz que mira que me fastidia, también con j.
    Gracias.

  8. #1733
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola foro,

    si hay alguien interesado en un DUNE TV-301-W comprado hace mes y medio lo he puesto a la venta en la sección de "compra-venta": https://www.forodvd.com/tema/111765-...do-julio-80-a/

    Saludos.
    - Servidor Musical: Cambridge Audio 851N
    - Amplificador: Cambridge Audio 851A
    - CD: Cambridge Audio 851C
    - Altavoces: Tannoy Precision 6.2
    - Auriculares: DENON AH-D9200
    - DAP: Astell & Kern KANN MAX


  9. #1734
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Esto va relacionado con el Yadis.

    He decidido hacer una única biblioteca de todos los discos duros y la vuelco al disco duro interno del Dune. El campo TAGLINE lo he utilizado para indicar la ubicación de cada película (cada disco duro está enumerado... HDD 001, HDD 002, HDD 003, etc) y en ese campo pongo el lugar donde se encuentra almacenada la película en cuestion. Así una vez que veo la ficha de la película solo tengo que conectar por USB el disco que corresponda. El tema es que me gustaría que en los submenus de PELÍCULA pudiera aparecer al igual que aparecen todas, por orden alfabético, por duracción , por tipo, etc, en este caso por ubicación. y al abrir ese que aparecieran todos los disco duros y una vez que pinchamos sobre alguno de ellos nos filtrara las pelis de ese disco unicamente. ¿Alguien sabe si se puede hacer?
    Otra cuestión: ¿Habría alguna forma de marcar las películas que ya se han visto?
    Un saludo para todos.

  10. #1735
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Dola de nuevo.
    Necesito comprarme un disco duro extreno de 2 Tb con caja externa o base conectora para mi B1.
    Podríais recomendarme alguno que sea silencioso y no demasiado caro?
    Gracias

  11. #1736
    aspirante
    Registro
    13 ago, 12
    Ubicación
    el perello
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas a todos. Hace tiempo que llevo tiempo leiendo foros sobre discos multimedia por la necesidad de comprarme uno. Me decante por el dune hd smart H1. Llevo reproduciendo las peliculas directamente al reproductor de mi tele Sony. I ne se habla nada del 3D com M2TS cuando io me convierto los mkv en M2TS i se ven en mi televisor en 3D. I la duda es si con el dune H1 voy a reproducir los archivos M2TS de gran tamaño? no se cual es la alternativa a ISO BD 3D que claro no puede reproducir el Dune H1. Gracias i saludos

  12. #1737
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas a todos:

    Despues de unos cuantos meses disfrutando de mi Dune Smart D1 he comenzado a coquetear con las aplicaciones para ver las caratulas, etc...

    Me he animado a usar Zappiti, pero cual es mi sorpresa que veo que necesita registro para su pleno uso (si no me caduca en 8 dias). ¿Esto es nuevo de esta última versión? ¿alguien ha usado el Zappiti con esta ventana de registro mas alla de los 8 dias? ¿Se va a auto destruir el PC? , ¿que alternativas tengo para poder usar Zappiti (que me ha costado entenderlo) o otra aplicación parecida?...

    Muchas gracias

  13. #1738
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Muy buenas compañeros!

    Yo tengo un Dune HD Smart D1.

    A raiz de que vi una respuesta acerca del posible remedio de los cortes de audio/video en Blu-ray's y MKV's de alto bitrate, esta tarde me he hecho con un Pendrive de 16Gb...y al igual que hizo el compañero jmonk74: "mi gozo en un pozo".

    A ver...mi problema estriba en que en algun@s archivos/peliculas en formato 720 ó 1080 uno de los canales de audio ( a veces el canl es AC3 o DTS )...pues esporadicamente uno de los 2 canales tiene microcortes de sonido ( es como si escucharas segundo si segundo no ...pero SOLO lo hace unos de los canales de los que dispone dicha pelicula ).

    ayer sin ir mas lejos, me descargué Los Vengadores 3D http://foro.todohdtv.com/los-vengado...12-t18060.html y de los 2 canales de audio que contiene la pelicula...me falla el audio AC3 en Castellano, pero el canal DTS en Ingles funciona perfectamente...
    pues esto es exactamente lo que sufro en algunas peliculas ( digamos que 5 de cada 100 peliculas sufro de este error de sonido ).

    Es curioso, porque NO suelo encontrar a gente con este reproductor que tenga este problema...lo mejor de todo es que se puede llegar a pensar que la pelicula la he descargado con un error en ese canal ( el canal de audio que se escucha entre cortado )...pero NO está roto...porque reproduciendolo en el Pc NO tiene errores de audio micro corte ( bueno el pc no reproduce en AC3, pero aun asi NO existe dicho error )...por lo que dichas peliculas NO contienen erreores.

    No se a que puede deberse! ¿? ¿?

    Gracias de antemano!
    Última edición por enginesol; 05/09/2012 a las 18:14

  14. #1739
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Muy buenas compañeros!

    Yo tengo un Dune HD Smart D1.

    A raiz de que vi una respuesta acerca del posible remedio de los cortes de audio/video en Blu-ray's y MKV's de alto bitrate, esta tarde me he hecho con un Pendrive de 16Gb...y al igual que hizo el compañero jmonk74: "mi gozo en un pozo".

    A ver...mi problema estriba en que en algun@s archivos/peliculas en formato 720 ó 1080 uno de los canales de audio ( a veces el canl es AC3 o DTS )...pues esporadicamente uno de los 2 canales tiene microcortes de sonido ( es como si escucharas segundo si segundo no ...pero SOLO lo hace unos de los canales de los que dispone dicha pelicula ).

    ayer sin ir mas lejos, me descargué Los Vengadores 3D Los.Vengadores.3D.SBS.1080p.Dual.Ac3.DTS.BluRay.20 12 : 3D Estereoscopico • Descargar Peliculas Alta Definición • y de los 2 canales de audio que contiene la pelicula...me falla el audio AC3 en Castellano, pero el canal DTS en Ingles funciona perfectamente...
    pues esto es exactamente lo que sufro en algunas peliculas ( digamos que 5 de cada 100 peliculas sufro de este error de sonido ).

    Es curioso, porque NO suelo encontrar a gente con este reproductor que tenga este problema...lo mejor de todo es que se puede llegar a pensar que la pelicula la he descargado con un error en ese canal ( el canal de audio que se escucha entre cortado )...pero NO está roto...porque reproduciendolo en el Pc NO tiene errores de audio micro corte ( bueno el pc no reproduce en AC3, pero aun asi NO existe dicho error )...por lo que dichas peliculas NO contienen erreores.

    No se a que puede deberse! ¿? ¿?

    Gracias de antemano!
    Hola,

    De momento he conseguido solucionarlo, cambiando el cable de hdmi. El que tenía era 1.3 y en los formatos de sonido HD, dolby digital hd y dts hd, es donde notaba continuamente esos cortes.
    Conseguí por Ebay un cable hdmi 1.4 y de momento no se ha vuelto a reproducir el problema.

    Pero claro ese error se debía principalmente con sonido hd, con dts y dolby normales, no me hacía ningún extraño..
    Aunque por ejemplo, anoche viendo varios capítulos de dexter, si notaba esos microcortes de sonido, que son menos de 1 segundo pero se nota la falta de sonido, aunque lo achaco al mkv en sí, dado que retrocediendo y volviendo a darle a play, ese corte de sonido siempre aparece en el mismo instante que antes...

    En tu caso:

    1) qué tipo de cable hdmi tienes conectado?
    2) cómo tienes conectado el dune y el amplicador?
    3) esos cortes de sonidos son siempre en el mismo punto que se producen o aleatorios?


    saludos,
    jmonk74

  15. #1740
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Dola de nuevo.
    Necesito comprarme un disco duro extreno de 2 Tb con caja externa o base conectora para mi B1.
    Podríais recomendarme alguno que sea silencioso y no demasiado caro?
    Gracias
    silencioso y no se calienta mucho sin duda los WD green yo tengo estas dos carcasas y cada cual mejor,en precio no tienen rival y en rendimiento con los discos de WD GREEN tanto por eSATA como por USB 3.0 siempre entre los 60-100 mb/s
    Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA
    Sharkoon SATA QuickDeck PRO 3.5"/2.5" USB 3.0

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins