Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 202 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #211
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, yo tengo un Dune Smart D1 y estoy francamente encantado con el, pero he detectado un problemilla en el mando a distancia, no se si a alguien más le habrá pasado, y es que el botón de retroceder rápido (no el que te envía al principio) en lugar de retroceder avanza , y el de avanzar rápido también avanza (si retrocediese no sería problema jejeje). ¿Alguien sabe si se puede reprogramar o algo?. Por cierto un poco de información si alguien duda en comprárselo o no, yo una de las cosas que me parecían importantes era el ruido, porque he tenido algún reproductor que parecía la turbina de un reactor, y debo decir que no se oye nada, es muy silencioso.

  2. #212
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por pacix Ver mensaje
    gracias por tu respuesta.

    es decir, que tener el dune no implica que deje de necesitar el home cinema con su amplificador....es que entonces, me tiene más "a cuenta" comprar el home cinema con su reproductor de blu ray y todo ya "funcionando" en 5.1. El problema es que no veo que el home cinema vaya a decodificar los archivos de pelis en HD y 3D.... y que tampoc sé si reproduciendo desde disco duro al ampli del home cinema tendré saltos por el USB....buf, que lio.
    El Dune lo puedes tener conectado a un sistema de sonido o directo a la TV.
    La diferencia del dune con un reproductor de Blu Ray es que el Dune te va a reproducir archivos que un reproductor normal de Blu Ray no, como .ISO, M2TS y soporte para NTFS



    Cita Iniciado por bob_esponja Ver mensaje
    Buenos días, yo tengo un Dune Smart D1 y estoy francamente encantado con el, pero he detectado un problemilla en el mando a distancia, no se si a alguien más le habrá pasado, y es que el botón de retroceder rápido (no el que te envía al principio) en lugar de retroceder avanza , y el de avanzar rápido también avanza (si retrocediese no sería problema jejeje). ¿Alguien sabe si se puede reprogramar o algo?. Por cierto un poco de información si alguien duda en comprárselo o no, yo una de las cosas que me parecían importantes era el ruido, porque he tenido algún reproductor que parecía la turbina de un reactor, y debo decir que no se oye nada, es muy silencioso.
    Hola, te comento que a mi me paso pero con un formato que no suelo ver mucho que es MKV, así mismo te digo que solo me paso una ves ,en cambio con los Ful Blu Ray que es el formato que yo veo no me paso nunca .
    No hace nada de ruido ya que los Smart no tienen ventilador.
    saludos

  3. #213
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Una consulta, he visto en la web oficial del dune que recomiendan poner discos de 5900rpm y yo de los 33 que tengo solo 5 son asi, los demas son de 7200rpm.

    Algun problema con eso?

    Salu2.

  4. #214
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Una consulta, he visto en la web oficial del dune que recomiendan poner discos de 5900rpm y yo de los 33 que tengo solo 5 son asi, los demas son de 7200rpm.

    Algun problema con eso?

    Salu2.
    juas, contigo quería yo hablar, como es que tienes 33 discos, me lo puedes explicar, es que to tengo 8 y voy para el noveno de entre 1.5 TB y 2 TB , haciendo peripecias para meterlos en el pc y tu tienes 33
    Con respecto a la recomendación de Dune es que si le vas a meter un disco interno es mejor que sea de los Green mas que nada par que no caliente mucho, pero vamos que no pasa nada, pero si que es recomendable
    saludos

  5. #215
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Buenos dias compañeros,acabo de venir de los madriles de tododvd,ya me han descambiado el cacharro,decir que el disco duro no era ya que me he traido el mismo y estoy ya pasando pelis,el problema segun me ha comentado el dueño de tododvd es la fuente de alimentacion que se habia pirado,por cierto el hombre ni una pega vamos que ni le ha mirado el que yo he llevado me a sacado otro nuevo,le ha metido el hdd, lo ha probado y le enganchaba perfectamente,osea un 10 para ellos,tambien me ha comentado que tiene otro caso igual,y es el del otro compañero que anda por aqui,asi que no dudes, llevale o mandasele que te le descambia sin problemas,y no te quemes mas la cabeza con el disco duro que no es el culpable.saludos y gracias gotanbcn por tu ayuda.
    GotanBCN ha agradecido esto.

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    juas, contigo quería yo hablar, como es que tienes 33 discos, me lo puedes explicar, es que to tengo 8 y voy para el noveno de entre 1.5 TB y 2 TB , haciendo peripecias para meterlos en el pc y tu tienes 33
    Con respecto a la recomendación de Dune es que si le vas a meter un disco interno es mejor que sea de los Green mas que nada par que no caliente mucho, pero vamos que no pasa nada, pero si que es recomendable
    saludos
    jajajajajajjajaja, yo tengo 33 pero no metidos, yo lo que hago es coger el disco que contiene la peliucla que quiero ver y pincharlo dentro del Duna Max, luego lo despincho y otra vez a su sitio en la estanteria de discos duros y ahora hare lo mismo con el Dune Smart D1 + Rack para disco duro que me he pillado para la habitacion.

    No me gusta tener los discos siempre pinchados, manias que tiene uno, jejeje.

    Salu2.
    GotanBCN ha agradecido esto.

  7. #217
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Buenos dias compañeros,acabo de venir de los madriles de tododvd,ya me han descambiado el cacharro,decir que el disco duro no era ya que me he traido el mismo y estoy ya pasando pelis,el problema segun me ha comentado el dueño de tododvd es la fuente de alimentacion que se habia pirado,por cierto el hombre ni una pega vamos que ni le ha mirado el que yo he llevado me a sacado otro nuevo,le ha metido el hdd, lo ha probado y le enganchaba perfectamente,osea un 10 para ellos,tambien me ha comentado que tiene otro caso igual,y es el del otro compañero que anda por aqui,asi que no dudes, llevale o mandasele que te le descambia sin problemas,y no te quemes mas la cabeza con el disco duro que no es el culpable.saludos y gracias gotanbcn por tu ayuda.
    Diego ya te dije que te lo cambiban sin problemas, son gente seria.

    Salu2.
    diego141181 ha agradecido esto.

  8. #218
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    El Dune lo puedes tener conectado a un sistema de sonido o directo a la TV.
    La diferencia del dune con un reproductor de Blu Ray es que el Dune te va a reproducir archivos que un reproductor normal de Blu Ray no, como .ISO, M2TS y soporte para NTFS
    Sí, pero según he entendido, necesito tener un amplificador entre el dune y los altavoces...no puedo coger los satélites y el subwofer del home cinem y engancharlos directamente en las salidas del dune....¿verdad?

    sobre el tema de tener problemas reproduciendo por USB desde un disco duro externo, ¿alguna idea?

  9. #219
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por pacix Ver mensaje
    Sí, pero según he entendido, necesito tener un amplificador entre el dune y los altavoces...no puedo coger los satélites y el subwofer del home cinem y engancharlos directamente en las salidas del dune....¿verdad?

    sobre el tema de tener problemas reproduciendo por USB desde un disco duro externo, ¿alguna idea?
    Claro, necesitas un AV o un H. Cinema de estos integrados
    Problema reproduciendo por USB desde un disco duro externo no tendrás de fluidez en el Dune
    astray1981 ha agradecido esto.

  10. #220
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por pacix Ver mensaje
    Excelente información....clara y fácil de entender para los menos familiarizados.
    Yo quiero uno que reproduzca blu ray, así que sólo puedo elegir entre el B1 y el Max....
    tengo por casa un disco duro externo no multimedia que podría enganchar al B1 por el USB...¿es una buena solución para ver pelis con lato birate o se me petará por la velocidad del puerto USB?
    ¿ninguno reproduce 3d?....juraría que la publicidad del max dice que sí. ¿originales sí y ripeados no?
    ¿cómo hago lo del sonido? ¿enchufo los altavoces del 5.1 directamente al Dune?
    gracias de antemano
    segun dice gotan no reproduce bluray 3D,una put... una de mis apuestas por este HD era esa que segun decian reproducia todo tipo de formatos 3D... yo estoy dudando y no se que hacer...

  11. #221
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    por cierto el que quiera suplementar el d1 smart en tododvd tienen el blu-ray por 150 pavos,y me h adixo que se conecta por sata pero de 3d ,yo lo que are es pillarme las pelis buenas en 3d,y a la ps3,y las otas en syde by syde en mkv por el dune que las lee perfectamente,por cierto los de panasonic son unos sinverguenzas que te cagas todavia sigo esperando la pelicula de avatar en 3d que regalaban por comprar la 50vt que cara duras un mes y pico que llevo.saludos.

  12. #222
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Lo único que no reproduce es Full Blu Ray 3D, pero si side by side en el contenedor que sea como MKV, ahora bien, como reproductor los Dune son lo mejor del mercado
    astray1981 ha agradecido esto.

  13. #223
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    yo ya le estoy metiendo traya jejjej ya lleva metidos unos 120 gigas en videos,por cierto cuando tenga tiempo le voy a implantar un ventilador.saludos.

  14. #224
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Buenos dias compañeros,acabo de venir de los madriles de tododvd,ya me han descambiado el cacharro,decir que el disco duro no era ya que me he traido el mismo y estoy ya pasando pelis,el problema segun me ha comentado el dueño de tododvd es la fuente de alimentacion que se habia pirado,por cierto el hombre ni una pega vamos que ni le ha mirado el que yo he llevado me a sacado otro nuevo,le ha metido el hdd, lo ha probado y le enganchaba perfectamente,osea un 10 para ellos,tambien me ha comentado que tiene otro caso igual,y es el del otro compañero que anda por aqui,asi que no dudes, llevale o mandasele que te le descambia sin problemas,y no te quemes mas la cabeza con el disco duro que no es el culpable.saludos y gracias gotanbcn por tu ayuda.
    Mañana lo mando para alli.
    Por correo me han dicho que no me lo cambian, que miraran que tiene y si ellos no pueden arreglarlo....me lo mandaran al servicio oficial dune.....en alemania?!?!?!?!?!?!?!

  15. #225
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    osea que si lo llevas a la tienda tu mismo te lo cambian sin mas y si lo mandas por correo no.
    hace cuanto que lo compraste Skull? , que PUTADA
    astray1981 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins