Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 202 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #721
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno compañeros, pues acabo de pedir el Smart D1.
    En principio le voy a poner un hd interno de 2.5", para que genere menos calor y consuma menos y así será probable que no pete por el tema del hd interno.

    Ya os contaré qué tal...

    Saludos a todos!!!

  2. #722
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola compañeros!

    Pues ya tengo en casa el Dune Smart D1 y no puedo estar más contento la verdad.

    Hace todo, todo, todo, a las mil maravillas.

    El hd interno se lo he puesto de 2.5" por aquello de que genera menos calor y puede que así no pete el tema del hd interno.

    Tan sólo hay un par de cosillas que no me molan del todo: el calor que pilla con un rato de uso y que no he encontrado la manera de hacer zoom en los full blurays ¿vosotros sabeis cómo se hace?.

    Saludos!

  3. #723
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola,

    Para mac usa DuneX... va de fábula...

    saludos
    Gracias Jmonk74, lo probare.....

    saludos.

  4. #724
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Pues ya tengo en casa el Dune Smart D1 y no puedo estar más contento la verdad.

    Hace todo, todo, todo, a las mil maravillas.

    El hd interno se lo he puesto de 2.5" por aquello de que genera menos calor y puede que así no pete el tema del hd interno.

    Tan sólo hay un par de cosillas que no me molan del todo: el calor que pilla con un rato de uso y que no he encontrado la manera de hacer zoom en los full blurays ¿vosotros sabeis cómo se hace?.

    Saludos!
    Hola,
    Sobre el calor es normal, cualquier aparato electrónico genera calor y este tampoco es que tenga un buen sistema de ventilación, tan solo unas ranuras. Me alarmé el primer dia que lo puse, pero finalmente me acostumbré a que generase tanto calor...
    Lo del zoom, debe ser que en los full blurays no funciona, de hecho probé anoche en los mkv's y sin problemas, pero abrí un full bluray y no permite hacer zoom...

    Me pasa un par de cosas raras, con el full blurays, si le doy hacía adelante aunque sean 5 segundos, me quedo sin sonido en el ampli y tengo que cambiar de canal en el ampli para volver a a tener sonido y anoche al cabo de 20 minutos de estar viendo un full bluray no me deja parar, bueno en verdad no deja hacer nada y tuve que apagarlo a través del botón de atras del dune...
    ¿Te ha pasado lo mismo?

    saludos,

  5. #725
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola,
    Sobre el calor es normal, cualquier aparato electrónico genera calor y este tampoco es que tenga un buen sistema de ventilación, tan solo unas ranuras. Me alarmé el primer dia que lo puse, pero finalmente me acostumbré a que generase tanto calor...
    Lo del zoom, debe ser que en los full blurays no funciona, de hecho probé anoche en los mkv's y sin problemas, pero abrí un full bluray y no permite hacer zoom...

    Me pasa un par de cosas raras, con el full blurays, si le doy hacía adelante aunque sean 5 segundos, me quedo sin sonido en el ampli y tengo que cambiar de canal en el ampli para volver a a tener sonido y anoche al cabo de 20 minutos de estar viendo un full bluray no me deja parar, bueno en verdad no deja hacer nada y tuve que apagarlo a través del botón de atras del dune...
    ¿Te ha pasado lo mismo?

    saludos,
    No he visto ningún full-bd completo aun, pero este finde voy a ver uno y te comento compañero.
    La verdad es que estoy contentísimo con el aparato

    Muchas gracias por vuestra ayuda con el aparato!

    Te digo algo este finde amigo!

    Saludos!

  6. #726
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola,
    Sobre el calor es normal, cualquier aparato electrónico genera calor y este tampoco es que tenga un buen sistema de ventilación, tan solo unas ranuras. Me alarmé el primer dia que lo puse, pero finalmente me acostumbré a que generase tanto calor...
    Lo del zoom, debe ser que en los full blurays no funciona, de hecho probé anoche en los mkv's y sin problemas, pero abrí un full bluray y no permite hacer zoom...

    Me pasa un par de cosas raras, con el full blurays, si le doy hacía adelante aunque sean 5 segundos, me quedo sin sonido en el ampli y tengo que cambiar de canal en el ampli para volver a a tener sonido y anoche al cabo de 20 minutos de estar viendo un full bluray no me deja parar, bueno en verdad no deja hacer nada y tuve que apagarlo a través del botón de atras del dune...
    ¿Te ha pasado lo mismo?

    saludos,
    Hola compañero!

    Pues anoche ví un full bluray y todo de maravilla salvo por el zoom (que no permirte hacerlo).

    Le día hacia delante, hacia atrás, saltos grandes, pequeños, cambié subs, audios, vamos de todo y de maravilla.
    Mi AV es un sony y el audio se lo paso por cable óptico, ya que por hdmi solo procesa el vídeo.

    Saludos!
    jmonk74 ha agradecido esto.

  7. #727
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Una pregunta a los que tenéis el Smart D1:

    ¿puede reproducir side-by-side 3D y BD3D?

    Veo que tiene de memoria 256 mb, a estos bichos se le puede cambiar la memoria que traen por algún modulo o eso no se puede modificar?

    Gracias compañeros

  8. #728
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenos dias a todos
    Hace unos dias me pille el Dune HD MAX y hasta hoy todo perfecto, lo lee todo con una imagen(Todavia tengo un Philps panoramico de 32") excelente y un sonido por Coaxial/Optico de acojonar en Bestream. Mi problema ha llegado cuando he conectado la salida Analogica 7.1 a mi Harman Kardom AVR-5500 por sus entradas directas 7.1 ya que al no tener entrada HDMI (Y por supuesto no Decodifica Dolby True HD ni DTS HD Master) no habia forma de probar este sonido. Pues resulta que solo tengo sonido 5.1, es decir, los canales traseros SBL y SBR no tienen sonido. Llegados a este punto decidi cambiar el Receptor AV por un Onkio de ultima generacion, en concreto el TX-NR809 con entradas HDMI y descodificacion de sonido HD. Conecto el Onkio por HDMI y en el dune la siguiente configuracion de AUDIO:
    Saldida Digital: Bistream
    Decodificador: 7.1
    HDMI: Habilitado
    El firm que tengo puesto en el Dune el ultimo: "110511_2007_beta"
    Resultados:
    La salida HDMI solo me da salida reproduciendo Blurays, BlraysISO pero solo en DTS 5.1, doby digital 5.1. NADA DE DTS HD MASTER, DOLBY TRUE HD, ni leches. Todo sale como si fuera una salida digital de siempre Coaxial u Optica. Del resto de archivos de Video ningun sonido, solo puedo sacarselo pora las salida Digitales COaxial/Optica, Las RCAs de toda la vida en estereo y por las salidas analogicas descodificadas solo hasta 5.1.
    He probado con dos cables HDMI distintos y sigue igual.
    Por lo demas todo funciona a las mil maravillas, usando las salidas Coaxial/Optica con el Onkio una pasada, pero claro me gustaria escuchar el DTS HD Master y el Dolby True HD como debe ser.
    Agradeceria una ayuda
    Muchas gracias y espero no haber sido pesado
    Sald2

  9. #729
    aspirante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por raikkok Ver mensaje
    Una pregunta a los que tenéis el Smart D1:

    ¿puede reproducir side-by-side 3D y BD3D?

    Veo que tiene de memoria 256 mb, a estos bichos se le puede cambiar la memoria que traen por algún modulo o eso no se puede modificar?

    Gracias compañeros
    Yo tambien estoy interesado en si puede reproducir pelis en 3D
    Gracias un saludo

  10. #730
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas.

    Alguien con el Dune HD 53D Lite?

    Soy un usuario del WdTv Live , y la verdad , hasta ahora bastante contento , pero estoy cansado de firmwares estupidos de WD , donde fallan mas que corrigen , el aparato le cuesta arrancar en ocasiones , el tema de las caratulas con bastante baja calidad , el tema sinopsis solo con firm alternativo , y un larguisimo etc.

    Estaba pensando en cambiarlo , pero evidentemente no me voy a gastar 300€ en un reproductr multimedia , y habia pensado en el Lite , pero no se yo si merecera la pena respecto al WD...

    Haber si alguien puede aconsejarme y darme una valoracion.

    Saludos!

  11. #731
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Hola compañero!

    Pues anoche ví un full bluray y todo de maravilla salvo por el zoom (que no permirte hacerlo).

    Le día hacia delante, hacia atrás, saltos grandes, pequeños, cambié subs, audios, vamos de todo y de maravilla.
    Mi AV es un sony y el audio se lo paso por cable óptico, ya que por hdmi solo procesa el vídeo.

    Saludos!
    Hola Javi5,
    Gracias por la prueba.
    Pero el problema viene con la conexión hdmi. Si lo conecto por cable óptico no tengo ningún tipo de problema. Me ocurre con hdmi, sobre todo los cortes de sonido...
    El corte con el fullblueray no me ocurre más, se ve que le pillé tonto... Anoche puse otro y perfecto, al menos paraba sin problemas...
    Estoy pensando que el tema del corte de sonido puede ser derivado a un timeout del dune, tengo que revisar de nuevo los campos del setup por si se me ha pasado algo por alto...

    Pero mil gracias por la prueba
    saludos,

  12. #732
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por raikkok Ver mensaje
    Una pregunta a los que tenéis el Smart D1:

    ¿puede reproducir side-by-side 3D y BD3D?

    Veo que tiene de memoria 256 mb, a estos bichos se le puede cambiar la memoria que traen por algún modulo o eso no se puede modificar?

    Gracias compañeros
    Hola Raikkok,

    Sobre la memoria, ahora para septiembre-octubre salen las nuevas placas, que entiendo que tendrán más potencia y memoria (chipset nuevo) y permitirán cambiarlos en los dune que tenemos.

    Pero ampliar manualmente la memoria, tengo la sensación que no es tan sencillo como tal y creo que no se puede realizar.

    saludos,

  13. #733
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenos dias a todos
    Hace unos dias me pille el Dune HD MAX y hasta hoy todo perfecto, lo lee todo con una imagen(Todavia tengo un Philps panoramico de 32") excelente y un sonido por Coaxial/Optico de acojonar en Bestream. Mi problema ha llegado cuando he conectado la salida Analogica 7.1 a mi Harman Kardom AVR-5500 por sus entradas directas 7.1 ya que al no tener entrada HDMI (Y por supuesto no Decodifica Dolby True HD ni DTS HD Master) no habia forma de probar este sonido. Pues resulta que solo tengo sonido 5.1, es decir, los canales traseros SBL y SBR no tienen sonido. Llegados a este punto decidi cambiar el Receptor AV por un Onkio de ultima generacion, en concreto el TX-NR809 con entradas HDMI y descodificacion de sonido HD. Conecto el Onkio por HDMI y en el dune la siguiente configuracion de AUDIO:
    Saldida Digital: Bistream
    Decodificador: 7.1
    HDMI: Habilitado
    El firm que tengo puesto en el Dune el ultimo: "110511_2007_beta"
    Resultados:
    La salida HDMI solo me da salida reproduciendo Blurays, BlraysISO pero solo en DTS 5.1, doby digital 5.1. NADA DE DTS HD MASTER, DOLBY TRUE HD, ni leches. Todo sale como si fuera una salida digital de siempre Coaxial u Optica. Del resto de archivos de Video ningun sonido, solo puedo sacarselo pora las salida Digitales COaxial/Optica, Las RCAs de toda la vida en estereo y por las salidas analogicas descodificadas solo hasta 5.1.
    He probado con dos cables HDMI distintos y sigue igual.
    Por lo demas todo funciona a las mil maravillas, usando las salidas Coaxial/Optica con el Onkio una pasada, pero claro me gustaria escuchar el DTS HD Master y el Dolby True HD como debe ser.
    Agradeceria una ayuda
    Muchas gracias y espero no haber sido pesado
    Sald2
    Hola tofi,

    Es raro lo que cuentas, en un principio la configuración que tienes parece correcta, aunque se me ocurren un par de cosas:

    Asegúrate en el ampli que estás seleccionando la entrada hdmi y no óptica.

    Que la peli tenga sonido HD, me ha pasado alguna vez, que vienen con dos pistas de sonido DTS o Dolby y la otra HD, y he tenido que cambiarla a mano.

    los cables hdmi que estás probando verifica que sea 1.3, mirando por wikipedia las versiones inferiores no soportan sonido HD...


    ya nos cuentas,
    saludos,

  14. #734
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Javi5,
    Gracias por la prueba.
    Pero el problema viene con la conexión hdmi. Si lo conecto por cable óptico no tengo ningún tipo de problema. Me ocurre con hdmi, sobre todo los cortes de sonido...
    El corte con el fullblueray no me ocurre más, se ve que le pillé tonto... Anoche puse otro y perfecto, al menos paraba sin problemas...
    Estoy pensando que el tema del corte de sonido puede ser derivado a un timeout del dune, tengo que revisar de nuevo los campos del setup por si se me ha pasado algo por alto...

    Pero mil gracias por la prueba
    saludos,
    Pues es cierto compañero. Yo con hdmi también tengo cortes de audio.
    Esperemos que en el próximo firmware lo solventen.

    Saludos!
    jmonk74 ha agradecido esto.

  15. #735
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Pues es cierto compañero. Yo con hdmi también tengo cortes de audio.
    Esperemos que en el próximo firmware lo solventen.

    Saludos!
    Hola Javi5,

    Ojo, pero cortes de audio durante el visionado o cortes cuando pones en pausa durante más de 2 minutos, avanzas etc?
    Lo digo por que al principio cuando compré el dune, tenía cortes de audio visionando una serie o película, el ampli se quedaba por segundos sin señal... cosa que me molestaba, no se que toqué el configuración que no me ha vuelto a suceder...
    Lo único que me ocurre es avanzando o poniendo en pausa, pasado un rato, se queda sin sonido que me obliga a cambiar de señal en el ampli para volver a recuperar el sonido...

    De todas formas no creo que se arregle por sí solo, me meteré en el foro de dune por si alguien se ha quejado de esto mismo, en caso contrario veré como puedo notificarlo...

    Gracias por la prueba

    PD. Acabo de abrir el topic con el problema dentro del foro de hd dune, os mantengo informados del avance..
    Última edición por jmonk74; 28/06/2011 a las 13:25
    Javi5 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins