Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 202 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1411
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por misada69 Ver mensaje
    Hola, creo que voy a comprar el D1 me podeis decir sitios donde comprarlo.
    yo compre el d1 en alternate que tienen los almacenes en alemania y pague 222 con gastos de envio.
    Alguien le ha metido un disco duro al D1?
    He leido q quitandole la chapa metalica y colocando un disco de 2,5" no se calienta tanto.

  2. #1412
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9210 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Yo lo compré en Multiregalos.com, nunca había comprado aqui pero fueron rapidísimos y contestaron todos mis emails. Date prisa que los precios de los Dune han subido, aunque en algunas tiendas todavia no se refleja (en Amazon sí). Saludos

  3. #1413
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos.
    A ver si a alguien más le ha pasado esto y me podeis ayudar.
    A ver, tengo el Dune Prime 3.0 conectado por cable de red al iMac (pasando por un router de orange), vale, desde el dune veo las carpetas compartidas que tengo en el iMac, hasta aqui todo correcto. Cuando voy a navegar por las carpetas desde el Dune me encuentro con un problema: no me reconoce las estructuras Bluray de las carpetas (Bluray descargados de internet, para los originales uso el lector BD que tiene), osea que cuando entro en una carpeta donde tengo series en .mkv ningun problema, es cuando entro a las carpetas de los Full BD cuando no me las treconoce y no me deja comenzar la reproducción (por disco ext. por usb me funcionan perfectamente los Blurays, es como si estuvieran vacias.
    Se solucionará con algún firmware?
    Es que tengo entendido que sí puede reproducir estructuras bluray en red.
    Espero vuestros consejos.
    saludos y gracias!
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

  4. #1414
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    a mi me ha reproducido todo tipo de formatos,imagenes,carpetas,mkx,divx...todo excepto los full iso 3D.
    Por cierto a mi cuando pincho desde el dune en una carpeta con estructura bluray me da la opcion de abrir,reproducir o crear lista indiferente si la carpeta esta en el disco interno del dune,disco externo,o pc por samba

  5. #1415
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Por cierto a mi cuando pincho desde el dune en una carpeta con estructura bluray me da la opcion de abrir,reproducir o crear lista indiferente si la carpeta esta en el disco interno del dune,disco externo,o pc por samba
    Ahí está mi problema, desde disco duro externo los Bluray perfecto, pero cuando busco en la red y navego por las carpetas del iMac no me reconoce la estructura bluray, ah! y tampoco me detecta los archivos de video .m2ts
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

  6. #1416
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por fungus Ver mensaje
    Ahí está mi problema, desde disco duro externo los Bluray perfecto, pero cuando busco en la red y navego por las carpetas del iMac no me reconoce la estructura bluray, ah! y tampoco me detecta los archivos de video .m2ts
    tonces el problema es de compatibilidad entre el dune hd y el mac,pero no puedo ayudarte ya q de mac ni siquiera se el sistema de archivos q usa
    fungus ha agradecido esto.

  7. #1417
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por fungus Ver mensaje
    Hola a todos.
    A ver si a alguien más le ha pasado esto y me podeis ayudar.
    A ver, tengo el Dune Prime 3.0 conectado por cable de red al iMac (pasando por un router de orange), vale, desde el dune veo las carpetas compartidas que tengo en el iMac, hasta aqui todo correcto. Cuando voy a navegar por las carpetas desde el Dune me encuentro con un problema: no me reconoce las estructuras Bluray de las carpetas (Bluray descargados de internet, para los originales uso el lector BD que tiene), osea que cuando entro en una carpeta donde tengo series en .mkv ningun problema, es cuando entro a las carpetas de los Full BD cuando no me las treconoce y no me deja comenzar la reproducción (por disco ext. por usb me funcionan perfectamente los Blurays, es como si estuvieran vacias.
    Se solucionará con algún firmware?
    Es que tengo entendido que sí puede reproducir estructuras bluray en red.
    Espero vuestros consejos.
    saludos y gracias!
    Alguien que tenga el Dune conectado por red al PC o iMAC que me pueda ayudar?
    Gracias!
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

  8. #1418
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola! Buenos días!
    Acabo de actualizar a la ultima versión del firmware (dune_firmware_bdprime3_120202_1544_beta.dff) y he perdido toda conexión con el iMac, desde el Dune ya no veo las carpetas del iMac, pero sin embargo desde el iMac sí que veo al Dune y sus carpetas. Ke horror!!! No se que hacer! Tengo un iMac con sistema operativo Lion.
    Como puede ser tan complicado hacer que 2 equipos se vean por red, por Dios!!!!!
    Saludos y gracias!
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

  9. #1419
    MJS
    MJS está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ¿Que tipo de información muestra en pantalla el D1? ¿Se puede navegar por las carpetas sin necesidad de encender el TV?

    Yo es que lo quiero casi solo para audio

    Saludos

  10. #1420
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por MJS Ver mensaje
    ¿Que tipo de información muestra en pantalla el D1? ¿Se puede navegar por las carpetas sin necesidad de encender el TV?

    Yo es que lo quiero casi solo para audio

    Saludos
    si,te pone el nombre de cada archivo o carpeta en la q estas,pero si lo quieres solo para audio tendras aparatos mas economicos lo principal de este aparato es la reproduccion de peliculas con gran calidad de video y audio

  11. #1421
    MJS
    MJS está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias por contestar, el uso principal será para audio a través de un DAC, aunque también lo usaré para películas

  12. #1422
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Pro favor no hay nadie en el hilo q le tenga un disco interno al modelo D1?queria preguntarle varias cosillas

  13. #1423
    principiante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas, en que formato teneis las peliculas, yo tengo pensado comprarme el d1 y mi tv es HD ready. Por lo que veo por ahi los hd 1080P ocupan un huevo, si los bajo en 720 se notaria mucho la diferencia.
    Otra cosa por lo que he leido en el foro parece complicado conectarlo por red con w7, es cierto? para mi seria necesario pues no me apetece estar con el disco duro llevando al ordenador para ir pasando pelis.

  14. #1424
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por misada69 Ver mensaje
    Buenas, en que formato teneis las peliculas, yo tengo pensado comprarme el d1 y mi tv es HD ready. Por lo que veo por ahi los hd 1080P ocupan un huevo, si los bajo en 720 se notaria mucho la diferencia.
    Otra cosa por lo que he leido en el foro parece complicado conectarlo por red con w7, es cierto? para mi seria necesario pues no me apetece estar con el disco duro llevando al ordenador para ir pasando pelis.
    problemas????? jajaja este aparato no da problemas de ningun tipo excepto de temperatura si le metes un disco duro dentro q es lo q intento averiguar pero al parecer nadie lo ha hecho.Aqui te explican imagen por imagen para configurar windows 7 es una autentica tonteria no creo q tenga ni la mas minima dificultad, eso si el aparato necesita unos segundos pa conectar por red al 7 ,quiero decir no es encender y ya ves tu pc desde el dune,tienes q darle unos segundos.
    Sobre la diferencia en tamaño del 720 al 1080 es brutal me atreveria a decir q rondando la mitad menos y en calidad es practicamente inapreciable,ademas de eso no debes de preocuparte del formato,codec,resolucion ni nada xq este aparato dejandolo en auto te lo hace todo solo,parezco un representante de la firma pero es q es asi,cualquiera que lo posea te lo puede decir.
    Uno del hilo q reproduce todo por red y te puede contar experiencia es DarkenedUnderpass

  15. #1425
    principiante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias, dismacul una cosa si meto un disco duro de 1 tb por ejemplo y en el ordenador tengo un monton de pelis, a la hora de reproducir podria hacerlo independiente desde los dos sitios, saldrian todas las peliculas en la biblioteca del dune?.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins