Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 465 de 693 PrimerPrimer ... 365415455463464465466467475515565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,961 al 6,975 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6961
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    717
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, pero te actualiza el fw completo de la pantalla, y por supuesto incluye la corrección de los FBr que ya traía la 1520. Por tanto, es el primer firmware oficial que los trae corregidos.

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    he llamado a panasonic y me han dicho que solo es una actualización VIERA CONNECT para visualizar algunos videos online etc

  2. #6962
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    no le asustes, la pantalla sera comprobada antes de enviársela, yo no creo que pueda verla, pero Ramón ya se encargara, puedes estar seguro de ello.

    Lo que no me entra en la sesera, son las ganas que tienen algunos distribuidores en complicarse la vida y comprometer su imagen públicamente.

    Los problemas asociados a esta generación Pdp son ampliamente conocidos, vender un producto de este tipo, conociendo los problemas que aporta es absurdo, te la van a devolver como este mal, es que no lo entiendo.

    Si la pantalla esta tocada, en el siguiente pedido se devuelve directamente a Pana, unas que entran menos unas que salen, abonar diferencia y punto.

    Eso si, hay que involucrarse un poquito y comprobar lo que se vende, no facturar, y que sea lo que Dios quiera.

    Hay radica el problema.
    ¿Se puede comprar la Tv pagando uan vez se recibe en casa en efectivo?

  3. #6963
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jordi godo Ver mensaje
    ¿Se puede comprar la Tv pagando uan vez se recibe en casa en efectivo?
    Sí, tienes sitios en los que puedes pagarla contrareembolso, pero sale algo más cara ya que la mensajería cobra un % del coste. Pero a veces vale la pena, por lo menos no pagas por algo que a lo mejor tarda en llegar. Pero para eso lo mejor es la Visa, si no llega, anulas el pago y listo.
    Última edición por navone; 02/09/2011 a las 01:00
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #6964
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Sejo preguntaba unas paginas atrás que documentales me recomendaríais comprar, y alguna web que estén bien de precio, me he pedido unos cuantos en Movies Distribucion, no los he visto mal de precio, claro comparado con MM y Fnac.
    Sejo no compra nada en BD, porque tampoco tiene BD ni siquiera en el PC... Así que anda por ahí mezclado con piratas que le pasan unos archivos en HD que, para su vetusta PX de 42, le sobran de la calidad que entregan y de las enoooormes satisfacciones que me dan...

    Por cierto, acaba de venir un familiar de Londres y venía escandalizado con los precios de los Libros, CD, DVD y BD en Londres, ¡¡¡mucho más baratos que aquí!!! Y eso quiere decir que, si para él eran ma´s baratos, para un londinense están tirados de precio, pero tirados...

    En fin, creo que ya todo el mundo sabe lo que opino de este país, el pais de la estafa cuanto puedas, o sea, si ya no tengo muy buena opinión de mí mismo, os podéis imaginar qué opinión tengo de mis compatriotas...

    Saludos.

    PD: Eso sí, alquilo DVD a porrillo, pero a porrillo...

  5. #6965
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Comprar esta televisión en redcoon seria una locura?

  6. #6966
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Una cuestión un poco "chorra".

    Como se puede hacer para que al encender la tele arranque en un HDMI predeterminado, o en el último lugar en el que estaba cuando la apagas?

  7. #6967
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    ¿Comprar esta televisión en redcoon seria una locura?
    Esta tele es una locura comprarla a secas... A no ser que antes te den todas las garantías posibles de que te llegará en buen estado... O sea, como mínimo sin manchurrones a lo Hulk, entre otras cosas...

    Así que tú mismo... (Ya por Internet ni te cuento, según las condicones actuales de devolución...).

    Saludos.

  8. #6968
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    717
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Dada la probabilidad de requerir una devolución yo descartaría esta opción. Redcoon no funciona mal del todo pero en cuanto entras en devoluciones comienza el infierno.

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    ¿Comprar esta televisión en redcoon seria una locura?

  9. #6969
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    esto cada vez es un problema mas gordo., las que tienen defectos ,. vuelven al canal de venta., asi que cada vez hay mas .,y lo posibilidad de que te caiga encima una ., es mayor ,por lo que desestimaria comprar una por internet., so pena de meterle en un lio de no te menees, como tengas que devolverla. los de las tiendas online., estaran hasta las narices de quejas ., y mas por telefono., ellos solo quieren, comprar vender ,. y quedarse su parte y los problemas para otro ., no somos sus clientes ,( no nos ven la cara ) somos un numero de cuenta.., y para panasonic ,peor , solo somos estadisticas

  10. #6970
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    De verdad que me estoy volviendo a plantear no esperar a la vt 40, he irme a por la samsung.

  11. #6971
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo voy a esperar como mucho a terminar de poner los muebles del salon. Si por entonces no se aclara lo de las manchitas tambien me planteo la samsung. Lo único es que casi no se habla de ella (ni bondades ni defectos), y todavia tengo que ver una in situ.
    A ver que pasa tambien en la IFA 2011.
    Saludos.

  12. #6972
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por baltasana Ver mensaje
    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro, y después de estar leyendo casi todas las páginas (460!) del tema de la panasonic VT30, al final he decido registrarme y al mismo tiempo comprar una de 50', (aunque mi mujer me dice que estoy loco: gastarse ese dineral para un TV). De momento tengo el comedor en obras, peró la distancia entre el sofá y la tele serán unos 2,50 m.

    Me podeis pasar el telefono de contacto de la tienda de la calle Preciados, 38 de Madrid?

    Un saludo,
    Te aseguro que 50" para esa distancia NO es grande xD

    Saludos y saluda a Guillermo de parte nuestra, jeje, yo le compré mi 55VT30 no hace mucho.

  13. #6973
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola,

    Después de leer todos estos problemas cada vez estoy mas contento de mi compra, la ST30 será la hermanita pequeña pero funciona como un reloj desde que salió de su caja, esperemos que solo vaya a mejor.

    Creo que mucha gente debería plantearse este modelo.

    No me fusiléis al amanecer, es solo una opinión...
    Mi TV Sony KDL-50W808C

    Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

    Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

  14. #6974
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Permítanme aparecer de nuevo.

    Yo, Yngwie, el "descubridor de las manchas verdes".

    - Que padecí el cobro INJUSTO de 98 euros por parte de Supersonido porque no veían manchas algunas en las dos G30 que me mandaron (ya sé que estoy en el hilo de las VT30).
    - Que llevo 4 teles (LCD, LED y dos plasmas) que han pasado por casa, y ninguna buena (el LED D8000 de Samsung sí era bueno, pero con los defectos inherentes de los LED de Samsung).
    - Que tengo vacío mi mueble de tv, con sus ruedecitas y todo, hasta con un cristal gris que, casualmente, quedaba a juego con la base de la peana de la G30, hecho a medida para apoyar la tele porque iba a pesar mucho mucho.
    - Que dejo a contertulios diversos (familiares, amigos, compañeros de trabajo y recién conocidos en guateques) con cara de estupor y sin aliento, cuando les hablo de los defectos de los LCD, LED y Plasmas (Que si manchas blancas en los LED, que si manchas verdes en los plasmas, que si negros flotantes...Uno me dijo socarronamente: "A mi me da igual la tecnología que tenga la tele. Yo no soy racista! Ja, ja!", y yo: "Ja, ja!" (puñetera gracia la que le vi al chiste).
    - Que he barajado todo lo barajable para ver a gusto, de una puñetera vez, la colección de bluray que tengo (ahí gané la partida: cuando compré la primera LCD a Fnac generé un porrón de descuento en la próxima compra -que canjeé en un montón de pelis en bluray- y cuando la devolví se les pasó quitarme el descuento)...

    ...me pregunto, aún hoy:

    ¿Pero qué tele me compro que no tenga manchas blancas (clouding), no tenga manchas verdes (calipping), no tenga cambios de brillo (changing), no tenga banding, no tenga un ángulo de visión estrecho (estreching), no tenga negros-grisáceos (greying), no tenga píxeles muertos (dying),...no dé por c*** (fucking)?

    Porque recuerdo con cariño las opiniones en las primeras 80 páginas de este hilo y de la G30 en que se hablaban maravillas de estas teles (incluso un forero iba proclamando en letras muy grandes que si ERA LA MEJOR TELE HASTA LA FECHA y cosas así, para que saliese ese mensaje luego en buscadores de la web y tal).
    No culpo a nadie, sinceramente. Culpo a nuestra ingenuidad, fe e idealismo, que nos han traicionado hasta el punto de perder la esperanza de encontrar la tecnología (o la marca) que colme de gozo a nuestras espectativas y aspiraciones audioVISUALES.

    Me encuentro perdido, sin ganas,...

    ...con mueble...

    ...pero sin tele.

    Un saludo.
    Última edición por Yngwie; 03/09/2011 a las 00:53

  15. #6975
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues vaya mala suerte que has tenido, sinceramente y sin animo de burlarme, que conste.
    Yo tengo una VT30 y la verdad que no mire si tenia manchas ni nada, lo que he hecho ha sido disfrutar del peazo tv, que si, que entiendo que si te gastas un paston (que lo es) que hay que mirarse bien las cosas, pero viviendo en el pais que vivimos... hay que intentar disfrutar, que aqui acostumbran a darnos gato por liebre (y no hablo de los restaurantes chinos, jejeje) y comprendo que seas exigente con lo que compras, pero llevas ya 4 tvs, mucha mala suerte creo que has tenido o te han tocado todas las malas (y te repito que no te contesto con animo de burla ni de polemica, que no es mi intencion). De todos modos, yo de ti, intentaria llenar el hueco del mueble con una buena tv y disfrutarla, que el mueble esta muy triste alli solito
    Suerte, que a la quinta va la vencida...
    A los que dudais si pillar una Samsung, yo tambien estuve en la duda, y no me arrepiento de mi compra, o sea, de pillar la Pana...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins