Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 395 de 693 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405445495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,925 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5911
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo no me podido resistir cuando pasen esas 200 horas seguiré tocando a ver que tal.

    Un saludo.

  2. #5912
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Al final he cancelado la compra de una Samsung D7000. Pixmania hizo la que hace de vez en cuando, poner una fecha de llegada del envío a los almacenes y cuando llegó la fecha, retrasarla una semana más. Me puse tan de mala hostia que lo cancelé.

    Lo peor es que he empezado a leer comentarios bastante negativos sobre las samsung, que es una lotería que tal que cual... Y me he empezado a interesar por la VT30. Tenía unas dudas: hoy hemos estado viendo una en la fnac. Estaban con la peli de alicia en el país de las maravillas y el movimiento nos ha parecido un poco antinatural, como acelerado. ¿Eso tiene que ver con los herzios? ¿Se puede cambiar?

    Por otro lado, qué sucede con las bandas negras de las pelis, ¿se quedan impresionadas en pantalla? ¿Hay que tener mucho cuidado con las retenciones? ¿Habrá modelo de 46 pulgadas¿

  3. #5913
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    Al final he cancelado la compra de una Samsung D7000. Pixmania hizo la que hace de vez en cuando, poner una fecha de llegada del envío a los almacenes y cuando llegó la fecha, retrasarla una semana más. Me puse tan de mala hostia que lo cancelé.

    Lo peor es que he empezado a leer comentarios bastante negativos sobre las samsung, que es una lotería que tal que cual... Y me he empezado a interesar por la VT30. Tenía unas dudas: hoy hemos estado viendo una en la fnac. Estaban con la peli de alicia en el país de las maravillas y el movimiento nos ha parecido un poco antinatural, como acelerado. ¿Eso tiene que ver con los herzios? ¿Se puede cambiar?

    Por otro lado, qué sucede con las bandas negras de las pelis, ¿se quedan impresionadas en pantalla? ¿Hay que tener mucho cuidado con las retenciones? ¿Habrá modelo de 46 pulgadas¿
    Los movimientos antinaturales son el la led, te lo digo yo que tengo las 2. La vt30 es 100 veces mejor, no lo dudes
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  4. #5914
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17546 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Pues yo no me podido resistir cuando pasen esas 200 horas seguiré tocando a ver que tal.

    Un saludo.
    Tocar ajustes se puede, lo que se recomienda es mantener el contraste como mucho a 30.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5915
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Después de estar el fin de semana toqueteando el TV (lo compré el viernes) he dado con una configuración, que a falta de meterme en los ajustes finos, me está gustando mucho, es este:


    Modo de imágen: dinámico
    Contraste: +38
    Brillo: +2
    Color: +30
    Nitidez: +10
    Temperatura del color: Normal
    Color vívido: On
    Remasterización de color: On
    Modo Eco: Off
    P-NR: Off


    Me he metido en los foros de AVforums, en este hilo de configuraciones, pero no me convencido ninguna, las he visto algo apagadas, sin brillantez en la imágen...

    Con respecto a los problemas que suelen tener estas TV, lo de los cambios de brillos solo lo he visto en 4 o 5 ocasiones, con lo que no lo considero un problema grave, como comenté en otro post lo que sí he visto aunque cada vez menos son imágenes fantasma, sobre todo en los menús de Xbox 360 o cuando se producen movimientos rápidos sobre fondos blancos, ¿la actualización 1520 arregla este problema?, ¿arregla los cambios de brillo en el modo dinámico?.


    Un saludo.
    ¡¡¡Dinámico!!! ¡¡¡Santo DIOS!!! Para eso haberte comprado un LED...


    Creo que el Contraste 42 (el de fábrica es el mejor)

    Bája la NITIDEZ!!! al 10 es una barbaridad que artificaliza los contornos, los ilumina, además de meterle artefactos, así que un 7 u 8 (máximo), debería de ganar en nitidez mucho, sin joder la imagen... Incluso llegaría a probar con 9, (que ya me parece muy alto), pero eso se puede ver con la imagen parada y ver el efecto sobre ella, lo vas subiendo y cuando perfile, tirar un punto para atrás...

    Pero ya te digo que 10 es joder sí o sí la imagen, o sea, introducir cosas QUE NO ESTÁN EN LA IMAGEN...

    Saludos.

    PD: El PNR al mínimo, también es recomendable... (Naturalmente, esto para DVD, BR, MKV, etc., incluso la Nitidez para DVD se tiene que bajar para BD (un punto), porque los BD se perfilan antes que los DVD, o sea, se joden antes al subirle la nitidez que los DVD.... Pero claro, TODO ESTO EN MODO CINE O THX, O EL QUE MEJOR CALIDAD DE IMAGEN DÉ, QUE ES IMPOSIBLE QUE SEA EL DINÁMICO, QUÉ HORROR...
    Última edición por sejozeravla; 12/07/2011 a las 14:10

  6. #5916
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17546 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Después de estar el fin de semana toqueteando el TV (lo compré el viernes) he dado con una configuración, que a falta de meterme en los ajustes finos, me está gustando mucho, es este:


    Modo de imágen: dinámico
    Contraste: +38
    Brillo: +2
    Color: +30
    Nitidez: +10
    Temperatura del color: Normal
    Color vívido: On
    Remasterización de color: On
    Modo Eco: Off
    P-NR: Off


    Me he metido en los foros de AVforums, en este hilo de configuraciones, pero no me convencido ninguna, las he visto algo apagadas, sin brillantez en la imágen...

    Con respecto a los problemas que suelen tener estas TV, lo de los cambios de brillos solo lo he visto en 4 o 5 ocasiones, con lo que no lo considero un problema grave, como comenté en otro post lo que sí he visto aunque cada vez menos son imágenes fantasma, sobre todo en los menús de Xbox 360 o cuando se producen movimientos rápidos sobre fondos blancos, ¿la actualización 1520 arregla este problema?, ¿arregla los cambios de brillo en el modo dinámico?.


    Un saludo.
    Sobre gustos no hay nada escrito y los diferentes modos están para usarse, eso está claro, pero el modo dinámico es el peor de todos, es lo más parecido a la imagen de un lcd y si has comprado un plasma es porque te gustan los colores naturales, no forzados. Pon unas cuantas películas 1080 en modo THX, úsalo unos días y luego pon de nuevo el Dinámico, te darás cuenta de la diferencia. Pero lo dicho, la pantalla la tienes que adaptar a tus gustos, la vas a ver tú.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #5917
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Se a que te refieres, la mia esta virgen, pero la 60 hoy la e visto en la casa de mi suegra y joderrrrrrr.

    Es un tema delicado.
    ¿A qué te refieres?

    Esperando...

  8. #5918
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Vale, pero no me mateis ehhhh tomo nota de vuestros consejos, probaré el THX unos días a ver que tal e iré ajustando..


    Un saludo.

  9. #5919
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    gracias por las respuestas!

    sejozeravla, gracias por la web, está muy bien! tienes alguna otra con cosas en 3D ??

    Sobre el firm, me viene con el 1516, que por lo visto es el problemático. Yo aún no he visto nada raro, pero bueno, me iré fijando

    Como me habeis comentado, me esperaré a tener bien hecho el rodaje de la tele, ya que para mi, tal como viene en modo cine o THX se ve de perlas!!
    De momento voy a ir bajándome algunos demos en 3D para ir probando.

  10. #5920
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Vale, pero no me mateis ehhhh tomo nota de vuestros consejos, probaré el THX unos días a ver que tal e iré ajustando..


    Un saludo.
    yo creo que para los que vienen del mundo LCD, es necesario un periodo de adaptación al mundo PLASMA. Por eso no me parece mala cosa empezar por un dinamico y despues ir bajando poco a poco.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  11. #5921
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Javi Metal Ver mensaje
    ¿Cuando conectas a los Logitech la consola, HTPC, etc. directamente con el cable óptico funciona?
    Sí, perfectamente. Conecto el cable óptico desde el InOutTV 4G al Logitech y perfecto, y lo mismo si conecto la consola o el sintonizador satélite, los tres tienen salida óptica y los Logitech reproducen el sonido que emite esos aparatos sin problema y sin depender que sea la emisión fuente DTS, DolbyDigital, Stereo o mono, como debe ser por otra parte.

    Cita Iniciado por Javi Metal Ver mensaje
    Además veo ghosting/doble en 3D (manda huev...), sobre todo en imágenes oscuras o con mucho contraste, ¿a alguien más le pasa?
    ¿Qué es eso de ghosting/doble? Si lo puedes explicar mejor, o con un vídeo o imagen de ejemplo te digo...

    Cita Iniciado por Javi Metal Ver mensaje
    Me cito a mí mismo porque acabo de caer en que es muuuuuy fácil enchufar el latiguillo/adaptador óptico que viene con la tele (el que enchufas a la tele, y luego a él le conectas el cable digital óptico toslink) en un "agujero" que no sea el suyo.
    Sí, eso lo comprobé una vez y creo que está todo OK.

    EDITO: MIENTO, lo he comprobado ahora de nuevo y al parecer lo había conectado en la salida que no era. Ha sido conectarlo en LA DEL MEDIO y salir la luz roja taaaaaaaan bonitaaaaaa. El caso es que lo había conectado en la entrada de la derecha (mirada la TV por detras) de las tres que tiene ¡guiándome por el manual! y resulta que... ¿el manual está mal? para muestra una captura del mismo:



    Bueno, ahora el tema está en que el sonido que emite mi mediacenter por HDMI me llega a través del TV por el óptico en modo STEREO! cuando es DTS 5.1, o al menos eso marca los altavoces Logitech. Eso sí, si uso el mediaplayer del TV sí que el Logitech me marca sonido DTS, DolbyDigital, etc. ¿esto a qué puede deberse?
    Última edición por Il Palazzo; 12/07/2011 a las 20:11

  12. #5922
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola acabo de instalar, mi 55" comprada en el corte ingles el dia del 18%,pero no veo muy nitido el 3d,lo veia mejor en el ci,hay alguna configuracion por hay que me pueda ser util,tengo 1520 actualizada,gracias

  13. #5923
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    Hola acabo de instalar, mi 55" comprada en el corte ingles el dia del 18%,pero no veo muy nitido el 3d,lo veia mejor en el ci,hay alguna configuracion por hay que me pueda ser util,tengo 1520 actualizada,gracias
    y en modo thx como lo teneis configurada,gracias

  14. #5924
    ¡Ahuecando el mueble! Avatar de Javi Metal
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Qué es eso de ghosting/doble? Si lo puedes explicar mejor, o con un vídeo o imagen de ejemplo te digo...
    Este efecto también lo he visto descrito con el nombre de crosstalk, se trata de que se vea parte de la imagen destinada a un ojo con el otro, de forma que ves como una sombra o doble (es decir, vendría a ser como una mezcla de la imagen en 3D perfecta y la que se ve si miras sin gafas )
    Última edición por Javi Metal; 12/07/2011 a las 22:48
    Estoooooooooo...........

  15. #5925
    ¡Ahuecando el mueble! Avatar de Javi Metal
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Bueno, ahora el tema está en que el sonido que emite mi mediacenter por HDMI me llega a través del TV por el óptico en modo STEREO! cuando es DTS 5.1, o al menos eso marca los altavoces Logitech. Eso sí, si uso el mediaplayer del TV sí que el Logitech me marca sonido DTS, DolbyDigital, etc. ¿esto a qué puede deberse?
    ¿Quieres decir que los Logitech te dicen que el sonido es DTS5.1 pero suena en estéreo, o que sabes que debería ser DTS5.1 pero los Logitech te dicen que es estéreo? Si es lo segundo, mira en tu mediacenter cómo está configurada la salida de audio por HDMI, igual te está convirtiendo y sacando todo en estéreo por ahí y sin embargo por la salida SPDIF te saca el formato original (DTS, Dolby, etc).
    Estoooooooooo...........

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins